Un año hace

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • autobytes
    Usuario
    • 16 nov, 2006
    • 3121
    • VALLADOLID (Valladolid)

    Un año hace

    que leí este foro por primera vez, recuerdo que estaba de vacances con la famili, y desde la terraza del hotel me conectaba un ratito con la pda por las noches a zascandilear por la red. Como andaba con la cosa de la auto, empezé a interesarme y ya me veis, mañana un año despues salgo a mis 1ª vacances con la auto.
    Seguro que muchos de los que por este apartado entráis por 1ª vez, os estais haciendo las mismas preguntas que yo me hacía, pero os asguro que este es el mejor foro y la mejor gente del mundo del autocaravanismo. Siempre os hecharán(emos) un cable, responderan(emos) a todas vuestras dudas y solo deciros que os animéis, nosotros lo veíamos muy muy dificil y lejano y ya veis, todo es posible.
    Mas y mas!!!
    http://picasaweb.google.com/autobytesac
    Desarrollador de Areaspain, hilo oficial: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=79285


  • Xavier i Silvia
    Usuario
    • 21 mar, 2006
    • 604
    • BARCELONA (Barcelona)

    #2
    Hace cinco años que viajo en autocaravana y es una de las mejores decisiones que he tomado en la vida. Desde que conozco al foro, cada dia le doy un vistazo, es como el "sctoch brite", yo no puedo estar sin el

    Comentario

    • Jordi Carreras
      Usuario
      • 2 nov, 2006
      • 4311
      • Barcelona

      #3
      Es que esto engancha mucho, poder tener una gran familia por toda España, no lo puede decir todo el mundo y todo gracias a una familia que pierde muchas de sus horas, para que nosotros nos podamos comunicar, para solucionar nuestras dudas,sobre viajes, rutas, averias, en fin una cantidad de cosas impresionantes.
      Yo cada día guardo un rato para poder estar leyendo los distintos apartados del foro y desconecto totalmente del trabajo.
      Abrazos.
      Jordi

      Comentario

      • NOHMADA
        Usuario
        • 1 oct, 2006
        • 1252
        • hoy aqui.

        #4
        Saludos.
        Vaya yo creia que era muy captable y resulta que no solo soy yo.
        me reafirmo en todo lo dicho por mis compañeros,:icon_flipi: y reconozco que tambien he caido en esta fiebre del foro.
        Cuando navego no lo miro mucho, pero cuando estoy parado hay dias que no lo apapago.

        Deseoso de saber......
        cada dia un jardin,
        cada noche un techo de estrellas.

        Comentario

        • xikiwili
          Usuario
          • 15 sep, 2006
          • 4357
          • MALGRAT DE MAR (Barcelona)

          #5
          teneis mas razon que un santo,estamos enganchados a la "libertad de viajar", la verdad es que se lee que hay gente siempre dispuesta a ayudar y a servir a lo demas.
          es un lujo y un placer poder compartir con todos vosotros estas horas de "enganche".
          un saludo a todos y en especial a los que hacen posible que esto sea una realidad.

          Comentario

          • Neus
            Usuario
            • 4 oct, 2006
            • 3245
            • La Batlloria (Barcelona)

            #6
            Después de un año sufriendo y padeciendo .......................
            deseo que estas primeras vacaciones en AC ocupen un lugar muy especial en vuestras vidas

            Disfrutar un montón............y hasta la vuelta ¡¡¡

            Comentario

            • anpuma-1
              Usuario
              • 28 feb, 2007
              • 9810
              • VALLADOLID

              #7
              Pues felicidades.
              Yo tambien acabo de cumplir un año con Autocaravana, el 25 de Junio, en ACpasion llevo menos registrado pero viendolo desde marzo 2006.
              Paisano a disfrutar de las vacaciones, de la libertad y de todo en general.
              Saludos.

              Comentario

              • javier .55
                Usuario
                • 10 sep, 2006
                • 4865
                • ALCALA DE HENARES

                #8
                Bienvenidos al foro a TODOS.........
                Los mecanicos mantienen el mundo, en movimiento

                Comentario

                • albertoydani

                  #9
                  Feliz cumpleaño.

                  Comentario

                  • Ramsamo
                    Usuario
                    • 15 feb, 2006
                    • 551
                    • SANT QUIRZE DEL VALLES (Barcelona)

                    #10
                    Felicidades

                    Comentario

                    Trabajando...