PDA

Ver la versión completa : buerstner, hymer,… qué autocaravana me recomendáis?



miguelnomade
23/07/2007, 14:35
:icon_biggrin: Vivo en Vigo. Soy semi-novato (tuve una VW California) y ahora estoy planteándome comprar una AC. Busco calidad/fiabilidad en mecánica y acabados. No preciso gran lujo. Prefiero funcionalidad y equipamiento. En principio, me atrae la garantía de las marcas alemanas.
Agradezco asesoramiento. Gracias

albertoydani
23/07/2007, 15:08
Bienvenido al foro, paisano.

Jordi Carreras
23/07/2007, 15:26
Ante todo bienvenido al foro, espero que te encuentres a gusto con esta gran familia campista.
A la pregunta que hace si Bürstner o Hymer, son cosas muy personales, yo hace muchos años tenía una CV Bürstner y era preciosa, ahora tengo una AC Hymer y estoy encantada con ella, pero los que tengan otras marcas, le dirán lo mismo que yo que su marca es la mejor y es lógico, cada uno necesita un tipo determinado de AC y cuando la encuentra es lo mejor que hay. Pués ha encontrado justo la que estaba buscando.
Espero no haberle liado.
Abrazos.
Jordi

Garbi_45
23/07/2007, 18:39
Bienvenidos a este Foro. Sobrer la pregunta, es muy personal, teneis que estar bien convencidos de que tipo de ac necesitais y efectuar unas buenas valoraciones en todos los aspectos y ...adelante.
La actual mia es Moncayo y no tengo la mas minima queja. Hoy en dia tanto Moncayo como Benimar trabajan tan bien como las extranjeras. Tambien esta Joint, las tres nacionales y sus ultimas ac no tienen nada que envidiar a las de fuera, cualquir problema la fabrica esta aqui, es mi personal opinión.

Saludos.

kimicamp
23/07/2007, 19:47
Hola y bienvenido al foro.Me uno a las respuestas de los compañeros,pues es una eleccion muy personal,eso si,tienes la ventaja que la decision que tomes sera la acertada,pues son dos A.C punteras y ademas made in Germany.Saludos desde Jaen.-

javier .55
23/07/2007, 23:20
Bienvenido al foro desde centro.....

oskarbuda
24/07/2007, 00:23