Buenas!

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • lola2
    Usuario
    • 20 jul, 2007
    • 70
    • rivas vaciamadrid

    Buenas!

    pues nada, somos una pareja nuevisima en este mundillo que nos llama mucho la atención, a ver como se nos da.
    ya he leido muchas cosas del foro, antes de registrarme y se aprende mucho, asi que he decidido que mejor era darse de alta para disfrutarlo más todavía
    ya se que empiezo a preguntar demasiado pronto pero es que....esta tarde tenemos que tomar una decisión muy importante y es elegir la autocaravana, así que aprovecho la presentación para preguntaros vuestra opinión tan valiosa para nosotros. estamos entre una katamarano especial con aire acondicionado y toldo de 2.2 con 130C por 41.480 y una elnagh duke 46(este número es muy importante para nosotros ) de 2.3 con 130C con toldo 3.5mts, TV con TFT 15", microondas, inversor, radio cd, velocidad crucero(que tienen que poner en una semana) por 45.850, en ambas esta incluida la matriculación e impuestos.
    por cierto, las dos tienen garage, necesitamos meter una moto deportiva atrás.

    que os parece de precio? la primera es en roulot y la segunda en motor van, en madrid.
    mil gracias anticipadas, no sabeis lo que necisitamos vuestra ayuda
  • LOLO
    Usuario
    • 22 abr, 2007
    • 24326
    • Móstoles

    #2
    Bienvenida al foro y enhorabuena por el estreno!!
    No me atrevo a decirte cuál debes comprar,pues eso es decisión "personal e intransferible".Los precios que comentas,están dentro de lo normal,a mi modo de ver.
    Lo que sí que te aconsejo,es que antes de soltar la mosca,te asegures bien de que:
    -Definitivamente,estais convencidos al 100%,de lo que comprais.
    -El concesionario,se compromete en cuanto a plazo de entrega y garantía.
    -En la entrega,te van a explicar cada detalle del funcionamiento,de tu Ac.
    Vosotros sabreis,porqué teneis que tomar la decisión ya; yo,me lo tomaría con toooooda la calma del mundo.
    Un abrazo
    sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

    Comentario

    • lola2
      Usuario
      • 20 jul, 2007
      • 70
      • rivas vaciamadrid

      #3
      gracias lolo, pero el problema es que el dia 12 nos vamos a un viaje por europa que, si me lo permitis, os dare la brasa con el viajecito, y gastarnos 2600 euros en el alquiler de una autocaravana teniendo en mente la compra de la misma....vale se que es preferible al arrepentimiento pero es que nosotros solo tenemos 20 dias de vacaciones al año, mas 3 dias en navidades (y nos compramos una AC, estamos locos!:icon_flipi: vamos que estamos como cabras pero muy, muy ilusionados y esperar un añito....no se yo

      Comentario

      • LOLO
        Usuario
        • 22 abr, 2007
        • 24326
        • Móstoles

        #4
        Pues entonces...pa'lante!
        Aunque me cuentas que sólo teneis esas vacaciones y los 3 días de Navidad,ya vereis como,teniendo esa preciosidad en casa,os largais de fin de semana,más de una vez
        sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

        Comentario

        • ZARCO
          Usuario
          • 8 ago, 2006
          • 1813
          • LAS ROZAS

          #5
          Originalmente publicado por lola2
          , en ambas esta incluida la matriculación e impuestos.
          por cierto, las dos tienen garage, necesitamos meter una moto deportiva atrás.

          que os parece de precio?
          La decisión esta sobre vuestro tejado. (EL precio esta acorde al mercado nacional)

          El tema del inversor, microondas...velocidad de crucero...es un tema muy importante en mi balanza de decisión. Pero tal como se te ha indicado, la decisión es personal e intransferible.

          Pero antes de nada y sobre el tema del 12% del impuesto, ASEGURAROS, como están calificadas. Es decir cual es el código de clasificación en la ficha técnica y de que no han sido homologadas con otra clasificación distinta a la de autocaravana (3248). Este tema es importante para los tiempos futuros que ya están al orden del día.

          Ah se me olvidaba decirte casi lo más importante. BIENVENIDOS AL FORO y sea cual sea tu decisión.... cuentanosla y cuentanos las anecdotas de la ruta.

          Comentario

          • LOLO
            Usuario
            • 22 abr, 2007
            • 24326
            • Móstoles

            #6
            Perdona Lola,acabo de leerte en el hilo de los animales y veo que tienes un restaurante...lo de los fines de semana, ,me dá que no podreis.
            sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

            Comentario

            • lola2
              Usuario
              • 20 jul, 2007
              • 70
              • rivas vaciamadrid

              #7
              muchas gracias por la bienvenida y los consejos, os cuento, en roulot nos han dicho que lo del impuesto es a partir de septiembre y que esta caravana la tenian en proceso de matriculación y no se que historias, vamos que no lo incluian y en motor van nos han dicho que lo del impuesto está desde febrero lo que ocurre es que ellos cambian la calificación del vehículo del europeo al español o no se que historias y que tendremos que ir a 100km/h, pero que es legal porque pasa la itv y hacienda lo sella y tal, no se, tengo un cacao de cual será la verdad.....

              por cierto, si sabeis de algún extra que sea necesario os agradeceria mucho si me lo comentais, para que nos lo vayan poniendo, sobre gustos....nos gusta algo más la de motorvan pero la nevera es algo más pequeña, la rimor tiene frigorifico, pero la elnagh tiene la ducha separada, sobre calidad de autocaravana y motor hay alguna mejor que la otra?(entre estas dos, claro está)

              Lolo lo del resta.....es una cruz! pero es que si no hago estás locuras solo me limito a trabajar y a estudiar(a mis años ) aunque sea nos vamos los lunes, el único día que libro!

              (estais invitados a una copilla por vuestra ayuda y paciencia )

              Comentario

              • LOLO
                Usuario
                • 22 abr, 2007
                • 24326
                • Móstoles

                #8
                Me parece muy bonita,la iniciativa que comentas en el otro hilo.Me he metido en la Web de "huellas" y me ha gustado mucho.
                No podré acudir en la fecha que indicas,puesto que los Domingos,teniendo 2 niños pequeños en casa,son de horario monacal.
                De todas formas,me comprometo,aunque sin fecha fija,a pasarnos un día por allí,para conocernos.Tendrás que enviarme la dirección.
                Un abrazo
                sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

                Comentario

                • lola2
                  Usuario
                  • 20 jul, 2007
                  • 70
                  • rivas vaciamadrid

                  #9
                  ya te mande privado! también habrá mesa "o"

                  Comentario

                  • LOLO
                    Usuario
                    • 22 abr, 2007
                    • 24326
                    • Móstoles

                    #10
                    para eso,aunque sea por un motivo altruista,me parece que deberías pedir permiso a @lbert,puesto que como es para pedir dinero,no sé como va el tema.
                    De todas formas,nadie peca,por prudente.
                    sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

                    Comentario

                    • lola2
                      Usuario
                      • 20 jul, 2007
                      • 70
                      • rivas vaciamadrid

                      #11
                      sorry, el que desee información que me la pida por privado, en ningún momento deseo que este tema se vea nublado por mi torpeza

                      Comentario

                      • LOLO
                        Usuario
                        • 22 abr, 2007
                        • 24326
                        • Móstoles

                        #12
                        que no passa náááááááá,no tienes que disculparte;pero tienes que entender que después de las cosas que pasan(intervida,etc),hay que andarse con tiento,a la hora de pedirle a alguien dinero,para una organización que no conoce.
                        Por otro lado,tienes que darte cuenta,también,de que todos tenemos organizaciones,ongs y causas varias,donde colaborar.
                        sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

                        Comentario

                        • Xavier i Silvia
                          Usuario
                          • 21 mar, 2006
                          • 604
                          • BARCELONA (Barcelona)

                          #13
                          Bienvenidos al foro desde Barcelona. Suerte con la compra!!!

                          Comentario

                          • lola2
                            Usuario
                            • 20 jul, 2007
                            • 70
                            • rivas vaciamadrid

                            #14
                            muchas gracias, xavier y silvia!

                            lolo lo comprendo perfectamente y por eso me disculpo, es un tema que no tocare a no ser que alguien me pregunte, es cierto que hay mucha estafa, asi que hay que ser prudente siempre

                            Comentario

                            • Neus
                              Usuario
                              • 4 oct, 2006
                              • 3245
                              • La Batlloria (Barcelona)

                              #15
                              BIENVENIDOS ¡¡¡

                              Comentario

                              Trabajando...