Torrox. Retirada de Señales ilegales.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ASANDAC

    Torrox. Retirada de Señales ilegales.

    Miembros de la Junta directiva de ASANDAC han tenido esta mañana día 11 de Julio a las 12:00 hora una reunión con el Sr. Concejal de Turismo de Torrox, D. Jose Pérez García y con los Técnicos de Turismo D. German Ferrer Hoyos y D. Salvador Márquez Galindo.

    El motivo de dicha reunión han sido las señales ilegales de Prohibido autocaravanas colocadas en los aparcamientos al lado del Hotel Riu y en el Camino al río Torrox.

    La atención e interés por la solución del problema desde el inicio de la reunión resulto patente, y quedo reflejado en la orden del Sr. Concejal de la retirada de dichas señales.

    El motivo de la colocación de las señales, fue los actos incívicos protagonizados por autocaravanistas, tales como vaciado de aguas grises y negras en el aparcamiento, toma de luz de arquetas de Protección civil, instalaciones en plan “comuna” por tiempo indefinido, toldos, mesas, etc. El ayuntamiento se tuvo que proteger de estas acciones y por eso se coloco las señales.

    Las señales han sido retiradas y hemos dejado testimonio fotográfico que será insertado cuando le envíe las fotos a vocal fotógrafo de la asociación.

    La policía local va ser muy dura respecto a este tema y sancionara las actitudes que estén fuera del estacionamiento.

    El Ayuntamiento de Torrox, según palabras del Concejal de Turismo, acoge y da la bienvenida a todos los autocaravanistas y esta interesado en la creación de un área en la zona, por la cual ya tienen nuestros datos y dossier y hemos concertado una reunión para el tema.

    Ellos han retirado las señales, nosotros a demostrar nuestro civismo, visitando el pueblo y comportándonos como buenos autocaravanistas y reprendiendo las actitudes que perjudican al colectivo.

    ASANDAC seguirá cumpliendo sus objetivos, tanto lúdicos como reivindicativos que figuran en nuestros estatutos, y dando muestra de transparencia e información a sus asociados.

    A día de hoy podemos volver a disfrutar de la hospitalidad de Torrox por lo que rogamos que al igual que se le enviaron mails de protesta, se les envíen expresando nuestra gratitud antes la medida tomada.

    turismo@torrox.es

    La Junta Directiva de ASANDAC
  • Opodropo
    Usuario
    • 13 dic, 2005
    • 367
    • Andalucia

    #2
    Felicitaciones a los Gestores de ASANDAC que consiguen esos logros!!!

    Eso es trabajo bien orientado y eficacia en el mismo.

    Seguid así, abriendo camino.

    Saludos cordiales

    P.D. Mandado mail de agradecimiento
    Si eres neutral en situaciones de injusticia, has elegido el lado del opresor.

    Comentario

    • autobytes
      Usuario
      • 16 nov, 2006
      • 3121
      • VALLADOLID (Valladolid)

      #3
      Si señor! de nuevo dais muestras del buen hacer. A ver si ahora la gente lo respeta, y se consigue un buen area en la zona.
      Y los incivicos leña.
      Saludos.
      http://picasaweb.google.com/autobytesac
      Desarrollador de Areaspain, hilo oficial: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=79285


      Comentario

      • juanlu75
        Usuario
        • 3 feb, 2006
        • 521
        • UTRERA (Sevilla)

        #4
        muy pero que muy bien, a este paso en un verano acabamos con todos los problemas, jejeje. muchas gracias al ayuntamiento por saber entender nuestros problemas, gracias a asandac, y a ti tambien juan.
        mi pasión.... la fotografia, casi siempre 25 por segundo. Mi trabajo es mi hobby¡¡¡¡

        Comentario

        • Artiko
          Usuario
          • 15 may, 2007
          • 696
          • ESPAÑA

          #5
          Buen trabajo!
          Soy un ciudadano del mundo.

          Comentario

          • Alberto
            Usuario
            • 5 nov, 2004
            • 1901
            • SILLA (Valencia)

            #6
            Asandac a Tarifa.... Asandac a Tarifa..... Asandac a Tarifa..... ooooooeeeeooooeoeoeoeeoeoeoeoeoo . Perdon!!! fue una inyeccion de adrenalina en mi sangre . Enhorabuena ASANDAC
            Que pare el mundo....... que yo me bajo!!!



            Comentario

            • lobishome
              Usuario
              • 19 sep, 2005
              • 43
              • VIGO (Pontevedra)

              #7
              Enviado e-mail de agradecimiento
              Saludos,

              Comentario

              • Sevillan a
                Usuario
                • 9 abr, 2007
                • 400
                • GINES (Sevilla)

                #8
                ¡Buen trabajo! Felicitaciones

                Comentario

                • Roman
                  Usuario
                  • 15 feb, 2006
                  • 1051
                  • FENE (A Coruña)

                  #9
                  Mis felicitaciones a Asandac , compañeros, seguir asi, y que los Acs incivicos bayan desapareciendo. Enviado e-mail de agradecimiento al ayuntamiento de Torrox. aplausos.gif

                  Saludos desde Galicia

                  Haz tus planes para mañana, pero VIVE para hoy.

                  Comentario

                  • borrasca
                    Usuario
                    • 14 jul, 2006
                    • 1060
                    • MADRID

                    #10
                    Buen trabajo y me gusta eso de que van a ser duros con los incivicos asi los demas disfrutaremos de nuesro vicio
                    Para vivir asi es mejor no morirse

                    Comentario

                    • Viruta
                      Usuario
                      • 21 may, 2006
                      • 5001
                      • SOTILLO DE LA ADRADA (Avila)

                      #11
                      Enhorabuena a vosotros por el trabajo realizado y mensaje de agradecimiento a Torrox enviado. Un saludo.
                      sigpic Viruta`S Área Premio a la Excelencia Autocaravanista 2013. Gracias a todos...

                      Comentario

                      • chang
                        Usuario
                        • 11 feb, 2007
                        • 227
                        • Elche

                        #12
                        Mis felicitaciones para asandac y tambien para el ayuntamiento, por usar el sentido común. gracias a los dos.

                        Comentario

                        • Patxi AC
                          Usuario
                          • 28 nov, 2005
                          • 1224
                          • VITORIA-GASTEIZ (Álava)

                          #13
                          Agradecimiento enviado. E igualmente, gracias a los representantes de Asandac por su gestión

                          Comentario

                          • joseluisgisela
                            Usuario
                            • 9 jul, 2006
                            • 264
                            • Vivo donde me dejan...

                            #14
                            nunca habia creido en este tipo de asociaciones ni federaciones, que bien se me entienda , pero esta es la primera que me da una alegria y reconforta la capacidad de respuesta de la misma , FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                            La nueva Pava;
                            sigpic
                            /

                            Comentario

                            • juanlu75
                              Usuario
                              • 3 feb, 2006
                              • 521
                              • UTRERA (Sevilla)

                              #15
                              aqui teneis las pruevas del delito, es decir, del delito arreglado, ¡juann te vas ha hacer famoso¡¡¡
                              Archivos Adjuntos
                              mi pasión.... la fotografia, casi siempre 25 por segundo. Mi trabajo es mi hobby¡¡¡¡

                              Comentario

                              Trabajando...