viajar a los paises bajos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • balta
    Usuario
    • 21 jul, 2007
    • 408
    • MADRID

    viajar a los paises bajos

    Queremos Viajar A Belgica Y Holanda, ¿alguien Nos Puedes Aconsejar Zonas Para Pernoctar, Rutas Interesantes, Lugares Que No Nos Podemos Perder,..?
    Gracias
  • Jordi Carreras
    Usuario
    • 2 nov, 2006
    • 4311
    • Barcelona

    #2
    En Bélgica nosotros hemos estado dos veces y siempre hemos visitado Brugge, Es una ciudad, con su parte antigua, con sus canales, por donde se puede pasear con barcas, paseos por sus calles con carruajes,monumentos, imprescindible de visitar.
    Antes tenía una pequeña area sin apenas servicios, pero ahora vi que lo han arreglado y me parece que es de pago, pero con todos los servicios.
    Abrazos.
    jordi

    Comentario

    • charofhevia
      Usuario
      • 18 jun, 2005
      • 180
      • Valencia

      #3
      En mi página tenéis un relato del viaje que hicimos a Bélgica y Holanda en el años 2005. El link directo es: http://web.mac.com/charofhevia/iWeb/...E815B6BAF.html. Están reseñadas las coordenadas de las áreas de servicio, parkings y campings donde paramos.
      En esta página: http://www.vekabo.nl/index.php, teneis los minicampings holandeses, campings en granjas mucho mas asequibles que los más turísticos.
      espero que os sirva de ayuda la información
      sigpic

      Comentario

      • nuberu
        Usuario
        • 2 nov, 2005
        • 147
        • De Asturies a donde este mi auto

        #4
        nosotros tambien nos vamos a los paises bajos, las zonas de pernocta y demas las sacamos de http://www.campervriendelijk.nl/ y de http://www.eurocampingcar.com/es en ellas tienes mas que suficientes.
        buen viaje, nosotros salimos el martes 24
        un saludo
        Buenas rutas.

        Juan

        Comentario

        • fermin24
          Usuario
          • 3 ago, 2004
          • 522
          • Navarra

          #5
          Hola Balta, nosotros estuvimos en Junio por allí, te pongo algunos datos que usé yo por si te sirven:

          -Bruselas Camping Grimbergen, dirección: Veldkantstraat 64
          1850 Grimbergen (50.93513 / 4.38115 ) (14 euros) a 100metros bus para visitar Bruselas, autobús 232, pasa cada hora y el trayecto dura 45 minutos. Los tickets del autobús se compran al mismo conductor y cuestan 1,5 € por persona

          -Gante (Gent) (GENTBRUGGE, Parking "Driebeek" situado en calle Driebeekstraat, ,gratuito. (51.03755 / 003.76604), a 50metros del tranvia

          -Brujas (Brugge)Parkin de AC “Katellijnepoort” ( calle Bargeweg) ( 51º11’47’’ / 3º13’34’’) a 15 minutos del centro.2 parkings uno De dia, se paga por horas unos (13Euros/4horas), y otro de noche 20 euros (muy caros)

          -Anveres (Antwerpen)“Camping Municipal de Molen” situado en la calle Thonetlaan, abierto de 8:00 a 21:00h (11 euros) Al final aparcamos en las inmediaciones del elevador para pasar el rio(tunnel de saint anna).(51°13'16.37"/4°23'12.90")

          Visita a –Kinderdijk a ver los molinos, Parking gratuito en Alblasserdam a 4kms (51.86235 / 4.65067)

          Rotterdam . Stadscamping Rótterdam, situado Kanaalweg 84 ( 20 euros) con bus en la puerta (linea 33) (51.93163 / 4.65067)

          -Amsterdam
          “Camping Gaasper” en la calle Loosdrechtdreef 7 (19 euros)

          Visita a Volendam y Edam parking y pernocta en Volendam
          ( 52,49147 / 05,06397) gratuito.

          Los precios de los campings son 2 personas + AC

          Saludos..

          Comentario

          • Sa Nina
            Usuario
            • 1 abr, 2007
            • 331
            • Palma de Mallorca

            #6
            So os gustan las Flores, no os perdais en Holanda La Floriade, necesitais un día mínimo para visitarla, hay un parkin grande donde vimos autos pernoctando, pero nos dijeron que no era muy seguro, y Madurodamm también es digno de ver, puedes pernoctar en una de las calles adyacentes que están habilitadas para aparcamiento, aunque también hay muchos carteles sobre la seguridad de la zona.

            Que os lo paseis genial.
            El destino es la promesa de seguir.

            Comentario

            • Caracolito
              Usuario
              • 30 ago, 2006
              • 281
              • La Rioja

              #7
              Yo estuve viviendo alli un año, en vlissingen, que pilla en la zona de zeeland, unos estuarios muy bonitos, al sur, antes habia un ferry que te cruzaba a la zona mas Belga, que si vienes de Brujas puedes ir subiendo a Holanda por el sur, visitas Vlissingen y la obra mas importante de Holanda, el Delta project, unas megaconstrucciones que evitan que las aguas de mar se metan como ocurrio en el año 1953/4... e inundo 3/4 partes de Holanda... a base de compuertas tremendas.. (en fin se nota que estudie ingeniera alli.. jejeeje.. ) no se, por ser algo diferente, no tanto molino y tulipanes.. y el puerto de Rotterdam... que tiene por cierto la mayor obra de compuertas anti inundaciones del mundo, capaces de cerrar por completo el puerto... la leche, esto está en Berghaven (51°75.3’N, 004°09.6’E).

              De sitios donde pernoctar ya te han dicho bastante, yo ni idea de eso.. pero me estoy animando a recordar mis épocas de estudiante por alli... , buen viaje!!!
              EN EL CAMBIO ESTA LA EVOLUCION.

              Comentario

              Trabajando...