PDA

Ver la versión completa : Feria de Barcelona



kimicamp
17/07/2007, 18:13
Hola a todos(bueno a los que quedamos y no estamos de vacaciones),como ya sabeis en un par de meses llega como todos los años la feria de Barcelona,la cual para mi personalmente este año creo que va a ser diferente ya que si todo va bien compraremos nuestra A.C,por fin.Me gustaria a los fieles a la feria me dijesen hoteles que esten cerquita para ir realizando la reserva y que tiempo mas o menos puede llevar el verlas todas,de una forma mas o menos tranquila.
Bueno pues gracias a todos como siempre.Un saludo desde JaEN.-

Obelix
17/07/2007, 20:46
Hola Kimicamp:

Nosotros estuvimos el año pasado. De hoteles no te puedo decir por que fuimos con la anterior AC y estuvimos en la concentracion de la Fira.

Lo que si te puedo decir es que llegamos el Jueves 12 de octubre a la hora de comer, estuvimos toda la tarde. Volvimos el viernes 13 desde que abrieron hasta que cerraron. Regresamos el sabado 14 exactamente igual y el domingo solamente me pase un rato por la mañana, ya que tenia que regresar a Madrid con la AC.
Comiamos en los autoservicios de la Fira o enfrente en el centro Comercial, para no perder tiempo.

Pues bién: nos dio tiempo a ver todas las AC expuestas con detalle.

De las que teniamos en una lista como candidatas (unas 10 o 15) tomamos medidas (no te rias: ibamos con el metro en mano) para ver las dimensiones de camas, altura al techo en las mismas, dimensiones de aseos, de armarios, etc.
Los datos los apuntaba en una planilla que llevaba y luego hicimos las comparaciones oportunas.

Vamos, que ibamos de compradores "responsables".

Si llevas una idea mas concreta, en dos dias puedes ver lo que te interese. Ahora, eso si, preparate calzado comodo ya que terminaras reventado.

Espero verte alli en el primer finde, ya que pensamos repetir, nos ha gustado lo de husmear, jejeje

Saludos

kimicamp
17/07/2007, 21:01
Hola Jose Luis,creia que andabas de vacaciones,nosotros volvimos ayer,y como ves me puse a escribir como un loco.
Ya veo por tus palabras que en ver la feria se va un "rato",por lo que me tomare tres dias para poder ver bien todo lo que nos interese.
Posiblemente coincidamos el primer fin de semana por lo que podriamos tomar unas cervezas dentro del recinto y asi intercambiar impresiones sobre lo que hayamos visto.
Esperare a ver si algun amigo puede darnos alguna referencia de hoteles cercanos al recinto.
Pues nada un saludito y a seguir descontando dias.

albertoydani
17/07/2007, 22:46
Si encuentras uno cercano y barato avisame. :icon_wink:

koke
17/07/2007, 23:01
Hola Kimicamp:

Nosotros estuvimos el año pasado. De hoteles no te puedo decir por que fuimos con la anterior AC y estuvimos en la concentracion de la Fira.

Lo que si te puedo decir es que llegamos el Jueves 12 de octubre a la hora de comer, estuvimos toda la tarde. Volvimos el viernes 13 desde que abrieron hasta que cerraron. Regresamos el sabado 14 exactamente igual y el domingo solamente me pase un rato por la mañana, ya que tenia que regresar a Madrid con la AC.
Comiamos en los autoservicios de la Fira o enfrente en el centro Comercial, para no perder tiempo.

Pues bién: nos dio tiempo a ver todas las AC expuestas con detalle.

De las que teniamos en una lista como candidatas (unas 10 o 15) tomamos medidas (no te rias: ibamos con el metro en mano) para ver las dimensiones de camas, altura al techo en las mismas, dimensiones de aseos, de armarios, etc.
Los datos los apuntaba en una planilla que llevaba y luego hicimos las comparaciones oportunas.

Vamos, que ibamos de compradores "responsables".

Si llevas una idea mas concreta, en dos dias puedes ver lo que te interese. Ahora, eso si, preparate calzado comodo ya que terminaras reventado.

Espero verte alli en el primer finde, ya que pensamos repetir, nos ha gustado lo de husmear, jejeje

Saludos
hola yo estoy mirando ac ,la tuya es adria porque es la que estoy mirando , cual es y si no es mucho preguntar que sale mas o menos un saludo

Obelix
17/07/2007, 23:50
No, no es molestia.

Es la Adriatik Coral A660SP de 130 CV (me tardaban mucho con la de 160 CV)

Lleva el Confort Pak 2, que tiene:
-Aire de cabina
-Airbag de copiloto
-ASR
-Faros antiniebla delanteros
-Control de crucero

Eso viene de fabrica y no me lo cobraron

Ademas lleva de concesionario (sin cargo):
-Placa solar + regulador
-Portabicis de garaje para 4
-Toldo Fiamma de 4 m
-Rueda de repuesto

El precio: 48.900 € con IVA, Impuesto de circulacion y matriculacion incluidas. (No incluye el fatidico 12%).
La mia eran 800 € mas al tener calefaccion por hilo radiante en el suelo y Combi Truma mixto Gas/electricidad (version sueca).

La serie coral lleva de serie cosas como el cierre centralizado en la puerta de celula compartido con la cabina, sensores de marcha atras, oscurecedores Remis de parabrisas (las puertas las puse yo despues), puerta de celula Seitz con ventana y doble cierre de seguridad, etc.etc.
Para mi gusto la relacion calidad/precio es muy buena y una vez "vistas las tripas" me reafirmo en ello (le he desmontado todo lo que te puedas imaginar).

Yo desde luego volveria a repetir. Lo que se ha estropeado es de Truma. Lo de Adria va todo perfectamente y con un ajuste fenomenal.

Espero haberte ayudado

Saludos

F de G
18/07/2007, 07:25
Para la FIRA de Barcelona, estoy esperando como "agua de Mayo" para hacer, como dices, una "compra responsable" y una de las FIRMES candidatas es la ADRIA CORAL 680 sp (Perfilada), pero tengo muy serias dudas, porque para mi , tener un concesionario cerca - siquiera en la provincia - es fundamental., y en Asturias lo más próximo lo tengo en Salamanca .- Esto no es Francia, y por desgracia, si no reparas donde compras las pasarás canutas.- Una pena

puntodemira
18/07/2007, 09:46
Hola chic@s, os comento mi ruta desde Murcia capital. La verdad, yo he sido un poco mas previsor que vosotros, pero no creo que tengáis problemas, yo reservé todo (avión+hotel) el 27/04/07:


Avión Alicante-Barcelona:
Ida el 28/09/07
Vuelta el 30/09/07
Precio total, 2 pasajeros --------> 152,32 euros. 2. Hotel Travelodge L'Hospitalet, C/Botánica, 25, Teléfono 93/263.72.50, voy caminando desde el Hotel a la Feria.

Entrada el 28/09/07
Salida el 30/09/07
Precio total alojamiento, 2 personas ---------> 112,16 euros (sin desayuno)Por la experiencia de otras ferias, esta será mi tercera visita, con dos días enteros y con los modelos, marcas, distribución y equipamiento, bien claritos en la cabeza o en una libreta, yo creo que es mas que suficiente. Yo seré, otro con metro en mano, plantilla en papel, para ir apuntando observaciones, porque ya está bien, creo que me merezco una compra, después de tres visitas a la Feria, no?.

Un saludo.

Obelix
18/07/2007, 09:54
Si señor:

cuando vean una legión de futuros compradores metro en mano y apuntando todo, veras como por lo menos se ojean (no digo que se lo aprendan) el catalogo para responder a nuestras preguntas. ¡¡ Se oye cada cosa !!

Saludos

Obelix
18/07/2007, 09:58
Para F de G:

Mira en el Pais Vasco: hay distribuidores de Adria, merece la pena la marca.

Yo he comprado en Caravanas Cruz de Elche (son importadores) y las consultas que he hecho las atienden perfectamente por telefono. Ahora estoy pendiente del fallo del Combi Truma y me tienen que llamar para ver que hago con ello.

Me parecen gente seria y responsable y eso puede hacer quer me olvide de la proximidad.

Prefiero seriedad lejos que proximidad y que sean "unos viva la Pepa".

Saludos

joseluisgisela
18/07/2007, 10:26
hola buenas , tan solo decirte que cerca de la fira tambien hay un hotel que se llama prestige el cual esta justamente al ladito de la fira y te puede ir bien , si quieres que te salga mas baratito puedes mirar por distintas poblaciones colindantes que hay autobuses que te dejan en la misma puerta , pero eso ya cada uno sabe de su economia , perdona .


bueno que si necesitas cualquier cosa como soy de la zona siempre te puedo hechar un cable en mirar o lo que sea ...,..

puntodemira
18/07/2007, 10:26
Si señor:

cuando vean una legión de futuros compradores metro en mano y apuntando todo, veras como por lo menos se ojean (no digo que se lo aprendan) el catalogo para responder a nuestras preguntas. ¡¡ Se oye cada cosa !!

Saludos

Sr. Obelix, lleva usted toda la razón, hay cada vendedor/a por ahí, que no se como se ganan la vida en esto, quitado el equipamiento que todos sabemos y que se ve a simple vista, no les preguntes por algo oculto, que te contestan "esta marca es tan buena, que lo lleva todo", "no se, tendré que preguntarlo", "si no lo indica el catálogo, pues no lo llevará", etc. etc., cuando te contestan todo eso en un concesionario, que no es importador directo de la marca, que esta situado a cientos de kilómetros del importador, etc., pues vale, lo aceptas aunque no lo compartas, pero cuando te contestan así en la propia Feria, que son los importadores directos de las marcas, que se supone que les llegan a ellos los primeros, toda la información, catálogos, e incluso los propios vehículos, es que ya me entran ganas de llorar :icon_cry::icon_cry:, de matarlos :icon_fight::icon_fight::icon_fight:, etc.

Pero claro, un vendedor, dueño de un concesionario, me dijo un día del presente año, "es que algunos compradores, sabéis mas que los propios vendedores" :icon_raro::icon_raro::icon_raro:, sin comentarios.

De todas formas, reconozco, que soy un hueso duro de roer, vamos hablando en plata, soy un comprador coñazo, porque me fijo en todo, así que anoche, por internet, ya estuve viendo y comparando modelos de la temporada 2008, que se supone que estarán en la Feria de Barcelona, como Moncayo, serie Halcón, Bürnster, etc., así que cuando entre por la puerta de la Feria, mas o menos, los llevaré todos estudiados.

Un saludo.

koke
18/07/2007, 12:34
No, no es molestia.

Es la Adriatik Coral A660SP de 130 CV (me tardaban mucho con la de 160 CV)

Lleva el Confort Pak 2, que tiene:
-Aire de cabina
-Airbag de copiloto
-ASR
-Faros antiniebla delanteros
-Control de crucero

Eso viene de fabrica y no me lo cobraron

Ademas lleva de concesionario (sin cargo):
-Placa solar + regulador
-Portabicis de garaje para 4
-Toldo Fiamma de 4 m
-Rueda de repuesto

El precio: 48.900 € con IVA, Impuesto de circulacion y matriculacion incluidas. (No incluye el fatidico 12%).
La mia eran 800 € mas al tener calefaccion por hilo radiante en el suelo y Combi Truma mixto Gas/electricidad (version sueca).

La serie coral lleva de serie cosas como el cierre centralizado en la puerta de celula compartido con la cabina, sensores de marcha atras, oscurecedores Remis de parabrisas (las puertas las puse yo despues), puerta de celula Seitz con ventana y doble cierre de seguridad, etc.etc.
Para mi gusto la relacion calidad/precio es muy buena y una vez "vistas las tripas" me reafirmo en ello (le he desmontado todo lo que te puedas imaginar).

Yo desde luego volveria a repetir. Lo que se ha estropeado es de Truma. Lo de Adria va todo perfectamente y con un ajuste fenomenal.

Espero haberte ayudado

Saludos
estoy interesado en cabina renault y eso seria la serie izola , según tu experiencia seria mejor ?

Obelix
18/07/2007, 12:46
Las he visto tambien y me gustaron, pero como la serie Coral la han dejado este año 2007 al mismo nivel de equipo de la Izola pues, me imagino que a la Izola del 2008 le tendran que hacer algo para que resulte competitiva.

No estoy en el consejo de direccion de Adria, pero yo lo que haria seria eliminar la serie Izola y hacer una serie Coral 2008 con cabina Fiat y cabina Renault. Ahora mismo no tiene sentido que coexistan dos series practicamente iguales pero mas cara la Izola.

O hacen eso o suben de nivel la Izola sin subir demasiado el precio. De otra forma nola venderan.

He estado en Francia y alli hay una sociedad (Adria France) que vende lo que no esta escrito. Pues bien: me he encontrado con muchas Coral 2007 (capuchina y perfilada) pero ninguna Izola 2007. Por algo será. Por ese motivo te digo lo anterior.

Saludos

F de G
18/07/2007, 13:25
Hola Obelix, Una pregunta tonta. Sabiendo lo que ahora sabes ¿Crees que en la Fira les hubieras podido sacar algún regalo más? (Cómo por ejemplo la retrocámara, los caharros de cocina....no sé ) ya me entiendes.- Se que algunas marcas, llevan allí (Como el caso de BENIMAR) , A todos sus comerciales, y el beneficio de la venta , pues pa él, ya sea de Salamanca, Sevilla, Caceres, etc con lo cual la competencia será feroz (Digo yo) Gracias

kimicamp
18/07/2007, 13:38
Muchas gracias a todos,por el tema de los hoteles,me pongo ahora mismo a ver si puedo dejarlo resuelto esta misma mañana,otra cosa sera elegir el modelo de A.C.cosa la cual veo mas complicada,

kimicamp
18/07/2007, 16:51
Muchas Gracias JoseLuisGisela,me he puesto al habla con el hotel Prestige Congress y he reservado la habitacion para tres noches,prefiero que me sobre tiempo a verme apurado.Pues nada un saludo y de nuevo gracias.-

koke
18/07/2007, 17:32
Sr. Obelix, lleva usted toda la razón, hay cada vendedor/a por ahí, que no se como se ganan la vida en esto, quitado el equipamiento que todos sabemos y que se ve a simple vista, no les preguntes por algo oculto, que te contestan "esta marca es tan buena, que lo lleva todo", "no se, tendré que preguntarlo", "si no lo indica el catálogo, pues no lo llevará", etc. etc., cuando te contestan todo eso en un concesionario, que no es importador directo de la marca, que esta situado a cientos de kilómetros del importador, etc., pues vale, lo aceptas aunque no lo compartas, pero cuando te contestan así en la propia Feria, que son los importadores directos de las marcas, que se supone que les llegan a ellos los primeros, toda la información, catálogos, e incluso los propios vehículos, es que ya me entran ganas de llorar :icon_cry::icon_cry:, de matarlos :icon_fight::icon_fight::icon_fight:, etc.

Pero claro, un vendedor, dueño de un concesionario, me dijo un día del presente año, "es que algunos compradores, sabéis mas que los propios vendedores" :icon_raro::icon_raro::icon_raro:, sin comentarios.

De todas formas, reconozco, que soy un hueso duro de roer, vamos hablando en plata, soy un comprador coñazo, porque me fijo en todo, así que anoche, por internet, ya estuve viendo y comparando modelos de la temporada 2008, que se supone que estarán en la Feria de Barcelona, como Moncayo, serie Halcón, Bürnster, etc., así que cuando entre por la puerta de la Feria, mas o menos, los llevaré todos estudiados.

Un saludo.
donde se puede ver algo de los modelos del 2008 pa calentar jajaja un saludo

koke
18/07/2007, 17:35
Hola Kimicamp:

Nosotros estuvimos el año pasado. De hoteles no te puedo decir por que fuimos con la anterior AC y estuvimos en la concentracion de la Fira.

Lo que si te puedo decir es que llegamos el Jueves 12 de octubre a la hora de comer, estuvimos toda la tarde. Volvimos el viernes 13 desde que abrieron hasta que cerraron. Regresamos el sabado 14 exactamente igual y el domingo solamente me pase un rato por la mañana, ya que tenia que regresar a Madrid con la AC.
Comiamos en los autoservicios de la Fira o enfrente en el centro Comercial, para no perder tiempo.

Pues bién: nos dio tiempo a ver todas las AC expuestas con detalle.

De las que teniamos en una lista como candidatas (unas 10 o 15) tomamos medidas (no te rias: ibamos con el metro en mano) para ver las dimensiones de camas, altura al techo en las mismas, dimensiones de aseos, de armarios, etc.
Los datos los apuntaba en una planilla que llevaba y luego hicimos las comparaciones oportunas.

Vamos, que ibamos de compradores "responsables".

Si llevas una idea mas concreta, en dos dias puedes ver lo que te interese. Ahora, eso si, preparate calzado comodo ya que terminaras reventado.

Espero verte alli en el primer finde, ya que pensamos repetir, nos ha gustado lo de husmear, jejeje

Saludos
otra pregunta , la anterior ac se la quedaron los vendedores o la vendiste por tu cuenta

Obelix
18/07/2007, 19:32
Para F de G:
En la FIra la oferta que habia (la tengo ahora delante de mi) incluia:
Toldo
Aire Acond de cabina
Aire acond de techo
Antena
TV de 14 "
GPS (TomTom)
Radio CD

Por todo ello cobraban 1.500 € sobre el precio de 48.900 €

A mi en Caravanas Cruz me regalaron lo que puse mas arriba y no me cobraron lo que venia montado de fabrica y me cobraron 0 €. Las cosas que me pusieron son las que pedi, mientras que en la Fira las cosas que me daban no eran lo que me hacian falta.

Creo que en Caravanas Cruz saque mejores condiciones que en la Fira. Hay que tener en cuenta que los contactos se iniciaron en enero y terminaron en abril con la entrega. Ya se habian pasado los pedidos de la Fira.

Para KOKE:
la anterior AC la vendi por mi cuenta. Estaba en perfecto estado, muy cuidada y sabia que no iba a engañar ni a defraudar a nadie que la comprara.

Saludos

huelva
18/07/2007, 22:15
La mia la compre en la feria de este año de Elche tambien en el stand de caravanas Cruz,el coste fue el siguiente:
Adria Coral Sport 660 DP con 160 cv (capuchina con garage,5 personas viajan/6 dormir)
+ regalo especial de feria -antena onmidireccional TV,radio CD,alarma volumetrica,toldo fianma-
la AC incluia -ASR.doble airbag,A/A cabina,faros antiniebla trs y delant.,controlcruiser-,es decir el pack 2

precio 44.000 euros + 12% impuesto de matriculacion o 44000 eur. +400 eur. matriculandola de "otra forma",de las dos elegi la segunda forma,algunos de los regalos los cambie por otros que necesitaba mas.

Saludos desde Huelva.

Juancar
18/07/2007, 22:21
Bueno kimicamp, yo también espero estar por la fira de barcelona aunque no te hubiera podido recomendar hoteles porque soy de alicante, de todas formas como tengo familia por alli, pues el hotel me lo ahorro jejejejejej:icon_nini: :icon_nini: . creo que suele ir mucha gente tenga o no ya ac, por lo que lo ideal seria ir con una pegatina en la frente con nuestro nick para asi reconocernos:icon_mrgreen: :icon_mrgreen: y poder conocernos personalmente y agradecer en más de un caso los consejos y opininones que nos han dado a todos. como tú,llevo varios meses (desde abril) mirando ac, pero entre nuevas y de 2º mano no he visto ninguna que me haya llenado del todo, cada una por diferentes motivos. el caso que creo que ahora mismo como esto esta bastante parado, esperaremos de volver de vacaciones todos y retomar con nuevas ilusiones la adquisición de nuestra ac. ¡ nos vemos en barcelona!:icon_yes: :icon_yes:

oskarbuda
19/07/2007, 01:33
Nos veremos todos alli en la feria,:icon_flipi: un saludo

kimicamp
19/07/2007, 19:53
Juancar,yo espero econtrar la mia alli,pero para eso tendremos que marearnos un rato.Saludos

Obelix
19/07/2007, 20:21
Bueno:

¿y cual tienes decidida ya?
Anda cuentanos

Saludos

kimicamp
19/07/2007, 21:41
Querido amigo Jose Luis,esa es la respuesta del millon de dolares.No te negare que tengo algunas candidatas,pero aun no lo tengo claro,solo que tiene que ser Capuchina,con garaje y de aprox 7m,justo todo lo contrario a la idea que tenia hace como seis o siete meses.
Con respecto al motor,me gustaria que fuese Mercedes,pues soy un enamorado de la marca,pero como me temo que va a ser que no,estoy dudando entre Fiat(que me gusta mas) y Ford,aunque ya no hay las diferencias que habia antes entre estos dos motores.
Una cosa si te puedo decir ,tengo tu A.Ccomo referencia a la hora de comparar modelos y es que tu tienes a mi parecer una gran Auto,y la 660Sp es una de mis candidatas,dependera como ande de precio a la hora de "cerrar" la operacion.
Bueno aun tengo dos meses para seguir comparando unas con otras.Un fuerte abrazo y saludos.