Seguridad puerta habitaculo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Pep
    Usuario
    • 28 jun, 2005
    • 52
    • SANT ANDREU (Barcelona)

    Seguridad puerta habitaculo

    ¿Alguien tiene puestas las "Safe Door Fiamma"? Son aquellas cerraduras externas que giran y bloquean la puerta desde fuera. ¿Es buena la cerradura?.
    Hasta ahora cerraba la Ac ,desde las puertas delanteras, cerraba la puerta trasaera de la Ac desde dentro, con las dos baldas y la cerradura y salia por la cabina cerrando las puertas con llave.
    Despues de que me abriesen la Ac, (lo hicieron por la puerta del copiloto, haciendo palanca y levantando el seguro) pienso que mejor dejar cerradas las puertas de la cabina con llave y los Fermines puestos, y poner un Safe Door Fiamma por fuera de la puerta trasera. Pero me asalta la duda de si es suficiente, ya que no podré poner las baldas y en vez de fijar por tres puntos solo fijaré por uno.
    Espero vuestras rapidas respuestas y consejos.
    Pepe
  • albertoydani

    #2
    Los safe door creo que van bien, pero tampoco es cuestión de obsesionarse no vaya a ser que no puedas entrar ni tú.

    Comentario

    • jpc_tarraco
      Usuario
      • 30 may, 2007
      • 432
      • TARRAGONA (Tarragona)

      #3
      Yo he pedido qu lo monten en la nueva... lo vi y me dió muy buena impresión. por que la verdad las cerraduras del habitaculo son de juguete.
      Página de Bricos ....> http://www.protechnosoftware.com/aclive/

      Página de Fotos ....> http://www.flickr.com/photos/jpc_tarraco/

      Comentario

      • gurriato
        Usuario
        • 13 dic, 2006
        • 533
        • Parla

        #4
        Yo los tengo instalados pero no te puedo decir lo resistentes que son, por suerte aún no me han intentado entrar. Hay dos modelos los que se ponen en el perfil del marco con 2 tornillos y los que van en el costado con 4 tornillos. Los del perfil te valen para todo tipo de puertas pero los del costado si no tienes en la parte de dentro unos 7 cm libres no los puedes instalarlos. En la mia en el garaje si lo pude poner pero en la de entrada tengo el costado del frigo totalmente pegado y puse el otro modelo.
        Si te puedo ayudar en algo mas, ya sabes por aquí estoy.
        Saludos

        Comentario

        Trabajando...