PDA

Ver la versión completa : Brico: Instalación de altavoces.



Agustmaiz
29/06/2007, 15:49
No os ha pasado que los altavoces de la radio, están en la cabina y en el habitáculo "le falta chicha"??.
Y al mismo tiempo os horroriza hacer un agujero de 14 o 16 cms para instalar los altavoces???

La solución, hacer unas cajas, para ponerlas con tres tornillos, en un sitio donde no moleste para entrar o salir.

Yo he puesto uno en la parte superior de la puerta de acceso y otra caja más grande, con una mini-estantería y un soporte para un rollo de papel, sobre el "comedor".

Os lanzo la idea, de aquí se pueden sacar mil versiones, como sabeis, una imagen vale más que mil palabras.

Saludos.

Agustín.

Le falta poner unos taponcitos para esconder las cabezas de los tornillos.

Obelix
29/06/2007, 20:10
Jejeje: ya tenemos otro que se ha enviciado a publicar bricos. Eso debe oirse de PM

Sigue, sigue, noooo pares sigue, sigue.

Saludos

NOHMADA
29/06/2007, 20:39
Muy buen apaño:icon_yes:
Gracias apuntado, men posibles pendientes:icon_cool:

Hbib
29/06/2007, 23:03
Gracias por la aportación, jeje, esto cada vez se anima más.

Un saludo

johnny
29/06/2007, 23:49
Bravo por lo de los altavoces.
Hbib, no te me distraigas, tu a lo tuyo, que tenemos mucha faena.

Saludos.

conrad
18/07/2007, 20:14
Muy bueno el invento. Yo me plantee el mismo problema, pero opte por comprar altavoces de coche pero que venian ya con "la caja". Ademas, aproveche para cambiar la radio y me puse una con mando a distancia, por lo que ahora la hacemos funcionar como una minicadena. A ver si aprendo como colgar fotos y os lo enseño-

Lo ultimo sera ponerle una salida auxiliar para conectarle el portatil, y asi cuando nos ponemos alguna peliculilla poderla oir tambien por los altavoces de la auto.

Saludos :icon_yes:

jpc_tarraco
19/07/2007, 10:27
Buena solución, con esas mismas maderas de leroy he hecho alguna chapucilla, a ver si las cuelgo.