PDA

Ver la versión completa : A los paveros del sur, o que estén por la zona.



Pardillo
01/07/2007, 17:15
A los paveros del sur y los estén por la zona.

El lunes día 2 salgo hacia los Baños de Fortuna. Estaré "espero" una semanita o algo más.

Ya se que no es la fecha más indicada para tomar baños calientes, pero los hermanos de Rosa pasarán por allí unos días y estaremos con ellos.

Si alguien se anima aunque solo sea el fin de semana, pues ya sabe.

Tony, Julián, Angel, si no teneis compromisos y os apetece, ya sabeis. No os pilla muy lejos. Pienso que pasaríamos unos ratos muy buenos, y yo me resarciría (sólo en parte, por otras ausencias) de no haber estado en La Alpujarra.
Los precios son muy asequibles, y los servicios buenos.

Os pongo la dirección del camping por si quereis mirar. http://www.campingfuente.com/frames.htm

Abrazos para todos.

Pardillo
01/07/2007, 18:17
Disculpad, pero por las fechas (aún no decididas) coincide con una de las propuestas para la kedada de Sierra de Cameros. (Lo había olvidado)

Bueno............. No sé............. También puedo quedarme hasta el 5 y salir para allí.

tina
08/07/2007, 16:25
El dia 12 queremos estar por Cuenca, para pasar el fin de semana con los paveros asociados, ¿te apuntas?

Dedalo
09/07/2007, 00:45
Me manda mensaje el señor Antonio por telefono, que no vaya nadie para Fortuna, que hace un calor que se esta deshidratando. No le funciona ni el Internet, y por eso me pide que le ponga yo aqui el aviso.

AngelCT
09/07/2007, 10:39
Solo a Pardillo se le ocurre meterse en estas fechas por esas tierras de dios......

Pardillo
10/07/2007, 16:31
Hola Tina.

Acabo de llegar de Fortuna.

El día 12 debo de estar por la mañana en Barcelona, pero en cuanto termine salgo para allí. Haced un cálculo de donde estareis por la tarde/noche, y trataría de llegar. Caso contrario llegaría el 13.

Abrazos.

tina
11/07/2007, 19:02
Nosotros esperamos salir de aquí a media mañana, así que ya quedaremos, sobre las 3 apróximadamente nos llamamos y a ver que pasa.....

Pardillo
11/07/2007, 21:21
Muy bien. Llamaré cuando esté un poco cerca.

¡¡Estupendo!! Las noticias que tengo es que Jesús y Mari también se apuntan. No se si Jesica también viene.

Los jubilatas que estemos libres de compromisos, podemos hacer planes a partir del lunes.

Abrazos para todos.