PDA

Ver la versión completa : area LOS CHOPOS osorno



pozoymary
05/07/2007, 23:52
Esta es una nota de agradecimento, para el personal, del area de los chopos, en el que hay una gasolinera, y restaurante.

Cada vez que paro a vaciar, o llenar, no me dicen que si voy a echar gasoil, me dicen, donde puedo vaciar el thedford, donde puedo cojer agua, donde dormir yque tengas menos molestias, asi que da gusto para alli, y la veerdad, que ultimamente paro bastante, y cada vez pasa lo mismo

gracias

Photographers
06/07/2007, 02:08
Nosotros tambien paramos alli y lo que dices es cierto, es mas la ultima vez tenian averiada la toma de agua, se lo comentamos y nos facilito una manguera desde otro punto de la gasolinera.
Saludos.

Boromir04
06/07/2007, 06:50
http://www.hostalloschopos.com/

cormoran
06/07/2007, 17:24
No conozco el sitio pero es de agradecer que actuen asi, ademas ¿verdad que da gusto el hacerse cliente de gente como esa?.

Otra gasolinera que es ideal par eso esta en La Guardia saliendo hacia Tuy por la carretera que discurre junto al Miño, desde el primer dia qu pase con la anterior ac todo facilidades y ayudas, detra de la gasolinera tienen una manguera para los camiones asi que si teneis un boca grande para cargar limpias tardas menos en cargar que en charlar con el personal, justo enfrente hay una explanada en donde puedes pernoctar y cerca un Lidl, mejor imposible, a y con el nuevo puente pasas a Portugal en poco tiempo.

Venga y si utilizamos este hilo para hacer propaganda de la buena a quien nos entiende, que seguro que ellos nos leen

Boromir04
06/07/2007, 18:05
En Castro Urdiales donde esta la plaza de toros se puede aparcar y pernoctar, lo hice dos veces a la ida y a vuelta a S.V. de la Barquera, hay un Eroski pero no en ese sitio pero cerca, que a primera hora water y aseos limpitos y luego la compra, aparcamiento entero para ti, ya colge en solocamping en la seccion de areas el lugar con foto, pero desaparecio al parecer, en ese foro mi nik era Tramontana.

salu2