conexion internet

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • IO
    Usuario
    • 22 may, 2006
    • 24

    conexion internet

    Hola a todos, estoy apuntito de marcharme de vacaciones con la auto, estaré casi un mes por Alemania, Holanda y Francia; el caso es que me gustaría ir con internet a cuestas, los modéns inhalambricos que ofertan las operadoras tienen un compromiso de permanencia de 18 meses. La verdad es que yo ya tengo internet en casa y me parece una putada tener que estar tres años por disfrutarlo sólo esporádicamente; otra posibilidad es la conexión por medio del teléfono móvil (3G), la verdad es que tengo bastantes dudas ya que no entiendo muy bien lo de los MB por mes, en algún bono tienes hasta 200 MB al mes y en otro hasta 30MB:

    ...yo lo utilizaría para consultar páginas, leer la prensa, etc, no para descargar programas, el caso es que no sé los MB que me hacen falta.
    ¿Vosotros, de que manera váis conectados? GRACIAS
  • afbs
    Usuario
    • 8 ago, 2006
    • 11805
    • Santurtzi (Bizkaia)

    #2
    Con el wifi es facil conectarse en grandes ciudades. Es una solucion si vas a viajar por Europa.


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

    Comentario

    • kefalos
      Usuario
      • 9 sep, 2006
      • 277

      #3
      Hay respuestas a todo

      Todas tus dudas han sido tratadas y solucionadas en este foro.

      Buscando, aparecen varios hilos especificos que tratan extensamente del tema y muchas posibles soluciones, por ej. en:

      Foro para hablar sobre todo lo relacionado con el Autocaravanismo


      Foro para hablar sobre todo lo relacionado con el Autocaravanismo

      Comentario

      Trabajando...