PDA

Ver la versión completa : Ampliación cocina version 2.0



Agustmaiz
29/06/2007, 15:45
He visto el brico de ampliación de la cocina y os muestro el que monté hace no mucho. Está formado por dos bisabras normales y el cierre lo hacen dos cerrojos, donde el pasador se mete directamente sobre el lateral de la cocina.
Es importante poner bien niveladas las bisagras para que la "mesa quede a continuación". del banco de la cocina.

Poniéndolo así, y al poner encima la TV, el peso recae tanto en las bisabras como en los cerrojos.

Al estar plegada la mesa, los cerrojos tocan el panel lateral de la nevera, pues le he pegado con cinta de doble cara unos protectores.
Cuando tenga tiempo, me acercaré a L&M a por un cierre magnetico de los que se usan en los armarios y cajones, para que se quede pegado abajo, pero en marcha, debido al peso de la tabla no se mueve.

Saludos

Agustín.

Joe
29/06/2007, 16:01
Buena idea compañero!!!
Para sujetarlo plegado, podrias utilizar la otra pieza que suele venir con esos cerrojos (una especie de omega), aunque con el imán quedará mas bonito al quedar oculto........
Ala,a seguir que ya estás cogiendo carrerilla:icon_flipi: :icon_flipi:
Saludos:icon_yes:

Agustmaiz
29/06/2007, 16:20
Porque necesito el empujador del pistón, ponerlo en vertical para que corra por la corredera, entonces la Omega no la he puesto, así la mesa me queda más plegada.

Saludos

Agustín.

Agustmaiz
29/06/2007, 16:25
A ver si sale la pagina de Bricos

Joe
29/06/2007, 17:51
Porque necesito el empujador del pistón, ponerlo en vertical para que corra por la corredera, entonces la Omega no la he puesto, así la mesa me queda más plegada.

Saludos

Agustín.
Jeje, tienes razon!! no me habia dado cuenta que para cerrarlos.......
No carga bien el enlace:icon_cry:
Saludos:icon_yes:

Obelix
29/06/2007, 20:06
Muy util la ampliacion de la encimera de la cocina, Agustmaiz.

He pasado por el Spaces y debes tener algo en la configuracion que no permite el acceso. Carga la página pero no deja visualizarla.

Saludos

Hbib
29/06/2007, 22:55
Muy buena la versión de la mesa y sobre todo resistente.
Incluiré un enlace de tu Space en mi página pero deberías hacerlo público para que todos lo pudieran ver (creo que ahora lo tienes privado)

Un saludo