PDA

Ver la versión completa : PDA Airis 636



Aguila
09/07/2007, 12:13
Hola amigos.
Consulta para los INFORMARICOS. No puedo sintonizar la pda con mi ordenador(el activsyn no me deja). La han mirado en la casa Airis y la pda esta bien, lo hemos mirado en otro ordenador y alli si funciona, el problema lo tengo en mi ordenador, pero al no tener el mismo windows no puedo pasar los datos compiados de el mio a otro oulook expres, tampoco puedo pasar nada el ordenador a la pda, ni programas, ni actualizaciones, nada. ¿Alguien sabe que puedo hacer ademas de cambiar de ordenado?
Siempre me sale "problemas en el escritorio" y un numero de error.
No se si me explico bien lo que pasa. ¿Si le pongo un bluetooth al dordenador y hago pasar los datos por medio de esto, me respondera?
Bueno pues, muchas gracias.

Iturri
09/07/2007, 23:14
Yo probaría primero a quitar y volver a reinstalar el ActiveSync, y lo que no entiendo es que quieres decir cuando mencionas "pero al no tener el mismo windows no puedo pasar los datos copiados de el mio a otro oulook expres"

Que no puedes copiar nada a la PDA es logico si no te funciona el dicho ActiveSync.

Saludos

Aguila
10/07/2007, 11:46
Gracias.
Ya hemos probado a desinstalar del ActivSyn y a volverlo a instalar como tropecientas veces.
Por otro lado, copiamos todos los datos del outlook (el archivo completo) y intentamos instalar en el ordenador en el cual funciona nuestra pda pero al tener diferente outlook no nos deja pasarlo.
¿Alguna otra idea?.
Gracias otra vez.