Para Roberto y Tina

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Alundra
    Usuario
    • 11 feb, 2007
    • 962
    • ALBACETE (Albacete)

    Para Roberto y Tina

    Sinvergüenzassssssssssssssssssssssssss!!!!!

    Estar en mi casa y no esperar un rato......


    No teneis perdón..... amos.... que llegamos diez minutos después de que os marcháseis...

    Cuando nos lo dijo mi padre.... nos quedamos chafaos... os podíais haber esperao y tomar una cervecica con nosotros....jooooooooooooooooooo

    A Tony ya le echaré la bronca cuando lo vea, jejejejejejjj


    Weno.... esta vez os la pasamos, espero que lo pasarais bien por aquí, y ya nos veremos luego....... cuidaros mucho.


    PD: Ya me han dicho que tenéis también un nieto wapismoooooooo...... (¿¿Irá también para ""Capo"" cuando sea mayor???? jejejejejejeje)

    Un saludete de Antonio y Pili.
    La sonrisa cuesta menos que la electricidad, y da más luz.

    Visita Mis AC Aventuras

    Objetivo Viajero
  • borrasca
    Usuario
    • 14 jul, 2006
    • 1060
    • MADRID

    #2
    Hola muchachos os agradecemos como si nos hubieramos tomado la cerveza pero ya no podiamos esperar ya que asi y todo llegamos a casa a la una y para mi es un tiron muy fuerte de un solo golpe, asi que no le pegues a Tony que no tiene la culpa ya nos lio bastante que sino nos habriamos ido mucho antes.
    Besos de Roberto Tina y Roberto
    Lo de capo no se pero por lo menos se llama como yo asi queeeeeeeeeeeeeee.
    Para vivir asi es mejor no morirse

    Comentario

    • tina
      Usuario
      • 4 oct, 2006
      • 44
      • MADRID (Comunidad de Madrid)

      #3
      apuntaros para este "finde" en las Torcas que luego os despistais y se os olvida lo de la cervecica...........
      amigos son los que a las buenas acuden si son llamados , y en las malas.... vienen solitos

      Comentario

      Trabajando...