PDA

Ver la versión completa : Feria Ac



laturce
28/06/2007, 12:32
Hola a todos.
Estamos en la busqueda de una AC y a llegado hasta nuestros oidos que este fin de semana hay feria de autocaravanas. Me he vuelto loco buscando en google pero no encuentro nada.
Alguien sabe donde es?
Gracias

cormoran
28/06/2007, 16:04
Sinceramente y en siglas NPI si alguien sabe algo eso que nos lo diga, que aunque tenga una nueva me gusta mirar

Agustmaiz
28/06/2007, 16:23
Las ferias normalmente son entre octubre y febrero............. ahora cara al verano, cuando todo el mundo quiere una CV/AC para irse de vacaciones, no tiene razón de ser el que hagan un feria, ahora lo venden todo, no necesitan ni publibicidad, ni rebajar los precios, al contrario, los mantienen o suben algo.

Saludos

Agustin.

Aquiles
28/06/2007, 17:48
En esta epoca es raro si aguantas un poquito esta la de Barcelona en septiembre, del 29 de septiembre al 7 de octubre.Saludos

cormoran
28/06/2007, 22:43
Ya me extrañaba a mi por cierto un poco mas tarde esta la de Oporto sobre el 26 de Octubre, siempre cae mi cumple años en esa feria asi que tengo la escusa de ir para regalarme algo, no es que sea muy grande pero los portugueses son encantadores:icon_wink: y es bastante completa en cuanto a contenidos

javier .55
28/06/2007, 23:01
Bienvenido al foro........:icon_flipi:

Aquiles
28/06/2007, 23:06
Ya vamos recopilando fechas de ferias, yo no he ido a ninguna y este año nos acercaremos a alguna, me interesa la de Oporto porque nos encanta Portugal gracias por el dato cormoran.Saludos

@lbert
29/06/2007, 09:39
Hola laturce,

Mirate esta dirección:

http://www.saloncaravaning.com/

cormoran
29/06/2007, 11:39
Ya vamos recopilando fechas de ferias, yo no he ido a ninguna y este año nos acercaremos a alguna, me interesa la de Oporto porque nos encanta Portugal gracias por el dato cormoran.Saludos
Vale Aquiles cuando sepa las fechas exactas y en las que pienso ir no te preocupes que si me acuerdo lo pongo en el foro y con la dirección asi nos veremos:icon_biggrin: ademas l tienes relativamente facil para ir cojes la autopista desde el Algarve y te pones en Oporto con cierta facilidad

laturce
29/06/2007, 12:02
Bueno, pues visto lo visto esperaremos a la feria de Barcelona.
Alguien sabe si hay ac km0?
Y las entradas,... Se compran el mismo dia en la entrada?

NOHMADA
29/06/2007, 13:09
Laturce el año pasado podias adquirir la entrada en la misma puerta y si eras habil conseguir una gratis:icon_rolleyes:
Si entrais preocuparos en conseguir alguna entrada para los demas dias.

Este año aun por 60 euros tienes acceso a la zona de qdda y acampada dos o tres dias, y acceso a la fira esos dias, tembien hay una comida en la akdda esa el sabado creo.

Kilometro cero no recuerdo eso sera en los concesionarios y supongo que a final de temporada, para quitarse modelos de exposicion y renovarlos, lo que si habia es bastantes Ac con cartel de se vende en el esterior, y en el interior una empresa de tasacion de AC para cangearlas en la compra.

El año pasado un par de stand me ofrecieron AC usadas de nuevos compradores que las habian canjeado como parte del valor.

En a pagina de la fira aun no tiene precios, ni dice claro cuantos dias de feria dura el aparca AC, el año pasdo fue igual y luego ampliaron los dias.


Espero haber ayudado