PDA

Ver la versión completa : ver y colgar. 2 apaños baratos.



NOHMADA
28/06/2007, 15:37
Hola a tod@s los bricomaniacos que por aqui andais.
Yo aun no me atrevo con los bricos por varias cosas:icon_ounch:

Por ahora solo mostraros unos apaños para daros ideas.
La primera es mi mesita del tv. en la capuccina, o en el dormitorio trasero, o en el exterior. es muy simple mas aun cuando le he quitado los palitos que tenia y me la sujetan los libros y barata. es un colgador de ropa plegable.

La segundo es un perchero que vi en un bar, le hice una foto para un dia ponerme con el mientras os lo enseño para los mas manitas y con mas tiempo o prisa.
lo bueno es que es muy decorativo,ocupa poco, se hace a mano y las perchas se mueven quedando recogidas cuando no se usan.
Un marco de madera con varios pasadores que unen sus lados largos.
En cada pasador dos piezas de madera en forma de gancho, que se mueven sobre su eje, quedando recogidas o extendidas.

Espero que os guste y sean utiles.
Hay ideas que solo le abren las puertas a ideas mas grandes.:icon_yes:

johnny
28/06/2007, 17:11
NOHMADA, lo de la tele me parece muy práctico y lo del perchero simplemente.....¡Genial!

Saludos.

Hbib
28/06/2007, 19:45
Pues sí que tiene ingenio la cosa.:icon_yes:

Un saludo

adalberti
28/06/2007, 21:58
Hola a todos: lo del perchero, chulo, chulo , chulo de verdad.
Un abrazo desde Málaga.

Obelix
28/06/2007, 22:20
¿Y donde se venden esos percheros?

NOHMADA
28/06/2007, 23:13
Obelix yo los compre(el tendedero de la ropa ) hace mucho estando de alquiler ya iva comprando lo que necesitase pensando en la "Juari", son para colgar del radiador, y los compre en un baratillo de estos de 20 duros perdon 168 pesetas huy digo a un euro. los uso tambien para lo que es, para colgar ropa, de las puertas, en invierno con la estufa electrica dentro ponia uno a cada lado del radiador cuando tenia mucha ropa mojada.
los percheros son hechos a mano comprados en un mercado de artesania, llevan puestos en el bar mas de un año y van de maravilla, me gustaron por su simplicidad. Creo que no son complicados de hacer seguro que para ti tiraos y mejorables.:icon_yes:

ZARCO
29/06/2007, 07:37
....
1º Yo aun no me atrevo con los bricos por varias cosas....
2º me la sujetan los libros y barata. es un colgador de ropa plegable....
3º La segundo es un perchero que vi en un bar, .....

El comer y rascar es solo empezar. Animo pero no te animes demasiado o pronto estaras en el ranking de los bricoleros
¿Los libros pueden con tanto peso? AL menos sera el Quijote o en su defecto el Kamasutra:icon_rolleyes:
Me apunto a una de perchero. Es ideal hasta para casa....mu bonito

CarmenALC
29/06/2007, 09:39
el perchero lo venden en tiendas de bricolaje, yo lo tengo del ardy y es barato creo que ronda los 5€ o algo así.

NOHMADA
29/06/2007, 12:33
¿Los libros pueden con tanto peso? AL menos sera el Quijote o en su defecto el Kamasutra:icon_rolleyes:


LOs libros son gordos y de tapa dura, solo coje el lado derecho del colgadero, el portatil no pesa mucho,y es su propio peso el que lo sujeta por la ley de la escuadra, y los hilos para colgar la ropa son de alambre rigido,el lado derecho lo encastro en la argolla destinada a la red de la cama.
Y decirte que si lo aguanta, hasta algun golpe se a llevado con las cabriolas.:icon_rolleyes:
Y el perchero ya os ha dicho CarmenALC, otro sitio donde encontrarlo barato, aunque pienso que los manitas no tendran problema en hacerselo.:icon_yes: