PDA

Ver la versión completa : Hola, ¿me haceis un huequecito?



KASERA
11/07/2007, 21:40
:icon_yes: hola!:icon_yes:
Me llamo Patricia y soy novata en esto de la autocaravana.
Somos un matrimonio de Mallabia (vizcaya) y para este verano nos hemos alquilado una, entre mi marido y otra pareja para hacer el siguiente recorrido:
Mallabia - lausanna - Munich - Praga - Viena - Budapest - Venecia - Florencia - Pisa - Cannes - Nimes.
Me estoy volviendo un poco loca buscando areas para poder pernoctar, si alguien me podría ayudar, se lo agradecería enormemente., ya q he intentado bajarme las de esta página y no he sido capaz.
Muchas gracias.
:icon_wink:
http://www.acpasion.net/foro/images/statusicon/user_online.gif

Jordi Carreras
11/07/2007, 22:19
Bienvenida al foro, precioso viaje habeis programado, siento mucho en no poderte ayudar, pués desconozco esta zona, pero no te preocupes que te ayudarán, pués en este foro hay muy buenas personas dispuestas a ayudar en todo, ya lo verás.
Un fuerte abrazo.
Jordi
Laster arte

Jordi Carreras
11/07/2007, 22:23
Lo siento me he dejado una cosa, yo haría la consulta en el apartado de :
A donde vamos?, allí se taca más el tema de viajes.
Abrazos.
jordi

LOLO
11/07/2007, 22:41
Bienvenidos al foro,pues! menudo "salto" que vais a hacer,para empezar...:icon_flipi:
Un abrazo

xikiwili
11/07/2007, 23:00
hola Kasera y familia..espero que lo paseis en grande en vuestras vacaciones pero recordar que cuando volvais ya no podreis pasar sin auto....lo siento pero esto engancha.
saludos desde el maresme.

anpuma-1
11/07/2007, 23:13
Bienvenidos.
Teneis una plaza libre, con ese viaje me apunto.
Saludos

albertoydani
11/07/2007, 23:16
Bienvenida al foro.

universitis
11/07/2007, 23:17
Hola, bienvenidos al foro desde Alcala de Henares.

Un saludo

Xavier i Silvia
12/07/2007, 08:49
Biemvenidos al foro. Vaya lujazo de viaje que habeis preparado, espero que lo disfruteis mucho. Un saludo desde Barcelona

Barraskilo
12/07/2007, 08:50
:icon_yes: hola!:icon_yes:
Me llamo Patricia y soy novata en esto de la autocaravana.
Somos un matrimonio de Mallabia (vizcaya) y para este verano nos hemos alquilado una, entre mi marido y otra pareja para hacer el siguiente recorrido:
Mallabia - lausanna - Munich - Praga - Viena - Budapest - Venecia - Florencia - Pisa - Cannes - Nimes.
Me estoy volviendo un poco loca buscando areas para poder pernoctar, si alguien me podría ayudar, se lo agradecería enormemente., ya q he intentado bajarme las de esta página y no he sido capaz.
Muchas gracias.
:icon_wink:
http://www.acpasion.net/foro/images/statusicon/user_online.gif
Ongietorri Patricia! para ver áreas en las que pernoctar puede ir a la página eurocampingcar o a la furgovw.org. Allí seguro que encuentras lo que buscas. Agur!

Neus
12/07/2007, 09:55
Hola Patricia ¡¡¡
En vuestro estreno con autocaravana deseo que paseis unas buenas vacaciones, pero he leido el recorrido que quereis realizar y me parece demasiado amplio. En mi modesta opinión este viaje se parecerá mas a los viajes de final de curso de los institutos que en 12 días recorren toda Europa (has olvidado Roma y París) y llegan agotodos sin haber visto mas que autopistas.
Ya sé que alquilar una AC sale muy caro, y quereis aprovechar al máximo, pero por el camino os dejareis lugares y poblaciones preciosas que circulando por vías rápidas nunca vereis. Lo bueno que tiene viajar en AC es que se puede improvisar y disfrutar día a día de los lugares por donde pasamos.
De todas formas deseo que disfruteis de vuestra aventura. Os pongo un enlace de una página de áreas de AC.

http://www.eurocampingcar.com/index2.php3?lg=es&cat_id=0


Saludos y buenas vacaciones ¡¡¡

jpc_tarraco
12/07/2007, 11:54
Suerte con el paseito....:icon_wink:

takenanastasio
12/07/2007, 15:46
saludos desde bilbao:icon_mrgreen: :icon_yes:

javier .55
13/07/2007, 00:00
Bienvenidos al foro

autobytes
13/07/2007, 00:38
Pues ese mismo recorrido es el que tengo yo para el próximo fin de semana! Como sóis!:icon_razz:

txalaparta
14/07/2007, 09:35
Aupa a todos, Bienvenidos al foro

SanPa
14/07/2007, 10:03
Bienvenidos desde Vitoria-Gasteiz. Os deseamos que tengáis un buen viaje. Un saludo.

NOHMADA
15/07/2007, 16:57
:icon_yes:Saludos y bienvenidos al foro.:icon_cool: