PDA

Ver la versión completa : Secador de pelo



IO
05/07/2007, 00:24
Hola a todos, me gustaría que me comentaséis vuestra experiencia con los secadores...
nos vamos de viaje largo y hasta ahora fué prescindible el secador, pero ahora la parienta no cede y ... ya sabéis lo que hay. Mi duda es la siguiente, tengo un convertidor normalito de 600W (no es de onda pura) y no sé si puedo poner un secador normal (220 v), he visto por ahí en algún foro que los convertidores se fastidiaban, ¿es realmente así?, si es así me gustaría que tal os van los de 12v y donde los habéis comprado. GRACIAS

PEPILLU
05/07/2007, 06:55
Te explico nuestra experiencia:

El Sacador de 12v... poco mas que un abanico...pero si no tienes otra cosa...

Nosotros instalamos un convertidor de 1000W lo que nos permite conectar: la tostadora de 900W, secador de 900W y una plancha de vapor de 700W, conectados de uno en uno ¡claro!

Espero que te sirva de ayuda.

Aquiles
05/07/2007, 13:15
Mira el consumo del secador y si es menos de la capacidad del convertidor no pasara nada, supongo, y sino la cabeza por la ventanilla 2 minutos ja ja.Saludos

LOLO
05/07/2007, 13:28
, y sino la cabeza por la ventanilla 2 minutos ja ja.Saludos
...pues eso que tú dices,en broma,fué la campaña publicitaris del VW Golf cabrio,"el secador de pelo más caro del mundo"...decían:icon_wink:

ADOLFO SEGURA
05/07/2007, 14:13
LOs secadores de 12 V mejor que te olvides de ellos:icon_lengua: Hay secadores-moldeadores de unos 300 W que te pueden ir bien con los 600 W del convertidor; más no creo que te valgan porque hay que tener en cuenta el llamado pico de arranque del secador que es bastante más alto que el que te indica la potencia del aparato y como sobrepase los 600 W del convertidor, lo puedes quemar :icon_rolleyes:

yerro
05/07/2007, 21:15
Mi experiencia es que si te sopla el que tienes al lado terminas antes.:icon_biggrin: :icon_biggrin: