Cerrojos De Seguridad

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ramones
    Usuario
    • 20 jul, 2005
    • 505
    • AGUADULCE (Almeria)

    Cerrojos De Seguridad

    Hola: Tengo varios cerrojos ABUS 4010 especiales para nuestras AC, ya que se adaptan al grosor de cualquier puerta, y son los unicos que el fuerte escudo exterior se atornilla a la cerradura interior, con dos tornillos de 6mm. Para su instalacion hay que hacer un taladro de 30mm,con la plantilla que trae, y en 1 minuto esta colocada.Son especiales para las HYMER, ya que estas traen un rebaje en la puerta para su perfecta colocacion, pero se pueden poner en cualquiera. Tienen la ventaja sobre los FIAMMA que nadie sabe si estan cerrados y la gente dentro, cosa que si ves estos echados sabes que la gente esta fuera. El precio es 60€ aqui valen mas de 85€. podeis preguntar.Si estais interesados enviarme un privado.Saludos
  • albertoydani

    #2
    Puedes poner unas fotos para hacernos una idea?

    Comentario

    • ramones
      Usuario
      • 20 jul, 2005
      • 505
      • AGUADULCE (Almeria)

      #3
      Abus 4010

      Albertoydani: En la segunda pagina de Bricolage, hay un hilo que habla de cerrojos de seguridad, y hay un video de uno que le cambian el que pueda abrir a derechas o izquierdas a gusto del consumidor. No pongo foto porque no se como se hace, pero lo intentare. En la pagina de ABUS.de los puedes ver. Saludos

      Comentario

      • jj
        Usuario
        • 29 may, 2006
        • 1503
        • MURCIA

        #4
        Para ramones

        Hola ramones; Estoy interesado en este tipo de cerrojo y quiero comprarte uno pero me asalta una duda, a ver si me la puedes aclarar.

        Este tipo de cerrojo va montado en el rebaje de la puerta, pero ¿como va cogido a la puerta? he desmontado los plasticos y solo lleva una espuma aislante, si rosca ahí la sujección es muy endeble.
        Por otro lado, si hay que taladrar la chapa exterior de aluminio para la cerradura y los tornillos pasantes se vera feo desde el exterior de la puerta ¿No?.

        Saludos.

        Comentario

        • ramones
          Usuario
          • 20 jul, 2005
          • 505
          • AGUADULCE (Almeria)

          #5
          Abus 4010

          JJ:Por fuera lleva un bonito y fuerte escudo redondo de 50mm x 4,5mm,y ese escudo va atornillado desde la acerradura de dentro, queda perfectamente solido el conjunto, y aparte le puedes poner 4 tornillos que trae atornillados al plastico y a la espuma como tu dices, yo solo le he puesto 2. Hay que taladrar con broca de sierra de corona.Queda perfecta y bonita la parte exterior de la puerta.El unico problema..el precio, pero son asi de caras.Tu tienes una Hymer? pues en ese caso entre el aluminio exterior y el recubrimiento interior, va un enrejado de aluminio fundido entre la espuma, con lo cual los tornillos de la cerradura van a este alumunio, pero queda suficientemente fuerte, con los tornillos que van del escudo a la cerradura.Espero que me haya explicado bien y tu que me entiendas. Saludos

          Comentario

          • albertoydani

            #6
            Originalmente publicado por ramones
            Albertoydani: En la segunda pagina de Bricolage, hay un hilo que habla de cerrojos de seguridad, y hay un video de uno que le cambian el que pueda abrir a derechas o izquierdas a gusto del consumidor. No pongo foto porque no se como se hace, pero lo intentare. En la pagina de ABUS.de los puedes ver. Saludos
            Y cual es esa página de bricolage?

            Comentario

            • Obelix
              Usuario
              • 27 oct, 2006
              • 12965
              • MADRID

              #7
              Se refiere a ésta http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=15374

              Saludos
              http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

              Comentario

              • jj
                Usuario
                • 29 may, 2006
                • 1503
                • MURCIA

                #8
                ramones

                No lo he entendido bien, pero supongo que cuando lo vea lo tendré mas claro.
                Dime como quieres el pago y el envio.

                Saludos.

                Comentario

                • ramones
                  Usuario
                  • 20 jul, 2005
                  • 505
                  • AGUADULCE (Almeria)

                  #9
                  Abus

                  JJ: De que parte de Murcia eres? Si quieres vente a ALHAMA de Almeria a mi Area de Descanso nos tomamos unos vinos, disfrutas de la zona, te la instalo y sin problemas. Has visto mi Area? Mas no puedo hacer. Saludos

                  Comentario

                  • jj
                    Usuario
                    • 29 may, 2006
                    • 1503
                    • MURCIA

                    #10
                    Para ramones

                    ramones, vivo en el mismo Murcia, en la pedania de Espinardo.

                    Tu planteamiento es fenomenal y además muy de agradecer, el problema es que salgo de vacaciones el finde. proximo y no vuelvo hasta el 26/27 de agosto.

                    Si me guardas uno de los cerrojos, prometo ir el siguiente fin de semana habil que pueda, para tomarnos esos vinos y lo que se presente, instalar la cerradura y conocernos.

                    ¿Que te parece?
                    Saludos.

                    Comentario

                    • ramones
                      Usuario
                      • 20 jul, 2005
                      • 505
                      • AGUADULCE (Almeria)

                      #11
                      OK

                      jj: Cuenta con ella, te la guardo. Yo conozco bien Espinardo y toda Murcia, He vivido 6 años en Stgo. de la Ribera, y tengo muy buenos amigos por esos sitios. A mi esa region me encanta.

                      Comentario

                      • ramones
                        Usuario
                        • 20 jul, 2005
                        • 505
                        • AGUADULCE (Almeria)

                        #12
                        Abus 4010

                        Para arriba, que cae en el olvido.

                        Comentario

                        • pepenavas
                          Usuario
                          • 23 feb, 2006
                          • 2484
                          • MALAGA (Malaga)

                          #13
                          cerrojo seguridad

                          Ramones, en el video de demostracion, he comprobado que el cerrojo que anuncian es el que no tiene bombin, el que ofreces es el mismo , de ser asi estaria interesado en uno, ya que no quiere hacer perforacion y por fuera ya tengo montado los safer. Saludos

                          Comentario

                          • ramones
                            Usuario
                            • 20 jul, 2005
                            • 505
                            • AGUADULCE (Almeria)

                            #14
                            Abus 4010

                            Hola Pepenavas: Todos los ABUS llevan bombillo exterior, con su llave. Y hay que hacer el taladro de 30mm. y es esto, lo que los hace fuertes y seguros, ya que lo que tu ves en el video se atornilla al fuerte escudo embellecedor que se ve por fuera. En el video lo que hacen es cambiar la forma de abrir segun sea a derechas o izquierdas. Hay el modelo 4025 que lleva llave por dentro y por fuera, y por llevar doble bombillo es un poco mas caro.Espero haberte aclarado. Saludos

                            Comentario

                            • pepenavas
                              Usuario
                              • 23 feb, 2006
                              • 2484
                              • MALAGA (Malaga)

                              #15
                              ramones, dime si es posible que pueda montar el cerrojo, sin hacer el taladro para el bombin exterior, yo lo que persigo es que me haga de cerrojo interno sin ninguna llave al exterior, ya que como te comente llevo los safe door en el exterior. Saludos

                              Comentario

                              Trabajando...