Fiesta Autocaravanista de la FEAA - Octubre 2007

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • FEAA

    Fiesta Autocaravanista de la FEAA - Octubre 2007

    -

    Con fecha 25 de junio de 2007 y en cumplimiento de lo establecido por la Ley Orgánica 1/2002 de 22 de marzo, quedó depositada y admitida a trámite toda la documentación necesaria para que la Federación Española de Asociaciones Autocaravanistas - FEAA, constituida en Aranjuez el pasado 9 de junio, sea inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones dependiente de la Secretaría General Técnica del Ministerio del Interior.

    Este último trámite culmina el largo proceso de integración que numerosas asociaciones autocaravanistas españolas han promovido en los últimos meses con el objeto de dar vida a un proyecto común de reivindicación y defensa del uso de la autocaravana como vehículo, no sólo de ocio, sino también de dinamización turística, cultural y económica. Al mismo tiempo, pone de manifiesto la irrevocable voluntad de todos los participantes de estrechar y prolongar en el tiempo su colaboración, en el convencimiento de que el trabajo en equipo es la única manera de salvaguardar y defender eficazmente los legítimos intereses de los autocaravanistas.

    Para celebrar este acontecimiento, las asociaciones que actualmente conforman la Federación Española de Asociaciones Autocaravanistas - FEAA, han decidido celebrar una fiesta autocaravanista durante los días 11, 12, 13 y 14 de octubre. Para permitir y facilitar la asistencia del mayor número de autocaravanistas, este acto se celebrará en un lugar del centro de la península aún por determinar y del que próximamente daremos conocimiento.

    Este acto pretende ser una convivencia entre los asociados de las entidades federadas, pero, como quiera que la Federación Española de Asociaciones Autocaravanistas -FEAA es un foro permanentemente abierto a la participación la invitación se hace públicamente y extensiva a cualquier autocaravanista que desee mostrar su apoyo al proyecto o que simplemente quiera disfrutar de unas jornadas de convivencia.

    Un llamamiento especial se hace a las asociaciones autocaravanistas de todos los rincones del país, para que asistan a los actos que se programen y tengan ocasión de conocer de primera mano la FEAA, sus objetivos, su funcionamiento, su filosofía,..., de forma que puedan, si es su interés, solicitar su ingreso y tengan la oportunidad de participar como miembros de pleno derecho en la primera asamblea de la Federación, a celebrar, previsiblemente, en la primavera de 2008.

    -
  • fumara
    Usuario
    • 9 abr, 2006
    • 346
    • Badía del Vallés (Barcelona)

    #2
    Feaa

    NOs apuntamos, queremos volver a ver las caras a gran familia andaluza que nos pillan nu lejos
    El Futur comença ara.

    Comentario

    • NOHMADA
      Usuario
      • 1 oct, 2006
      • 1252
      • hoy aqui.

      #3
      Esto suena a piedra iragunal, que bien
      no solo parece que zarpais a buenos puertos si no que es verdad.
      Me habeis invitado sin necesitar ser socio activo de ningun club. gracias si puedo claro que ire.
      Ya me hubiera gustado poder asistir en cordoba, creo que estas reuniones se pueden aprovechar para captar a los poco convencidos en vez de ignorarlos, un buen sitio para ver la oferta in situ y hacer muy buenas amistades.

      Desde aqui reitero mi apoyo a la FEEA y a tod@s los que se van a partir el brazo por nosotros.
      cada dia un jardin,
      cada noche un techo de estrellas.

      Comentario

      • NOHMADA
        Usuario
        • 1 oct, 2006
        • 1252
        • hoy aqui.

        #4
        FEAA que no FEEA que me liao con mis dedos
        cada dia un jardin,
        cada noche un techo de estrellas.

        Comentario

        • jvargas
          Usuario
          • 24 jun, 2007
          • 53
          • Badajoz

          #5
          Me gustaria poder asistir

          Tanto por lo que representa una acampada tan multitudinaria y con ello a la gente que puedes conocer, como para aprender un sinfin de cosas. Me gustria poder asistir. Espero tener para esas fechas mi A.C., estamos en el buen camino y casi llegando a feliz termino.

          Comentario

          • KminosKorro

            #6
            Desde Mallorca, contar con nosotros, metemos la AC en el ferry y alli estaremos, lo de Aranjuez estuvo muy bien y quiero repetir.
            Empieza la cuenta atras..........

            Comentario

            • cormoran
              Usuario
              • 22 abr, 2005
              • 20521
              • VIGO (Pontevedra)

              #7
              Contar conmigo evidentemente, en la fiesta siempre con FEAA
              Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
              Vicenzo Galilei
              http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

              Comentario

              • Sotavento
                Usuario
                • 17 mar, 2006
                • 1078
                • PONTEVEDRA (Pontevedra)

                #8
                Nosotros tambien esperamos estar en la "xuntanza" (reunión, en galego) y, como siempre, partiremos en convoy autocaravanero los galegos desde esta tierra.

                Un saludo

                Comentario

                • Viruta
                  Usuario
                  • 21 may, 2006
                  • 5001
                  • SOTILLO DE LA ADRADA (Avila)

                  #9
                  A nosotros también nos gustaría acudir, todo depende de las circunstancias, ya que poco despues tenemos previsto formar parte de las Autocarabanas Solidarias. Pero si podemos contad con nosotros, seguro que será una experiencia inolvidable. Enhorabuena de nuevo a todos los que lo habeis hecho posible, Un saludo.
                  sigpic Viruta`S Área Premio a la Excelencia Autocaravanista 2013. Gracias a todos...

                  Comentario

                  • gori
                    Usuario
                    • 23 ago, 2005
                    • 1579
                    • BARCELONA (Barcelona)

                    #10
                    La preferiría guapa pero bueno, intentaremos ir.

                    Comentario

                    • ASANDAC

                      #11
                      Llevaremos a todos los andaluces que podamos... Con solo el 50% que vayamos, contad con cien autocaravanas.

                      Convocaremos a todos en Écija (punto bastante céntrico, y ya en la A4) para, desde allí, salir en el "convoy andaluz" hacia el punto de destino... puede estar bonito, si señor.

                      Saludos

                      Comentario

                      • juanlu75
                        Usuario
                        • 3 feb, 2006
                        • 521
                        • UTRERA (Sevilla)

                        #12
                        pues con una movida como esa si que la vamos a liarrrrr, imaginate 100 autocaravanas cruzando despeñaperros, in-creible. aunque habria que avisar a la G.C. y todo no?
                        mi pasión.... la fotografia, casi siempre 25 por segundo. Mi trabajo es mi hobby¡¡¡¡

                        Comentario

                        • Agustmaiz
                          Usuario
                          • 2 feb, 2007
                          • 21125
                          • SILLA (Valencia)

                          #13
                          Si el trabajo lo permite allí estaré.

                          Espero que el lugar no sea a la otra punta de España.
                          Viendo que va a acudir gente de toda España, supongo que se buscará un lugar céntrico que nos coja a todos a una distancia "prudente"

                          Espero noticias.

                          Saludos

                          Agustín.:icon_flipi:
                          Mi página de bricos:

                          http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

                          Comentario

                          • el bruxo
                            Usuario
                            • 6 sep, 2004
                            • 2480
                            • VILLAVICIOSA DE ODON

                            #14
                            Jo amigos..

                            que bonito.. todas las comunidades representadas ., la cantidad de amigos Uf... que maravilla.

                            esto si que es union.. SI.

                            saludos amigos.
                            el bruxo
                            La humildad se alcanza cuando se acepta que los obstáculos que se tienen enfrente no van a desaparecer.

                            Comentario

                            • KminosKorro

                              #15
                              ¡¡ QUE NO DECAIGA ¡¡


                              Andaluces, Catalanes, Valencianos, Gallegos, Mallorquines, Murcianos, Navarros, Madrileños, .............suma y sigue, eso si que va a ser una fiesta, animo seas o no de una asociacion acude a esta FIESTA que es de todos.

                              A N I M A T E

                              Comentario

                              Trabajando...