Cambio De Cristal Puerta Delantera

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • escarcha
    Usuario
    • 2 jun, 2007
    • 34
    • GETAFE

    Cambio De Cristal Puerta Delantera

    Saludos para tod@s.

    Para los expertos en la fiat ducato tengo una consulta, y es la siguiente.

    necesito cambiar el cristal de la puerta delantera, por lo que observo para poder quitar dicho cristal hay que quitar los raíles del elevalunas, y el cristal sale y entra por la parte inferior de la puerta, pienso que es así, porque por mas vueltas que le doy no encuentro otra forma de poder sacarlo de la puerta, estado mirando por interné por si acaso hay algo pero no lo encuentro, en fin espero contestación de alguno que sepa algo, gracias de antemano
  • MECANICO
    Usuario
    • 13 may, 2006
    • 362
    • madrid

    #2
    para sacar el cristal grande tienes que desmontar el carril que sujeta el triangulo, y sale para arriba inclinandolo hacia dentro o hacia afuera, si fuera necesario puedes quitar el carril del marco en el lado opuesto pero creo que no es necesario,

    Comentario

    • escarcha
      Usuario
      • 2 jun, 2007
      • 34
      • GETAFE

      #3
      El triangulo superior en mi modelo no es desmontable,creo que tengo que quitar el carril mas proximo a la cerradura, y tiene que salir por la parte inferior, por que otra salida `por mas que miro no me cuadra, no se intentaremos segun me dices

      Comentario

      • Agustmaiz
        Usuario
        • 2 feb, 2007
        • 21125
        • SILLA (Valencia)

        #4
        Cristal

        En furgos no he quitado ninguna, pero en coches sí, se suelta la parte inferior del cristal con la guía, entonces bajas el cristal por el hueco que queda lo puedes sacar.

        Saludos.

        Agustín.
        Mi página de bricos:

        http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

        Comentario

        Trabajando...