PDA

Ver la versión completa : generador de luz



takenanastasio
19/07/2007, 19:06
megustaria saber cuanta potencia necesita un generdor para alimemtar la ac y si al conectarla y poner a 220w se cargan las beterias mientras descansas
o la que aconsejais y precios hoy e visto uno de 800 wa. por 80 euros
y me dicen que luego solo sa 700 . si hay alguno que me pueda aconsejar si ya sabemos que el espacio es viltal lo que e visto son muy gandes ..

albertoydani
19/07/2007, 20:05
Debe de haber algún hilo sobre el tema, mira en buscar.

takenanastasio
19/07/2007, 20:41
Debe de haber algún hilo sobre el tema, mira en buscar.
si !! pero no lo e encontrado ese pos :icon_sad:

ZARCO
19/07/2007, 21:45
Pulsa buscar y escribe generador, pulsa ir y tendras cantidad de información

un ejemplo de la busqueda es este hilo
http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=19765&highlight=generadores

Agustmaiz
19/07/2007, 21:55
Una plaquita solar, si no te hace la idea para determinar la potencia del generador tienes que sumar las potencias de lo que quieras conectar.
Por ejemplo un microondas suele ser de 800 Watios, pero puede necesitar cerca de 2000 para ponerse a funcionar. De todas maneras, ayer se habló de esto y la tensión de un generador baratito no está estabilizada, y por tanto tiene variaciones, así que yo no me atrevería ni a conectarle el cargador de la auto (en el garaje tengo uno de 2400 W) y ni se me ha ocurrido cogerlo.
Necesitarías ponerle un SAI (Sistema de Alimentación Ininterrumpida) como en los ordenadores, para estabilizar la tensión.

Espero haberte ayudado.

Recibe un saludo

Agustín.

takenanastasio
19/07/2007, 22:14
Pulsa buscar y escribe generador, pulsa ir y tendras cantidad de información


un ejemplo de la busqueda es este hilo
http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=19765&highlight=generadoresy me sale mi pos amigo ..

takenanastasio
19/07/2007, 22:17
Una plaquita solar, si no te hace la idea para determinar la potencia del generador tienes que sumar las potencias de lo que quieras conectar.
Por ejemplo un microondas suele ser de 800 Watios, pero puede necesitar cerca de 2000 para ponerse a funcionar. De todas maneras, ayer se habló de esto y la tensión de un generador baratito no está estabilizada, y por tanto tiene variaciones, así que yo no me atrevería ni a conectarle el cargador de la auto (en el garaje tengo uno de 2400 W) y ni se me ha ocurrido cogerlo.
Necesitarías ponerle un SAI (Sistema de Alimentación Ininterrumpida) como en los ordenadores, para estabilizar la tensión.

Espero haberte ayudado.

Recibe un saludo

Agustín.
yo la verdad no se lo que voy a conectar y si me hara falta per viruta me aconsejo que estas vaca si no iva a repostar a luz que igual me quedaba sin baterias y como va ser la primera vez en fin muchas gracias a tod@s

ZARCO
19/07/2007, 22:34
Sigue mis indicaciones y veras como obtienes buenos resultados.

Haz click para ver los pasos a seguir 4555

Pulsa buscar, escribe generador, pulsa ir y tendras cantidad de información

Saludos

takenanastasio
20/07/2007, 15:51
muchas gracias ZARCO por tu ayuda . lobogris pues la verdad es que no pienso entrr en ningun campinpor lo menos esa es mi intencion .y si la idea es viajar y ver cosas y dormir donde sepueda eso zona segura y y cuando termine de arreglar lo que me queda de la ac mirare lo de la placa `pero sera para mucho antes hay que recuperar el bolsillo de las reparaciones y la compra .un saludo amigos

takenanastasio
20/07/2007, 21:01
Se me ocurre ,....bueno lo vi una vez en las barracas cuando era crio, se coge un palo largo, se le ata un cable pelado , se sube al techo de la ac, y cuando veas un poste de la luz pues aparcas debajo, y ..........:icon_nini: :icon_nini: .Jejejejejejeje
Ahoraen seri sin locuras, no copieis esta idea. Adisfrutar a tope de la libertad, si señor, que lo paseis bien :icon_yes:
jajajajjajaj lo tendre encuenta si muy buena idea jajajajajjaaj:icon_eek: :icon_yes:

xilux
23/07/2007, 22:17
mirate los kipor que salen en ebay
salen a un muy buen precio y son inverter

los tienes de varias potencias
yo compre el de 2000w y va de escandalo poco ruido dentro de lo que cabe y muy buen resultado

un saludo

FENDRICH
24/07/2007, 02:18
Con respecto a lo que he leido de que la tension que sale de los generadores no es estable y podria afectar a TV LCD, DVD, etc PREGUNTO, si los 220 del generador lo estamos metiendo a la entrada de 220 de la AC, y luego tengo entendido que nuestra AC los convietrte a 12v y alimenta toda la instalacion (excepto claro la nevera el AA y los tomacorrientes que van directos) la corriente que circula por la AC que ya entiendo que es de 12v no es una corriente estable ???? Es decir que si asi fuera no correrian riesgo los electrodomesticos que pusieramos a 12v a pesar de estar conectados al generador.
Alguien sabe si es asi ???
Saludos

Artiko
28/07/2007, 12:23
En principio lo que no es estable son los watios que produce, por lo que tu instalación esta a salvo, siempre y cuando tengas fusibles.
Un saludo Anibal.