PDA

Ver la versión completa : embrague fiat ducato 1900

takenanastasio
30/06/2007, 22:33
saludos creo queel embrague de mi ac se esta quemando y no estoy seguro lo unico es cada vez que intento apacar en una cuesta o estoy en carabana huele a podrido muy raro y no noto nada en los cammbios cambia biem ni rasca ni nada . alguna idea aparte de llevarla al taller y quedarme sin vaca un saludo

albertoydani
01/07/2007, 09:06
Hombre, si no quieres quedarte sin vacas... lo mejor sería pasar por el taller. :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

juanlu75
01/07/2007, 11:26
mejor ir al mecanico, y si es de confianza mejor.

javier .55
01/07/2007, 23:48
Si huele cuando hace fuerza el motor se esta fastidiando el conjunto de embrague disco maza y collarin ,lo extraño es que no hayas notado nada raro en el comportamiento del motor como que rasquen las marchas o entren duras o patine el embrague.
Lo mejor llevasela a tu mecanico de confianza y que la prueve se te van a ir 400 y pico euritos .:icon_rolleyes:
Un saludo.........

Agustmaiz
02/07/2007, 08:34
La forma de probar si patina un embrague es la siguiente:

1.- Arranca el motor.
2.- Tira bien del freno de mano.
3.- Pon tercera.
4.- Acelera el motor a 1500 rpm.
5.- Empieza a soltar el embrague poco a poco.

Si el embrague está bien, intentará calar al motor, con el consiguiente tirón.
Si el embrague está mal, empezará a hacer ruido y podrás incluso soltar el embrague sin que se cale, si es así, tienes un problema (si el embrague está mal, este paso hazlo breve, para no recalentarlo y no desgastar más el ferodo).

Saludos.

Agustín.

P.d. Lo de cuatrocientos eurillos, yo lo subiría por encima de los 500.

takenanastasio
02/07/2007, 22:30
La forma de probar si patina un embrague es la siguiente:

1.- Arranca el motor.
2.- Tira bien del freno de mano.
3.- Pon tercera.
4.- Acelera el motor a 1500 rpm.
5.- Empieza a soltar el embrague poco a poco.

Si el embrague está bien, intentará calar al motor, con el consiguiente tirón.
Si el embrague está mal, empezará a hacer ruido y podrás incluso soltar el embrague sin que se cale, si es así, tienes un problema (si el embrague está mal, este paso hazlo breve, para no recalentarlo y no desgastar más el ferodo).

Saludos.

Agustín.

P.d. Lo de cuatrocientos eurillos, yo lo subiría por encima de los 500.
hare esas pruebas y mañana hablare con el mecanico ya oscontare :icon_raro:

takenanastasio
04/07/2007, 21:27
bueno mi ac esta en el hopital y parace ser que el embrague no es segun el mecanico eso esta bien que podra ser me quedare sin vacaciones joooo!!!!!