PDA

Ver la versión completa : Area de Sierra Nevada vuelve a estar OPERATIVA



gachet
06/07/2007, 13:30
Hace tan solo una hora he recibido repuesta telefonica de Cetursa en la que se me informa que a partir de hoy Viernes 6 de Julio, el area de autocaravanas de Sierra Nevada vuelve a estar OPERATIVA y como en años anteriores la estancia en la misma será GRATUITA durante el periodo estival.
Al no tener personal in sitú en el area, nos ruega que cualquier incidencia en la misma se la comuniquemos directamente a ellos en sus oficinas de la plaza de Andalucia.
Debo agradecer a Cetursa la amabilidad con la que he sido atendido y su prontitud en resolver el tema.
Así que ya sabeis a disfrutar en las alturas de Sierra Nevada.:icon_yes:

gachet
06/07/2007, 13:43
Dicha nota ya aparece el la web de Sierra Nevada asi que lo dicho, a disfrutar de la Sierra y agradecer a Cetursa la prontitud en la reapertura del area.




AVISO: Durante los meses de verano el área permanecerá abierta, de forma desatendida, sin servicio de vigilancia.Se ruega hacer uso adecuado de las instalaciones. (Sierra Nevada en verano)
(http://www.sierranevada.es/sna/home)Teléfono de incidencias (lunes a viernes de 8:00 a 14:00): 675 938514. Resto de la jornada y fines de semana: 677 865705.

JuanOdM
06/07/2007, 14:05
Eres un fiera... gatchet

Gracias por las gestiones.

Un saludo

rociosara
06/07/2007, 16:51
Rectificar es de sabios. Era una pena no poder hacer uso del área ,Sierra Nevada es una maravilla en cualquier época del año. Un saludo.

Jordi Carreras
06/07/2007, 17:01
Es para felicitarlos, pués reaccionar tan rápido no lo hace todo el mundo.
Lástima de estos que no nos quieren, no hicieran lo mismo, me refiero en rectificar.
Abrazos.
Jordi

cormoran
06/07/2007, 17:01
Es que no hay como decir las cosas felcidades por conseguir su reapertura

juan
06/07/2007, 17:36
Que pena que yo solo estoy en la sierra los fines de semana, me gustaria felicitarte en vivo y en directo,

cuantos dias va estar de lunes a .............


gracias

juan
06/07/2007, 22:36
GACHET soy Juan de Granada siento comunicarle que me encuentro en Sierra Nevada y el area se encuentra cerrada si desea tener alguna informacion mas sobre el asunto mi numero de movil es 696834319 Un saludo y haber si conseguimos disfrutar todos de esta zona.

juan
07/07/2007, 12:48
GACHET soy el hijo de Juan de Granada me ha llamado mi padre para que le diga que ya le han abierto el area de Sierra Nevada y que no lo ha llamado porque no se quedo guardado su numero un saludo y muchas gracias

lanuca
07/07/2007, 12:59
Gachet, sigue así, eres un fenomeno, tostarse al sol de Sierra Nevada y poder disfrutar tambien de ella en verano es fabuloso.¿ Que te parece uanas cervecitas con solito y a 2000 m de altitud despues de un estupendo paseo ? ¿ por donde andas muchachooooo. ?