Se puede instalar A.A ?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Flora
    Usuario
    • 21 jun, 2007
    • 7

    Se puede instalar A.A ?

    Estoy mirando autocaravanas y las de segunda mano no tienen aire acondicionado, la cuestión es ver si se podría instalar,en cabina. El motor es el Fiat 1,9 .
    Supongo que pensais que es necesario el A.A aunque sea solamente en cabina, yo en el coche lo considero indispensable y creo que es lo mismo para la AC.
    Me gustaría saber si alguien lo ha hecho y que resultsados le ha dado.
    Gracias
    una ilusión
  • pk2_lpa

    #2
    Hola "flora".

    Siendo un 1.9 si le pones aire acondicionado en el motor le va a restar mucha potencia al coche y al final os veo pedaleando como los "picapiedra". El de techo es interesante pero sólo vale para estar enchufado en un camping. O sea que os veo como nosotros, mucha ventanilla abierta y a aguantar lo que podamos.

    Este verano vamos a la península y no me quiero imaginar lo que nos espera...

    Un saludo.

    Comentario

    • Flora
      Usuario
      • 21 jun, 2007
      • 7

      #3
      Que casualidad que me contestas desde mi tierra, soy de Las Palmas y ahora vivo en
      Salamanca.
      Pues seguiremos pensándolo y supongo que será cosa de limitarse a viajar en las horas de menos calor...buen verano
      gracias
      una ilusión

      Comentario

      • pk2_lpa

        #4
        Originalmente publicado por Flora
        Que casualidad que me contestas desde mi tierra, soy de Las Palmas y ahora vivo en
        Salamanca.
        Pues seguiremos pensándolo y supongo que será cosa de limitarse a viajar en las horas de menos calor...buen verano
        gracias
        Hola de nuevo.

        Pasaremos por Salamanca camino de Galicia. Si quieres que te llevemos algo de aquí o de la familia, no tienes más que decirlo. Un saludo.

        Comentario

        • Flora
          Usuario
          • 21 jun, 2007
          • 7

          #5
          Grcias por el ofrecimiento y si , mira ver si puedes traerme un poco de sol y buenas temperaturas para el invierno, es lo que peor llevo, el invierno de Salamanca es... muy bonito, (que estoy casada con un salmantino y se puede enterar..jaja )
          Que tengais buena travesía y mejor estancia por la península
          una ilusión

          Comentario

          Trabajando...