PDA

Ver la versión completa : Fiesta Autocaravanista de la FEAA - Octubre 2007

FEAA
28/06/2007, 20:20
-

Con fecha 25 de junio de 2007 y en cumplimiento de lo establecido por la Ley Orgánica 1/2002 de 22 de marzo, quedó depositada y admitida a trámite toda la documentación necesaria para que la Federación Española de Asociaciones Autocaravanistas - FEAA, constituida en Aranjuez el pasado 9 de junio, sea inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones dependiente de la Secretaría General Técnica del Ministerio del Interior.

Este último trámite culmina el largo proceso de integración que numerosas asociaciones autocaravanistas españolas han promovido en los últimos meses con el objeto de dar vida a un proyecto común de reivindicación y defensa del uso de la autocaravana como vehículo, no sólo de ocio, sino también de dinamización turística, cultural y económica. Al mismo tiempo, pone de manifiesto la irrevocable voluntad de todos los participantes de estrechar y prolongar en el tiempo su colaboración, en el convencimiento de que el trabajo en equipo es la única manera de salvaguardar y defender eficazmente los legítimos intereses de los autocaravanistas.

Para celebrar este acontecimiento, las asociaciones que actualmente conforman la Federación Española de Asociaciones Autocaravanistas - FEAA, han decidido celebrar una fiesta autocaravanista durante los días 11, 12, 13 y 14 de octubre. Para permitir y facilitar la asistencia del mayor número de autocaravanistas, este acto se celebrará en un lugar del centro de la península aún por determinar y del que próximamente daremos conocimiento.

Este acto pretende ser una convivencia entre los asociados de las entidades federadas, pero, como quiera que la Federación Española de Asociaciones Autocaravanistas -FEAA es un foro permanentemente abierto a la participación la invitación se hace públicamente y extensiva a cualquier autocaravanista que desee mostrar su apoyo al proyecto o que simplemente quiera disfrutar de unas jornadas de convivencia.

Un llamamiento especial se hace a las asociaciones autocaravanistas de todos los rincones del país, para que asistan a los actos que se programen y tengan ocasión de conocer de primera mano la FEAA, sus objetivos, su funcionamiento, su filosofía,..., de forma que puedan, si es su interés, solicitar su ingreso y tengan la oportunidad de participar como miembros de pleno derecho en la primera asamblea de la Federación, a celebrar, previsiblemente, en la primavera de 2008.

-

fumara
28/06/2007, 20:43
NOs apuntamos, queremos volver a ver las caras a gran familia andaluza que nos pillan nu lejos

NOHMADA
28/06/2007, 21:17
Esto suena a piedra iragunal, que bien :icon_yes:
no solo parece que zarpais a buenos puertos si no que es verdad.
Me habeis invitado sin necesitar ser socio activo de ningun club. :icon_yes: gracias si puedo claro que ire.
Ya me hubiera gustado poder asistir en cordoba, creo que estas reuniones se pueden aprovechar para captar a los poco convencidos en vez de ignorarlos, un buen sitio para ver la oferta in situ y hacer muy buenas amistades.

Desde aqui reitero mi apoyo a la FEEA y a tod@s los que se van a partir el brazo por nosotros.

NOHMADA
28/06/2007, 21:17
FEAA que no FEEA que me liao con mis dedos:icon_rolleyes:

jvargas
28/06/2007, 22:17
Tanto por lo que representa una acampada tan multitudinaria y con ello a la gente que puedes conocer, como para aprender un sinfin de cosas. Me gustria poder asistir. Espero tener para esas fechas mi A.C., estamos en el buen camino y casi llegando a feliz termino.:icon_rolleyes:

KminosKorro
28/06/2007, 23:48
Desde Mallorca, contar con nosotros, metemos la AC en el ferry y alli estaremos, lo de Aranjuez estuvo muy bien y quiero repetir.
Empieza la cuenta atras..........

cormoran
29/06/2007, 07:30
Contar conmigo evidentemente, en la fiesta siempre con FEAA

Sotavento
29/06/2007, 09:24
Nosotros tambien esperamos estar en la "xuntanza" (reunión, en galego) y, como siempre, partiremos en convoy autocaravanero los galegos desde esta tierra.

Un saludo

Viruta
29/06/2007, 12:16
A nosotros también nos gustaría acudir, todo depende de las circunstancias, ya que poco despues tenemos previsto formar parte de las Autocarabanas Solidarias. Pero si podemos contad con nosotros, seguro que será una experiencia inolvidable. Enhorabuena de nuevo a todos los que lo habeis hecho posible, Un saludo.

gori
29/06/2007, 14:17
La preferiría guapa pero bueno, intentaremos ir.:icon_biggrin:

ASANDAC
29/06/2007, 14:57
Llevaremos a todos los andaluces que podamos... Con solo el 50% que vayamos, contad con cien autocaravanas.

Convocaremos a todos en Écija (punto bastante céntrico, y ya en la A4) para, desde allí, salir en el "convoy andaluz" hacia el punto de destino... puede estar bonito, si señor.

Saludos

juanlu75
29/06/2007, 18:59
pues con una movida como esa si que la vamos a liarrrrr, imaginate 100 autocaravanas cruzando despeñaperros, in-creible. aunque habria que avisar a la G.C. y todo no?

Agustmaiz
29/06/2007, 19:04
Espero que el lugar no sea a la otra punta de España.
Viendo que va a acudir gente de toda España, supongo que se buscará un lugar céntrico que nos coja a todos a una distancia "prudente"

Espero noticias.

Saludos

Agustín.:icon_flipi:

el bruxo
29/06/2007, 19:31
Jo amigos..

que bonito.. todas las comunidades representadas ., la cantidad de amigos Uf... que maravilla.

esto si que es union.. SI.

saludos amigos.

KminosKorro
29/06/2007, 21:42
¡¡ QUE NO DECAIGA ¡¡

Andaluces, Catalanes, Valencianos, Gallegos, Mallorquines, Murcianos, Navarros, Madrileños, .............suma y sigue, eso si que va a ser una fiesta, animo seas o no de una asociacion acude a esta FIESTA que es de todos.

A N I M A T E

:icon_yes: :icon_yes: :icon_yes: :icon_yes: :icon_yes: :icon_yes: :icon_yes: :icon_yes: :icon_yes: :icon_yes:

betty
29/06/2007, 22:59
-

Con fecha 25 de junio de 2007 y en cumplimiento de lo establecido por la Ley Orgánica 1/2002 de 22 de marzo, quedó depositada y admitida a trámite toda la documentación necesaria para que la Federación Española de Asociaciones Autocaravanistas - FEAA, constituida en Aranjuez el pasado 9 de junio, sea inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones dependiente de la Secretaría General Técnica del Ministerio del Interior.

Este último trámite culmina el largo proceso de integración que numerosas asociaciones autocaravanistas españolas han promovido en los últimos meses con el objeto de dar vida a un proyecto común de reivindicación y defensa del uso de la autocaravana como vehículo, no sólo de ocio, sino también de dinamización turística, cultural y económica. Al mismo tiempo, pone de manifiesto la irrevocable voluntad de todos los participantes de estrechar y prolongar en el tiempo su colaboración, en el convencimiento de que el trabajo en equipo es la única manera de salvaguardar y defender eficazmente los legítimos intereses de los autocaravanistas.

Para celebrar este acontecimiento, las asociaciones que actualmente conforman la Federación Española de Asociaciones Autocaravanistas - FEAA, han decidido celebrar una fiesta autocaravanista durante los días 11, 12, 13 y 14 de octubre. Para permitir y facilitar la asistencia del mayor número de autocaravanistas, este acto se celebrará en un lugar del centro de la península aún por determinar y del que próximamente daremos conocimiento.

Este acto pretende ser una convivencia entre los asociados de las entidades federadas, pero, como quiera que la Federación Española de Asociaciones Autocaravanistas -FEAA es un foro permanentemente abierto a la participación la invitación se hace públicamente y extensiva a cualquier autocaravanista que desee mostrar su apoyo al proyecto o que simplemente quiera disfrutar de unas jornadas de convivencia.

Un llamamiento especial se hace a las asociaciones autocaravanistas de todos los rincones del país, para que asistan a los actos que se programen y tengan ocasión de conocer de primera mano la FEAA, sus objetivos, su funcionamiento, su filosofía,..., de forma que puedan, si es su interés, solicitar su ingreso y tengan la oportunidad de participar como miembros de pleno derecho en la primera asamblea de la Federación, a celebrar, previsiblemente, en la primavera de 2008.

-

Desde bexhill,england intentaremos hacer un esfuerzo y estar con la familia caravanista.Gracias a todos.no al 12

Jose Luis Tenerife
30/06/2007, 01:05
En otro hilo de este mismo asunto, quise hacer de ingenioso-gracioso, y cometí un error. Desde aquí y desde allí, pido perdón a todos los que pude ofender.

Si en esas fechas estamos por "el centro", asistiremos con mucho gusto a tal evento.
Gracias, como siempre.

Popeye
30/06/2007, 08:47
-

¡Hola, holita!

Amigo José Luis:

Por lo que a mi respecta, mil perdones si no he sabido entender tu broma.:icon_redface:

En los últimos meses sólo se ha intentado construir algo y ponerlo en marcha y ahora que empieza a ponerse de pie alguna gente parece haberse empeñado en poner zancadillas antes de que la FEAA ande.

Me alegro de que no seas uno de ellos.:icon_yes:

De nuevo mis disculpas por no haber entendido el comentario.:icon_confused: De verdad que lo siento. :icon_cry:

Besitos.

-

lamaytechu
30/06/2007, 15:38
Como dicen los taurinos, si el tiempo no lo impide, alli estaremos........:icon_yes:
Solo comentar que para esas fechas estaba previsto realizar la Fiesta del Autocaravanismo de Colmenar Viejo (anteriormente AcRecord 06), pero para no interferir en un acto tan significativo como este, el Ayto de Colmenar esta barajando un cambio de fecha.
Nos vemos en..............donde sea:icon_wink: :icon_wink:

SALUDOS

Nacho

carlosmallorca
01/07/2007, 12:38
Nosotrso, sino hay inconvenientes, tambien nos uniremos a la fiesta. Un saludo:icon_cool:

KminosKorro
01/07/2007, 17:17
A los amigos y socios de ABACES, os recuerdo que en el foro de la Asociacion hay un hilo en el cual seria de agradecer que os apuntaseis, mas que nada para animar a los compañeros.

Asi que CARLOS.........ya lo sabes........:icon_yes:

jesus lopez
01/07/2007, 23:46
sea donde sea alli estare partiendo con todos mis paisanos.
la ocasion invita a celebrarlo por todo lo alto.
un saludo

cormoran
02/07/2007, 00:22
jesus Lopez espero que te unas a la comitiva Gallega, hombre que tienes que darme animos que el celta quedo 3º pero por la cola:icon_wink:

carlosmallorca
02/07/2007, 20:27
Yas :icon_rolleyes::icon_rolleyes:ta. Un saludo:icon_cool:

juanp
03/07/2007, 10:02
He leido la discordia que hay sobre el lugar para celebrar una quedada y me gustaria proponer una posible ubicación.
Como bien decia algunos ,el punto equidistante sería el centro de la Peninsula, a mi particularmente me da igual pues lo que me sobra es tiempo por tanto, propondria que se hiciera por sorteo y una posible soluccion es asignar un numero a cada una de las capitales de España y elejir cualquier sorteo de tipo nacional y fuera este que decidiera el lugar, - Creo habria una total claridad y nadie deberia ofenderse -.
Si unos de nuestros mayores deseos es viajar, pues viajemos al punto que el azar ha destinado.
Si sale las canarias, pues estudiemos un crucero lleno de ACs.
Saludos.

juanlu75
03/07/2007, 12:05
muy buena idea juanp, pero no todos tenemos ese tiempo, ojala....

anferan62
03/07/2007, 15:24
y por que no nos vamos a la isla de perejil?

a las siete de la mañana con viento de poniente 3.200 ac llegan y toman la isla de perejil jejejje

saludos y buena ruta sea ande sea

KminosKorro
03/07/2007, 17:43
La idea del sorteo es buena, pero para esta vez creo que no es muy viable, ya que como comentan no todos tenemos tanto tiempo, nosotros desde Baleares saldremos el jueves (laborable) eso significa pedirse un dia, los niños no ir al colegio y solo para cuzar el charco, vaya ocho horas para llegar de Mallorca a Valencia, y encima paga 300 €. Si encima nos toca galicia o como tu dices Canarias, ya nos podemos estar olvidando......vaya que la reserva que "YA" esta pagada, la perderiamos :icon_evil: .
En fin, creo que esta alternativa podria ser positiva planteada con mas tiempo.

Gracias.

johnny
03/07/2007, 23:28
Aunque para mí es un poco pronto, contad conmigo que allí ¿? estaré.

Saludos.

Agustmaiz
05/07/2007, 09:19
Aunque me gustaría que fuera en Valencia (por cercanía, je je), creo que la capital de España o alrededores, sería un punto equidistante para casi todas las provincias, bien comunicada y con buenas carreteras para todos, no sé si os parecerá descabellado, pero creo que tiene su lógica.
Yo si fuera en Galicia, dudo de que hiciera 1000 kms para acudir, pero en torno a los 300-450 kms, pues sí, allí estaré, si el trabajo lo permite.

Saludos.

Agustín.

pozoymary
05/07/2007, 20:33
desde pucela intentaremos ir dependiendo del trabajo de la jefa, y alguno mas se apuntara desde aqui

Ferja
09/07/2007, 00:04
Me parece muy bien que se invite a todos los autocaravanistas, si puedo ire.
Ferrja

Sejorima
09/07/2007, 00:20
Buenas noches!!

Se sabe ya el lugar del evento, más o menos??

Saludos.
M.J

José Torres
09/07/2007, 09:38
haremos lo posible por asistir. Somos novatos y seguro que es un buen acontecimiento.

ZARCO
10/07/2007, 23:02
Tenia planeado irme de Vacaciones por Europa todo Octubre.....Que casualidad, que casualidad, la leyes de Murphy se presentan a lo lejos....Siempre es más fácil hacerlo de la forma más difícil....y cuando tengas algo planeado....Murphy se encargará de cambiarlo.
"LA FEA" bien se merece ponerse guapo para asistir a su puesta de largo. alli estaremos. ¿Pero donde? jejeje ¿será un juego de pistas? ¿donde andará la FEAA?
:icon_yes:

javier .55
10/07/2007, 23:20
Estaremos encantados de estar con tantos amigos un saludo..:icon_yes: :icon_yes:

Sa Nina
11/07/2007, 11:21
Los billetes de barco ya los tenemos, ahora sólo queda esperar que no surja nada "extraño".
Allí estaremos, o esa es la intención, esto va a ser IM- PREZIONANTE.:icon_biggrin:

Ahora a esperar el lugar elegido y a organizar ruta :icon_wink:

SanPa
11/07/2007, 11:45
Si el futuro "txiki" lo permite allí estaremos, auque lo veo difícil.

oskarbuda
11/07/2007, 22:56
:icon_yes: Contar con migo:icon_flipi: que para dar guerra me apunto a lo que haga falta.

Gauttier
21/07/2007, 17:19
Será un placer asistir. Si no surgen imprevistos allí estaremos:icon_yes: .

adalberti
25/07/2007, 22:54
Si se aprovecha el punte del Pilar, seguro que estaremos allí.

ACAV
05/08/2007, 09:39
Desde la Asociacion de Valencia procuraremos asistir los maximos posibles, tenernos informados. Saludos

asarikitaun
07/08/2007, 15:14
Pues habra que ir a dicho evento, creo que es el momento y la ocasion de reunirse esta gran familia y dar nuestro apoyo a las asociaciones y a la FEEA para que empezemos a reinvindicar nuestros derechos como autocaravanistas.

Lo dicho, yo me apunto

Un saludo a todos

Alpebret
10/08/2007, 14:41
YO diria que ese dia es el momento para reunirnos todos ,cuantos mas mejor y llamar a las televisiones y periodicos para que nos vea POCHOLO y sus admiradores.
Dariamos una buena imagen y mas si viene el del camion-caravan que en Agrecor Colmenar le hicieron un reportaje la TV de Madrid....??
Saludos

mirembe
10/08/2007, 14:51
pues contar tambien con nosotros, pero ¿se sabe ya el lugar del gran acontecimiento? je je, mas que nada por saber que meterle al tom tom

escoces
14/08/2007, 19:30
Exite la posibilidad de hacer las inauguaracion de "FEAA" y el ACRECORD juntos lo unico es que no se si el EXCELENTISIMO AYUNTANTAMIENTO DE COLMENAR podria tener un lugar disponible para abarcar tantas AUTOCARARVANAS, y si lo tiene ya puede ir avisando al libro de record guinnes porque duraria bastantes años en que se pudiera batir ese record.

Mi mas enhorabuena a la "FEAA" y un cordial saludo al ayuntamiento de COLMENAR,ya que estube un año enterito por el pueblo "RIAC61 EL GOLOSO" haciendo el servicio militar.

No creo que pueda ir por culpa del trabajo, yo no se lo que es un puente ni un fin de semana largo, ya que no se cierra ningun dia del año esto del transporte ferroviario, "metro".

borrasca
20/08/2007, 17:56
Se hara lo posible por acudir todo depende del lugar y fecha.
O sea 2 mas al saco.
Creo que va siendo hora de que se den cuenta que la federacion representa un colectivo importante y en un momento dadado podriamos crear dificultades.

Drysark
23/08/2007, 14:51
Esto sigue para adelante o esta parado??, donde hay que inscribirse?, informacion del lugar etc, queda un solo mes

mery
26/08/2007, 09:53
HOLA!!!!
Desde la roca del Vallés intentaremos ir,pues somos nuevos hace tan solo 15 dias que nos hemos estrenado en esta experiencia y necesitamos consejos de los expertos:icon_razz:

Hbib
26/08/2007, 12:35
HOLA!!!!
Desde la roca del Vallés intentaremos ir,pues somos nuevos hace tan solo 15 dias que nos hemos estrenado en esta experiencia y necesitamos consejos de los expertos:icon_razz:

Bienvenid@ al foro mery

xanastur
28/08/2007, 22:58
-

-
:icon_raro: hola...
me parece muy bien que los novatos podamos recibir informacion, hasta ahora no pertenezco a ninguna asociacion, pero no por nada, sino por la poca informacion que tengo sobre dichas asociaciones, fines de las mismas etc... "aunque pueda imaginarmelos". Espero que aunque no seamos socios de ninguna, podamos tener aceso a la vuestra para contactar e informarnos, si es asi, me gustaria me lo hicieseis saber, y si podemos estaremos casi seguro por ahi.un saludo y perdonar por mi desconocimiento sobre el tema.:icon_flipi:

FEAA
29/08/2007, 10:52
-

Todo sigue en marcha, aunque las vacaciones hacen que el ritmo sea muy lento.

Fechas, las ya anunciadas

Lugar, sorpresa para el viernes, aunque adelantamos que muy cerquita de Madrid.

El viernes más detalles, haremos pública la web de la FEAA y allí se encontrará la ficha de inscripción.

Gracias por vuestro apoyo y esperamos contar con vosotros. Entre todos haremos que sea una gran celebración.

Saludos, la Junta Directiva Provisional de la FEAA.

-

ZARCO
29/08/2007, 13:56
-

Todo sigue en marcha, aunque las vacaciones hacen que el ritmo sea muy lento....

Imposible.. El verano acelera el ritmo cardiaco y con samba y caipiriña tenemos el combustible que necesitamos...

:icon_yes: Esperaremos al viernes para apuntarse:icon_yes:

huelva
29/08/2007, 23:40
¿¿¿¿¿¿¿ Sera,sera en Alcala ......... ??????

Saludos desde Huelva.

Hbib
31/08/2007, 14:00
Yujuuu, ya es viernes :icon_wink:

Un saludo

ZARCO
31/08/2007, 16:07
Viernes 16:00 LOBATON ¿donde andara la FEA?

NOHMADA
31/08/2007, 16:10
Estara con la mari

¿marirecord?

huelva
31/08/2007, 16:14
¿estara en Alcala de Henares preparando la KDDA:?

Saludos desde Huelva.

ZARCO
31/08/2007, 16:23
huelva: Se nota el tráfico de influencias....

Dejemos que la FEAA lo haga público y nosotros a esperar para apuntarnos...Ya sabeis eso que se dice "Tomtom el último que se apunte"

FEAA
31/08/2007, 16:46
-
¡Por fin! ¡Ya es posible!

Ya podemos inscribirnos para participar en la Fiesta de la Federación Española de Asociaciones Autocaravanistas FEAA a celebrar en Alcalá de Henares en Octubre.

Información e inscripción en www.feaa.es (http://www.feaa.es)

¡Contamos con todos vosotros!

Así, la Fiesta FEAA, será más guapa.

-

ZARCO
31/08/2007, 23:27
Impresionado me he quedado de la perfección de la página de la FEAA.

http://img266.imageshack.us/img266/4083/aplausospu6.gif

Saludos y nos vemos en Alcala de Henares

javier .55
02/09/2007, 16:27
ESTAREMOS ENCANTADOS DE PODER ENSEÑAR A TODOS NUESTROS COMPAÑEROS AUTOCARAVANISTAS, LOS RINCONES MAS BONITOS DE ESTA CIUDAD
SEAIS BIENVENIDOS TODOS.....:icon_yes:

carlosmallorca
02/09/2007, 20:27
Ya estamos inscritos:icon_yes::icon_yes:. Nos vemos en breve. Un saludo a todos:icon_cool:

Manolo y Marimar
02/09/2007, 20:43
ENHORABUENA por la página Web. Está bien diseñada, es funcional... una página Web estupenda.

Y felicidades a los que están currándose la organización de la Fiesta Autocaravanista.

Saludos

rizos
03/09/2007, 10:56
Allí estaré. Acabo de realizar la inscripción. Gracias a todos los que hacen posible esta concentración.

Lo que más me gusta es el ambiente de unidad. Veo ya muchas asociaciones de cualquier lugar de "nuestra piel de toro" juntas bajo estas siglas de FEAA. La unión hace la fuerza y hay que dejar de lado localismos baratos y luchar por el autocaravanismo de una forma seria y conjunta. Me va enorgullecer por supuesto pertenecer a esta macroasociación.

SALUDOS DESDE EXTREMADURA

ARENA
03/09/2007, 17:37
No podía quedarme al margen, ni mucho menos, de felicitar a la FEAA por esa magnífica página web y la preparación de ese importante acontecimiento en Alcalá de Henares.

Extiendo también mis felicitaciones a todas las asociaciones de autocaravanas adheridas, ASANDAC, AC-MUR, ABACES, AGA, AMA, VENCEJO SORBELTZ y LLEURE CAMPER CLUB DE CATALUÑA.

El mismo día del comunicado 31-08-2007 envié mi inscripción. Por cierto, aún no he recibido confirmación.

Mucha suerte en todo.

wind
03/09/2007, 18:27
Ya puesto en marcha me sumo a la fiesta. Hasta dentro de muy poquito.:icon_wink:

Saludos.

Wind.

Obelix
03/09/2007, 18:56
Yo tambien he mandado mi inscripcion y todavia no he recibido confirmacion.

Eso es buena señal: quiere decir que somos muuuuuuuchos los inscritos y el pobre Comite Organizador no da abasto a contestar.

Saludos

borrasca
03/09/2007, 19:10
Uno mas que tambien se ha inscrito ya vereis vamosa dar el cante

Nifersa
03/09/2007, 19:33
Yo tambien me he inscrito.

KminosKorro
03/09/2007, 20:08
Vamos incrementando el numero de asistentes.
Ya nos hemos inscrito, esperamos la confirmacion y el numero.
Desde baleares saludos a todos y animo que tenemos que ser MUCHOS.
:icon_yes: :icon_yes: :icon_yes:

Viruta
03/09/2007, 20:22
Termino de inscribirme y empiezo a rezar para que nada salga mal y podamos disfrutar de la que se prevee como Gran Fiesta de la Guapa.Un saludo.

huelva
03/09/2007, 23:35
Yo tengo el nº2.
Saludos desde Huelva.

KminosKorro
04/09/2007, 00:14
Pues yo el Nº 38.
Vamos a ver cuando llegamos a los primeros 100.

ARRIBA, VAMOS, .....:icon_yes: :icon_yes: :icon_yes: :icon_yes:

Obelix
04/09/2007, 00:21
¡¡ Hale, yo os gano !!

Tengo el nº 11 y el nº 32.

Es que he mandado otro boletin con la adicion de una cuarta persona asistente y me han dado otro numero más.

Se vé que las constestaciones a los emails estan hechas con un robot de esos automaticos.

No se si mandar otro para que anulen uno de los numeros o si lo interpretara el robot como otra inscripcion y entonces tendré tres numeros:icon_biggrin: :icon_biggrin:

Si alguien de la FEAA lee esto que me diga que hacer
Saludos

mery
04/09/2007, 08:29
nosotros tambien nos hemos inscrito,tenemosel nº 30
!!!!MI PRIMERA KEDADA!!!!! ESTOY CONTENTÍSIMA Y CON GANAS DE CONOCEROS A TODOS

FEAA
04/09/2007, 08:30
-
Tal y como se indica en la documentación que se envía a cada persona que se inscribe, la comunicación de errores y el envío de datos adicionales debe hacerse usando la dirección info@feaa.es (info@feaa.es)

Para el amigo Obélix, comentar ya hemos tomado nota y que de los dos números inicialmente asignados (11 y 34) el válido será el 11.

¡Nos vemos pronto en Alcalá!

¡Os esperamos a todos!

Esta es una comunicación excepcional, pues sólo se utilizarán los foros para hacer aclaraciones y comunicaciones de carácter e interés general.

Para cualquier duda o aclaración os rogamos que os dirijais a info@feaa.es (info@feaa.es)

Gracias por vuestra colaboración.

Obelix
04/09/2007, 09:08
Oido cocina: esto es efectividad y celeridad en la comunicación.

Un 10 para la FEAA.
Saludos

carlosmallorca
04/09/2007, 13:27
Todavía no tengo la confirmación:icon_cry::icon_cry:. Un saludo:icon_cool:

antoñin y loli
04/09/2007, 14:29
Yo tengo el 27:icon_nini: :icon_nini: :icon_nini:
Nos vemos pronto.

ZARCO
04/09/2007, 15:39
¿ A quien le toca el 69 ?

Obelix mira que eres malo... La Feaa te da el 11 y tu a ellos solo un 10.
Vamos creo que se merecen algo más.

Obelix
04/09/2007, 16:21
El que da lo que tiene, no esta obligado a más :icon_razz: :icon_razz: :icon_razz:

Es que sólo tengo un máximo de 10 puntitos, como en Eurovisión....... y se los doy todos a ellos.:icon_wink:

Saludos

labaska
04/09/2007, 20:45
el año pasado fue mi numero 69
espero que este año sea lo mismo agur

ZARCO
05/09/2007, 09:31
LAbaska: Animo y si te ha dado suerte....repite. Que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra y si ha sido para bien....pues con mayor motivo.

Obelix: Ayer andaba probando la Pda mientras esperaba en una cita y por suerte habia una conexión Wifi libre....Me hizo mucha gracia leer y contestarte con el 69...esto de asumir la faceta de EL CAPITÁN JACK SPARROW (http://video.google.es/videoplay?docid=-1605048833722292029) tiene su gracia y sobre todo cuando la espera se hacia larga....jejeje:icon_yes:

javier marin
05/09/2007, 11:49
pues yo el 22.... 22 .....22

antoñin y loli... ya nos pondremos en contacto.... si es q no vais a sanlucar... un saludo grande

Obelix
05/09/2007, 12:29
Si es que cuando el diablo no tiene nada que hacer, con el rabo mata moscas, jejeje:icon_wink: :icon_wink:

Un abrazo

carlosmallorca
05/09/2007, 14:07
¡¡ YA LO TENGO:icon_yes::icon_yes::icon_yes:, EL 26 !!
Nos vemos en Alcala, un saludo:icon_cool:

NOHMADA
05/09/2007, 15:11
Saludos a tod@s.
Perdonarme la pregunta
¿Que interes hay en lo del numero? Hay premio?.................:icon_rolleyes:

O es que nos numeraran y asi sera mas facil reconocerse?:icon_exclaim:

Unos Saludos del cuatro.:icon_mrgreen:

Drysark
05/09/2007, 15:44
Pues a mi me ha tocado el de la buena suerte, el 13

Hombre Javier dichosos los ojos que te leen joio estas perdido, menos mal que estas justificado, nos vemos en Alcala

sash
06/09/2007, 00:06
**** Javi tu por aqui ? jajajaj:icon_wink:
Pues yo tendre que esperar a ultima hora el mio si puedo ir sera altooooo .

Un saludo para todos .

Rimor y Gema , Javier ,Marusa, Loli,Antiñin Un abrazooooo:icon_yes:

Drysark
06/09/2007, 00:09
Fernando yo no me creo na de lo que dices, porque despues te presentas sin avisar y cargado de sidriña, asi que ve enchufando el frigo y no te haas de rogar:icon_yes: :icon_yes: :icon_yes:

sash
06/09/2007, 00:32
Juli .
Si puedo ir este año no me dejo la sidra en casa .:icon_flipi::icon_flipi::icon_flipi:

Agustmaiz
06/09/2007, 09:13
Espero que en el curro no pase nada raro y pueda ir.

Saludos

Agustín.

Popeye
06/09/2007, 13:29
- (http://www.ayto-alcaladehenares.es/)

¡Hola, holita!

No sé cuando será, pero sé de buena tinta que hoy sale.

Hoy sale el

http://www.acmur.es/images/69b.jpg http://www.acmur.es/images/69c.jpg http://www.acmur.es/images/69.gif

¿Quién será el afortunado?

¿Labaska?

No si yo tengo más suerte. :icon_nini:

¡Hagan juego señores! ¿No habrá más oportunidades!

Besitos
-

gori
06/09/2007, 14:16
Pues nosotros tenemos que esperar el calendario de hockey de los chavales, espero tener libre ese fin de semana.

juan jose
06/09/2007, 20:00
hay que apuntarse??? se sabe el sitio????

saludos

rizos
06/09/2007, 20:24
Alcalá de Henares. Para más información www.feaa.es (http://www.feaa.es)

SALUDOS

pajarito2
06/09/2007, 21:33
Tengo el 39.
Ya sabemos que en Alcalá, pero ¿Cual es la dirección, lugar, ... dentro de Alcalá? :icon_raro:

Toy depistao :icon_sad:

SALVA
06/09/2007, 21:43
Bueno que esto no decaiga, que ilusion volver a ver a los amigos que ya conocemos y conocer a los nuevos que se incorporan.
Anotar a DOS ADULTOS.

SALVA y PEPI.

Saludos.

el bruxo
06/09/2007, 22:34
salva....

que hay que anotarse en la web de la federación....jej

saludos del bruxo.

javier .55
06/09/2007, 22:43
Hola amigos os esperamos a TODOS en nuestra y vuestra ciudad ,para poner caras a todos los los compañeros autocaravanistas .
Y tratar de que lo paséis lo mejor de lo mejor en estos cuatro días que prometen estar llenos de sorpresas .:icon_yes:

jesus lopez
06/09/2007, 23:59
yo ya estoy apuntado, me dieron el 50, mecachis que queria el 68.:icon_rolleyes:
un saludo

Drysark
07/09/2007, 00:59
Chuso, no le tendras miedo al 69, no??????

FEAA
07/09/2007, 01:10
-

Con fecha de 7 de septiembre, se ha actualizado el espacio web de la FEAA (http://www.feaa.es/).

Entre las novedades se encuentra el programa provisional de actividades para la Fiesta FEAA y una estadística sobre el número de inscritos por comunidades autónomas.

-

Agustmaiz
07/09/2007, 01:17
Ya tengo ganas de que llegue octubre.

rizos
07/09/2007, 11:04
¿No nos animamos los extremeños?. Me parece que hasta ahora soy el único inscrito. ¡Venga vamos! . Yo creo que llegamos a los 100 antes del fin de semana.

¡ Vamos a ver si también nos juntamos los damnificados de Fiat!. ¡No van a vender un chasis!. Gracias a los foros cunado un futuro comprador busca una ac lo primero que dice es: Cuando Fiat arregle los problemas con el nuevo y maravilloso chasis lo compraré. ¡Ya verás como espabilan1

SALUDOS

Manolo y Marimar
07/09/2007, 17:36
:icon_rolleyes: ...y ese 69 ????

ChicoGrande
08/09/2007, 21:39
Hola compañeros Yo tengo el del Agente mas famoso:icon_flipi: (ChicoGrande 007), no se si sera por que me apunte de los primeros. Un abrazo para todos, ya tengo ganas de que llegue la fecha, para estrechar muchas manos y darnos muchos achuchones.:icon_yes::icon_yes:

lola2
09/09/2007, 11:32
una preguntilla, si yo no puedo porque trabajo pero me puedo pasar un ratillo para conoceros en mis huecos libres(entre comidas), tengo que inscribirme?:icon_raro:

Columbia
10/09/2007, 23:14
Para esas fechas yo no tendré aún mi autocaravana. ¿Qué puedo hacer para asistir?
Saludos

FEAA
11/09/2007, 09:18
-

En los 10 primeros días de inscripción para participar en el

1º Encuentro Autocaravanista de Confraternización - Fiesta FEAA

ya han confirmado su asistencia más de 100 familias autocaravanistas.

Aunque aún quedan 30 días, no demores tu inscripción, ¡contamos contigo!

¡Nos vemos en Alcalá!

-

Agustmaiz
12/09/2007, 16:21
Para esas fechas yo no tendré aún mi autocaravana. ¿Qué puedo hacer para asistir?
Saludos

Y según indica la normativa, comentar tu situación a la organización para que te den un pase supongo que no habrá problema en participar en alguna de las actividades que tienen organizadas. Yo les enviaría un correo y a ver qué te dicen.

Saludos.

Agustín.

Columbia
12/09/2007, 18:56
Pues me han respondido que me inscriba y que seré bienvenido. Así que allí estaré.
Saludos.

palm-eiro
13/09/2007, 09:15
Para todos aquellos que preguntan por las coordenadas,
El recinto se encuentra entre las calles Ronda del Henares y Paseo de Aguadores, coordenadas N 40º 28' 46,69" O 3º 21' 33,41"

ARENA
13/09/2007, 23:08
Para todos aquellos que preguntan por las coordenadas,
El recinto se encuentra entre las calles Ronda del Henares y Paseo de Aguadores, coordenadas N 40º 28' 46,69" O 3º 21' 33,41"

Gracias Adolfo, como siempre al quite de todo.

Por cierto, enhorabuena por lo de España Directo en Autocaravana, había que contrarrestar al Pocholo de los *******.

Gracias por todo.

el bruxo
13/09/2007, 23:20
amigo arena...

espero verte No??

saludos del Bruxo.

autobytes
13/09/2007, 23:48
Pues nosotros no podemos ir, bueno, digamos que somos 3 contra uno y debo admitir mi derrota en esta ocasión, y es que es nuestro primer (y unico) puente este año, y tanto las chicas como su madre quieren salir al campo o a la montaña, así que estaré con vosotros en espíritu.

En parte las doy la razón, y si hubiera sido un fin de semana normal hubíeramos ido, pero bueno, espero sepais disculparnos, y pasadlo muy bien.
Un saludo y aupa la FEAA!!.

ARENA
13/09/2007, 23:49
No lo dudes bruxo, estoy apuntado con el nº 5.

LORENA
14/09/2007, 14:19
Apuntados...nos vemos en Alcalá.

Un saludo,

Lorena

FEAA
19/09/2007, 01:08
-

Se ha actualizado la web de la Federación Española de Asociaciones Autocaravanistas-FEAA.

Disponible información detallada sobre el lugar de celebración del 1º Encuentro Autocaravanista de Confraternización y plan de actividades.

Existe una limitación de espacio, por lo que se fija en 400 el número de autocaravanas que pueden inscribirse. Inicialmente el plazo para hacerlo se extiende hasta el 30 de septiembre.

Nos vemos en Alcalá de Henares

-

labaska
19/09/2007, 11:38
eskerriasko Mirembe ya estamos a puntados paraLA
reunion de la --GUAPA -- FEEA- KE ILUSION
-------------------------------------------------ca --cz--
el trabajo es virtud y el no trabajar salud---AMEN

Raúl
19/09/2007, 18:35
Otros mas que se apuntan.Alli nos veremos!!!
Un saludo a tod@s.

el bruxo
19/09/2007, 20:05
Bien...

ya he visto que somos 180.

animo que ya queda menos..

www.feaa.es (http://www.feaa.es)

saludos del bruxo.

angelo
19/09/2007, 22:21
Mandada la inscripcion

el bruxo
19/09/2007, 22:59
amigo angelo...

me alegro un monton.. nos vemos.

habra que convencer a un tal aries....:icon_nini: haber si se anima..jeje :icon_wink:

saludos del bruxo.

sarines64
19/09/2007, 23:04
Otro que esta inscrito ,nos vemossssssssssssssssss,un saludo.

Tonio
19/09/2007, 23:18
A ver los asturianos que se animen !!!!

Yo ya toy apuntao ............. y llevaré sidrina .

Nos vemos en Alcalá

angelo
19/09/2007, 23:19
Amigo Ramon a ese sera mas dificil de convencer pues tiene compromisos pero se acuerda mucho de ti.nos vemos pronto.
Un saludo

sash
19/09/2007, 23:45
Tonio que yo tambien llevare sidra:icon_rolleyes::icon_rolleyes::icon_rolleyes:

A ver si coincidomos alli y nos tomamos unos culetes, un saludo paisanu:icon_yes:

sash
19/09/2007, 23:46
Tonio que yo tambien llevare sidra:icon_rolleyes::icon_rolleyes::icon_rolleyes:

A ver si coincidimos alli y nos tomamos unos culetes, un saludo paisanu:icon_yes:

oscar MUÑIZ
20/09/2007, 00:15
Hola Algien ME Puede Informar De La Asociacion Aga Me Interesaria Conocerla

KminosKorro
20/09/2007, 00:53
Hola Amigo Oscar, si entras en la web de la Federacion http://www.feaa.es veras que hay un enlace directo a la asociacion AGA como parte fundadora de la FEAA.
Esperamos verte por ALCALA.

Un abrazo.

Jose Luis Tenerife
20/09/2007, 01:09
Dije:

En otro hilo de este mismo asunto, quise hacer de ingenioso-gracioso, y cometí un error. Desde aquí y desde allí, pido perdón a todos los que pude ofender.
Si en esas fechas estamos por "el centro", asistiremos con mucho gusto a tal evento.
Gracias, como siempre.

Y digo:

Y allí estaremos los del "rincon" de Tenerife.

Tenemos el número 008.

.

el bruxo
20/09/2007, 01:11
Jose Luis,

unas papas arrugadas con un poquito de mojo....jeej

regadas con un vino de grifo..

saludos del bruxo.

MAYJO
20/09/2007, 06:43
A cavamos de inscribirnos
Nos vemos en Alcalá

Un saludo para todos

oscar MUÑIZ
20/09/2007, 15:26
Como Tengo Que Hacer Para Apuntarse A La Quedada De Alcala

el bruxo
20/09/2007, 15:44
Hola Oscar,

te paso el enlace directo para que te inscribas. pinchas abajo en donde pone inscripción , lee las normas de participación y luego aceptas y entraras en la ficha que deberas rellenar.

Pincha sobre esta dirección: http://www.feaa.es/fiesta/inicio_fiesta.htm

saludos del bruxo.

macame
20/09/2007, 17:30
Buenas Tardes Oscar, soy un socio de la Aga, me imagino que el presidente de nuestra asociacion te contestara nuestro presidente o el vocal de socios , pero por lo pronto te copio el apartado del ultimo boletin de la AGA referente a la quedada "1º Aniversario" a la que como puedes ver esta abierta a todos los autocaravanistas gallegos para conocernos mejor y que los que aun no son socios se asocien, cuantos mas mejor.

" Festa aniversario AGA.- Vos lembramos que a próxima quedada da AGA vai ser no mes de outubro, na fin de semana do 19, 20 e 21 que son as datas do noso 1º aniversario.
O lugar elixido é o concello de Campo Lameiro na provincia de Pontevedra, concello no que se atopa a meirande cantidade de petroglifos da Galicia; o sitio da xuntanza está ubicado nas proximidades do centro da vila na área recreativa San Antoniño de Penalba, se chega pola estrada que vai dende Campo Lameiro até Moraña.

As coordenadas para GPS son:
Cruce da estrada que vai ao área N 42º 32.935 e W 08º33.342
Área recreativa N 42º 32.556 e W 08º 33.241
Temos que engadir que esta área conta cun edificio cuberto con asadoiros e mesas para xantar, parque infantil, zona de petroglifos, rutas de sendeirismo, auga potábel, grandes bosques e ampla explanada de terra para aparcamento das autocaravanas.
Se queredes ter unha información máis detallada de coma chegar, podedes visitar a páxina web do concello de Campo Lameiro na que se indican as distancias dende as principais cidades galegas e as estradas que comunican Campo Lameiro.
Engadiremos que, tal e coma é costume na nosa AGA, cada quen achegará as súas viandas e bebidas para faceren os xantares en común.
No que atinxe ás datas da quedada diremos que o comezo será ao venres día 19 a partires das 18,00 horas e o remate polo serán do domingo día 21.
Esta quedada é aberta, polo que podedes convidar aos vosos amigos autocaravanistas para participar nela."

macame
20/09/2007, 18:02
Por cierto, yo tambien me he apuntado a la Fiesta de La FEAA , nos vemos alli.:icon_biggrin::icon_biggrin::icon_yes::icon_y es:

AGA
20/09/2007, 21:34
Hola Oscar, soy el presidente de AGA, te he enviado un mensaje privado. No obstante, te puedo decir que el amigo Macame te ha dado una magnífica respuesta en nombre de la AGA. No puedo más que añadir que esperamos verte en Campo Lameiro en nuestra quedada.

Un saludo.

oscar MUÑIZ
20/09/2007, 22:19
GRACIAS POR LA INFORMACION INTENTARA IR A ESA QUEDADA
POR CIERTO HAY MUCHOS NIÑOS EN BUESTRA ASOCIACION POR QUE
NOSOTROS TENOMOS A DOS :icon_flipi:

jesus lopez
20/09/2007, 22:30
oscar yo soy de coruña tambien, tengo un niño y pertenezco al aga.
por cierto somos varios gallegos los que vamos a la reunion a alcala, animate a apuntarte a las dos cosas.
un saludo

oscar MUÑIZ
20/09/2007, 22:42
me apunte pero al llegar a la matricula no me acorde de ella pero mañana me apunto
ademas le prometi a los niños que los iva a llevar a la warner asi mato dos pajaros de un tiro

johnny
21/09/2007, 15:26
Pues ya estoy apuntado con el nº 205, así que allí nos veremos.

Saludos.

Mv Aseguradores
23/09/2007, 00:09
Pues eso, que todo nuestro apoyo en este nuevo proyecto con el cual queremos como empresa colaborar.
A nivel personal, pues nada me habeis fastidiado otra salida que tenía para el norte durante el puente, pero la causa es perfecta.
Nos vemos en esa preciosa ciudad universitaria.

Salu2.

Mv Aseguradores
23/09/2007, 11:57
http://www.feaa.es/fiesta/inicio_fiesta.htm

cano
26/09/2007, 19:38
Hola yo no estoy inscrito en ninguna asociacion puedo asistir o tengo que asociarme.
Un saludo

juanlu75
26/09/2007, 20:16
esto va viento en popa.

Comunidad de origen
Nº de autocaravanas Nº de asistentes
Andalucía
59
166

Aragón
3
6

Canarias
2
4

Cantabria
6
14

Castilla - La Mancha
11
28

Castilla y León
19
46

Cataluña
15
38

Ceuta
-
-

Comunidad Foral de Navarra
5
10

Comunidad Valenciana
31
82

Extremadura
3
11

Galicia
15
42

Isles Baleares
9
21

La Rioja
2
6

Madrid
42
118

Melilla
-
-

País Vasco
31
78

Principado de Asturias
16
39

Región de Murcia
21
64

Totales
290, 773

juanlu75
26/09/2007, 20:16
no hace falta puede apuntarse cualquiera que tenga autocaravana.

Hola yo no estoy inscrito en ninguna asociacion puedo asistir o tengo que asociarme.
Un saludo

zevilla
28/09/2007, 11:24
si termino con los tramites de la transferencia de la autocaravana que me he comprado elnagh 585 y me da tiempo a limpiarla (ya sabeis dormia otro y es muy personal eso)estare encantado de ir,pero saldria el viernes por la mañana desde sevilla,pero si consigo el jueves como y donde estan quedando el personal de aqui para ir y sino ¿alguien sale el viernes desde sevilla?

p.d:seria mi 1º salida y experiencia en ac ademas la ilusion del evento uffffffffff que nervios ¡¡¡no se que me ara falta ni que llevar!!!

Agustmaiz
28/09/2007, 11:38
Para esta Quedada es imprescindible:

1.-Dosis de buen humor.
2.-Ganas de conocer gente.
3.-Lleva alguna dosis de paciencia.
4.-Y alguna cervecita con patatitas para "confraternizar" con el personal.

Nos vemos allí.

Saludos

Agustín.

pachi
28/09/2007, 18:21
Hola, si no aparece nada que lo impida ,alli estaremos. Un saludo

grenlin
28/09/2007, 19:49
tengo El 344

Kayto
28/09/2007, 21:15
Andamos todos con ganas de poner "caras" a esos nick que mejor (o peor) nos caen igual era buena idea poner cada uno un cartel por dentro del parabrisas de la AC con su nick para facilitar el encuentro.

zevilla
28/09/2007, 22:48
Andamos todos con ganas de poner "caras" a esos nick que mejor (o peor) nos caen igual era buena idea poner cada uno un cartel por dentro del parabrisas de la AC con su nick para facilitar el encuentro.
no seria mala la idea no creas no cuesta nada y asi disfrutamos de lasgas charlas y experiencias con quienes realmente deseamos de conocer solo un pedazo de papel y ya esta hecho el asunto yo como novato da igual pero ustedes pozi

jesus lopez
28/09/2007, 23:11
yo el mio lo llevo puesto en el parabrisas siempre que salgo.
creo que es buena idea para conocernos.
un saludo

pepin
29/09/2007, 00:26
Hola; acabo de enterarme del evento pero no puedo entrar en la FEAA, sabeis hasta cuando se puede uno inscribir? y donde es exactamente? Si me entero bién del tema allí estaré. Gracias

Agustmaiz
29/09/2007, 07:03
En otras quedadas que se han organizado, p. ej. la de San Quintí, organizada por Salvi, ellos según acudíamos al lugar, nos daban un identificador con un imperdible para saber el nick de todos.
En la Cartxofada de Benicarló organizada por Pegaso, alguien hizo un formato con un nick, lo colgó en la red y cada uno lo descargaba, le cambiaba el nick por el suyo y se lo imprimía, así cuando estemos allí, podemos reconocer a nuestros compañeros foreros. Si alguien se anima podemos hacerlo y llevar identificaciones o proponerlo a la FEAA y que se encarguen ellos o ver si les parece bien la idea. Porque podría llevar el logo de la FEEA o de ACPASION.

Saludos

Agustín.

bebelo
29/09/2007, 11:03
Yo tengo mi nick impreso y plastificado en A4 y lo pondré tanto en el parabrisas y en la trasera de mi AC, es una forma de identificación, eso de cambiar de nick, aunque sea de una forma puntual, no me gusta:icon_sad:, hay que tener en cuenta que algunos llevamos muchos años con el mismo, esta es mi mi opinión.

Saludos y nos vemos en Alcala

TEMPLER
29/09/2007, 18:11
No puedo entrar en la FEAA, que puede pasar, quiero apuntarme pero no puedo. Entrar en paguina.

RafaJaca
29/09/2007, 19:57
Pues es verdad. A mi tampoco me deja entrar para inscribirme.
¿ No era hasta el día 30?

Esperamos contestación.
Un saludo:icon_wink:

el bruxo
29/09/2007, 21:03
como ya he dicho en otro hilo... tranquilos que se esta solucionando.

es un problema del servidor y lo estan solucionando.

gracias y saludos.

RafaJaca
29/09/2007, 22:57
Gracias Bruxo.

Un saludo:icon_wink:

zevilla
30/09/2007, 13:23
como ya he dicho en varias ocasiones estoy en tramites de transferencia de mi ac pero si la tengo me gustaria ir,no me he apuntado aun por precaucion que se retrase el tema del papeleo pero¿hay algun problema si no me he apuntado a nada y quiero ir porque ya he terminado los tramites limpieza y verificado tolo lo referente a la adquisicion de mi ac (filtros puesta a punto limpieza interior etc,etc)?

p.d:espero que en la semana entrante esten los papeles y lo demas a to pastilla.

un saludo desde sevilla

zevilla
30/09/2007, 13:26
como ya he dicho en varias ocasiones estoy en tramites de transferencia de mi ac pero si la tengo me gustaria ir,no me he apuntado aun por precaucion que se retrase el tema del papeleo pero¿hay algun problema si no me he apuntado a nada y quiero ir porque ya he terminado los tramites limpieza y verificado tolo lo referente a la adquisicion de mi ac (filtros puesta a punto limpieza interior etc,etc)?

p.d:espero que en la semana entrante esten los papeles y lo demas a to pastilla.

un saludo desde sevilla
otra cosa seria mi 1º salida y mi 1º experiencia en autocaavana ya que nunca he tenido nada parecido y me encantaria que fuese en una ocasion tan especial como esta
un saludo desde sevilla(aun no me mudao jejejejeje)

TITILINDOP8
30/09/2007, 16:29
Nosotros tambien esperamos estar en esa cita tan importante:icon_lengua:

niceday
30/09/2007, 21:25
Estoy intentando entrar en la pagina de la FEA para inscribirme creo si no recuerdo mal que habia tiempo hasta el día treinta, sabeis si el cupo esta completo?

FEAA
30/09/2007, 21:30
Hola amigos…

En primer lugar pedir disculpas por el problema que se ha generado con el bloqueo del servidor de la FEAA.

Parece ser un problema de exceso de trafico y se ha bloqueado dejando la web sin poder entrar.

No os preocupéis que las personas que estén interesadas en asistir y lo hagáis antes de la fecha prevista, serán admitidas las inscripciones.

Os pediría para los que no habéis podido inscribirse , que mandéis las inscripciones a esta dirección de correo mientras se soluciona el problema.

presidencia@feaa.es (presidencia@feaa.es)

Gracias por vuestra comprensión.

valentin
30/09/2007, 22:31
somos dos autocaravaistas de palencia queremos participar en el evento de alcala,pero no consigo entrar, en inscriciones, he enviado un correo al presidente y tampoco a entrado. podemos asistir. saludos a todo el colectivo.

ainhoa
01/10/2007, 00:11
Hola, soy Ainhoa la hija de chocolate y estaba intentando inscribirnos para asistir a lo de la FEAA mediante el correo eletronico pero no me deja enviarlo si no pudieramos inscribirnos como el plazo era hasta hoy abria algun problema en que asistieramos.

ainhoa
01/10/2007, 00:23
Hola al final si que he podido enviar el correo electronico pero no mediante ticar en la entrada que vosotros habeis escrito sino desde mi correo en hotmail muchas gracias y un saludo

niceday
01/10/2007, 10:48
Soy uno de los que se h apuntado vía e-mail el último día. ¿Sabeis como podre saber de si estoy en la lista de admitidos o no?. Es por no hacer el viaje en vano. Un saludo.

huelva
01/10/2007, 11:49
Lo que tu has hecho es una preinscripcion ,tambien puedes ir sin apuntarte y apuntarte alli mismo.
La diferencia esta en que si te preincribes facilitas las cosas a los organizadores a la vez que cuando llegas no esperaras tiempo en dar tus datos.

Saludos desde Huelva y nos vemos en Alcala.

FEAA
01/10/2007, 13:30
-

Por causas ajenas a la Federación Española de Asocaiciones Autocaravanistas, el espacio web y los servicios asociados (como el correo) han estado suspendidos desde la tarde del viernes. Cuando tengamos conocimiento pleno de las circunstancias por las que esto ha ocurrido daremos las oportunas explicaciones.

Entre tanto, sólo podemos lamentar las molestias ocasionadas.

Estamos ahora trabajando en ordenar y resolver todas las solicitudes que durante el fin semana han llegado por distintas vías.

A lo largo de la tarde esperamos dar respuesta a todas ellas.

Sólo podemos apuntar que el número de solicitudes supera ampliamente al número de plazas disponibles y que muy posiblemente haya quien no pueda participar. En cualquier caso, estamos haciendo un esfuerzo para atender al mayor número de peticiones, pues nuestro deseo sería que participaran todos quienes lo deseen, pero no podemos obviar que el espacio físico disponible es el que condiciona el número de asistentes.

Gracias por vuestra comprensión y apoyo.

-

angelo
01/10/2007, 21:14
De antemano gracias por el esfuerzo que estais llevando a cabo con esta kdd festiva del autocaravanismo,pero me surge una duda a la ultima contestacion por parte de la FEAA, al sobrepasarse el limite de plazas quiere decirse que los primeros que lleguen tendran sitio aunque se hayan apuntado despues que otros compañeros? o si por el contrario se respetara la incripcion.

UN SALUDO

jesus lopez
01/10/2007, 22:02
huelva perdona, pero creo que la información que estas dando no es correcta ya que lo que hacemos no es una preinscripción, sino una inscripción, y la gente no puede apuntarse ese día, ya que hay que apuntarse antes ya que hay un número limitado de plazas.
perdona por la correción.
un saludo

jesus lopez
01/10/2007, 22:03
angelo, yo creo que se respetará el número de inscripción, para eso nos lo han dado.
un saludo

cano
02/10/2007, 12:50
Hola llevo varios dias intentando inscribirme en la fiesta de alcala y no hay manera, ademas veo que esta todo cubierto sabeis si ampliaran plazas o de algun lugar cercano (camping.parking.area de pernocta) para quedarse un par de dias.
Un saludo y gracias

KminosKorro
03/10/2007, 00:18
COPIADO DE LA WEB DE LA FEAA:
El acceso al recinto estará prohibido a las personas no inscritas y/o debidamente autorizadas por la organización.
Los participantes y visitantes tienen la obligación de portar en todo momento y en lugar bien visible la identificación de asistente. Igualmente, los participantes en el 1º Encuentro Autocaravanista de Confraternización FEAA están obligados a facilitar a los organizadores que lo soliciten los datos requeridos.
Los servicios de seguridad estarán autorizados a solicitar dicha acreditación y todo aquel que carezca de ella podrá ser expulsado del recinto.

zevilla
03/10/2007, 08:32
:icon_yes:tengo el 379 nos vemos en alcala:icon_yes:

zevilla
03/10/2007, 12:51
digo yo cuando llegemos ayi tomaran nota de cada uno y una acretitacion para cada uno sino con un solo papel(el de la incripcion)como se pueden mover los acompañantes y demas familiares te daran una fifha,tarjeta o algo similar para no tener que ir juntos a todos lados cada uno la suya personal y no tener problemas no?

javier .55
03/10/2007, 14:15
Posiblemente los que no pertenezcan a ninguna asociación, se les entregara a la llegada alguna acreditacion para que no haya problemas si se sale del recinto, a la hora de volver a entrar al mismo.
Un saludo:icon_yes::icon_yes:

mery
03/10/2007, 22:35
ALGUIEN SABE EN DONDE PUEDO PECNOCTAR DE CAMINO A aLCALÁ ,MAS O MENOS POR LA ZONA DE ZARAGOZA POR LA NACIONAL 2???????
CREO QUE SE ME HARÁ MUY TARDE Y NO LLEGARÉ antes de lAS 24 H.
POR LO TANTO PREFIERO HACER NOCHE A LA MITAD DEL TRAYECTO.
SALUDOS A todos :icon_biggrin:

sueño
03/10/2007, 22:45
yo te puedo decir ,que un sitio ideal es en el parking del monasterio de piedra, es un sitio super tranquilo y sin problemas, y te pilla a unos 200 km de madrid, un saludo

mery
03/10/2007, 22:51
muchas gracias por la informacion:icon_biggrin:

el bruxo
03/10/2007, 22:57
Hola Mery…

También puede pernoctar un poco más cerca… en Medinaceli en la zona denominada el Campo de San Nicolás, muy cercano al Arco Romano.

Ah.. intenta escribir sin mayúsculas, en Internet significa gritar..:icon_wink:

Saqludos del bruxo

Pacodro
04/10/2007, 00:51
a ver, creo que a los que vamos a llegar de madrugada (en mi caso sobre las dos o tres) se nos van a comunicar un lugar para pernoctar cerca de Alcalá (en la página habla de lugares en la periferia....). Si alguien tiene más información qe lo comente por aqui porque después de la paliza no es muy agradable encontrarse "zolito y abandonao"....y si poneis las coordenadas pues mejor que mejor.

Por cierto en la pagina de la FEAA, en las estadisticas, los andaluces estamos arrasando....¡¡olé!!

Agustmaiz
04/10/2007, 07:54
yo te puedo decir ,que un sitio ideal es en el parking del monasterio de piedra, es un sitio super tranquilo y sin problemas, y te pilla a unos 200 km de madrid, un saludo

Pero cuando fui me dio llu-llu, porque está muy apartado y no hay nada cerca además de poca o nada de luz............... yo no me atreví. Sólo había un par de coches con parejitas dentro.

Saludos

Agustín.

niceday
04/10/2007, 08:07
Rellene el formulario de inscripción el día 1 de octubre, despues de haber enviado un correo electronico el dia 30 de septiembre a la FEAA, diciendome que mi inscripción podria ser aceptada. ¿Sabeis como puedo saber si estoy inscrito?. Gracias.

rizos
04/10/2007, 13:56
ALGUIEN SABE EN DONDE PUEDO PECNOCTAR DE CAMINO A aLCALÁ ,MAS O MENOS POR LA ZONA DE ZARAGOZA POR LA NACIONAL 2???????
CREO QUE SE ME HARÁ MUY TARDE Y NO LLEGARÉ antes de lAS 24 H.
POR LO TANTO PREFIERO HACER NOCHE A LA MITAD DEL TRAYECTO.
SALUDOS A todos :icon_biggrin:

En la A2 entre Zaragoza y Madrid hay bastantes Estaciones de Servicio donde se puede pernoctar. Yo lo he hecho en el Area de Ariza pero hay más donde lo puedes hacer sin problemas.

SALUDOS

safrusa
04/10/2007, 20:32
como en Murcia, llueve cuando Dios quiere, y ahora tenemos una tromba de agua, con granizo incluido, he entrado en www.weather.com (http://www.weather.com), para ver las predicciones para el dia 11,12,13,y14 en Alcala de Henares, y,!!!!maldicion!!! da AGUA todos los dias,, no puede ser verdad que se nos va a aguar la http://www.acpasion.net/foro/images/smilies/icon_evil.gif :icon_evil:http://www.acpasion.net/foro/images/smilies/icon_mad.gif :icon_mad:

asarikitaun
05/10/2007, 04:11
Hola a todos, como ya he podido leer por ahi a otros foreros, tambien me parece bien que pongamos en el parabrisa nuestos nicks. Asi vamos confraternizando con la peña. Un saludo y nos vemos en Alcala, por cierto parece ser que hay prediccion de lluvias para esos dias.

Kayto
05/10/2007, 09:42
Cuando voy de viaje por esa ruta y tengo que pernoctar solamente suelo hacerlo en la gasolinera de Alfajarin, con los camiones, ya que disponen de vigilancia por la noche, area de picnic, wifi, bar, restaurante y tienda las 24 horas, vaciado, etc

cano
05/10/2007, 10:20
Hola kayto a que altura de la A2 esta esa gasolinera ya que el jueves subo desde malaga para monasterio de piedra y tendre que pernoctar en ruta ya que que me comentan que el parking del monasterio suele estar muy solitario.
Un saludo

mery
05/10/2007, 13:39
tE AGRADEZCO MUCHO LA INFORMACION
yo tambien llevaré el nik en el parabrisas.
Nos vemos en ALCALÁ:icon_biggrin:

aaronyjorge
05/10/2007, 13:46
Hola, ¿alguien puede darme alguna informacion? pincho en la informacion que está al lado de ACPasion y no me sale nada ni para poder inscribirse ni na de naa, gracias de antemano.

mery
05/10/2007, 15:08
www.feaa.es (http://www.feaa.es) allí te podrás inscribir si han prorrogado el tiempo de inscripcion y las plazas.
un saludo

aaronyjorge
05/10/2007, 17:09
:icon_yes: gracias

takenanastasio
05/10/2007, 18:00
yo no tengo sitio :icon_redface::icon_redface::icon_redface::icon_re dface:
Lamentamos comunicarle que, por estar cubierto y superado el número máximo de autocaravanas que es físicamente posible alojar en el espacio reservado, no ha sido posible aceptar su solicitud para participar en el 1º Encuentro Autocaravanista de Confraternización.

Le incluimos en una lista de espera con la que se irán cubriendo las bajas que se produzcan.

Estamos intentando conseguir una ampliación en el número de plazas. De conseguirlo volveremos a contactar.

Gracias por su comprensión.

casmay
06/10/2007, 01:29
no he recibido numero de inscricion ,puedo tener algun problema para entrar en las instalaciones? ,me inscrivi antes de finalizar el plazo. contestarme por favor. gracias. un saludo.

Kayto
06/10/2007, 09:16
Hola kayto a que altura de la A2 esta esa gasolinera ya que el jueves subo desde malaga para monasterio de piedra y tendre que pernoctar en ruta ya que que me comentan que el parking del monasterio suele estar muy solitario.
Un saludo

El km exacto no lo se (sobre el 341) pero está en la N-II (sin peaje) y justo en el cruce donde decides si ir por el peaje o por la nacional en dirección a Barcelona
sus coordenadas:
41º 36' 22"
0º 41' 30"
Espero tengáis suficiente

juanp
06/10/2007, 19:41
El km exacto no lo se (sobre el 341) pero está en la N-II (sin peaje) y justo en el cruce donde decides si ir por el peaje o por la nacional en dirección a Barcelona
sus coordenadas:
41º 36' 22"
0º 41' 30"
Espero tengáis suficiente

Creo existe un error, interpreto latitud norte y longitud oeste, estas cordenadas segun google no estan en la provincia de Madrid.
Saludos.

Kayto
06/10/2007, 22:02
Creo existe un error, interpreto latitud norte y longitud oeste, estas cordenadas segun google no estan en la provincia de Madrid.
Saludos.

Claro que no, Juanp, están en Zaragoza, porque buscaban un sitio para dormir antes de llegar a Alcalá

sarines64
06/10/2007, 23:15
Jose no recibiste ningun mensage de confirmacion de la organizacion?si no lo recibiste ponte en contacto con ellos para que te informen,ya me contaras un saludo.

casmay
07/10/2007, 01:20
Jose no recibiste ningun mensage de confirmacion de la organizacion?si no lo recibiste ponte en contacto con ellos para que te informen,ya me contaras un saludo.
numero 213 . (jo....) que susto, pense que me quedaba en casa. me lo mandaron pero no se podia leer.me mandaron otro ya mas clarito, puffffff. gracias cesar, siempre pendiente. un abrazo.:icon_yes:

romulus
07/10/2007, 12:17
Yo me inscibi via email cuando la pagina casco. Recibi el acuse de recibi por mail automatico, anunciando la confiormacion, que no ha llegado aunuqe despues reenvie la solicitud.

¿alguien sabe si hay algun telefono habilitado para la ocasion??

palm-eiro
07/10/2007, 12:19
Como te he dicho en el otro hilo manda un e-mail a info@feaa.es , seguro que te aclaran tus dudas...

romulus
07/10/2007, 12:26
Enviare el mensaje a esa direccion pero no deberia ser necesario ya que recibi lo siguiente en su dia:

Su mensaje ha sido correctamente entregado en la dirección:
presidencia@feaa.es
En caso de ser precisa una respuesta le será enviada en breve.

Se supone que me deberian haber confirmado la inscripcion sin mas tramites, ¿no?

KminosKorro
07/10/2007, 14:07
Yo entiendo que no, eso no significa que estes inscrito, solo que se ha recibido correctamente el mail.
Como te dice pal-meiro, escribe a info@feaa.org y seguro que aclararan tus dudas.

Nos vemos en alcala.

carlosmallorca
07/10/2007, 14:16
Eso, eso, nos vemos en Alcala:icon_yes::icon_yes::icon_yes::icon_yes:
Un saludo:icon_cool:

plant-ibo
07/10/2007, 19:22
Hola Romulus,despues de leer lo que he leido,lo he pensado bien y acudire aAlcala y si no puede ser ,seguro que habra algun despistado como yo y igual organizamos algo.De cualquier modo sera un placer voverte a saludar.

huelva
07/10/2007, 19:32
Hola Romulus,despues de leer lo que he leido,lo he pensado bien y acudire aAlcala y si no puede ser ,seguro que habra algun despistado como yo y igual organizamos algo.De cualquier modo sera un placer voverte a saludar.

Te animo,yo haria lo mismo que tu.

Y para lo que necesites yo estare por alli,mi nº de inscripcion es el 2.

Saludos desde Huelva.

plant-ibo
07/10/2007, 20:11
Hola Huelva,sera un placer que nos veamos.Gracias

sarines64
07/10/2007, 22:43
Plan-tibo 193,sera un placer volver a saludarte,nos vemos en Alcala.

Tomas P.
08/10/2007, 09:22
Hola Plantibo, nos vemos en Alcala

Un saludo

Tomas

romulus
08/10/2007, 14:16
Pues escribi a la direccion de info de la feaa tal como me aconsejaron adjuntando algunos de los mensajes enviados a presidencia, y nanay de la china.

Claro que estuvo el finde por medio. Puede ser que este inscrito, pero me gustaria saberlo con certeza.

De toidos modos voy a ir, asi que, Plantibo y cia. alli nos veremos aunque tengamos que
montarnos el chambao por nuestra cuenta.

FEAA
08/10/2007, 16:26
-

Como bien saben, no hemos usado este foro más que para dar información de interés general relacionada con el 1º Encuentro Autocaravanista de Confraternización a celebrar en Alcalá de Henares el fin de semana próximo.

Creemos que en la situación actual conviene hacer algunas aclaraciones que contribuirán a un mejor desarrollo de la actividad y a evitar molestias o perjuicios a quienes finalmente no han podido quedar inscritos:

Aunque superaban el número de plazas disponibles, se han admitido todas las solicitudes hechas por cualquier vía hasta el día 30 de septiembre (día anunciado para el cierre del plazo). Las recibidas en el mes de octubre han pasado a constituir una lista de espera para cubrir las posibles bajas y cuando se generan plazas libres se les envía la correspondiente notificación.
Todos aquellos cuya solicitud pudo ser admitida deben haber recibido un mensaje de confirmación junto al que se incluye un documento que muestra los datos facilitados y su número de inscripción. Los datos erróneos deben haber sido corregidos mediante correo a info@feaa.es (info@feaa.es)
El mensaje de cortesía que automáticamente se genera cuando entra algún mensaje a cualquiera de los buzones de la FEAA no es confirmación de la inscripción, sólo confirma que el mensaje ha sido entregado en el buzón correspondiente.
Si no ha recibido un número de inscripción es porque no ha podido aceptarse su solicitud.
Todos los correos recibidos en info@feaa.es (info@feaa.es) y presidencia@feaa.es (presidencia@feaa.es) solicitando inscripción han sido contestados. Lamentablemente en la mayoría de las ocasiones se ha comunicado que se les incluye en una lista de espera, con la que (por el orden en que se hicieron las solicitudes) se van cubriendo las bajas que se nos comunican.
El acceso al recinto no será posible para ninguna autocaravana que no esté inscrita, de manera que todos quienes hicieron su inscripción en la forma y plazo establecidos tendrán un lugar a su llegada a Alcalá.
Para agilizar la entrada los participantes deben llevar la hoja enviada y entregarla a su llegada a las personas que se encuentran en la recepción. Recibirán entonces acreditaciones para cada una de las personas inscritas.Si pese a que se han respondido TODOS los mensajes recibidos y se ha dado respuesta a TODAS las solicitudes hechas usted no ha tenido respuesta, vuelva a solicitar información en info@feaa.es (info@feaa.es) indicando su nombre y la fecha en que envió los mensajes a los que no ha tenido respuesta. Es importante que los envíe desde la misma dirección que lo había hecho en ocasiones anteriores o que indique desde que dirección lo hizo. De esa manera podremos comprobar si se ha cometido algún error y corregirlo.

También es importante que quienes no hayan recibido información desactiven en su correo los filtros anti-spam antes de solicitar nueva información. En ocasiones los correos se dirigen a varias personas al mismo tiempo y siempre llevan la firma de la federación (una similar a la que hay al final de este mensaje). Esto puede hacer que en algunos casos sean considerados correo basura o no deseado. Niveles de seguridad altos pueden hacer que el correo sea eliminado y usted no lo reciba.

La Federación Española de Asociaciones Autocaravanistas agradece las innumerables muestras de apoyo que ha recibido y la acogida de la convocatoria realizada y lamenta que finalmente no todos quienes lo deseen puedan participar en 1º Encuentro Autocaravanista de Confraternización.

Gracias a todos por el apoyo y por la comprensión.

Buena ruta.

-

plant-ibo
08/10/2007, 20:37
Hola Romulus he leido el correo de la feaa.y me han puesto en lista de espera,de todos modos y sin animo de nada ire aAlcala y si a la puerta puedo saludar algun amigo pues bien y si no me ire a hacer la ruta del cordero y cochinillo.Y aqui paz y alla gloria.

robemkro
08/10/2007, 20:47
Hola, por fa no dejes de venir a saludarme, ya que estare solito. Maytte no puede venir. Hasta pronto Robert.

plant-ibo
08/10/2007, 20:59
Hola Robert,que coincidencia Mª.Angeles y yo estabamos pensando en vosotros de cualquier forma si Mayte esta en Toledo empezaremos la ruta por alli con ella.

gachet
08/10/2007, 21:09
Vicente ya tengo las cervercitas fresquitas para compartir con los amigos como vosotros, así que nos vemos en Alcalá.

TITILINDOP8
08/10/2007, 21:46
GACHET TEN LAS CERVECITAS BIEN FRESQUITAS QUE YO BOY CON LOS VASITOS JE.JE.JE:icon_flipi::icon_flipi::icon_flipi:

plant-ibo
09/10/2007, 09:41
Hola Jose Luis,seria un placer tomar esas cervecitas,pero no se,no se.

ASANDAC
09/10/2007, 11:52
El Ayuntamiento de Almuradiel, que como ya sabéis va a crear un área de acogida de turistas con autocaravana promovida por ASANDAC, nos ha comunicado que ha habilitado barbacoas y sombras suficientes para los viajeros andaluces que vayan a Alcalá de Henares el próximo día 11.

Tienen preparados dos puntos de abastecimiento de agua, y van a colocar contenedores de basuras suficientes para las más de cien autocaravanas andaluzas.

Si es necesario destacarán un equipo para ordenar el estacionamiento y, aunque la zona es bastante amplia, pueden ampliarla con un recinto mayor.

Buen viaje a todos.

Kayto
09/10/2007, 18:35
¡ cómo se mueven estos de ASANDAC !

Gauttier
09/10/2007, 18:38
Una prueba más de que ASANDAC hace bien las cosas. Así da gusto.

xikiwili
09/10/2007, 20:18
Espero que lo paseis bien,nosotros estabamos apuntados pero al final nos hemos dado de baja por razones de salud del crio :icon_cry: espero que sea un buen comienzo y salga todo a pedir de boca.
Teniamos ganas de ir para conocer a la gente del foro,que todavia no conocemos,pero en otra ocasion sera.
El peque es lo primero :icon_biggrin:
saludos y que disfruteis.

angelo
09/10/2007, 20:27
Vaya xikiwili es una lastima que no podamos vernos, como dices lo primero es la salud del chiquillo,espero que no sea nada y ya nos veremos en otra kdd
Un saludo

xikiwili
09/10/2007, 21:05
Gracias Angelo, saludos para la family, haber si nos vemos en alguna kedada,
saludos

ASANDAC
09/10/2007, 22:48
Kayto y Gauttier, si os fijáis bien estamos trabajando más para los turistas que visitan Andalucía, que para nosotros mismos :icon_wink:

Así que "bienvenidos a Andalucía" se extenderá también a las familias viajeras con autocaravana.

Un saludo y esperamos conoceros en Madrid este próximo fin de semana.

xikiwili (http://www.acpasion.net/foro/member.php?u=1903), que no sea nada lo de la infantería... Pronto estarás otra vez en marcha.

mic666
09/10/2007, 23:47
hola a tod@s !!!!!!!!!!!!! que envidia me ver que todos vais a alcala,no me di cuenta y no me he apuntado, recuerdos para todos... no voy a nombrar a nadie para que nadie se me olvide, que lo paseis superbien, me acordare de vosotros y os hechare de menos. un fuerte abrazo. michel y cia.:icon_yes::icon_yes:

mery
10/10/2007, 08:44
Muchas Gracias ASANDAC por la parte que me toca ,a ver si os copian otras asociaciones:icon_razz: que creo que sí.
Enhorabuena vuestro triunfo es nuestro triunfo jejejej

LORENA
10/10/2007, 12:44
Xikiwili, cuanto sentimos que no podais venir, espero que el nene se mejore

Un saludo,

Ramón y Lorena

zevilla
10/10/2007, 13:52
bueno señores no podre ir puesto que tengo un familiar que acaba de ser hospitalizado solo deciros que os lo paseis bien y que no en cuerpo pero si en mente estare ayi con todos/as un saludo.
pd:alguno se llevara una sorpresa cuando le digan que hay una bacante y puede ir ya les mande un correo a los de la feaa adios

wind
10/10/2007, 21:34
Sabe alguien si se puede coger agua y vaciar las residuales en el recinto de Alcalá.
Saludos.

Wind.

CARYMAR
10/10/2007, 21:58
Hola a tod@s los que vayáis a venir a nuestra ciudad.

Esta tarde he pasado por el recinto y estaba todo preparado:

Lo han vallado completamente (normalmente no lo está), estaban pasando una cuadrilla de 6-8 camiones-barredores por todo el recinto. He visto camiones con casetas (me parecían baños portátiles).

Espero que todo salga a la perfección y os lo paséis estupendamente. Estoy seguro que así será.

Saludos desde Alcalá de Henares.

universitis
10/10/2007, 22:51
Hola Wind, no te preocupes que si que hay para llenar y vaciar.

Un saludo

casmay
10/10/2007, 23:32
gracias , carimar y universitis,por la informacion , es de agradecer.

Agustmaiz
11/10/2007, 03:38
Tengo muuuuuuuuuuuuuuchas ganas de ir para allá.
Ya tengo el check-list completo:
Nevera llena, tanque agua lleno, gasoil lleno, ganas de pasarlo bien llenas. Solo faltan 3 horas para que salga del curro y en unas pocas más estoy allí.

Saludos

Sagustín.

KminosKorro
11/10/2007, 08:39
Todo preparado, a las 11 h sale el FERRY hacia Valencia, luego 360 km de carretera y en Alcala a media noche.

Nos vemos ahora mismo.....:icon_wink:

Kayto
11/10/2007, 10:06
A mi me ocurre, que en las horas previas a recoger la AC para un viaje (igual sea largo o corto) me embarga una gran ansiedad.
Ya cuando me levanto empiezo a hacer repaso mental de las cosas que me quedan por hacer, del orden en el que hacerlas y del tiempo que me llevarán, mientras veo con una ilusión casi infantil, las bolsas ya preparadas junto a la puerta de la calle, y me coloco un posit bajo a la mirilla que dice:
NEVERA
MAQUINA DEL SUEÑO.
En esta ocasión, la ansiedad es mayor, ya que por un inoportuno accidente de tráfico, llevamos sin salir dede mediados de Julio y tengo un auténtico "mono" de dormir en la AC, espero que todo le siga funcionando bien (sobre todo el frigo).

Perdonad el ramalazo sentimental, pero tenía que contárselo a alguien que lo pudiera entender y vosotros como usuarios de Ac creo que lo haréis.

Obelix
11/10/2007, 10:21
No hay ramalazo sentimental.

Expresar los sentimientos alivia y ayuda a hacer frente a las situaciones.
Si son hostiles, nos prepara para superarlas.
Si son agradables, nos predispone a disfrutar de ellas.

Lo importante es que puedas hacerlo y ahora es una buena ocasion.

Saludos

las_nieves
12/10/2007, 21:09
UN SALUDO A TODOS LOS FOREROS DE AC.PASION Y YA QUE HE LLEGADO TARDE A LA INSCRIPCION DE ALCALA DE HENARES (soy nuevo), DESEAROS UN FELIZ VIAJE y QUE LO PASEIS ESTUPENDAMENTE BIEN.
CONOCI GENTE FANTASTICA EN EL ULTIMO AREA INAUGURADO.SALUDOS RAFA, IRENE13,LUIS,TERESA ETC...

POR CIERTO , FELICITAR A LA PACA, POR EL NUEVO AREA ABIERTO EN ESPINOSA DE LOS MONTEROS (BURGOS).
ATENCION !! AUNQUE EL RECINTO INAUGURADO ES BASTANTE SIMPLE...DOY FÉ QUE ES 100%(SEGURO) PARA DORMIR.
EL PAISAJE , LOS ALREDEDORES SON UNA PASADA (ESTACION DE SKY-LUNADA--VALLE DEL PAS--CUEVAS DE OJOGUAREÑA--SENDERISMO AL CASTRO VALNERA--PICO LA MIEL- NACIMIENTO DEL RIO ASON, ETC) EN FÍN, OS ANIMO PARA EL Q NO LO CONOZCA.
AHORA MISMO, LUGAR "VIRGEN" PARA EL AUTOCARAVANING.

UN SALUDO. las_nieves