PDA

Ver la versión completa : Botella de propano.



sirulans
16/07/2007, 00:40
Buenas. Dentro de un par de dias haremos nuestras primera salida con la Ac.
Cruzamos el charco en barco hasta Barna y de aqui, " pa la France " 20 dias.
Teniendo en cuenta que solo hace 2 semanas que la tengo :icon_yes: , soy novato :icon_exclaim: y aun no se ha gastado la botella de propano, suponiendo que salga con ella llena, ¿cuantos dias aproximadamente puede durar?.
Creo que solo gasta gas la nevera y la cocina ( cosa que hemos previsto una de Campingaz pare exterior)
Gracias

Assus
16/07/2007, 08:50
Todo depende del uso que le deis. El gas se usa en el frigorífico, cocina, agua caliente y calefacción. El verano pasado estuvimos en Francia y hasta tuvimos que poner la calefacción algunas veces... :icon_raro: (en agosto)

En algo menos de un mes gastamos 2 botellas de propano de las grandes. Asegúrate que llevas suficiente porque allí no podrás cambiarlas (son distintas). Si llevas campingaz, es otra historia, porque las recargas la venden en todos sitios, pero al ser tan pequeña, tendrás que ir reponiendo cada 2x3. Lo mejor es llevar 2 grandes.

Saludos y buen viaje

gs 1200
16/07/2007, 11:57
Hola Sirulans!
La botella de propano en verano, cocinando cada dia y con la nevera encendida sin pararla. Nos duró 27 dias. Con la nevera pequeña. Ahora con la grande, lo dudo!!
Saludos!!

albertoydani
16/07/2007, 18:14
En verano a mi me duraba 15 días, pero siempre depende del gasto de cada uno.