PDA

Ver la versión completa : De vuelta del finde..hemos probado el area de A PONTENOVA



peli38-ac
22/07/2007, 19:42
Pues hemos ido por la costa de Lugo y nos hemos decidido a dormir en A Pontenova,ya que no asistimos a la inauguración.

Llegamos por la tarde área bien señalizada ,zona aparentemente tranquila y no había ninguna autocaravana más .Tiene para llenar y vaciar agua,vaciado de Tedford...Cenamos y nos dispusimos a pasar la noche allí.

A partir de las 2 de la mañana no paraban de pasar coches haciendo el indio,acelerones ,frenadas... Vamos que yo,que en la auto duermo siempre genial...¡casi no pegué ojo!

Hacia las 11 de la mañana se fue llenando el parking del AREA DE AUTOCARAVANAS de coches de todo tipo que acudían al mercado..en fin si no tienen otro lugar donde aparcar..no pasa nada.

Pero cuando llegamos de dar una vuelta por el mercado..¡¡¡HABIA APARCADOS 4 COCHES ENCIMA DEL LUGAR DESTINADO A LLENAR Y VACIAR AGUAS PARA AUTOCARAVANAS!!!!...Osea que no pudimos hacer nada de eso,menos mal que no teníamos demasiada falta...

Y yo me pregunto..Si llegas un domingo a las 12 de la mañana..¿dónde coñes aparcas la autocaravana??
¿¿Y si vas exclusivamente para llenar o vaciar aguas..¿cómo te apañas??

Tengo fotos que demuestran todo esto y que si soy capaz voy a colgar ahora mismo.Así,de paso véis la nueva auto.:icon_biggrin:

http://peli38-ac.spaces.live.com/photos/cns!EDCBC413F7768595!340/

A ver si se ven las fotos.

Besinos

Eva

Tramontana
22/07/2007, 20:34
:icon_biggrin: Hola Eva, parece algo de película cómica :icon_biggrin:

La verdad, era como para haber llamado a un municipal, y pedirle a ver si te podía echar un cable de como solucionar tu vaciado.

Vamos que ahora que quieren que aparques en una zona determinada para no estorbarles van y no te dejan:icon_rolleyes:

Lo bueno, es que al menos el lugar existe. Lo malo, que le falta algo de respeto y organización. También supongo que más de uno no sabrá eso de "vaciado de aguas" que demonios será.
Habrá que incluir las señeles en las lecciones de las autoescuelas:icon_wink:

Un saludo.............Guapa la familia:icon_wink:

peli38-ac
22/07/2007, 21:19
¿¿Municipales?? jejeje

Durante el día que estuvimos en el pueblo,¡¡NO VIMOS NINGUNO!!

En fin..cosas que pasan,pero que dan rabia,¿verdad?

Gracias

Eva

peli38-ac
22/07/2007, 21:21
¿Como va la reparación de tu ac?'

Mucha suerte

Eva

EvaV
22/07/2007, 22:12
Anda, Eva, me acabas de dejar perpleja !!!

Pues parece que las ordenanzas municipales de A Pontenova no deben medir por el mismo rasero a autocaravanas y turismos, en cuanto a zonas reservadas de aparcamiento !!!
Atrévete a aparcar tu auto en una zona reservada a turimos ...

Enhorabuena por la auto nueva !!!

LORENA
22/07/2007, 22:18
Eso, eso!!!! verás que rápido aparecen los municipales...ja,ja,ja

peli38-ac
23/07/2007, 22:29
EvaV. Pues si,jamía,nos hemos quedao perplejos,jejeje.

Si es que se ve cada cosaaa..

Tienes razón Lorena y si no mira esto
[/URL]
[URL]http://www.elcomerciodigital.com/gijon/prensa/20070723/opinion/triple-salto-mortal-20070723.html (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/9078-leed-con-atencion-esta-carta-publicada-en-el-diario-el-comercio-de-gijon.html)

:icon_exclaim: :icon_exclaim: :icon_exclaim: :icon_exclaim: :icon_exclaim: :icon_exclaim: :icon_exclaim: :icon_exclaim: :icon_exclaim: :icon_exclaim: