Ventilador de mesa para la pava.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Gauttier
    Usuario
    • 28 ene, 2005
    • 1697

    Ventilador de mesa para la pava.

    He comprado al lado de casa y por algo más de 16 euros, un ventilador de mesa que veo muy interesante para los que no tenemos aire acondicionado ni "botijo" en la pava. El diámetro de las aspas es de 23 cm.( 27 con el protector). Es fijo y/o oscilante. Se puede colgar, tiene 2 velocidades y el consumo es de 30W.
    También tienen el de las aspas de 30 cm y 40W.



    El caudal de aire no es que sea espectacular pero si suficiente para hacerse agradecer. Está hecho de plástico de baja calidad pero aparente. Por ese precio no se puede pedir más porque además tiene 2 años de garantía.
  • Boromir04
    Usuario
    • 24 jun, 2006
    • 2327
    • Planeta Tierra

    #2
    Yo me pille uno grande de tres velocidades y potente con pedestal para ponerlo fuera de AU en bajo toldo, que las tardes son soporificas y mas cuando no se mueve el viento, una gran compra realice, viene con dos soporte uno pequeño para ponerlo junto al suelo y el otro con un pie redondo y un tubo para tenerlo a la altura que desees, Gauttier para dentro tengo otro como el de tu compra.

    salu2

    Comentario

    • Gauttier
      Usuario
      • 28 ene, 2005
      • 1697

      #3
      Gracias Boromir04 por el comentario. Estoy deseando probarlo en la Ac para ver que tal. Un saludo.

      Comentario

      • albertoydani

        #4
        Yo compré en Lidl 2 que van con el mechero del coche.

        Comentario

        • Gauttier
          Usuario
          • 28 ene, 2005
          • 1697

          #5
          El ventilador va de lujo .

          Comentario

          • NOHMADA
            Usuario
            • 1 oct, 2006
            • 1252
            • hoy aqui.

            #6
            Originalmente publicado por albertoydani
            Yo compré en Lidl 2 que van con el mechero del coche.

            Hola Albertoydani sabrias la marca para poder buscarlos por internet.
            cada dia un jardin,
            cada noche un techo de estrellas.

            Comentario

            • albertoydani

              #7
              En cuanto pueda lo miro y te lo digo, de todas formas Lidl re-saca productos cada poco tiempo.

              Comentario

              • albertoydani

                #8
                Ya miré y no tienen marca, en la caja dice "ventilador oscilante"

                Comentario

                Trabajando...