PDA

Ver la Versión Completa : Cerrojos De Seguridad

ramones
23-Jul-2007, 23:21
Hola: Tengo varios cerrojos ABUS 4010 especiales para nuestras AC, ya que se adaptan al grosor de cualquier puerta, y son los unicos que el fuerte escudo exterior se atornilla a la cerradura interior, con dos tornillos de 6mm. Para su instalacion hay que hacer un taladro de 30mm,con la plantilla que trae, y en 1 minuto esta colocada.Son especiales para las HYMER, ya que estas traen un rebaje en la puerta para su perfecta colocacion, pero se pueden poner en cualquiera. Tienen la ventaja sobre los FIAMMA que nadie sabe si estan cerrados y la gente dentro, cosa que si ves estos echados sabes que la gente esta fuera. El precio es 60€ aqui valen mas de 85€. podeis preguntar.Si estais interesados enviarme un privado.Saludos

albertoydani
23-Jul-2007, 23:23
Puedes poner unas fotos para hacernos una idea?

ramones
23-Jul-2007, 23:32
Albertoydani: En la segunda pagina de Bricolage, hay un hilo que habla de cerrojos de seguridad, y hay un video de uno que le cambian el que pueda abrir a derechas o izquierdas a gusto del consumidor. No pongo foto porque no se como se hace, pero lo intentare. En la pagina de ABUS.de los puedes ver. Saludos

jj
24-Jul-2007, 01:09
Hola ramones; Estoy interesado en este tipo de cerrojo y quiero comprarte uno pero me asalta una duda, a ver si me la puedes aclarar.

Este tipo de cerrojo va montado en el rebaje de la puerta, pero ¿como va cogido a la puerta? he desmontado los plasticos y solo lleva una espuma aislante, si rosca ahí la sujección es muy endeble.
Por otro lado, si hay que taladrar la chapa exterior de aluminio para la cerradura y los tornillos pasantes se vera feo desde el exterior de la puerta ¿No?.

Saludos.

ramones
24-Jul-2007, 09:23
JJ:Por fuera lleva un bonito y fuerte escudo redondo de 50mm x 4,5mm,y ese escudo va atornillado desde la acerradura de dentro, queda perfectamente solido el conjunto, y aparte le puedes poner 4 tornillos que trae atornillados al plastico y a la espuma como tu dices, yo solo le he puesto 2. Hay que taladrar con broca de sierra de corona.Queda perfecta y bonita la parte exterior de la puerta.El unico problema..el precio, pero son asi de caras.Tu tienes una Hymer? pues en ese caso entre el aluminio exterior y el recubrimiento interior, va un enrejado de aluminio fundido entre la espuma, con lo cual los tornillos de la cerradura van a este alumunio, pero queda suficientemente fuerte, con los tornillos que van del escudo a la cerradura.Espero que me haya explicado bien y tu que me entiendas. Saludos

albertoydani
24-Jul-2007, 13:39
Albertoydani: En la segunda pagina de Bricolage, hay un hilo que habla de cerrojos de seguridad, y hay un video de uno que le cambian el que pueda abrir a derechas o izquierdas a gusto del consumidor. No pongo foto porque no se como se hace, pero lo intentare. En la pagina de ABUS.de los puedes ver. Saludos

Y cual es esa página de bricolage? :icon_exclaim:

Obelix
24-Jul-2007, 13:44
Se refiere a ésta http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=15374

Saludos

jj
24-Jul-2007, 14:57
No lo he entendido bien, pero supongo que cuando lo vea lo tendré mas claro.
Dime como quieres el pago y el envio.

Saludos.

ramones
24-Jul-2007, 16:12
JJ: De que parte de Murcia eres? Si quieres vente a ALHAMA de Almeria a mi Area de Descanso nos tomamos unos vinos, disfrutas de la zona, te la instalo y sin problemas. Has visto mi Area? Mas no puedo hacer. Saludos

jj
24-Jul-2007, 21:34
ramones, vivo en el mismo Murcia, en la pedania de Espinardo.

Tu planteamiento es fenomenal y además muy de agradecer, el problema es que salgo de vacaciones el finde. proximo y no vuelvo hasta el 26/27 de agosto.

Si me guardas uno de los cerrojos, prometo ir el siguiente fin de semana habil que pueda, para tomarnos esos vinos y lo que se presente, instalar la cerradura y conocernos.

¿Que te parece?
Saludos.

ramones
24-Jul-2007, 22:31
jj: Cuenta con ella, te la guardo. Yo conozco bien Espinardo y toda Murcia, He vivido 6 años en Stgo. de la Ribera, y tengo muy buenos amigos por esos sitios. A mi esa region me encanta.

ramones
05-Aug-2007, 13:36
Para arriba, que cae en el olvido.

pepenavas
05-Aug-2007, 13:50
Ramones, en el video de demostracion, he comprobado que el cerrojo que anuncian es el que no tiene bombin, el que ofreces es el mismo , de ser asi estaria interesado en uno, ya que no quiere hacer perforacion y por fuera ya tengo montado los safer. Saludos

ramones
05-Aug-2007, 23:07
Hola Pepenavas: Todos los ABUS llevan bombillo exterior, con su llave. Y hay que hacer el taladro de 30mm. y es esto, lo que los hace fuertes y seguros, ya que lo que tu ves en el video se atornilla al fuerte escudo embellecedor que se ve por fuera. En el video lo que hacen es cambiar la forma de abrir segun sea a derechas o izquierdas. Hay el modelo 4025 que lleva llave por dentro y por fuera, y por llevar doble bombillo es un poco mas caro.Espero haberte aclarado. Saludos

pepenavas
06-Aug-2007, 17:25
ramones, dime si es posible que pueda montar el cerrojo, sin hacer el taladro para el bombin exterior, yo lo que persigo es que me haga de cerrojo interno sin ninguna llave al exterior, ya que como te comente llevo los safe door en el exterior. Saludos

ramones
06-Aug-2007, 22:35
Hola Pepe: Si se puede poner, y de hecho trae cuatro tornillos, pero lo bueno de este cerrojo es que se ajusta al grueso de la puerta cortando un espadin largo que trae, a la medida que necesites de grosor, y que al atornillar con el bombillo exterior queda un conjunto solido y perfecto, yo a los mios solo les he puesto dos tornillos de los cuatro para que no se mueva el conjunto, y por supuesto los dos de 6mm que unen el exterior y el interior.Saludos

ramones
09-Aug-2007, 12:45
Hola J@vi: Te acabo de enviar el cerrojo. Dime, en tu AC estando tu dentro, para donde abre, izquierda o derecha, te lo pregunto, porque si es a izquierda el grafico a aplicar es el B, y ya sabes que le puedes cambiar el sentido de apertura, segun te guste.Saludos

LAM
09-Aug-2007, 15:58
Podeis colgal algunas fotillos de como queda el conjunto instalado? Es por echarle un vistazo........ y ver como queda

Saludos

ramones
09-Aug-2007, 17:28
Hola LAM: EN el apartado de VENTAS hay una HYMER B544 nueva que esta en venta y le puedes apreciar como queda instalada en las puertas. No se, ni tengo medios para colgar fotos, lo siento, estoy tratando de que un amigo me ayude. Pero te aseguro que queda perfecta por dentro y por fuera. Si eres de aqui, date un paseo y ves como quedan las mias, ya sabes que estoy en Alhama, de momento.saludos

ramones
21-Aug-2007, 22:00
LAM: Te conteste e invite a que pasaras por aqui, nos conocieramos, vieras el Area de descanso que hice, y no he recibido respuesta, a ver si ahora lees esto y me contestas. Saludos Ramon

ramones
28-Aug-2007, 21:56
LAM: No he recibido respuesta a mi invitacion, contesta, OK?

ramones
29-Aug-2007, 22:11
Caiman: aqui llevas el hilo, que habla de las ABUS.

el bruxo
09-Sep-2007, 17:57
Hola amigos....

os cuelgo estas fotos que me ha mandado un amigo y tocayo mio de Almeria (Ramones)y a la vez es muy cachondo...jejje

Cerrojos de seguridad ABUS.

http://i14.tinypic.com/522qc1y.jpg

http://i11.tinypic.com/4th5g6p.jpg

http://i2.tinypic.com/5xone9u.jpg

http://i1.tinypic.com/5xdz129.jpg

http://i8.tinypic.com/4hab4ba.jpg

http://i11.tinypic.com/66crhio.jpg

http://i4.tinypic.com/63sdftu.jpg

espero que os sirvan de ayuda..... son Bastante ilustrativas.

si necesitais alguna aclaración y ayuda no dudeis en contactar con mi tocayo Ramones.

ramones
09-Sep-2007, 18:12
Hola: Como dice mi tocayo, aqui van las fotos que tanto me habeis pedido y que hoy con su ayuda las pongo. Son como quedan en la puerta del habitaculo de una Hymer, y la ultima foto, de la puerta del Garaje, con un pequeño suplemanto de madera, para poder enrasarla con el marco. Como podeis ver quedan perfectas, y con ingenio no hay problemas de poner en cualquier puerta.

Trasímaco
09-Sep-2007, 19:23
Es posible colocarla en la puerta del conductor de la hymer? he observado que no llevan ningún tipo de rebaje como el que va en la puerta del habitaculo, salvo una pequeña zona que parece superpuesto en la puerta pero muy proxima al marco. Gracias y un saludo

ramones
09-Sep-2007, 20:10
Hola Trasimaco: Si se puede poner, pero hay que recortar un poco el plastico con paciencia y tranquilidad, para que quede tambien perfecta.Aunque no queda como en la puerta que trae de fabrica el rebaje.

Trasímaco
09-Sep-2007, 21:15
Gracias, es que estoy pensando en colocar, al menos uno en la puerta del habitaculo, ya que la de la cabina me parece algo más dificil.

jj
09-Sep-2007, 22:39
Ramones, dime como quieres que lo hagamos, el envio el pago etc..

Ya se que quedamos en que iria a tu area y lo pondriamos allí, pero no voy a poder a corto plazo.

¿Los vinos que nos teniamos que tomar?, siguen en pie, a la menor oportunidad.

Saludos.

ramones
09-Sep-2007, 22:47
JJ: Te he enviado un privado. Los vinos y el licor de hierbas que hago siguen en pie. Saludos