PDA

Ver la versión completa : donde pernoctar en el monasterio de piedra?



xilux
27/06/2007, 23:16
buenas gente

este fin de semana quiero ir a este sitio

alguien e puede decir sitios o alguna informacion buena
si teneis algun punto de gps donde durmierais en alguna oasion os lo agradeceria

muchas gracias
saludos

MCG
28/06/2007, 00:06
Tengo entendico que en el parking del mismo Monasterio,se puede pernoctar.

Saludos desde Mérida

universitis
28/06/2007, 00:19
Hola Xilux, como bien te dice, M C G , Puedes pernoctar perfectamente en el parquing, segun llegas al monasterio a mano derecha esta el parqing para autobuses y ACs, ahy puedes pernoctar y nadie te dice nada.
Espero haberte ayudado.

Un saludo

celsovilaboa@hotmail.com
28/06/2007, 00:40
yo pernote en esa zona muy cerca del hotel en un aparcamiento que alli habia ,muy bien lo malo fue aprosimadamente alas 8 de la mañana, pienso que un responsable del hotel vino a fastidiarme la dormida que alli no podia estar ,pero valio la pena la zona es preciosa

gori
28/06/2007, 10:30
Pues lo que te dicen, el parquing es de tierrra, bien nivelado, pero muy oscuro.Nosotros dormimos de fábula y el monasterio y los jardines, preciosos.No os perdais la exibición de aves.Y llevar una linterna para la noche.Y aunque parezca muy oscuro y solitario, seguro que hay vigilancia nocturna en el parque.
Buen viaje :icon_yes:

Pepi-Mataro
28/06/2007, 12:39
Hola xilux, nosotros tambien hemos dormido varias veces en el parking del monasterio y nunca hemos tenido ningún problema.

Que os vaya muy bien.

Un beso.

Agustmaiz
28/06/2007, 15:48
Hace poco hicimos una quedada en el monasterio de piedra y por circunstancias llegué a las 4 de la mañana.
Miré el parking del monasterio que es muy grande y con árboles, pero estaba sólo, sólo había por allí un par de coches y supongo que con parejitas dentro.
En el pueblo (es muy pequeño) no había sitio para un vehículo grande, solo hay varias explanadas y son los parkings de los restaurantes/hoteles. Hay un camping al otro lado del pueblo y a 300 metros del camping un área de descanso con vistas al embalse, pero el mismo problema no había nadie más allí, así que nos metimos en un parking de los restaurantes, y me desperté a la 7 de la mañana y nos desplazamos al área de descanso, que ya había luz y no daba tanto "llullu", y ahí hasta las 11 de la mañana, hora en la que entramos en el camping y nos juntamos con la maravillosa gente de Zaragoza.

Este relato suena a neuras, pero es que me han robado dos veces y una estando dentro durmiendo.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Agustín.

P.D. Por cierto, para visitar el monasterio, prepara sobre 3 horas y mucha batería para la cámara, es precioso, además de los 11 € de la entrada.

RobTotal
28/06/2007, 23:18
Nosotros fuimos al camping ya que reservando por tfno. dos días antes tienes 2x1. Así que llegamos el viernes noche, visita el sábado al monasterio y el domingo tranquilitos para casa. Igual es demasiado tarde ya (o ya no hay oferta) pero porsia el tfno. es 976849038.

El camping es modesto y se llama Lago Park

Suerte