PDA

Ver la versión completa : Chipiona se acabo.

Mariana
06/07/2007, 21:08
Debido a la actitud incivica de la mayoria de los autocaravanistas que visitaron Chipiona el año pasado y ACAMPARON a sus anchas y sin sentido comun en el grandisimo parking de arena de enfrente de la playa, este año han prohibido totalmente el aparcamiento de autocaravanas en dicha zona, indicandonos esta prohibicion y sugiriendonos que aparquemos-acampemos en el camping municipal con su correspondiente placa oficial.

Sabiendo que muchos de los culpables visitan asiduamente este foro, me encantaria que mi mensaje fuese leido por todos aquellos que el año pasado se permitieron la iracional actitud de sacar fuera del perimetro de la autocaravana las mesas, sillas, perros, paellas, piscinas, suegras y demas enseres; a todos ellos, MUCHAS GRACIAS por acabar con nuestra presencia y nuestra reputacion en otra de las muchas playas españolas que ya tenemos vetadas.

FDO: Aquel chico joven que aparcaba la auto en la otra punta del parking y que repartio con asiduidad folios con el DECALOGO DEL BUEN AUTOCARAVANISTA, actitud que por cierto me fue reprochada.

torpedo
06/07/2007, 21:30
:icon_mad: DESGRACIADAMENTE PARA EL AUTOCARAVANISTA DE VERDAD,HAY QUE RECONCER QUE HAY MUCHO DOMINGUERO SUELTO Y ESO LO ESTAMOS PAGANDO TODOS.SI NO TOMAMOS MEDIDAS ESTAREMOS CONDENADOS.:icon_mad:

Roman
06/07/2007, 21:45
Tengo que reconocer, y me duele, que cada dia en los viajes, veo más y más autocaravanistas ( yo los llamo personas que han comprado una Ac, porque filosofia de autocaravanistas, cero) incivicos, insolidarios y con ninguna idea del comportamiento de un autentico autocaravanista.
Para mi es un fiel reflejo de la sociedad en que vivimos.............asi lo siento y asi nos va e irá.

Saludos desde Galicia

albertoydani
07/07/2007, 23:06
Cuando una actividad se masifica da cabida a todo tipo de gente. :icon_evil: :icon_evil:

josemari
08/07/2007, 00:06
Los autocaravanistas, no se porqué, siempre hacemos proselitismo de nuestra pasión. ¡ES UN ERROR! Hay que evitarlo. Yo ya no le digo a nadie lo bueno que es el viaje en autocaravana.

1946
09/07/2007, 19:35
Este finde en las Landas en una area de AC, estabamos 32 vehículos, había un alemán y otro de matricula E (que yo no era ese) con los toldos mesas sillas tumbonas fuera,los franceses con todo recogido y en el más profundo silencio.
Saludos

autobytes
09/07/2007, 23:26
Y digo yo por enesima vez:
¿Si ese comportamiento es indeseable y es acampada, por que narices no les sancionan?
Cuando vayan 3 fines de semana y los 3 les multen, y al que está al lado con todo recogido no le multen, tendran que elegir, o te comportas o te vas al campo, a una zona donde puedas sacar la silla.
Si es que no puede ser tan dificil, en vez de eso, ponen placas de prohibido y ala! a jorobarse todos. :icon_evil:

payvi
09/07/2007, 23:35
Buenas noches a todos:

Es lamentable, nosotros mismos estamos cavando nuestra fosa, autobytes, tienes toda la razón, pero es mas sencillo que paguen justos por pecadores.

Un abrazo

juanlu75
09/07/2007, 23:43
mariana, estate tranquila que apartir de ahora, sancionaran fuertemente con todo lo que permita la ley a todo el que acampe en esa zona.

autobytes
09/07/2007, 23:46
Si, lo leí en el otro hilo, gracias a la gestión de Asandac, el tema se ha resuelto y van a hacer lo lógico, multar al que no respete, no así al resto.
Bien por la medida y la retirada de las placas. :icon_yes:

COSTABLANCA
11/01/2019, 18:41
Si, lo leí en el otro hilo, gracias a la gestión de Asandac, el tema se ha resuelto y van a hacer lo lógico, multar al que no respete, no así al resto.
Bien por la medida y la retirada de las placas. :icon_yes:

Hoy estoy en Chipiona, y la verdad es que no me he fijado en si han retirado o no las placas, lo que sí he visto es una barrera de limitación de altura, y ni una sola autocaravana en el parking ni en área del puerto deportivo.

Creo que Chipiona se acabó para nosotros.

autobytes
11/01/2019, 18:58
Pues no se, ha llovido un rato desde entonces. [emoji12]

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

ION LUZEA
11/01/2019, 19:17
Hoy estoy en Chipiona, y la verdad es que no me he fijado en si han retirado o no las placas, lo que sí he visto es una barrera de limitación de altura, y ni una sola autocaravana en el parking ni en área del puerto deportivo.

Creo que Chipiona se acabó para nosotros.

Yo esas malas actitudes se las he visto hacer también a turismos. Pero las barreras solo se las ponen a las ac. Mejor sancionar las malas actitudes que prohibir su estancia.

TRISKEL
11/01/2019, 19:51
Bueno siempre lo mismo, la culpa es de los ayuntamientos y la policía local, si eso no se puede hacer una buena multa a la gente que lo haga y listo, porque si yo me paso un semáforo en rojo y me cazan me hechan multa no pues en esos casos será lo mismo digo yo, pero claro lo mas facei es lo prohibimos y listo

gudi1947
11/01/2019, 20:00
Yo he estado el día 30 y efectivamente hay puesta una barrera. Pues sí lamentablemente Chipiona es una pena, pero se ha terminado si la alcaldesa no cambia de criterio.

Elimaco
12/01/2019, 11:15
Ya se ha hablado hasta el aplanamiento de la cortedad de miras de los políticos ante ciertas decisiones, y Chipiona entra dentro del perjuicio económico que van a ocasionar en el pueblo al no dejar que el turismo de autocaravanas se aposente de forma clara. Los bares de tapas, los restaurantes, los comercios..., lo van a notar, por supuesto que lo van a notar.
Yo siempre digo lo mismo en estos casos: cuando un político -o mejor politicastro o politiquillo, porque políiticos de verdad no hay ya- toma posesión de un cargo, además de darle una cartera para llevar los donuts, un teléfono móvil de última generación, un ordenador, una tableta y no sé cuántas cosas más, entre las muchas prebendas de que disfruta, le deberían incluir en el paquete unas gafas con graduación de culo de vaso para que se las ponga cuando le sobrevenga el conocido ataque de miopía aguda, que le impide ver más allá de la punta de su nariz, perdiendo súbitamente la visión de futuro.
Lo dicho: gafas de culo de vaso para toda esta gente.
Saludos

COSTABLANCA
12/01/2019, 12:13
La verdad es que acostumbrado a ver el parking de La Cruz del Mar en Chipiona siempre lleno de autocaravanas y de gente por las cafeterías y bares de sus alrededores, ayer me sorprendió ver lo solitario que estaba esta plaza.

Pero bueno, por lo que se ve, ellos habrán sospesado entre este panorama y el de estar lleno de gente pero dando una imagen de los antiguos campamento gitanos, por lo visto prefieren que siga así.

Seguramente pensarían que al cerrar el parking la gente se iría al área, pero se equivocan de pleno, porque allí no entra nadie.

Un saludo.

Elimaco
13/01/2019, 11:08
Seguramente pensarían que al cerrar el parking la gente se iría al área, pero se equivocan de pleno, porque allí no entra nadie.

¿Y a qué puede deberse el que la gente no entre en el área? Yo hace dos años que no bajo por allí y no conozco el nuevo sitio para autocaravanas, aunque lo he visto en Google y parece que está bastante bien, aunque un poco más retirado.
Generalmente vamos a los carnavales de Cádiz y de paso nos damos unas vueltas por los pueblos de alrededor: Sanlúcar, Chipiona, Rota, San Fernando, Puerto de Santa María, etc.
Este año sí que reanudaremos nuestro recorrido por Cadiz y sus poblaciones próximas, y por eso pregunto: ¿qué pasa con el área? ¿Acaso es que les cuesta tanto andar un poco más hasta el centro de Chipiona? Y por último, y si la intención es no quedarse a dormir allí, ¿dónde se puede aparcar ahora para darte una vuelta por el pueblo, tomarte unas tapas o quedarte a comer en algún sitio hasta por la tarde?
Saludos

COSTABLANCA
13/01/2019, 18:33
¿Y a qué puede deberse el que la gente no entre en el área? Yo hace dos años que no bajo por allí y no conozco el nuevo sitio para autocaravanas, aunque lo he visto en Google y parece que está bastante bien, aunque un poco más retirado.
Generalmente vamos a los carnavales de Cádiz y de paso nos damos unas vueltas por los pueblos de alrededor: Sanlúcar, Chipiona, Rota, San Fernando, Puerto de Santa María, etc.
Este año sí que reanudaremos nuestro recorrido por Cadiz y sus poblaciones próximas, y por eso pregunto: ¿qué pasa con el área? ¿Acaso es que les cuesta tanto andar un poco más hasta el centro de Chipiona? Y por último, y si la intención es no quedarse a dormir allí, ¿dónde se puede aparcar ahora para darte una vuelta por el pueblo, tomarte unas tapas o quedarte a comer en algún sitio hasta por la tarde?
Saludos

Mi opinión personal es que se juntas dos circunstancias.-

1ª.- Que la gente no está dispuesta a pagar por entrar en el área.

2ª Que han puesto muy complicada la forma de acceder al área con la máquina automática.

Porque la situación no es mala puesto que está justo al lado del puerto deportivo y el cuartel de GC, y prueba de ello es que siempre hay alguna que otra AC aparcada por los alrededores pero sin entrar dentro del área.

Un saludo.

trosky
13/01/2019, 20:37
Nosotros estuvimos a primeros de diciembre y pernoctamos en el area, estuvimos dos otros noches, con otra autocaravana y otro día entraron dos más. Fuera había tres que llevaban días allí y aún se quedaron cuando nos fuimos. A nosotros no nos importa pagar, pero sí que es cierto que cada vez hay más autocaravanas y muchas hacen lo que les viene en gana,motivo por el que no nos quieren en muchos sitios. Creo que lo de ir libremente se está acabando por el mal uso que hacemos de los sitios, lo malo que las autoridades en vez de corregir actitudes, se limitan a prohibir que es más cómodo. Pero si nos facilitan un area, bienvenida sea

COSTABLANCA
14/01/2019, 17:38
Nosotros estuvimos a primeros de diciembre y pernoctamos en el area, estuvimos dos otros noches, con otra autocaravana y otro día entraron dos más. Fuera había tres que llevaban días allí y aún se quedaron cuando nos fuimos. A nosotros no nos importa pagar, pero sí que es cierto que cada vez hay más autocaravanas y muchas hacen lo que les viene en gana,motivo por el que no nos quieren en muchos sitios. Creo que lo de ir libremente se está acabando por el mal uso que hacemos de los sitios, lo malo que las autoridades en vez de corregir actitudes, se limitan a prohibir que es más cómodo. Pero si nos facilitan un area, bienvenida sea

Dentro de este área no te van a llamar la atención si sacas toldo o sillas a la calle. Por lo menos a mí siempre me lo han permitido cuando he estado dentro de un área privada.

Lo que no es de recibo, es hacer esto en el parking dentro del pueblo.

trosky
14/01/2019, 23:23
No nos hizo falta sacar mesas,o sillas,estacionamos junto a los bancos y mesas que hay dentro del mismo area y tan agusto. Si sacamos mesas siempre dentro de áreas que lo permitan

jyr
05/03/2019, 20:28
Yo llegué, vi lo que había allí montado y salí ayuendo como si hubiera visto al diablo.

Vergonzoso lo que tenían allí montado.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Pica14
10/03/2019, 23:25
dese mi humilde opinion
pienso que al cerrar el parking o limitarlo a altura de 2,20 automaticamente nos estan echando
con lo que pienso que nadie dberia de ir por chipiona

esto se esta poniendo ya de poca verguenza a nivel de poloticos si pagas no hay problemas pero si no pagas eres un delincuente

cuando no tenemos que olvidar qye ya pagamos nuestros impuestos de circulacion y matriculacion

COSTABLANCA
11/03/2019, 10:20
dese mi humilde opinion
pienso que al cerrar el parking o limitarlo a altura de 2,20 automaticamente nos estan echando
con lo que pienso que nadie dberia de ir por chipiona

esto se esta poniendo ya de poca verguenza a nivel de poloticos si pagas no hay problemas pero si no pagas eres un delincuente

cuando no tenemos que olvidar qye ya pagamos nuestros impuestos de circulacion y matriculacion

El pagar el impuesto de circulación, no nos da derecho al desmadre que se montaba en el parking en pleno centro de Chipiona con toldos, sillas , mesas, y hasta ropa secándose al sol que más bien parecía un campamento gitano que una plaza del pueblo. Y del vaciado de grises y potys, ni te hablo.

Como siempre somos nosotros mismos los que nos vamos buscando lo que tenemos.

JUR
02/04/2019, 23:29
desconozco la situación de lo que ocurre en Chipiona, pero me cagüen ros, eso mismo está ocurriendo en muchas localidades y creo que nosotros mismos tenemos la culpa. Soy de la opinión que a la mínima que observemos esos comportamientos incívicos demos cuenta a la autoridad competente con el fin de que le apliquen al infractor la normativa correspondiente. Ya está bien que por culpa de cuatro impresentables nos tengamos que ***** los demás...... y ya no quiero entrar en polémica por el lugar de procedencia de los acampadores profesionales......

PAMPLINAS
14/04/2019, 23:14
Yo tenía pensado ir esta semana santa a Chipiona, Sanlucar y El Puerto. Chipiona por lo que veo, solo para pasar el
día, a pernoctar a Sanlucar que se está muy bien y no ha cambiado su política de estos últimos años.
Yo soy de los que opino que debemos ser nosotros los que exijamos a la PL o a la GC que denuncien a la chusma que no es capaz de comportarse.

COSTABLANCA
15/04/2019, 09:40
Yo tenía pensado ir esta semana santa a Chipiona, Sanlucar y El Puerto. Chipiona por lo que veo, solo para pasar el
día, a pernoctar a Sanlucar que se está muy bien y no ha cambiado su política de estos últimos años.
Yo soy de los que opino que debemos ser nosotros los que exijamos a la PL o a la GC que denuncien a la chusma que no es capaz de comportarse.

En Chipiona no te pondrán problemas por aparcar en los alrededores del puerto deportivo si es que no quieres entrar en el área, en Sanlúcar tampoco te pondrán problemas por aparcar, y en El Puerto de Santa María tienes el parking de La Pasarela.