PDA

Ver la versión completa : Area De Sierra Nevada "cerrada"



juan
05/07/2007, 18:59
La verdad es que no se entiende que se quiera dar publicidad a sierra nevada para el verano y que llegue al area y encuentre la valla cerrada con un candado,

Sin embargo de noche estan las luces encendidas, el agua, y vertedero de aguas grises estan disponibles para su uso, con lo que me pregunto que significado tiene tener la barrera bajada, cuando el gasto del area ya existe sin utilizarla.

Este fin de semana estuvimos mas o menos 15 entre autocaravana y caravana y cada uno aparco a donde pudo.

Responsable del area, dicen que es cetursa, pero le preguntamos a los empleados y dicen que ellos no saben nada.

"ESTA DE ADORNO"

Boromir04
05/07/2007, 19:17
Esto es Spain .... es diferente no mas.

salu2

gachet
05/07/2007, 22:43
Pues procuraré enterarme de que es lo que pasa ya que este proximo lunes tenia pensado tirar para allá.:icon_mad:

juanlu75
05/07/2007, 23:13
imagino que al no pagar al guarda que hay en la puerta para cobrar, pos se cierra y yasta.

anferan62
06/07/2007, 00:53
en verano el area siempre ha sigo gratuita
eso habra sido un cachondo el que ha puesto el candado




besitos

Quincho
06/07/2007, 07:50
en verano el area siempre ha sigo gratuita
eso habra sido un cachondo el que ha puesto el candado




besitos

¿El próximo accesorio a incluir en la autocaravana?

PEPILLU
06/07/2007, 08:19
Me compro uno....¡¡Ya!! y además un bate de béisbol!!??.....para cuando no nos dejen pasar por algunos pueblos regentados por ********!!!

gachet
06/07/2007, 08:37
Acabo de mandar un correo a cetursa pidiendo informacion al respecto, en el transcurso del dia llamaré tambien por telefono y a ver que me dicen. De cualquier forma yo no renuncio a subir con la auto el proximo lunes, faltaria mas !!

juan
06/07/2007, 09:26
A nosotros no nos sirve de nada el que se pueda aparcar en pradollano ya que alli no se nos cubren nuestras necesidades de vaciar el water quimico y las aguas.

Los empleados de cetursa tienen llave para entrar y salir, le preguntamos a uno de ellos y nos dijo que tenian orden de bajar la valla .

Esta tarde me vuelvo a subir, el lunes os contare si tenemos alguna novedad

romulus
06/07/2007, 09:56
En mayo ya estaba cerrada el area, sin embargo dentro habia una auto "fija" y en una ocasion encontre la barrera levantada de modo que pude utilizar los servicios.

gachet
06/07/2007, 13:25
Hace tan solo una hora he recibido repuesta telefonica de Cetursa en la que se me informa que a partir de hoy Viernes 6 de Julio, el area de autocaravanas de Sierra Nevada vuelve a estar OPERATIVA y como en años anteriores la estancia en la misma será GRATUITA durante el periodo estival.
Al no tener personal in sitú en el area, nos ruega que cualquier incidencia en la misma se la comuniquemos directamente a ellos en sus oficinas de la plaza de Andalucia.
Debo agradecer a Cetursa la amabilidad con la que he sido atendido y su prontitud en resolver el tema.
Así que ya sabeis a disfrutar en las alturas de Sierra Nevada.:icon_yes: