Dudas sobre la alarma.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • conrad
    Usuario
    • 4 abr, 2007
    • 1627
    • Llavaneres

    Dudas sobre la alarma.

    Buenas,

    Nos compramos en noviembre nuestra primera auto y ya de seria les pedimos que nos pusieran la alarma. El sistema que nos pusieron fue una alarma META, con magneticos en la puerta de la cedula y el arcon, y volumetricos en la cabina y uno en la cedula. Mis dudas son las siguientes.

    1º - Segun me comentaron existe la posibilidad de añadirle mas magneticos al sistema de alarma. Como es inalambrica, con colocarlos donde quiera (en las ventanas) la misma centralita los detectaria. Sabeis si es asi?? Y si es asi donde los puedo conseguir??

    2º - Viajamos con un gato. Sabeis como puedo hacer para que eso sea compatible con la alarma volumetrica?? Tiene alguna altura de deteccion minima o asi??

    3º - He leido que hay quien tiene un sistema para que en caso de que salte la alarma te mande un sms al movil. Alguien sabe decirme como??

    Un saludo y muchisimas gracias de antemano!
    La vida es como una partida de Póker, no puedes elegir con qué cartas jugar, solo intentar hacer la mejor partida con ellas.
  • Jordi Carreras
    Usuario
    • 2 nov, 2006
    • 4311
    • Barcelona

    #2
    Nosotros tenemos instalada las alarmas vulométricas, puertas y arcones y también en ventanas.
    Abrazos.
    Jordi

    Comentario

    Trabajando...