PDA

Ver la versión completa : ayuda bateria



PAQUETE
25/07/2007, 16:23
Saludos a todos los foreros acabo de estrenarme en el foro y casi, casi como ac. Mi pregunta de novato, acabo de cascar la bateria, merece la pena como bateria auxiliar una de gel, puedo conectarla simplemente quitando la anteriorde plomo, mi ac es de 2-3 manoy lleva un aire acondicionado con convertidor, ¿influye?, muchas dudas para un novato. Por cierto mi ac es una viva 3600 sh,motor fiat 2.5 del año 97, ¿alguien tiene una igual'.No tengo las instruccionesni el esquema electrico, aunque funciono por intuicion tengo alguna duda. Gracias y saludos a todos

Mardano
25/07/2007, 16:36
Yo no pondria bateria de gel, a no ser que seas especialmente maniatico con el tema de los gases de la bateria. Las baterias de gel tienen menos ciclos de carga-descarga que las de plomo abierto y ademas su precio es superior. Su única ventaja; son 100% sin mantenimiento, pero cuando uno tiene una AC casi casi va asociado el hobby del bricolaje, con lo que supongo que te acordarás de revisar los niveles de agua...

Hay un documento sobre baterias que preparó nuestro amigo Dedalo bastante interesante que te puede aclarar ideas.

Saludos.

Mardano
25/07/2007, 16:41
aqui va el enlace

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=18144&highlight=baterias

Hbib
27/07/2007, 11:00
Bienvenido PAQUETE