PDA

Ver la versión completa : Regreso de Italia



Ni-K
27/06/2007, 08:53
Hola amigas,
Este es mi primer hilo en el Foro, de hecho creo que soy la primera hormiga de España que escribe en un Foro. Algunos ya me conoceis, pero me presento:
Hormiga jubilada, que le gusta viajar sobre todo en Ac y lo hago en la de "xximo".

Gracias al AJE he conocido otras hormigas, que viajan tambien en las Ac de esos jubilados y de lo que estoy muy contenta.

ITALIA:
Acabamos de llegar despues de casi un mes por aquellas tierras. Hemos estado en compañia de Rosa-K (la hormiga que va con Fernando y Rosa) y que voy a deciros que todo lo bueno se acaba.

Mis humanos se fueron para casa que tenian cosas que hacer y no se que de las nietas y Rosa-K se quedo en Badalona con la familia.

Ahora en la tranquilidad de la AC que esta en su parking, acabo el relato del viaje y si me permitis, ya os esplicare, ya.
Buen cruce de antenas pa tos..

Seguro
27/06/2007, 11:57
¡Bienllegada, hormiguita! Esperamos tu reportaje en la seguridad de que disfrutaremos , como es habitual.
Saludos afectuosos a tus amitos.
Pepe y Carmen.

albertoydani
27/06/2007, 18:39
Bienvenida al foro.

NOHMADA
28/06/2007, 15:55
:icon_yes: Saludos y bienvenidos al foro.:icon_cool:
Sabiendote por aqui Cuando haya otras furgos cerca este verano, sere mas comedido con el insecticida.

Pardillo
28/06/2007, 23:49
Bienvenida hormiguita escritora. Yo soy un fan tuyo.

Ni-K
29/06/2007, 22:08
Gracias por vuestra acogida, no sabia yo si se intrepretaria bien la entrada de un insecto (que nombre mas feo para mi especie, verdad)en un foro de humanos.
Nohmada, te agradezco que en lo sucesivo seas mas comedido en la utilizazcion de los insecticidas y en especial con mi especie. No sabes lo repugantes que son algunos de esos productos y como te dejan de arrugadas las antenas.
Carmen, Albertoydani y Pardillo, gracias por leer mis relatos y espero os sean entretenidos. Esta aficion a la escritura me viene desde que me jubile, pues cuando estaba en el hormiguero me pasaba el dia ordenando y clasificando los granos de arroz y no habia tiempo para nada mas. Que lata fue aquello del trabajo!!!!,
Un abrazo pa tos.

xximo
01/07/2007, 12:45
He actualizado mi pagina con el relato de este viaje a Italia.
Saludos.

Pardillo
01/07/2007, 19:37
Gracias hormiguita por tu relato.

Yo todavía no vuelo tanto, pero ya llegará el día en que la experiencia e ideas que me dan tus relatos, así como las mias propias, y mis (de momento) cortitas alas, me animarán a volar más lejos.

Si algún día coincidimos, te dejaré en algún rincón muchos trocitos de bizcocho que seguro te gustarán. Ya se que a tus amos les gusta el corderito, etc. etc. A mi también, aunque me sube el colesterol. ¡¡Pero un día....!

Ahora en serio. ¿Rosa? y Ximo. Fenomenal. Muchas gracias.

anpuma-1
02/07/2007, 16:02
Bienvenida al foro y de Italia.
Saludos