como meter las cordenadas tonton

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • takenanastasio
    Usuario
    • 16 jun, 2007
    • 2023
    • bilbao

    como meter las cordenadas tonton

    como meter las cordenadas tonton en el foro veo que poneis cordenadas de las areas pero yo no consigo meterlas en mi ton ton ni la ruta alguien me puede indicar como lo tengo que hacer un saludo
    sigpic
  • eduardo
    Usuario
    • 19 mar, 2006
    • 65
    • PAMPLONA-IRUÑEA

    #2
    Hola,
    ¿que versión de tomtom tienes?

    en el tomtom versión 6 creo que ya han vuelto a poner la opción que tenían versiones antiguas de "ir a coordenadas", así que en ese caso no hay problema.

    El problema está en la versión 5 del tomtom, que quitaron esa opción.

    Si tienes el navegador instalado en una PDA, puedes instalar un plugin para añadir esta caracteristica. Te pongo el enlace de ese plugin creado por la casa del gps. Es gratuito.

    Comentario

    • takenanastasio
      Usuario
      • 16 jun, 2007
      • 2023
      • bilbao

      #3
      el tomton es go 710 el modelo y no veo esa occion ? por ,mas que enrededo en el ? un saludo
      sigpic

      Comentario

      • eduardo
        Usuario
        • 19 mar, 2006
        • 65
        • PAMPLONA-IRUÑEA

        #4
        Originalmente publicado por takenanastasio
        el tomton es go 710 el modelo y no veo esa occion ? por ,mas que enrededo en el ? un saludo
        Uy, pues en esos tipos de tomtom no tengo ni idea, yo tengo el tomtom 5 que llevo en el móvil, así que no te puedo ayudar.

        De todas formas, me imagino que será parecido en cuanto a menus y apariencia, y de ser así cuando le das a la opción "Ir a..." te deben aparecer todas las opciones posibles:
        Ir a Casa, Ir a un Favorito, Ir a una Dirección, Ir a un Destino reciente, Ir a un Punto de interes......

        Si te aparecen estas opciones y no te aparece "Ir a coordenadas" igual es que ese navegador no tiene esa opción.

        A ver si alguien que tenga el mismo modelo que tú te puede ayudar.

        Un saludo

        Comentario

        • el bruxo
          Usuario
          • 6 sep, 2004
          • 2480
          • VILLAVICIOSA DE ODON

          #5
          Hola,

          Tienes que hacer lo siguiente siempre que tengas la versión 6:
          • pulsar sobre ir a…
          • pulsar sobre la flecha > para ir hacia delante
          • pulsar sobre Latitud Longitud

          luego veras una pantalla con números y en la parte superior veras remarcado en negro números.. pulsas sobre los números del teclado que te sale y pones las coordenadas del lugar., primero te saldrá la N de norte, luego después de poner las coordenadas pulsas sobre hecho y te cambiara a S de sur, pones de nuevo las coordenadas y pulsas en hecho y ya empieza el GPS a localizar el sitio.

          Saludos del bruxo.
          el bruxo
          La humildad se alcanza cuando se acepta que los obstáculos que se tienen enfrente no van a desaparecer.

          Comentario

          • takenanastasio
            Usuario
            • 16 jun, 2007
            • 2023
            • bilbao

            #6
            Originalmente publicado por el bruxo
            Hola,

            Tienes que hacer lo siguiente siempre que tengas la versión 6:
            • pulsar sobre ir a…
            • pulsar sobre la flecha > para ir hacia delante
            • pulsar sobre Latitud Longitud
            luego veras una pantalla con números y en la parte superior veras remarcado en negro números.. pulsas sobre los números del teclado que te sale y pones las coordenadas del lugar., primero te saldrá la N de norte, luego después de poner las coordenadas pulsas sobre hecho y te cambiara a S de sur, pones de nuevo las coordenadas y pulsas en hecho y ya empieza el GPS a localizar el sitio.

            Saludos del bruxo.
            muhas gracias lo mirarte un saludo
            sigpic

            Comentario

            • NIMAR
              Usuario
              • 12 oct, 2005
              • 144
              • BADAJOZ (Badajoz)

              #7
              !AYUDA¡ Como instalo el programilla

              Tengo el mismo problema que el compañero pero no se donde tengo que instalar el programa, si directamente en la PDA o bien en la SD y que tengo que hacer para que funcione. Gracias de antemano Nimar

              Comentario

              • baneste
                Usuario
                • 28 ene, 2007
                • 661
                • MONTEQUINTO (Sevilla)

                #8
                Te lo iba a explicar, pero mejor te copio e Txt que viene con el programa.

                Aqui teneis una aplicacion para funcionar con TomTom.
                Consiste en poder ir a una coordenada escrita en cualquier formato:
                grados, minutos, segundos
                grados, minutos.minutos
                grados, decimales
                Como Instalarlo.
                Copia el fichero cab correspondiente a la memoria de tu PDA, y ejecutalo.
                Una vez instalado, te ha creado en la cuarta pantalla de los menus de TomTom
                un icono del estilo de "Ir a..." pero como Titulo "Conv.Ira PDIs" con un interrogante.
                Como funciona.Una vez escrita la coordenada debes de pulsar la imagen de un diagrama para convertirlaa grados.decimales que es como trabaja TomTom, Cuando las casilla de grados.decimales esten llenas puedes crear tu PDIs, pinchando en la manita roja.
                Al grabarlo debes de indicar que tarjeta de memoria tienes y que debes de grabar en la carpeta de los mapas, sino no aparecera el cuadrado rojo de PDIs. Escucharas una voz diciendo "añadido", esto quiere decir que se ha grabado.
                Por defecto la aplicacion pone PDIs<fecha>.ov2 puedes cambiar el nombre a la hora de grabarlo.
                En un mismo fichero puedes grabar tantos puntos como desees, tan solo deberas responder SI a la pregunta ¿Desea reemplazar...? eso proboca la grabacion acontinuacion del point ya grabado.
                Disfrutalo.
                FerScrich
                PD:Esta aplicacion mas completa la tienes en la web La Radio BBS en descargas como
                GPS-PDIs
                si bebes.....sigpic
                http://picasaweb.google.es/estegarci

                Comentario

                • baneste
                  Usuario
                  • 28 ene, 2007
                  • 661
                  • MONTEQUINTO (Sevilla)

                  #9
                  Despues de dar la respuesta anterior he visto que que un TomTom Go, lo que te he copiado es para Pda`s. Perdon por el despiste.
                  si bebes.....sigpic
                  http://picasaweb.google.es/estegarci

                  Comentario

                  Trabajando...