Pensando En Comprar Ac

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • FranKarril
    Usuario
    • 9 jul, 2007
    • 2

    Pensando En Comprar Ac

    BUENAS AMIGOS:
    La verdad es que soy nuevo en este mundo, estoy intentando obtener el mayor numero de información posible para comprarnos nuestra tan ansiada autocaravana, por eso os agradezco de antemano vuestra colaboración para que podamos elegir la que mas se adapta a nuestras necesidades.
    La vamos a utilizar mi esposa, mis dos hijas y nuestra mascota, un perro, nuestra idea es viajar fines de semana, en escapadas cortas, y hacer un viaje largo una vez al año. Nos gustaria que nos dieseis opiniones acerca del tipo de autocaravana que más nos interesa. MUCHAS GRACIAS.
  • Hbib
    Usuario
    • 29 abr, 2004
    • 980
    • UK

    #2
    Bienvenido.
    La decisión es, como te podrás imaginar, muy personal, pero para 4 personas y un perro yo optaría por una con amplitud interior. Vas a necesitas dos o tres camas, si llevas dos niñas te convendría literas si es que no quieren dormir juntas en la misma cama. Del comedor se suele hacer una cama pero suele ser bastante pesado hacer y deshacer todos los días así que yo te diría capuchina con literas o cama grande detrás o integral en la misma configuración, que conste que también hay perfiladas con cama sobre la cabina, pero son menos corrientes.

    Un saludo

    Comentario

    • Agustmaiz
      Usuario
      • 2 feb, 2007
      • 21125
      • SILLA (Valencia)

      #3
      Depende del presupuesto

      Si tienes sobre 60.000 euros, una integral.
      Si es más modesto, para 4 personas y perro, podría ser una perfilada, pero los niños tendrían que dormir juntos, si no, una capuchina de 3 camas.
      La diferencia entre capuchina y perfilada, a parte de la distribución de las camas es el consumo, la perfilada consume menos que la capuchina.

      Saludos

      Agustín
      Mi página de bricos:

      http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

      Comentario

      • FranKarril
        Usuario
        • 9 jul, 2007
        • 2

        #4
        Muchas Gracias De Momento Me Estoy Haciendo Una Idea, Gracias Por Las Sugerencias.

        Comentario

        • rizos
          Usuario
          • 7 nov, 2004
          • 392
          • BADAJOZ

          #5
          Yo te hago una sugerencia más.

          Independientemente del tipo de AC: capuchina, perfilada e integral y de la marca de la vivienda (hay muchas y muy buenas en general, yo tengo una Benimar y estoy contento con ella), no compres el nuevo chasis Fiat Ducato. Trae problemas que todavía Fiat no ha resuelto (puedes consultar hilos en el foro que hablan de ello). Ford, Renault y por supuesto Mercedes son ahora mismo mejores opciones.

          Revistas especializadas hablaban de las maravillas del nuevo chasis de Fiat Ducato para la temporada 2007:ancho especial Alko, maravilloso par motor y nueva motorización (es cierto, lo he verificado) y lo consideraban como la mejor opción pero no sabían que había un problema de diseño y el agua entraba en el capó cayendo sobre los inyectores (nadie además lo dice) pero lo sabemos todos (somos muchos) que tenemos ese chasis. Todos ¿confiamos? que Fiat encuentre la solución pero mientras tanto todos esos chasis tendrán el mismo problema.

          SALUDOS

          Comentario

          • oskarbuda
            Usuario
            • 8 jul, 2007
            • 1509
            • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

            #6
            almas casi gemela

            Yo estoy como tu, pero con 2 niños,he mirado y he vuelto a mirar y mire y mire y por fin vi:
            Mi eleccion ha sido :(no tengo nada que ver co la casa Dethleffs)La Dethleffs 4851 i
            Explicacion es una integral por lo que responde muy bien en carretera, tiene 2 camas siempre montadas paraque en cualquier momento hechar la cabezadita, tiene el salon puesto para no tener que desmontar ni montar nada para comer, y lo mejor de todo que solo mide 6,39 mts osea casi casi una de las pequeñas, claro todo lo bueno tiene su malo puntos negros los € unos 60000 y otro pero el tema del camarote que para meter 4 bicis hay que andar quitando las ruedas a se me olvidaba baño y ducha independiente, espero que te sirva de ayuda.
            LA FELICIDAD NO ES UN DESTINO, SINO UNA FORMA DE VIAJAR.
            OS DESEO A TODOS EL MEJOR DE LOS VIAJES.

            A disfrutar que esto dura poco:icon_nini:

            Comentario

            • albertoydani

              #7
              Bienvenido al foro.
              Como te dicen, depende del presupuesto, una capuchina con literas sería lo más económico y no tienes que hacer cama ninguna.

              Comentario

              • sdg
                Usuario
                • 30 ago, 2005
                • 507
                • valladolid

                #8
                Originalmente publicado por oscarbuda
                Yo estoy como tu, pero con 2 niños,he mirado y he vuelto a mirar y mire y mire y por fin vi:
                Mi eleccion ha sido :(no tengo nada que ver co la casa Dethleffs)La Dethleffs 4851 i
                Explicacion es una integral por lo que responde muy bien en carretera, tiene 2 camas siempre montadas paraque en cualquier momento hechar la cabezadita, tiene el salon puesto para no tener que desmontar ni montar nada para comer, y lo mejor de todo que solo mide 6,39 mts osea casi casi una de las pequeñas, claro todo lo bueno tiene su malo puntos negros los € unos 60000 y otro pero el tema del camarote que para meter 4 bicis hay que andar quitando las ruedas a se me olvidaba baño y ducha independiente, espero que te sirva de ayuda.
                Por curiosidad, y por si alguna vez me toca la loteria, he mirado el modelo que señalas en la página de Detheffs y no lo he visto.
                ¿Cuál es?. Si tienes un enlace al modelo me cuentas.... ya he echado el euromillon para el viernes.
                salud.-

                Comentario

                • Aquiles
                  Usuario
                  • 21 abr, 2007
                  • 715
                  • Chiclana(Cadiz)

                  #9
                  Yo me inclinaria por una capuchina con literas, cada niña con su cama, no tienes que armar y desarmar la mesa.Saludos

                  Comentario

                  • Family
                    Usuario
                    • 9 jul, 2007
                    • 312
                    • Sevilla

                    #10
                    Nosotros también

                    Originalmente publicado por FranKarril
                    BUENAS AMIGOS:
                    La verdad es que soy nuevo en este mundo, estoy intentando obtener el mayor numero de información posible para comprarnos nuestra tan ansiada autocaravana, por eso os agradezco de antemano vuestra colaboración para que podamos elegir la que mas se adapta a nuestras necesidades.
                    La vamos a utilizar mi esposa, mis dos hijas y nuestra mascota, un perro, nuestra idea es viajar fines de semana, en escapadas cortas, y hacer un viaje largo una vez al año. Nos gustaria que nos dieseis opiniones acerca del tipo de autocaravana que más nos interesa. MUCHAS GRACIAS.
                    Nos pasa igual que a vosotros, pero en lugar de mascota tenemos dos mellizos (en total cuatro retoños). Hemos visto varias y la que más nos ha gustado económicamente(también hay que mirarlo) ha sido la Joint Z-350. Estamos ahora en ello, a ver si nos metemos en la trampa para poder disfrutar en esta vida.
                    ¡Que tengamos suerte!
                    Llena tus años de vida y no tu vida de años.

                    Comentario

                    • oskarbuda
                      Usuario
                      • 8 jul, 2007
                      • 1509
                      • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

                      #11
                      viva los colores

                      Pues eso que para eso estan los colores para que a cada uno le guste el suyo:
                      yo he elegido la dethleffs advantage i 5841 porque es pequeña 6.39 es baja 2.67 por lo que se porta bien en carretera, tiene 2 camas doble hechas siempre y el salon montado y baño independiente, yo no pido mas para mis intenciones me basta,aqui tienes el enlace en la version 2007 varia un poquito la puerta de entrada esta junto asiento copiloto mejor asi puedes estirar las piernas.http://www.dethleffs.de/2006/es/moto...age&sprache=es
                      LA FELICIDAD NO ES UN DESTINO, SINO UNA FORMA DE VIAJAR.
                      OS DESEO A TODOS EL MEJOR DE LOS VIAJES.

                      A disfrutar que esto dura poco:icon_nini:

                      Comentario

                      Trabajando...