PDA

Ver la versión completa : Bricos del Joe: Instalacion Viesa



Joe
05/07/2007, 22:08
Buenas!!
Ya he terminado la intalación del Viesa Holiday. Bueno me queda algún remate sin importancia, pero quería subir ya las fotos, para que las puedan ver los afortunados que marchen mañana de vacaciones:icon_wink:
Espero que os guste.........
Saludos a todos:icon_yes:

PD: Gracias Obelix por toda la ayuda prestada:icon_yes: .....ahora ya le tengo menos miedo a los temas elétricos:icon_yes:

PD2: las fotos, "ande" siempre :icon_yes: http://joedition.spaces.live.com/:icon_yes:

Hbib
05/07/2007, 22:31
Se nota que has tenido buen maestro :icon_wink: Te ha quedado de película.

Un saludo

ZARCO
05/07/2007, 23:07
10 sobre 10, es decir MH, que es lo mismo que matricula de honor.
Te ha faltado la foto de un termometro indicado 18ºC en el interior y 40ºC en el exterior para darnos un poco más de envidia.:icon_yes:

Obelix
05/07/2007, 23:16
:icon_yes: :icon_yes: ¡¡¡¡ bbbbiiiiiieeeeennnnnnnnn !!!!!!! :icon_yes: :icon_yes:

Prueba superada: te ha quedado "de pofesioná".

Al final ¿has visto como no muerden los voltios?. :icon_razz: :icon_razz: :icon_razz:
Y muy bien sujetos los tubos por debajo del chasis para que no se corten los cables.

Ahora ya solamente te falta irte este finde a Las Landas a probarlo, que parece que va a hacer buen tiempo por a zona. El sábado pasaré yo por allí.

Si veo una Joint S600 "con boina" (bueno, en este caso con txapela) me pararé a saludar, jejeje:icon_wink: :icon_wink:

Un abrazo y enhorabuena: te ha quedado genial
Saludos

pk2_lpa
05/07/2007, 23:20
Muy bueno. Muy ordenadito y un trabajo muy limpio. Enhorabuena... que envidia... con el calor que creo que vamos a pasar nosotros, aunque vamos a estar bastante tiempo por el norte.

Nos vemos a la vuelta. Aprovecho para despedirme... mañana embarcamos camino de la Península. Nos vemos en ruta o como se sueles decir... nos vemos en los bares... he comprado unos recuerdos "canarios" para dárselos a quien mejor se porte en nuestro "via crucis". Hasta la vuelta.

Saludos cordiales para todo el foro.

autobytes
10/07/2007, 02:18
Joper... este tendra que ser mas adelante.
Muy bueno, Joe, que envidia me dais. Ahora no tengo tiempo de hacer nada.