Repuesto Fiat nuevas (NO HAY)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • luisjav
    Usuario
    • 12 may, 2005
    • 723
    • BARCELONA (Barcelona)

    Repuesto Fiat nuevas (NO HAY)

    Os comunico a todos en general, de otro problema con FIAT. El caso es que me entregaron a finales de Junio el día 29 de Junio una HYMER con motor FIAT de las nuevas, ese fin de semana salgo y resulta que mi sorpresa es que no funcionaba el aire acondicionado. El martes siguiente día 3 la llevo a AUTO88 de la C/Santander de Barcelona, le indico lo que me pasa, me hacen la recarga y me dicen que no tiene pérdida. Bien hasta el siguiente fin de semana, que vuelvo a salir y vuelvo a no tener el aire acondicionado. La llevo el día 16 y me dicen que hay un poro, por lo que piden un radiador, pero el plazo no lo saben puede ser dos días, una semana, un mes o ....., pues al ser un modelo nuevo no hay repuestos. Llamo atención al cliente el día 17, exponiendo mi queja y al día siguiente me dicen que llega el repuesto el viernes día 20 de Julio, cosa que no es cierta. Hoy me persono en el Taller y sigue igual, están a la espera del mismo. He enviado emeils, y he vuelto a llamar a Atención al cliente, y nada de nada, que no me dan respuesta.
    Por lo que cuidado con cualquier avería de este modelo nuevo, ya que en España no hay ningún tipo de repuesto. Todo viene de Italia, y viene cuando quieren y si hay realmente.
    FIAT NO GRACIAS.
    Luis
  • cimboina
    Usuario
    • 10 jun, 2007
    • 28

    #2
    no entiendo como a estas fechas no hay repuestos de todas las piezas en españa de las nuevas fiat-citroen-peugeot y mas aun cuando estos vehiculos se llevan vendiendo desde agosto del 2006 (yo tengo un furgon jumper citroen del ultimo modelo matriculado el 8 de agosto de 2006 y en el mismo mes se ponian a la venta las 3 marcas)
    Saludos

    Comentario

    • luisjav
      Usuario
      • 12 may, 2005
      • 723
      • BARCELONA (Barcelona)

      #3
      El concesionario, me dice que la única solución, es que llame a Atención al Cliente. La verdad es que siempre estamos completamente atados de manos y no podemos hacer nada de nada, y lo jodido del caso es que siempre pierdes.
      Otra cosa es que le comento al recepcionista de este Concesionario, lo del tema de las entradas de agua. Y me dice que sí, que lo sabe, pero que no vea tantos foros. Como queriendo decir, que es mentira. Una vergüenza total.
      Y otra cosa que creo haber leído por estos sitios, y no lo creo nada oportuno, es que a algún forero tiene un problema con la entrada de agua, y alguien le dice que se asocie al Club, para poder llevar el asunto.
      Si realmente estos Sres. de este Club o asociación, tienen manos para resolver el problema, creo que tienen que intervenir ya, y no esperar a cobrar cuotas para ilusionar a los demás. 1º Demuestren lo que pueden, y 2º con esa ayuda la gente realmente se asociará.
      No hagan de esto un sistema de captación, y menos con los problemas que tenemos todos con FIAT.
      Luis

      Comentario

      • albertoydani

        #4
        Pues sí que se están luciendo los de fiat con la nueva furgona.

        Comentario

        • crispin
          Usuario
          • 31 may, 2007
          • 84
          • Ciudad Real

          #5
          con flores a maría, con flores a por Fiat.

          Yo soy otro damnificado del nuevo modelo de Fiat, y por lo q veo somos un montón y no nos hacen ni caso...Pues a organizarse y a darles donde más les duele... A partir de septiembre, a hacer quedadas en las puertas de Fiat España, y a bloquearles el/los concesionarios, como hacen los pescadores con los puertos cuando se ponen en huelga, y verás como nos solucionan los problemas. Se trata de ver quién tiene más bemoles. La unión hace la fuerza. Un saludo solidario desde C-Real.

          Comentario

          • luisjav
            Usuario
            • 12 may, 2005
            • 723
            • BARCELONA (Barcelona)

            #6
            Bueno después de llamar todos los días y enviar correos, e incluso a Italia, a la Atención al Cliente, ya me ha llegado el radiador. ARREGLADO.
            Luis

            Comentario

            Trabajando...