Pensando En Comprar Ac

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • FranKarril
    Usuario
    • 9 jul, 2007
    • 2

    Pensando En Comprar Ac

    BUENAS AMIGOS:
    La verdad es que soy nuevo en este mundo, estoy intentando obtener el mayor numero de información posible para comprarnos nuestra tan ansiada autocaravana, por eso os agradezco de antemano vuestra colaboración para que podamos elegir la que mas se adapta a nuestras necesidades.
    La vamos a utilizar mi esposa, mis dos hijas y nuestra mascota, un perro, nuestra idea es viajar fines de semana, en escapadas cortas, y hacer un viaje largo una vez al año. Nos gustaria que nos dieseis opiniones acerca del tipo de autocaravana que más nos interesa. MUCHAS GRACIAS.
  • Hbib
    Usuario
    • 29 abr, 2004
    • 980
    • UK

    #2
    Bienvenido.
    La decisión es, como te podrás imaginar, muy personal, pero para 4 personas y un perro yo optaría por una con amplitud interior. Vas a necesitas dos o tres camas, si llevas dos niñas te convendría literas si es que no quieren dormir juntas en la misma cama. Del comedor se suele hacer una cama pero suele ser bastante pesado hacer y deshacer todos los días así que yo te diría capuchina con literas o cama grande detrás o integral en la misma configuración, que conste que también hay perfiladas con cama sobre la cabina, pero son menos corrientes.

    Un saludo

    Comentario

    • Agustmaiz
      Usuario
      • 2 feb, 2007
      • 21125
      • SILLA (Valencia)

      #3
      Depende del presupuesto

      Si tienes sobre 60.000 euros, una integral.
      Si es más modesto, para 4 personas y perro, podría ser una perfilada, pero los niños tendrían que dormir juntos, si no, una capuchina de 3 camas.
      La diferencia entre capuchina y perfilada, a parte de la distribución de las camas es el consumo, la perfilada consume menos que la capuchina.

      Saludos

      Agustín
      Mi página de bricos: