AIRIS Sistema de nav. ROUTE66

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jvargas
    Usuario
    • 24 jun, 2007
    • 53
    • Badajoz

    AIRIS Sistema de nav. ROUTE66

    Nuevamente y en otro capitulo, pidiendo ayudas. Navego bastante bien, pero no se como introducirle a mi navegador las coordenadas como punto de destino. Ruego si alguien lo conoce que me lo indique. Por otro lado parece ser que no existen actualizaciones posteriores a primeros de 2006. Grcias.
  • fotojoma
    Usuario
    • 16 feb, 2007
    • 969
    • BARCELONA (Barcelona)

    #2
    navegador airis

    Tengo un navegador AIRiS T920 y que yo sepa no se le pueden intruducin coordenadas, y tampoco hay ninguna actualizacion de mapas posterior al 2.006 por ahora. Lo siento,estoy igual que tú, por lo que ya estoy pensando en cambiarlo por otro que me permita también planificar mi ruta en el ordenador y luego pasarlo al navegador.

    Saludos
    sigpic

    Comentario

    • jvargas
      Usuario
      • 24 jun, 2007
      • 53
      • Badajoz

      #3
      Informame

      Cuando encuentres uno asi informame. Gracias.

      Comentario

      • el bruxo
        Usuario
        • 6 sep, 2004
        • 2480
        • VILLAVICIOSA DE ODON

        #4
        Hola amigos,

        la solucción es cambiar de programa de navegación, es decir, que borreis el ruter 66 e instaleis el tom tom que os dara más posibilidades.

        saludos del bruxo.
        el bruxo
        La humildad se alcanza cuando se acepta que los obstáculos que se tienen enfrente no van a desaparecer.

        Comentario

        • fotojoma
          Usuario
          • 16 feb, 2007
          • 969
          • BARCELONA (Barcelona)

          #5
          Amigo vargas, como ya te comente he cambiado mi AIRIS por un GARMIN NUVI 350 EUROPE.
          Se pueden poner la coordenadas com tu quieras, me han dado un disco con el mapa igual que el que viene en el navegaor, el cual una vez instalado en el ordenador, me permite buscar los way-poinds y pasarlos al navegador,( no es posible pasar rutas), pero una vez los tienes en el navegador los puedes editar y hacerte la ruta con ellos.Los mapas son menos vistosos pero más detallados y toda Europa en un sólo mapa, por lo que puedes trazar rutas desde tu casa a cualquier punto de Europa, y muchas más cosas que serían largas de detallar, no sé si el TOM-TOM Tambien lo hace pero, hace muchos años que conozco la marca GARMIN (desde mis tiempos de montañero).

          Espero haberte sido de utilidad.
          sigpic

          Comentario

          • johnny
            Usuario
            • 25 ene, 2006
            • 2525
            • CARTAGENA

            #6
            Perdoname Bruxo, pero que ni se le ocurra meter el TT en una PDA Airis, tengo una y lo hice, claro está con una tarjeta de 1 GB, no se lo que pasa pero es algo así como que son muchos datos y la tecnologia de Airis, no puede con tanto, al principio funciona muy bien, pero cuando estas en el punto mas alejado de tu viaje, la PDA, te dice: ¡¡Hasta luego Lucas!! y de verdad, la sensación es como la de un perro abandonado en la medianera de una autopista.

            Saludos.
            Señor, protejeme de los poco espabilados, porque de los sinverguenzas ya me protejo yo.
            Bricos en: http://www.chapucillas.es/
            Viajes en: http://www.acmur.es/

            Comentario

            • Sejorima
              Usuario
              • 28 sep, 2005
              • 922
              • SANTURTZI (Bizkaia)

              #7
              Buenas tardes a todos!
              Vamos a ver si aporto mi granito de arena a este tema.
              Tengo una AIRIS con el programa RUTTER 66, efecivamente no tiene actualizaciones, es más a mi me ha dejado de funcionar, el por qué... No lo sé.
              En fin, que tengo el I GO, por cierto me lo pasó el amigo BRUXO y como dice Johnny, tiene casi un GB...
              Ahora viene lo que se me ocurrió a mi solita...para qué c... quiero yo TODOS los paises de EUROPA, metidos en mi PDA?
              Sencillamente, para nada, si no voy a salir a esos paises determinados a corto plazo, pues bien, fui sacando país por páis a otra carpeta, comprobando antes que van en carpetas individuales y que al sacarlos no arrastraba nada que posteriormente impidiera un correcto funcionamiento.
              Me quedé con el de ESPAÑA, FRANCIA Y PORTUGAL y...sorpresaaa!... Funciona a la primera, el GPS se activa enseguida pilla más satélites que nunca (aunque esto sea independiente) pero está bien claro que va múcho más rápido, antes tenía problemas y tenía que resetear a cada poco, incluso pensaba que si la targeta estaba dañada...
              En fin, yo hice esto y no la mandé a paseo como me decía JuanRa...tira eso y compra algo bueno!
              Es que para que yo me rinda tan fácill...
              Bien, pues espero que este "rollito" os sirva de ayuda o al menos os de alguna idea.
              Un saludo y buenas vacaciones para los que las tengan.
              M.J

              P.d: El resto de países los tengo guardados, claro!
              No vale la pena llegar a la meta si uno no goza del viaje.

              Comentario

              • Raúl
                Usuario
                • 14 feb, 2006
                • 110
                • LINARES ( Jaén)

                #8
                Hola chicos:
                johnny:
                Solamente decir que tengo una pda AIRIS NC05 y tengo metido el TOMTOM, el MIOMAP y el IGO, todo en una tarjeta de 2 GB y hasta ahora AIRIS no me ha dado ningun problema.
                Por cierto, BRUXO lleva razón con lo de que cambies de ROUTE66 a TOMTOM o IGO ya que en ellos les puedes meter las cordenadas tranquilamente y para mi gusto son mucho mas exactos.
                S.H.A.K.T.A.L.E. Siempre hay alguien que te amarga la existencia

                Comentario

                • tovarje
                  Usuario
                  • 25 oct, 2007
                  • 68
                  • Oviedo

                  #9
                  Podrias pasarme los archivos pàra NC 05

                  Originalmente publicado por Raúl
                  Hola chicos:
                  johnny:
                  Solamente decir que tengo una pda AIRIS NC05 y tengo metido el TOMTOM, el MIOMAP y el IGO, todo en una tarjeta de 2 GB y hasta ahora AIRIS no me ha dado ningun problema.
                  Por cierto, BRUXO lleva razón con lo de que cambies de ROUTE66 a TOMTOM o IGO ya que en ellos les puedes meter las cordenadas tranquilamente y para mi gusto son mucho mas exactos.
                  Hola amigo, leyendo post antiguos vi este tuyo en el que consigues cargar navegadores en la Airis.
                  Yo tengo una igual, es decir la NC 05 y estoy harto del Route 66.
                  POdrias pasarme los archivos de tu tarjeta SD par que yo los copie en la mia y me funcione elTT O El IGO.
                  Agradecido, un saludo. Jose
                  CARPE DIEM (VIVE EL MOMENTO)

                  Comentario

                  • eus
                    Usuario
                    • 21 feb, 2008
                    • 1508
                    • Binéfar (Huesca)

                    #10
                    Teneis que tener en cuenta que lo de hacer la ruta en el ordenador y pasarla al gps puede tener sus pegas. Si la ruta es larga cada vez que entres en un cruce, totonda etc el gps tendrá que recalcular la ruta y si esta es muy larga , vas a tener tiempo suficiente para perderte, es decir que el gps llegará tarde a indicarte el camino correcto. Por experiencia lo mejor es ir poniendo tramos cortos, ya que si no te suele llevar al "huerto " muchas veces.
                    http://bricoseus.spaces.live.com/

                    Comentario

                    • PICHON1988
                      Usuario
                      • 31 oct, 2015
                      • 88
                      • NAVALMORAL

                      #11
                      Hola a tods!
                      Tengo este gps liberado con un menu simple d Windows ce.
                      Airis T920A:
                      samsumg 2440 300MHz processor
                      colur TFT LCD 3,5", anti glare
                      320x240 QVGA resolution, 65k colurs
                      64MB Nand Flash ROM and 64MB SDRAM
                      GPS SIRF Start III module
                      Navigation sfware: ROUTE66 Navigrate 7
                      Quisiera instalarle el igo 8 y q m arrancara automáticamente no se si alguien me puede ayudar
                      Mhchas gracias espero respuesta

                      Comentario

                      • PICHON1988
                        Usuario
                        • 31 oct, 2015
                        • 88
                        • NAVALMORAL

                        #12
                        Hola a todos.
                        Tengo ete gps liberado con Windows ce y m gustaría instalar el IGO8
                        Airis T920A:
                        samsumg 2440 300MHz processor
                        colur TFT LCD 3,5", anti glare
                        320x240 QVGA resolution, 65k colurs
                        64MB Nand Flash ROM and 64MB SDRAM
                        GPS SIRF Start III module
                        Navigation sfware: ROUTE66 Navigrate 7
                        Espero q alguien me lueda pasar los archivos y también quisiera q m arrancara automáticamente
                        Muchas gracias y saludos

                        Comentario

                        Trabajando...