a chorros.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • NOHMADA
    Usuario
    • 1 oct, 2006
    • 1252
    • hoy aqui.

    a chorros.

    hola y saludos a tod@s.
    pues con esto del calor y del sudor pues que empapo mucho los respaldos de los asientos directamente proporcional entre el calor y el tiempo sentado .
    Y llevo mirando unos dias haber si encuentro unos mandiles o delantales pero de rizo de toalla, para ponerlo en verano en los asientos de piloto y copi. ni los veo no,se si exinten pido orientacion y que conste que no estoy perdido que solo desorientado. jejee
    cada dia un jardin,
    cada noche un techo de estrellas.
  • juanlu75
    Usuario
    • 3 feb, 2006
    • 521
    • UTRERA (Sevilla)

    #2
    pues compras unas toallas de baño, y las metes por los agujeros de los reposacabezas, asin tengo yo unas esterillas de esas para no ensuciar la tapiceria, pero tambien dan calor.
    mi pasión.... la fotografia, casi siempre 25 por segundo. Mi trabajo es mi hobby¡¡¡¡

    Comentario

    • NOHMADA
      Usuario
      • 1 oct, 2006
      • 1252
      • hoy aqui.

      #3
      a mi el calor me da igual lo que no quiero es dejar un cercon en el asiento
      ademas no tengo reposacabezas, osea tengo pero no esta separado del asiento el tapizado los une.
      cada dia un jardin,
      cada noche un techo de estrellas.

      Comentario

      • Obelix
        Usuario
        • 27 oct, 2006
        • 12965
        • MADRID

        #4
        ¿Has mirado esos chismes que llevaban los taxistas?

        Me refiero a esos cubreasientos con bolas de madera o similar

        Saludos
        http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

        Comentario

        • NOHMADA
          Usuario
          • 1 oct, 2006
          • 1252
          • hoy aqui.

          #5
          aviso a los navegantes

          obelix gracias por la indicacion quiero señalaros que esos sobre asientos de bolas son muy peligrosos en caso de accidente, pues el cuerpo tiende a deslizarse por ellos, saliendose el cuerpo por debajo de los cinturones, quedando los ocupantes, bajo el salpicadero. no os digo mas.

          Lo que busco no es para ir fresquito es ponerlo un albornoz al asiento para que seque el sudor, creo que este verano voy a pasar mucho tiempo en el asiento del conductor delante del portatil.
          cada dia un jardin,
          cada noche un techo de estrellas.

          Comentario

          • Tramontana
            Usuario
            • 11 mar, 2007
            • 666
            • MAÓ (Menorca)

            #6
            Yo no me complicaría mucho, toalla directamente. Le coses cintas o goma elastica unos en el centro para atar y que se quede colocado en la union asiento-respaldo, y luego en los dos extremos (6 cintas o 3 elasticos) y ya esta, no se mueven, son faciles de lavar y absorven muy bien, que sean de algodón y a sentarse delante del portatil.

            Comentario

            • Boromir04
              Usuario
              • 24 jun, 2006
              • 2327
              • Planeta Tierra

              #7
              En las tiendas Aurgi encontre yo un par de cubrasientos para el calor ademas hay variedad si lo deseas en estas tiendas, desde unas telas cubreasientos rugosa hasta cubreasiento traspirables....para buscar la tienda mas cercana a donde estas tù, pulsa...Aqui .

              salu2

              Comentario

              • Dedalo
                Usuario
                • 26 may, 2006
                • 10937
                • ALBACETE (Albacete)

                #8
                Preguntale a Gauttier que compró el pasado verano unos respaldos para el asiento con ventilacion forzada a 12V que parece que van bien. Si los encuentro los voy a comprar, pues me parecieron una cosa muy interesante.
                Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
                sigpic

                Comentario

                • CarmenALC
                  Usuario
                  • 27 abr, 2006
                  • 3531
                  • (Alicante)

                  #9
                  En tiendas de toallas y mercadillos encontrarás unas toallas tipo pareo que llevan velcro, normalmente se utilizan enrollandola por la parte de arriba y llevan un velcro para que no se caigan, a ver si encuentro una imagen y te la pongo.

                  Comentario

                  • CarmenALC
                    Usuario
                    • 27 abr, 2006
                    • 3531
                    • (Alicante)

                    #10


                    es como la que sale en la imagen de la derecha.

                    Comentario

                    • NOHMADA
                      Usuario
                      • 1 oct, 2006
                      • 1252
                      • hoy aqui.

                      #11
                      Muchas gracias a tod@s
                      La verdad es que da gustito con vosotros.
                      Tramontana lo de atar la toalla era lo pensado inicialmente,a faltas de otra sera esa la opcion.
                      Carmen ALC gracias por la pagina y la referencia ahora mismo voy pal mercadillo haber si veo uno de esos.
                      Dedalo, "es que ya no se sabe que inventar", me parece muy buena idea, pero seguro que se me escapa el presupuesto.
                      Boromir gracias por el enlace luego le echo un vistazo.

                      Y aun a riesgo de ser pesado vuelvo a citar
                      Originalmente publicado por NOHMADA
                      quiero señalaros que esos sobre asientos de bolas son muy peligrosos en caso de accidente, pues el cuerpo tiende a deslizarse por ellos, saliendose el cuerpo por debajo de los cinturones, quedando los ocupantes, bajo el salpicadero. no os digo mas.

                      :
                      Cuidaros hay fuera GURRIATOooooooooooooooos.
                      cada dia un jardin,
                      cada noche un techo de estrellas.

                      Comentario

                      Trabajando...