PDA

Ver la versión completa : (28 29 y 30 de Septiembre) playero o campero



Páginas : [1] 2

autobytes
26/07/2007, 10:19
Pues eso, que después de hablar algunos post de pucelanos sobre querdar en Septiembre para conocernos y disfrutar de un fin de semana, abro el hilo para ir concretando.

Nos viene bien alguien experto en quedadas, ya que como comprenderéis yo con 2 salidas en a.c. y ninguna quedada en mis espaldas, no soy muy apto para organizarlo, aunque no me importa estar codo con codo en la preparación.
No hemos hablado nada pero aunque la idea es conocernos los de la zona, por mi parte ningún problema para el que se quiera apuntar.

Como sitios la idea era ir a la playita por cantabria, pero si veis mejor y mas sencillo otras alternativas, pues a mandar.

Saludos.

Ah!, la lista:

Autobytes. :icon_mrgreen:

LOLO
26/07/2007, 12:00
a ver compañeros,si para cuando sea la Kdd,tengo ya mi Ac(que no estoy seguro)...yo también me apunto.
para organizar,no me atrevo...por novatorrrlll.
Un abrazo

ximeno
26/07/2007, 12:15
A ver si aperece PozoyMary que ya tiene unas pocas a sus espalda y se anima!!!
De sitios playeros, no controlo. De sitio Campero (montaña) en el camping de Riaño http://www.campingriano.com/index.htm seremos bien recibidos y con buenas condiciones. Ya se organizó en este camping una kdd en navidad.
Es una opción. Más ideas!!!!!

Un saludo.

autobytes
26/07/2007, 12:48
Mas mas!!! a mi no me importa ir a un camping, siempre y cuando sea "amigo", desde luego a los que nos hacen la vida imposible, ni agua.

Alguno en zona de playa que conozcáis y se porte bien?

Lista:

Autobytes
Lobogris
Lolo (si tiene AC)
Ximeno (te apuntas, no?)

ximeno
26/07/2007, 12:56
Si, claro!!!!

ximeno
26/07/2007, 12:57
AH, 2 adultos, 2 peques.

autobytes
26/07/2007, 13:30
Ok!.

Entonces de momento:

LISTA:

Autobytes 2 adultos 2 nenas 10 y 9 (no 19!, listillos...)
Lobogris
Lolo (si tiene AC)
Ximeno 2 adultos 2 peques

pozoymary
27/07/2007, 03:18
hacia mucho que no hacia esto

pozoymary
27/07/2007, 03:22
apuntame apuntame
jajajajajajajajajajajajajajajajaja

en lo que pueda se ayudara , pero me voy de vacances, y hasta mediados de agosto no vuelvo, pero lo de riaño me gusta, ya que la gente que alli trabaja, es elegante y estaria bien yo los conozco, y si decidimos ir alli, les llamaria para concretar.





a se me olvidaba, pozoymary 2 adulteros, y 3 chicos
y en principio, apunta tambien a morenota, 2 adulteros y niño

LOLO
27/07/2007, 07:56
Estoooo,que no he concretao los que somos: 2 adúlteros,2 niños(niño de 4 años/niña de 2 años) y la Lola(nuestra "yorksireterriel"):icon_yes:

ximeno
27/07/2007, 10:08
Un par de cosas para ir concretando....
- Me comenta mi mujer que para esa época (septiembre) en Riaño (es que ella es de la zona) ya puede hacer algo de "rasca" por si quereis proponer una zona más PLAYERA y calentita (Cantabria, Asturias, etc...) el asunto es donde meternos mucha gente.

- Como seremos varios de Valladolid, la fecha es mejor después del finde de las ferias (8-9 de septiembre).

Un saludo.

autobytes
27/07/2007, 11:13
Si, es cierto, en Pucela estamos en fiestas del 7 al 16 asi que tendría que ser el fin de semana 22/23 o el 29/30, creo que ambos son ya un poco tardíos para playa, aunque con el clima hoy en día no se sabe.
Por nuestra parte sin problemas de ir a Riaño.

LISTA:

Autobytes 2 adultos 2 nenas 10 y 9
Lobogris
Lolo (si tiene AC) 2 niñ@s (4/2) + 1 cuadrúpedo (Lola)
Ximeno 2 adultos 2 peques
pozoymary 2 adultos, y 3 chicos
morenota, 2 adultos y niño

pozoymary
27/07/2007, 13:53
La Jefa Trabaja Los Sabado, Y Ese Finde Seria El Mejor, Peero Nos Adaptamos

autobytes
27/07/2007, 14:02
pozoymari, a que fin de semana te refieres?

anpuma-1
27/07/2007, 16:59
Si el tiempo y alguna otra cosa no lo impide, contar con 2 adultos y 2 andadores o 4 muletas, segun este el tiempo y podamos caminar apoyados total o a medias.
Saludos.

autobytes
27/07/2007, 18:39
LISTA:

Autobytes 2 adultos 2 nenas 10 y 9
Lobogris
Lolo (si tiene AC) 2 niñ@s (4/2) + 1 cuadrúpedo (Lola)
Ximeno 2 adultos 2 peques
pozoymary 2 adultos, y 3 chicos
morenota, 2 adultos y niño
anpuma-1, 2 adultos y 2 andadores :icon_raro:

De momento, venga señoresssss apuntense que habrá una buena barbacoa, digo yo no???

pozoymary
27/07/2007, 20:15
al del 8 y 9 sep
trabaja en comercio, y los sabados............ en septiembre...............

autobytes
27/07/2007, 23:10
ya, comprendo... yo tb estoy en el mismgo "gremio" solo que yo voy 1 si 1 no...
Pero supongo que la gente querra aprovechar las fiestas. Al menos en mi cas@ si. :icon_smile:
Bueno, es pronto, a ver si vamos matizando, nosotros estamos fuera hasta el 12 de Agosto, luego nos podemos poner a preparar lo necesario.
Un saludo!

mariuka
28/07/2007, 00:30
Pozo y demas ¿ por que no nos vamos al area de acampada de Ruesga en Cervera de Pisuerga , que os queda cerca a todos los pucelanos ?

es que me gustó mucho en la salida de la Montaña Palentina y no la disfrutamos apenas por la lluvia .

autobytes
28/07/2007, 00:51
Hooolaaaa Mariuka, ya me extrañaba a mi que no te apuntaras tú....
Tambien es una opción. De momento solo barajamos sitios. Supongo que al final lo importante es que nos haga bueno y disfrutemos.
Saludos.

ximeno
28/07/2007, 14:24
Lo del área de Cervera me parece bien.

takenanastasio
29/07/2007, 21:46
[quote=ximeno;211800]Lo del área de Cervera me parece bien.[/quote si pero es pequeña y yo pa esas fechas tengo boda que rabia con lo que megustaria ..

mariuka
29/07/2007, 22:45
no tengo claro en que fecha pensais hacer la salida ; nosotros el 21 a 23 no podemos porque ya tenemos otra compromiso de hace tiempo , pero el resto de fechas esta libre de momento .

Por cierto ¿que playa es la mas cercana a Pucela ?

autobytes
29/07/2007, 23:45
Las playas mas cercanas a Pucela son las de Cantabria, yo creo que Suances o Comillas.
Creo que lo principal es decidirnos por una fecha y luego intentar ver el sitio donde vamos.
Nosotros en principio nos viene bien cualquier fin de semana de los 2 ultimos, es decir 22/23 o 29/30, entendiendo que podriamos salir el viernes por la tarde.
Lo que no se si en esas fechas estará ya el tema para playa en el cantábrico, pues me temo que no, de ahí que nos parezca bien ir a Cervera o Riaño.
Saludos.

Photographers
30/07/2007, 13:19
Hola a tod@s, pues si no pasa nada imprevisto contar con nosotros tambien, nos da igual el sitio pero la idea de Ruesga puede estar muy bien. Somos novatos pero la zona la conocemos muy bien, si en algo se puede ayudar tan solo teneis que decirlo.

Dos adultos y dos niños de 7 años.

morenota
30/07/2007, 14:07
Bueno el señor Pozo como buen secretario ya nos tiene apuntado, pero para lo que sea necesario aqui estamos.


Saludos


Pd: Se apunta tambien Chache 2 adultos y niña de 8 años

pozoymary
30/07/2007, 19:03
pues bueno, aprovechando que todavia no he salido actualizo,


LISTA:

Autobytes 2 adulteros 2 nenas 10 y 9
Lobogris
Lolo (si tiene AC) 2 niñ@s (4/2) + 1 cuadrúpedo (Lola)
Ximeno 2 adulteros 2 peques
pozoymary 2 adulteros, y 3 chicos
morenota, 2 adulteros y niño
chache, 2 adulteros, y una chica
ampuma-1?????
takenastasio

takenanastasio
30/07/2007, 22:04
pues si la fecha no es 8 o 9 apuntame siempre que no sea el domimgo somos dos

pozoymary
31/07/2007, 00:03
pues bueno, aprovechando que todavia no he salido actualizo,


LISTA:

Autobytes 2 adulteros 2 nenas 10 y 9
Lobogris
Lolo (si tiene AC) 2 niñ@s (4/2) + 1 cuadrúpedo (Lola)
Ximeno 2 adulteros 2 peques
pozoymary 2 adulteros, y 3 chicos
morenota, 2 adulteros y niño
chache, 2 adulteros, y una chica
ampuma-1 --2 adulteros-2chicos
takenastasio2 adulteros
fran y mariuca, 2 adulteros, y silviuca
photografers ???????¿¿¿¿¿¿¿¿¿

autobytes
31/07/2007, 02:19
28/29/30... mmmm el 29 es mi cumpleaños!! que guay!!
Los 40 en mi 1ª quedada.
Bueno, como digo tambien esta el 21-23 disponible.
Photographers, si vais me llevo la Canon eos de toda la vida, para que nos enseñeis algún truquillo, he visto fotos vuestras y me parecen maravillosas.

Lobogris, no crees que en esas fechas ya no hará de playita?
De todas formas si quereis acercaros a las olas, nosotros seguro que vamos un fin de semana que puede ser el 24/26 de Agosto, o el 31 1 y 2 de Septiembre, que estará mas calentita.
No hemos quedado en esos fines de semana porque la gente esta de vacaciones, pero si alguien se quiere apuntar, lo hablamos.
Aupa pucelanos!, que se nos notan las ganas!

Kikeychelo
31/07/2007, 12:47
Javierrrrrrr, ¡¡¡¡Que no había visto el hilo!!!! Despistado que esta uno preparando las vacaciones:icon_raro: :icon_raro: :icon_raro: .
Apunta KikeyChelo mas Alvaro (8), Javier(5) y Quira la cuadrúpeda (7).
A la hora de elegir lugar tendríamos que ver la cantidad de niños que van. Si nos vamos a la playa y solo hay eso (arena y agua), como tengamos mal tiempo a ver que hacen. Los mios por lo menos se ponen insoportables cuando se aburren. ¿y que tal un termino medio? Lago o rio y montaña todo en uno. Con lo grande (y ancha) que es castilla seguro que a algo se nos ocurre.

Photographers
31/07/2007, 19:34
Apuntarnos que seguro que vamos, de no haber ningun contratiempo de ultima hora. Dos adultos de 36 y dos niños de 7 años.
Atobytes si llevate la camara, seguro que alguna foto haremos y ademas habra que inmortalizar la Kdd.

Venga que parece que esto se anima.

autobytes
31/07/2007, 21:15
Pues para lago interior, supongo que la zona de ruesga es lo mas apto. Yo sigo pensando que para esas fechas tardías es mejor que ir a la playa, pues el agua no va a estar ya para mucho baño y si hace malo, o regular, como dice Quique, los chicos se nos van a aburrir. Una zona con mas campo y monte creo que nos da mucho juego.
Yo voto por ir a Ruesga, ademas de que ya habéis estado algunos y lo conocéis.
Y fecha si nos da igual y como hay gente que el 22/23 ya lo tiene comprometido, lo hacemos del 28 al 30?

LISTA:

Autobytes 2 adulteros 2 nenas (10/9)
Lobogris
Lolo (si tiene AC) 2 niñ@s (4/2) + 1 cuadrúpedo (Lola)
Ximeno 2 adulteros 2 peques
pozoymary 2 adulteros, y 3 chicos
morenota, 2 adulteros y niño
chache, 2 adulteros, y una chica
ampuma-1 --2 adulteros-2chicos
takenastasio2 adulteros
fran y mariuca, 2 adulteros, y silviuca
photographers, Dos adulteros y dos niños de 7
KikeyChelo, dos adulteros y dos niños (8/5)+ cuadrúpedo(Lola)

ximeno
31/07/2007, 23:11
Para nosotros perfecto la fecha 29/30. Lo del lugar nos da igual. De todas formas lo de ruesga, Autobytes es para ir al área de Cervera? ó a otro sitio...(para montar el cuartel general, digo.)

Un saludo

anpuma-1
31/07/2007, 23:19
La emocion me embarga.
LISTA:

Autobytes 2 adulteros 2 nenas (10/9)
Lobogris
Lolo (si tiene AC) 2 niñ@s (4/2) + 1 cuadrúpedo (Lola)
Ximeno 2 adulteros 2 peques
pozoymary 2 adulteros, y 3 chicos
morenota, 2 adulteros y niño
chache, 2 adulteros, y una chica
ampuma-1 --2 adulteros-2chicos
takenastasio2 adulteros
fran y mariuca, 2 adulteros, y silviuca
photographers, Dos adulteros y dos niños de 7
KikeyChelo, dos adulteros y dos niños (8/5)+ cuadrúpedo(Lola)

Tengo 2 HIJOS y no lo sabia.
Decirme su edad, si son rubios, morenos, pelo rizado,etc, decirme que estoy emocionado.
En mi nota decia algo asi como " 2 adultos y dos andadores, para la artrosis, etc, etc."
De ir(esperamos) dos adultos, tenfgo 2 hijas pero tienen su propio NIDO.
Saludos.

mariuka
01/08/2007, 00:28
Ruesga es una "zona de acampada controlada" en el embalse del mismo nombre , con aseos y duchas , no es un camping, y tiene playas o zonas de baño en el pantano mismo ; queda muy cerca de Cervera de Pisuerga , creo que cobran 8 E por elemento de acampada incluidos ocupantes , pero en la salida de junio por la Montaña Palentina creo recodar que nos cobraron 5 E ( precio amigos y grupo) pero por la lluvia no pudimos disfrutarlo .

Foto del embalse de Ruesga


http://static2.bareka.com/photos/medium/1890961/embalse-cervera.jpg


En Aguilar de Campoo vimos una carretera que lleva a la ruta de lo pantanos , que nos quedó tambien por ver ; os pongo enlaces sobre dicha ruta por si os interesa :

http://www.turwl.com/cervera/rutas/lospantanos.htm (http://www.turwl.com/cervera/rutas/lospantanos.htm)

http://www.palencia.com/cultura-turismo/rutas_turisticas_provincia/pantanos/index.html (http://www.palencia.com/cultura-turismo/rutas_turisticas_provincia/pantanos/index.html)

http://www.palencia.com/cultura-turismo/rutas_turisticas_provincia/pantanos/plano1.gif



LISTA de ASISTENTES a PANTANOS PALENCIA ( RUESGA) 28 A 30 SEPTIEMBRE

1.- Autobytes 2 adulteros 2 nenas (10/9) de Valladolid
2.- Lobogris , 2 adulteros de Leon
3.- Lolo ("si tiene la AC") 2 niñ@s (4/2) + 1 cuadrúpedo (Lola) de Mostoles
4.- Ximeno 2 adulteros 2 peques, Valladolid
5.- Pozoymary 2 adulteros, y 3 chicos de 12 y 14 - Valladolid
6.- Morenota, 2 adulteros y niño 2 a. Valladolid
7.- Chache, 2 adulteros, y una chica de 8 a. Valladolid
8.- Ampuma1 , 2 adulteros de Valladolid
9.- Takenastasio, 2 adulteros, Bilbao
10.- Fran y mariuca, 2 adulteros, y silviuca 8 a. Asturias
11.- Photographers, 2 adulteros y dos niños de 7, Valladolid
12.- KikeyChelo, 2 adulteros y 2 niños (8/5)+ cuadrúpedo(Lola) Valladolid

autobytes
01/08/2007, 03:08
La zona de camporredondo / compuerto es muy chula, recuerdo que por allí se celebraban la "colonias" de la antigua caja de ahorros popular, (hoy caja españa) y es como digo una zona muy chula de visitar.
Asi que ya tenemos plan para ir rellenando, je je.
Además como dice mi suegra cuando le enseñamos fotos de salidas: "siempre vais a sitios con agua!" y que razón tiene...
Mariuka, creo recordar de leeros que la zona de acampada controlada tiene parrillas? lo digo porque habrá que empezar a pensar tb. en la intendencia.
Y una quedada sin olor a hoguera no debe ser una quedada, no? (digo yo, inexperto de mi :icon_rolleyes:)
Si os parece si nadie tiene nada en contra, fijamos esa fecha 28-30 de Septiembre y el lugar parece que tb hay quorum, asi que a hacer el planning.

Reitero por otra parte el tema playero, si alguien quiere ir a cantabria el 31-1-2 que me mande un privadillo, en principio es la unica fecha que podemos ir nosotros.
Saludos.

ERIKA
01/08/2007, 11:41
Hola a todos; ya que estais montando una guapa en Palencia y como naturales que somos de la provincia y aunque la fecha es un poco lejana y todavia tenemos que confirmar guardias apuntarnos somos Erika y Jesus de Ibeas (Burgos).

Kikeychelo
01/08/2007, 11:51
Por favor, cambiadme el nombre de mi "cuadrupeda". No es Lola, es Quira una preciosa perra de aguas. Así que si hay agua y hace buen tiempo (para que se seque) la vereís nadando como un delfin.

pozoymary
01/08/2007, 16:15
erika ya era hora quen os apuntarais,

entonces quedamos que rusga no?


por mi bien, nosotros llegamos desoues de comer el sabado, pero no problem , os escribo desde la playa de costa nova, en un chiringuito que tiene wifi, y ahora nos vamos bañar, se aìnta alguien?

jajajajajajajajaj

autobytes
01/08/2007, 16:57
Seras ma*****ón!!!!
Disfruta del bañito...

LISTA:
LISTA de ASISTENTES a PANTANOS PALENCIA ( RUESGA) 28 A 30 SEPTIEMBRE

1.- Autobytes 2 adulteros 2 nenas (10/9) de Valladolid
2.- Lobogris , 2 adulteros de Leon
3.- Lolo ("si tiene la AC") 2 niñ@s (4/2) + 1 cuadrúpedo (Lola) de Mostoles
4.- Ximeno 2 adulteros 2 peques, Valladolid
5.- Pozoymary 2 adulteros, y 3 chicos de 12 y 14 - Valladolid
6.- Morenota, 2 adulteros y niño 2 a. Valladolid
7.- Chache, 2 adulteros, y una chica de 8 a. Valladolid
8.- Ampuma1 , 2 adulteros de Valladolid
9.- Takenastasio, 2 adulteros, Bilbao
10.- Fran y mariuca, 2 adulteros, y silviuca 8 a. Asturias
11.- Photographers, 2 adulteros y dos niños de 7, Valladolid
12.- KikeyChelo, 2 adulteros y 2 niños (8/5)+ cuadrúpedo(Quira) Valladolid
13.- Erika y Jesus, 2 adúlteros, Burgos

autobytes
01/08/2007, 17:10
Como visita propongo (si no fuísteis la vez pasada) ir a ver la mina de barruelo de Santullan.
Con lo que tendriamos:
ruta por los pantanos
visita a la mina

Si se os va ocurriendo mas cosas idlas aportanto para ir preparando un plan de actividades atractivo y entretenido.

la bicha
01/08/2007, 17:34
Pues aunque todavía falta un poco, apuntanos que si no hay contratiempos para alla que vamos.
La bicha, dos adultos.Palencia.

LOLO
01/08/2007, 18:24
¡¡Bienvenidos al foro,La bicha!!
y también bienvenidos a la Kdd...
Un abrazo

ERIKA
01/08/2007, 18:52
Os proponemos varias ideas:
El domingo podemos realizar la ruta de los pantanos que entre la carretera y las paradas tenemos en los miradores nos lleva varias horas y parar a comer en el area recreativa Puente Agudín (Cardaño de Abajo) o ir hasta Cardaño de Arriba (3 km.) a disfrutar de la naturaleza en Pleno.
Lo de Barruelo esta bien; pero tiene dos pegas: casi una hora de viaje de Ruesga a Barruelo y no creo que podamos aparcar tantas AC ya que es un pueblo escalonado y no tiene parking) por que no recorrenos el valle de ruesga o nos acercamos a Vañes para ver el Roblon Milenario; San Salvador de Cantamuda y el mirador de Piedrasluengas.

autobytes
01/08/2007, 20:02
Me parece bien la alternativa. De momento se trata de aportar ideas.
Saludotes.

josean15
04/08/2007, 09:22
Hola a todos. Lo de la montaña palentina está muy bien, y además tenemos una espinita clavada porque en el último momento no pudimos ir debido a problemas familiares. Así que si se puede nosotros también estamos interesados en ir. Somos dos adultos y un pitufo de 7 (bueno 8 años ya para el día de la quedada) de Romo (Vizcaya).

mariuka
05/08/2007, 00:08
RESUMIENDO :

Ruesga es una "zona de acampada controlada" en el embalse del mismo nombre , con aseos y duchas , no es un camping, y tiene playas o zonas de baño en el pantano mismo ; queda muy cerca de Cervera de Pisuerga , creo que cobran 8 E por elemento de acampada incluidos ocupantes , pero en la salida de junio por la Montaña Palentina creo recodar que nos cobraron 5 E ( precio amigos y grupo) pero por la lluvia no pudimos disfrutarlo .

Foto del embalse de Ruesga


http://static2.bareka.com/photos/medium/1890961/embalse-cervera.jpg


En Aguilar de Campoo vimos una carretera que lleva a la ruta de lo pantanos , que nos quedó tambien por ver ; os pongo enlaces sobre dicha ruta por si os interesa :

http://www.turwl.com/cervera/rutas/lospantanos.htm (http://www.turwl.com/cervera/rutas/lospantanos.htm)

http://www.palencia.com/cultura-turismo/rutas_turisticas_provincia/pantanos/index.html (http://www.palencia.com/cultura-turismo/rutas_turisticas_provincia/pantanos/index.html)

http://www.palencia.com/cultura-turismo/rutas_turisticas_provincia/pantanos/plano1.gif



LISTA de ASISTENTES a PANTANOS PALENCIA ( RUESGA) 28 A 30 SEPTIEMBRE

1.- Autobytes 2 adulteros 2 nenas (10/9) de Valladolid
2.- Lobogris , 2 adulteros de Leon
3.- Lolo ("si tiene la AC") 2 niñ@s (4/2) + 1 cuadrúpedo (Lola) de Mostoles
4.- Ximeno 2 adulteros 2 peques, Valladolid
5.- Pozoymary 2 adulteros, y 3 chicos de 12 y 14 - Valladolid
6.- Morenota, 2 adulteros y niño 2 a. Valladolid
7.- Chache, 2 adulteros, y una chica de 8 a. Valladolid
8.- Ampuma1 , 2 adulteros de Valladolid
9.- Takenastasio, 2 adulteros, Bilbao
10.- Fran y mariuca, 2 adulteros, y silviuca 8 a. Asturias
11.- Photographers, 2 adulteros y dos niños de 7, Valladolid
12.- KikeyChelo, 2 adulteros y 2 niños (8/5)+ cuadrúpedo(Quira) Valladolid
13.-Erika y Jesus de Burgos
14.-La Bicha : 2 adulteros de Palencia
15.- Josean 15 : 2 AD. y 1 niño de 8 . Vizcaya




LOS SABIOS PROPONEN

ruta por los pantanos
visita a la mina de barruelo de Santullan.

El domingo podemos realizar la ruta de los pantanos que entre la carretera y las paradas tenemos en los miradores nos lleva varias horas y parar a comer en el area recreativa Puente Agudín (Cardaño de Abajo) o ir hasta Cardaño de Arriba (3 km.) a disfrutar de la naturaleza en Pleno.
Lo de Barruelo esta bien; pero tiene dos pegas: casi una hora de viaje de Ruesga a Barruelo y no creo que podamos aparcar tantas AC ya que es un pueblo escalonado y no tiene parking) por que no recorrenos el valle de ruesga o nos acercamos a Vañes para ver el Roblon Milenario; San Salvador de Cantamuda y el mirador de Piedrasluengas.

sarines64
05/08/2007, 22:35
--------------------------------------------------------------------------------


RESUMIENDO :

Ruesga es una "zona de acampada controlada" en el embalse del mismo nombre , con aseos y duchas , no es un camping, y tiene playas o zonas de baño en el pantano mismo ; queda muy cerca de Cervera de Pisuerga , creo que cobran 8 E por elemento de acampada incluidos ocupantes , pero en la salida de junio por la Montaña Palentina creo recodar que nos cobraron 5 E ( precio amigos y grupo) pero por la lluvia no pudimos disfrutarlo .

Foto del embalse de Ruesga





En Aguilar de Campoo vimos una carretera que lleva a la ruta de lo pantanos , que nos quedó tambien por ver ; os pongo enlaces sobre dicha ruta por si os interesa :

http://www.turwl.com/cervera/rutas/lospantanos.htm

http://www.palencia.com/cultura-turismo/rutas_turisticas_provincia/pantanos/index.html


¿una kedada por el norte de Palencia?pos me apunto,aunque falta mucho tiempo si no ocurre nada raro nos veremos;tambien me parece buena lo opcion de ruesga pues la anterior vez no pudimos disfrutarla y nos parecio un sitio magnifico.


LISTA de ASISTENTES a PANTANOS PALENCIA ( RUESGA) 28 A 30 SEPTIEMBRE

1.- Autobytes 2 adulteros 2 nenas (10/9) de Valladolid
2.- Lobogris , 2 adulteros de Leon
3.- Lolo ("si tiene la AC") 2 niñ@s (4/2) + 1 cuadrúpedo (Lola) de Mostoles
4.- Ximeno 2 adulteros 2 peques, Valladolid
5.- Pozoymary 2 adulteros, y 3 chicos de 12 y 14 - Valladolid
6.- Morenota, 2 adulteros y niño 2 a. Valladolid
7.- Chache, 2 adulteros, y una chica de 8 a. Valladolid
8.- Ampuma1 , 2 adulteros de Valladolid
9.- Takenastasio, 2 adulteros, Bilbao
10.- Fran y mariuca, 2 adulteros, y silviuca 8 a. Asturias
11.- Photographers, 2 adulteros y dos niños de 7, Valladolid
12.- KikeyChelo, 2 adulteros y 2 niños (8/5)+ cuadrúpedo(Quira) Valladolid
13.-Erika y Jesus de Burgos
14.-La Bicha : 2 adulteros de Palencia
15.- Josean 15 : 2 AD. y 1 niño de 8 . Vizcaya
16-sarines64,2 adultos desde Leon

ERIKA
05/08/2007, 23:31
Hola a todos somos acabamos de venir de pasar el fin de semana por el norte de Palencia y hemos estado en Ruesga, hasta aqui todo genial, pero os comunicamos que el area de Ruesga se cierra el día 2 de septiembre y es inviable poder pernoctar. Así que habra que proponer otro lugar de reunión. Sugerencias????.

mariuka
06/08/2007, 00:08
OHHHHHHHH, que chasco .

Erika este hilo lo empezaron para reunirse los de Valladolid incialmente en zona de playa , y surgió Ruesga por estar mas cerca y yá nos metimos algunos de fuera.

Lo digo para aclarar , nada más , porque al no poder ir a Ruesga yo ya no tengo idea alguna, aunque Riaño sigue ahí ( pero es camping y no a todo el mundo le gusta la idea aunque puedo consultarles si nos harían un buen precio de grupo ) ....pero no dudo que surgirán otras ideas .

sarines64
06/08/2007, 23:20
Que hable Pucela,que hable Pucela...........

autobytes
07/08/2007, 21:55
hola a todos! efectivamente andamos fuera de vacaciones. por fin he podido entrar y veo que desgraciadamente no podemos ir a ruesga.... lo que no se es si es por fin de temporada o lo cierran definitivamente? se propuso la opcion de riaño porque pozoymari les conoce y se deben portaf bien. el problema sino es en un camping, es encontrar sitio para tanta gente y poder estar mas o menos a gusto. pero se admiten mas sugerencias. Saludos desde las canarias.

mariuka
08/08/2007, 01:58
estamos apuntados 16 familias ¿¿quereis que pida una oferta al camping de Riaño , aprovechando que les conocemos bien de una concentracion de 4 dias en Nochevieja con webcampista de la que quedamos encantados ??

podemos incluso remar en el pantano como actividad deportiva para variar lo de patear la montaña y en el Restaurante cocinan muy bien , con lo cual tambien podríamos encargar una cena .

ERIKA
08/08/2007, 11:36
Me apunto a remar en el pantano, me apunto a remar en el pantano, me apunto a remar en el pantano.......Dios mio que recuerdos....
El agua corriendome por el trasero (no me puse el traje de buceo), los pies calaos, la ampolla de la mano derecha palpitandome durante 3 horas, yo remando para la derecha y el pariente para la izquierda (vamos que ibamos en circulos), el resto de compañeros adelantandonos a toda velocidad. Maiuka haciendo un chaleco para un niño con una bolsa de plastico del Carrefuaaa... lo único que recuerdo con agrado.... es que nosotros no volcamos.....no como algún otro, je,je,je.

Apoyo la moción de cualquier tipo de actividades que no entrañen peligros para la vida de los integrantes de la kedada....he dicho.

LOLO
08/08/2007, 12:02
yo voto a favor! pero os comento,que según voy hablando con el conce,la entrega me parece que va a coincidir en la fecha de la Kdda.Así que haced lo que mejor os vaya a vosotros y si al final me la dan antes,ahí estaré(donde sea).
Un abrazo

morenota
08/08/2007, 18:33
BUenas tardes .

Yo lo que se dice remar va ser que no, los remos y el presente son opuestos PERO si hay un pequeño motor sin problemas.

Saludos

morenota
08/08/2007, 18:36
Pero de igual manera que Erika


Apoyo la moción de cualquier tipo de actividades que no entrañen peligros para la vida de los integrantes de la kedada....

autobytes
08/08/2007, 23:54
Pues contad con otra barca mas para 3 plazas. y creo que tenemos otra de 4 juraria. a mi vuelta lo verifico. pideles condiciones, Mariuka, lo importante es pasarlo bien. Por cierto, Morenota, esa auto de tu avatar... se parece muuucho a una que conozco. XD.

mariuka
09/08/2007, 01:50
venga, mañana llamo y pido condiciones ......ya os cuento .

Kikeychelo
09/08/2007, 06:27
Pues yo no tengo barca pero se remar asi que contad con nosotros. Ademas, como buen perro de agua, Quira nos sigue nadando a donde vallamos.
Llama, llama que esperamos con ansiedad.

autobytes
10/08/2007, 00:08
Bueno, ya estamos de vuelta :icon_sad:, así que ya puedo hechar una manita a lo que haga falta para preparar la quedada. :icon_yes:.
Tamos en contasto.

pozoymary
12/08/2007, 21:44
Hola a todos , a la vuelta de nuestras vacaciones me encuentro con todo esto, y yo conozco un sitio en Zamora, es un restaurante en una especie de isla en el embalse del Ricobayo, el restaurante tiene terreno y deja acampar por una cena o comida. Si quereis pido presupuesto.
Tenemos dos opciones estar quietos alli o buscar alguna ruta para pasar el dia y llegar adormir

autobytes
12/08/2007, 22:08
Ole ole!!! mas opciones... bueno, ante todo que tal las vacaciones?
Nosotros acabamos de llegar de lo que comentamos de ver las perseidas, finalmente subimos a la peña de francia, pero desgraciadamente se nubló el cielo. Otro año será.

Pues a mi es una opción que también me parece buena, aunque quizas a la gente de mas al norte que se quiere apuntar, les pille lejos.
Opinooones...

mariuka
12/08/2007, 23:07
a nosotros nos parece perfecto lo de la Encomienda en Ricobayo , Zamora ,, y lo ya lo hemos hablao con Pozo , por eso no habíamos llamado a Riaño .

autobytes
12/08/2007, 23:23
Aaaaaa pillastres!!

pozoymary
14/08/2007, 16:46
Hemos llamado al restaurante, nos ponen cena en arreglo a nuestro presupuesto, en principio hay reservado restaurante y sitio para dormir el Sabado, tambien podemos pernoctar el viernes , la reserva esta hecha sin compromiso, pero hay que confirmar o desmentir a 1º de Septiembre

ESPERAMOS RESPUESTAS PARA SEGUIR ADELANTE O NO


POR CIERTO SOY MARYPOZO ,como el señor tiene que trabajar le hago trabajos de secretaria

Trasímaco
14/08/2007, 21:12
Como no se muy bien como apuntarnos he seguido el consejo de Sarines y procedo a autoapuntarme sino es tarde y si la Autoridad no lo j...e, acudiremos a donde proceda. Un saludo a todos.

LISTA de ASISTENTES a PANTANOS PALENCIA ( RUESGA) 28 A 30 SEPTIEMBRE

1.- Autobytes 2 adulteros 2 nenas (10/9) de Valladolid
2.- Lobogris , 2 adulteros de Leon
3.- Lolo ("si tiene la AC") 2 niñ@s (4/2) + 1 cuadrúpedo (Lola) de Mostoles
4.- Ximeno 2 adulteros 2 peques, Valladolid
5.- Pozoymary 2 adulteros, y 3 chicos de 12 y 14 - Valladolid
6.- Morenota, 2 adulteros y niño 2 a. Valladolid
7.- Chache, 2 adulteros, y una chica de 8 a. Valladolid
8.- Ampuma1 , 2 adulteros de Valladolid
9.- Takenastasio, 2 adulteros, Bilbao
10.- Fran y mariuca, 2 adulteros, y silviuca 8 a. Asturias
11.- Photographers, 2 adulteros y dos niños de 7, Valladolid
12.- KikeyChelo, 2 adulteros y 2 niños (8/5)+ cuadrúpedo(Quira) Valladolid
13.-Erika y Jesus de Burgos
14.-La Bicha : 2 adulteros de Palencia
15.- Josean 15 : 2 AD. y 1 niño de 8 . Vizcaya
16-sarines64,2 adultos desde Leon
17- Trasimaco : 2 adultos o algo parecido, desde León

sarines64
14/08/2007, 22:45
Como dice Trasimaco confirmo nuestra asistencia si no ocurre nada raro en este tiempo que falta; me parece bien el reservar para cena o comida lo que estimeis mas oportuno ,un saludo y nos vemos por Ricobayo.

mariuka
15/08/2007, 00:17
LISTA de ASISTENTES

a LA CENORRA y PERNOCTA en el restaurante de la ENCOMIENDA en el EMBALSE DE RICOBAYO EN ZAMORA y ruta por donde proceda.

1.- Autobytes 2 adulteros 2 nenas (10/9) de Valladolid
2.- Lobogris , 2 adulteros de Leon
3.- Lolo ("si tiene la AC") 2 niñ@s (4/2) + 1 cuadrúpedo (Lola) de Mostoles
4.- Ximeno 2 adulteros 2 peques, Valladolid
5.- Pozoymary 2 adulteros, y 3 chicos de 12 y 14 - Valladolid
6.- Morenota, 2 adulteros y niño 2 a. Valladolid
7.- Chache, 2 adulteros, y una chica de 8 a. Valladolid
8.- Ampuma1 , 2 adulteros de Valladolid
9.- Takenastasio, 2 adulteros, Bilbao
10.- Fran y mariuca, 2 adulteros, y silviuca 8 a. Asturias
11.- Photographers, 2 adulteros y dos niños de 7, Valladolid
12.- KikeyChelo, 2 adulteros y 2 niños (8/5)+ cuadrúpedo(Quira) Valladolid
13.-Erika y Jesus de Burgos
14.-La Bicha : 2 adulteros de Palencia
15.- Josean 15 : 2 AD. y 1 niño de 8 . Vizcaya
16-sarines64,2 adultos desde Leon
17- Trasimaco : 2 adultos o algo parecido, desde León


dice MARI-POZO :

Hemos llamado al restaurante, nos ponen cena en arreglo a nuestro presupuesto, en principio hay reservado restaurante y sitio para dormir el Sabado, tambien podemos pernoctar el viernes , la reserva esta hecha sin compromiso, pero hay que confirmar o desmentir a 1º de Septiembre

ESPERAMOS RESPUESTAS PARA SEGUIR ADELANTE O NO

autobytes
15/08/2007, 16:06
Autobytes-family confirmado.
Pos ole!!!! al rico-payo ese....:icon_razz:

Es aqui?:

pozoymary
15/08/2007, 20:19
eso es una isla que cuando hay agua no se ve.

es justo donde esta la flecha un restaurante y el aparcamiento es donde podriamos pernoctar.

hristo
15/08/2007, 21:29
Ese finde me toca currar, creo que no lo podre arreglar para poder ir, pero me encantaria ir para conoceros.
De todos modos no digo que no definitivo, ¿hasta cuando hay plazo de inscrición?

pozoymary
15/08/2007, 22:58
no creo que haya problema, no parece que seamos muchos, y esta previsto sobre 15 ó 20 instalaciones

autobytes
15/08/2007, 23:13
28 29 y 30 de SEPTIEMBRE

LISTA de ASISTENTES

a LA CENORRA y PERNOCTA en el restaurante de la ENCOMIENDA en el EMBALSE DE RICOBAYO EN ZAMORA y ruta por donde proceda.

1.- Autobytes 2 adulteros 2 nenas (10/9) de Valladolid CONFIRMADO
2.- Lobogris , 2 adulteros de Leon
3.- Lolo ("si tiene la AC") 2 niñ@s (4/2) + 1 cuadrúpedo (Lola) de Mostoles
4.- Ximeno 2 adulteros 2 peques, Valladolid
5.- Pozoymary 2 adulteros, y 3 chicos de 12 y 14 - Valladolid
6.- Morenota, 2 adulteros y niño 2 a. Valladolid
7.- Chache, 2 adulteros, y una chica de 8 a. Valladolid
8.- Ampuma1 , 2 adulteros de Valladolid
9.- Takenastasio, 2 adulteros, Bilbao
10.- Fran y mariuca, 2 adulteros, y silviuca 8 a. Asturias
11.- Photographers, 2 adulteros y dos niños de 7, Valladolid
12.- KikeyChelo, 2 adulteros y 2 niños (8/5)+ cuadrúpedo(Quira) Valladolid
13.-Erika y Jesus de Burgos
14.-La Bicha : 2 adulteros de Palencia
15.- Josean 15 : 2 AD. y 1 niño de 8 . Vizcaya
16-sarines64,2 adultos desde Leon CONFIRMADO
17- Trasimaco : 2 adultos o algo parecido, desde León CONFIRMADO
18- hristo (dudoso)

pozoymary
15/08/2007, 23:35
http://www.galeon.com/laencomienda/index.html

ESTE ENLACE ES EL DEL RESTAURANTE, CON ALGUNA FOTO

LA KEDADA SE CERRARA CON 20 INSTALACIONES DE MOMENTO ( ES POR EL RESTAURANTE) SI HUBIESE MAS INTERESADOS SE HABLARIA CON ELLOS Y YA SE VERA

SE NECESITAN SUGERENCIAS PARA HACER UNA RUTA EL SABADO

VIERNES-- LLEGADA, CADA UNO CUANDO PUEDA, PRESENTACIONES Y CENA , CADA UNO
LO SUYO O COMPARTIDO, HA GUSTO DE CADA UNO

SABADO--SIN MADRUGAR MUCHO, PUEDEN SER LA 11 + O - SE INICIARA LA RUTA QUE SE DECIDA, QUIEN QUIERA ASISTIR, SI NO SE PUEDEN QUEDAR ALLI, EL SITIO ES BONITO AUNQUE NO HAY NADA QUE HACER, BUENO SI, HABLAR, HABLAR, Y HABLAR
SI LA RUTA ES UN POCO LARGA COMEREMOS POR EL CAMINO LO QUE LLEVEMOS, SI NO SE PUEDE COMER SACANDO MESAS, SILLAS Y LO QUE NECESITEMOS
DESPUES VOLVEREMOS A CENAR, COMPARTIR, SI ALQUIEN SE ATREVE UNA QUEIMADA QUE NUNCA VIENE MAL

DOMINGO-- DESAYUNO DE LO NUESTRO, Y EL QUE QUIERA PASAREMOS EL DIA ALLI, TRANQUILOS, SENTADOS, COMIENDO Y BEBIENDO LO QUE PODAMOS O NOS DEJEN LOS MEDICOS


Y PARA QUE CONSTE SOY MARYPOZO, LA SECTRETARIA

autobytes
16/08/2007, 00:07
Rutas por la zona:

1.- http://www.aliste.info/rutas.asp?iddato=2

2.- Ruta Tierra del Pan, “Monumentos Nacionales”: San Pedro de la Nave, Santa
María de La Hiniesta, iglesia de San Martín de Tours de Molacillos y restos de cisternas
romanas en el Teso de la Mora (Molacillos).

3.-
http://serviciosturisticosdezamora.helcom.es/ruta2.gif
Se toma la comarcal 525 dirección Fermoselle. La primera parada obligada es en Pereruela, centro de tradición alfarera continuada hoy en día por su mujeres. Seguimos la ruta pasando por Bermillo de Sayago, Sogo, famoso por su puente y calzada romana y llegamos a Fermoselle, declarado Conjunto Histórico-Artístico. El agua y la piedra van a ser la nota predominante del paisaje. Por la tarde se puede realizar una excursión a Miranda do Douro (Portugal). De regreso por puente Pino, impresionante estructura de hierro que une las comarcas de Sayago y Aliste contemplando así los Arribes del Duero, espacio natural de gran belleza. Antes de llagar a Zamora, nos desviaremos hacia la iglesia visigótica de San Pedro de la Nave.

Y no se como quedará de lejos los Arribes del Duero, para los que no hayan estado es muy bonito y montas en el barquito y te enseñan los arribes desde el agua, la fauna etc.



Bueno, voy poniendo lo que vaya encontrando, a falta de algún experto forero conocedor de la zona.
Saludos.

mariuka
16/08/2007, 00:54
acabo de pedir opinion a amigo zamorano de webcampista, que aunque no tenga AC sino CV es un experto en rutas , y seguro nos comenta algo interesante, y sí lo picamos un poco igual hasta nos guia por la zona .

ximeno
16/08/2007, 10:27
Los arrives del duero...(Aldeadávila de la Rivera, con área para Acs) a unos 90 km. un poco lejos....
Miranda do douro a unos 30 km. Cerquita!

autobytes
16/08/2007, 15:18
Ale ale!! a comprar sabanas y manteles :icon_biggrin:. Joer... en la alberca jamon y ahora ropita... este turismo es una ruinaaaa!!!! y luego "los autocaravanistas no gastan", no, que va!.

pozoymary
16/08/2007, 22:33
28 29 y 30 de SEPTIEMBRE

LISTA de ASISTENTES

a LA CENORRA y PERNOCTA en el restaurante de la ENCOMIENDA en el EMBALSE DE RICOBAYO EN ZAMORA y ruta por donde proceda.

1.- Autobytes 2 adulteros 2 nenas (10/9) de Valladolid CONFIRMADO
2.- Lobogris , 2 adulteros de Leon
3.- Lolo ("si tiene la AC") 2 niñ@s (4/2) + 1 cuadrúpedo (Lola) de Mostoles
4.- Ximeno 2 adulteros 2 peques, Valladolid
5.- Pozoymary 2 adulteros, y 3 chicos de 12 y 14 - Valladolid
6.- Morenota, 2 adulteros y niño 2 a. Valladolid
7.- Chache, 2 adulteros, y una chica de 8 a. Valladolid
8.- Ampuma1 , 2 adulteros de Valladolid
9.- Takenastasio, 2 adulteros, Bilbao
10.- Fran y mariuca, 2 adulteros, y silviuca 8 a. Asturias
11.- Photographers, 2 adulteros y dos niños de 7, Valladolid
12.- KikeyChelo, 2 adulteros y 2 niños (8/5)+ cuadrúpedo(Quira) Valladolid
13.-Erika y Jesus de Burgos
14.-La Bicha : 2 adulteros de Palencia
15.- Josean 15 : 2 AD. y 1 niño de 8 . Vizcaya
16-sarines64,2 adultos desde Leon CONFIRMADO
17- Trasimaco : 2 adultos o algo parecido, desde León CONFIRMADO
18- hristo (dudoso)
19- cabezlapiz, y carmen y 3 chicos

pozoymary
17/08/2007, 14:50
28 29 y 30 de SEPTIEMBRE

LISTA de ASISTENTES

a LA CENORRA y PERNOCTA en el restaurante de la ENCOMIENDA en el EMBALSE DE RICOBAYO EN ZAMORA y ruta por donde proceda.

1.- Autobytes 2 adulteros 2 nenas (10/9) de Valladolid CONFIRMADO
2.- Lobogris , 2 adulteros de Leon
3.- Lolo ("si tiene la AC") 2 niñ@s (4/2) + 1 cuadrúpedo (Lola) de Mostoles
4.- Ximeno 2 adulteros 2 peques, Valladolid
5.- Pozoymary 2 adulteros, y 3 chicos de 12 y 14 - Valladolid
6.- Morenota, 2 adulteros y niño 2 a. Valladolid
7.- Chache, 2 adulteros, y una chica de 8 a. Valladolid
8.- Ampuma1 , 2 adulteros de Valladolid
9.- Takenastasio, 2 adulteros, Bilbao
10.- Fran y mariuca, 2 adulteros, y silviuca 8 a. Asturias
11.- Photographers, 2 adulteros y dos niños de 7, Valladolid
12.- KikeyChelo, 2 adulteros y 2 niños (8/5)+ cuadrúpedo(Quira) Valladolid
13.-Erika y Jesus de Burgos
14.-La Bicha : 2 adulteros de Palencia
15.- Josean 15 : 2 AD. y 1 niño de 8 . Vizcaya
16-sarines64,2 adultos desde Leon CONFIRMADO
17- Trasimaco : 2 adultos o algo parecido, desde León CONFIRMADO
18- hristo (dudoso)
19- cabezlapiz, y carmen y 3 chicos
20-nociana 2 adulteros y 2 chicos

ERIKA
17/08/2007, 19:03
Que digo yo, Mary señora de Pozo, que si has venido con ganas de currar de secretaria, puedes venir por mi a la oficina unos dias que ya sabes que a mí me encanta compartir y hacer realidad los sueños de los demás, je,je.
Saludines

ópalo turquesa
17/08/2007, 23:18
Acaba de avisarme McGiver que hay una nueva salida en Zamora. Apunta a dos personas más: McGiver y Ópalo Turquesa. Saludos.

ximeno
17/08/2007, 23:39
SAlvo causa de fuerza mayor... yo tambien confirmo!!!!!

Un saludo

pozoymary
18/08/2007, 00:37
28 29 y 30 de SEPTIEMBRE
queda cerrada la lista de asistentes, para esta kedada, se abre lista de espera por si acaso
LISTA de ASISTENTES

a LA CENORRA y PERNOCTA en el restaurante de la ENCOMIENDA en el EMBALSE DE RICOBAYO EN ZAMORA y ruta por donde proceda.

1.- Autobytes 2 adulteros 2 nenas (10/9) de Valladolid CONFIRMADO
2.- Lobogris , 2 adulteros de Leon
3.- Lolo ("si tiene la AC") 2 niñ@s (4/2) + 1 cuadrúpedo (Lola) de Mostoles
4.- Ximeno 2 adulteros 2 peques, Valladolid
5.- Pozoymary 2 adulteros, y 3 chicos de 12 y 14 - Valladolid
6.- Morenota, 2 adulteros y niño 2 a. Valladolid
7.- Chache, 2 adulteros, y una chica de 8 a. Valladolid
8.- Ampuma1 , 2 adulteros de Valladolid
9.- Takenastasio, 2 adulteros, Bilbao
10.- Fran y mariuca, 2 adulteros, y silviuca 8 a. Asturias
11.- Photographers, 2 adulteros y dos niños de 7, Valladolid
12.- KikeyChelo, 2 adulteros y 2 niños (8/5)+ cuadrúpedo(Quira) Valladolid
13.-Erika y Jesus de Burgos
14.-La Bicha : 2 adulteros de Palencia
15.- Josean 15 : 2 AD. y 1 niño de 8 . Vizcaya
16-sarines64,2 adultos desde Leon CONFIRMADO
17- Trasimaco : 2 adultos o algo parecido, desde León CONFIRMADO
18- hristo (dudoso)
19- cabezlapiz, y carmen y 3 chicos
20-nociana 2 adulteros y 2 chicos
21 mcgiver y opaloturquesa


a partir de ahora se abre lista de espera
22

autobytes
18/08/2007, 01:13
Bueno! pues nada, habra que ir confirmando. PEro hay varios compis de vacances hasta el dia 2.

josean15
18/08/2007, 10:04
Qué bien!! pasada de trabajo que os estais tomando para la organización de la qdd... tiene una pinta estupenda
Nosotros confirmamos tb nuestra presencia
Y si podemos hechar una manita en algo... lo que se pueda... contar con nosotros
Un abrazo

autobytes
18/08/2007, 10:11
28 29 y 30 de SEPTIEMBRE
queda cerrada la lista de asistentes, para esta kedada, se abre lista de espera por si acaso
LISTA de ASISTENTES

a LA CENORRA y PERNOCTA en el restaurante de la ENCOMIENDA en el EMBALSE DE RICOBAYO EN ZAMORA y ruta por donde proceda.

1.- Autobytes 2 adulteros 2 nenas (10/9) de Valladolid CONFIRMADO
2.- Lobogris , 2 adulteros de Leon
3.- Lolo ("si tiene la AC") 2 niñ@s (4/2) + 1 cuadrúpedo (Lola) de Mostoles
4.- Ximeno 2 adulteros 2 peques, Valladolid CONFIRMADO
5.- Pozoymary 2 adulteros, y 3 chicos de 12 y 14 - Valladolid
6.- Morenota, 2 adulteros y niño 2 a. Valladolid
7.- Chache, 2 adulteros, y una chica de 8 a. Valladolid
8.- Ampuma1 , 2 adulteros de Valladolid
9.- Takenastasio, 2 adulteros, Bilbao
10.- Fran y mariuca, 2 adulteros, y silviuca 8 a. Asturias
11.- Photographers, 2 adulteros y dos niños de 7, Valladolid
12.- KikeyChelo, 2 adulteros y 2 niños (8/5)+ cuadrúpedo(Quira) Valladolid
13.-Erika y Jesus de Burgos
14.-La Bicha : 2 adulteros de Palencia
15.- Josean 15 : 2 AD. y 1 niño de 8 . Vizcaya CONFIRMADO
16-sarines64,2 adultos desde Leon CONFIRMADO
17- Trasimaco : 2 adultos o algo parecido, desde León CONFIRMADO
18- hristo (dudoso)
19- cabezlapiz, y carmen y 3 chicos
20-nociana 2 adulteros y 2 chicos
21 mcgiver y opaloturquesa


a partir de ahora se abre lista de espera
22

PLAN DE ACTIVIDADES:

VIERNES-- LLEGADA, CADA UNO CUANDO PUEDA, PRESENTACIONES, INSTALACION Y POSTERIOR CENA (APORTACION CADA UNO LO SUYO) Y VELADA VARIADA, (Charlita, juegos...)

SABADO--SIN MADRUGAR MUCHO, PUEDEN SER LA 11 + O - SE INICIARA LA RUTA QUE SE DECIDA, QUIEN QUIERA ASISTIR, SI NO SE PUEDEN QUEDAR ALLI, EL SITIO ES BONITO AUNQUE NO HAY NADA QUE HACER, BUENO SI, HABLAR, HABLAR, Y HABLAR
SI LA RUTA ES UN POCO LARGA COMEREMOS POR EL CAMINO LO QUE LLEVEMOS, SI SE PUEDE, COMER SACANDO MESAS, SILLAS Y LO QUE NECESITEMOS
DESPUES VOLVEREMOS A LA CENA, COMUNITARIA EN EL RESTAURANTE, SI ALQUIEN SE ATREVE UNA QUEIMADA QUE NUNCA VIENE MAL

DOMINGO-- DESAYUNO DE LO NUESTRO, Y EL QUE QUIERA PASAREMOS EL DIA ALLI, TRANQUILOS, SENTADOS, COMIENDO Y BEBIENDO LO QUE PODAMOS O NOS DEJEN LOS MEDICOS
SI ES POSIBLE PODEMOS IR CON LO NIÑOS DE EXCURSION ACUATICA, CON BARQUITAS O ALGO SIMILAR.
COMIDA AL MEDIODIA, CAFE, SOPOR Y/O SOBREMEESA Y POSTERIORMENTE DISGREGACION.

Para los que SALGAN DESDE VALLADOLID (o les pille de paso) y PUEDAN SALIR EL VIERNES POR LA TARDE propongo concentrarnos en el parking de SIMANCAS (41.590937,-4.830417) (http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=41.590937,-4.830417&ie=UTF8&ll=41.591118,-4.830417&spn=0.001721,0.003648&t=h&z=18&iwloc=addr&om=1
sobre las 17:30 para salir juntos sobre las 18:00. ¿Que os parece?

pozoymary
18/08/2007, 11:02
28 29 y 30 de SEPTIEMBRE
queda cerrada la lista de asistentes, para esta kedada, se abre lista de espera por si acaso
LISTA de ASISTENTES

a LA CENORRA y PERNOCTA en el restaurante de la ENCOMIENDA en el EMBALSE DE RICOBAYO EN ZAMORA y ruta por donde proceda.

1.- Autobytes 2 adulteros 2 nenas (10/9) de Valladolid CONFIRMADO
2.- Lobogris , 2 adulteros de Leon
3.- Lolo ("si tiene la AC") 2 niñ@s (4/2) + 1 cuadrúpedo (Lola) de Mostoles
4.- Ximeno 2 adulteros 2 peques, Valladolid CONFIRMADO
5.- Pozoymary 2 adulteros, y 3 chicos de 12 y 14 - Valladolid-confirmado
6.- Morenota, 2 adulteros y niño 2 a. Valladolid-confirmado
7.- Chache, 2 adulteros, y una chica de 8 a. Valladolid-confirmado
8.- Ampuma1 , 2 adulteros de Valladolid
9.- Takenastasio, 2 adulteros, Bilbao
10.- Fran y mariuca, 2 adulteros, y silviuca 8 a. Asturias
11.- Photographers, 2 adulteros y dos niños de 7, Valladolid
12.- KikeyChelo, 2 adulteros y 2 niños (8/5)+ cuadrúpedo(Quira) Valladolid
13.-Erika y Jesus de Burgos
14.-La Bicha : 2 adulteros de Palencia
15.- Josean 15 : 2 AD. y 1 niño de 8 . Vizcaya CONFIRMADO
16-sarines64,2 adultos desde Leon CONFIRMADO
17- Trasimaco : 2 adultos o algo parecido, desde León CONFIRMADO
18- hristo (dudoso)
19- cabezlapiz, y carmen y 3 chicos
20-nociana 2 adulteros y 2 chicos
21 mcgiver y opaloturquesa


a partir de ahora se abre lista de espera
22

PLAN DE ACTIVIDADES:

VIERNES-- LLEGADA, CADA UNO CUANDO PUEDA, PRESENTACIONES, INSTALACION Y POSTERIOR CENA (APORTACION CADA UNO LO SUYO) Y VELADA VARIADA, (Charlita, juegos...)

SABADO--SIN MADRUGAR MUCHO, PUEDEN SER LA 11 + O - SE INICIARA LA RUTA QUE SE DECIDA, QUIEN QUIERA ASISTIR, SI NO SE PUEDEN QUEDAR ALLI, EL SITIO ES BONITO AUNQUE NO HAY NADA QUE HACER, BUENO SI, HABLAR, HABLAR, Y HABLAR
SI LA RUTA ES UN POCO LARGA COMEREMOS POR EL CAMINO LO QUE LLEVEMOS, SI SE PUEDE, COMER SACANDO MESAS, SILLAS Y LO QUE NECESITEMOS
DESPUES VOLVEREMOS A LA CENA, COMUNITARIA EN EL RESTAURANTE, SI ALQUIEN SE ATREVE UNA QUEIMADA QUE NUNCA VIENE MAL

DOMINGO-- DESAYUNO DE LO NUESTRO, Y EL QUE QUIERA PASAREMOS EL DIA ALLI, TRANQUILOS, SENTADOS, COMIENDO Y BEBIENDO LO QUE PODAMOS O NOS DEJEN LOS MEDICOS
SI ES POSIBLE PODEMOS IR CON LO NIÑOS DE EXCURSION ACUATICA, CON BARQUITAS O ALGO SIMILAR.
COMIDA AL MEDIODIA, CAFE, SOPOR Y/O SOBREMEESA Y POSTERIORMENTE DISGREGACION.

Para los que SALGAN DESDE VALLADOLID (o les pille de paso) y PUEDAN SALIR EL VIERNES POR LA TARDE propongo concentrarnos en el parking de SIMANCAS (41.590937,-4.830417) (http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es...oc=addr &om=1
sobre las 17:30 para salir juntos sobre las 18:00. ¿Que os parece?
__________________

pozoymary
18/08/2007, 11:04
nosotros tenemos un poco complicado lo de salir el viernes, llegaremos el sabado sobre las15.30h ya que la jefa trabaja por la mañana, pero en poco mas de una hora estamos alli.
os llamaremos para ver donde estais, y si es caso acercarnos donde esteis

autobytes
18/08/2007, 11:25
Ok, Pozo, ya contaba con ello... mardito horario de comercio!
A ver si de mayores nos hacemos funcionarios y el viernes a las 3...:icon_razz:
Saludos.

pozoymary
18/08/2007, 11:28
o nos jubilamos, y podemos disfrutar de verdad
jajajajajajajajajajajaj

pozoymary
20/08/2007, 19:55
28 29 y 30 de SEPTIEMBRE
queda cerrada la lista de asistentes, para esta kedada, se abre lista de espera por si acaso
LISTA de ASISTENTES

a LA CENORRA y PERNOCTA en el restaurante de la ENCOMIENDA en el EMBALSE DE RICOBAYO EN ZAMORA y ruta por donde proceda.

1.- Autobytes 2 adulteros 2 nenas (10/9) de Valladolid CONFIRMADO
2.- Lobogris , 2 adulteros de Leon
3.- Lolo ("si tiene la AC") 2 niñ@s (4/2) + 1 cuadrúpedo (Lola) de Mostoles
4.- Ximeno 2 adulteros 2 peques, Valladolid CONFIRMADO
5.- Pozoymary 2 adulteros, y 3 chicos de 12 y 14 - Valladolid
6.- Morenota, 2 adulteros y niño 2 a. Valladolid
7.- Chache, 2 adulteros, y una chica de 8 a. Valladolid
8.- Ampuma1 , 2 adulteros de Valladolid
9.- Takenastasio, 2 adulteros, Bilbao
10.- Fran y mariuca, 2 adulteros, y silviuca 8 a. Asturias
11.- Photographers, 2 adulteros y dos niños de 7, Valladolid
12.- KikeyChelo, 2 adulteros y 2 niños (8/5)+ cuadrúpedo(Quira) Valladolid
13.-Erika y Jesus de Burgos
14.-La Bicha : 2 adulteros de Palencia
15.- Josean 15 : 2 AD. y 1 niño de 8 . Vizcaya CONFIRMADO
16-sarines64,2 adultos desde Leon CONFIRMADO
17- Trasimaco : 2 adultos o algo parecido, desde León CONFIRMADO
18- hristo (dudoso)
19- cabezlapiz, y carmen y 3 chicos
20-nociana 2 adulteros y 2 chicos
21 mcgiver y opaloturquesa


a partir de ahora se abre lista de espera
22- sdg 2 adulteros y dos chicos

PLAN DE ACTIVIDADES:

VIERNES-- LLEGADA, CADA UNO CUANDO PUEDA, PRESENTACIONES, INSTALACION Y POSTERIOR CENA (APORTACION CADA UNO LO SUYO) Y VELADA VARIADA, (Charlita, juegos...)

SABADO--SIN MADRUGAR MUCHO, PUEDEN SER LA 11 + O - SE INICIARA LA RUTA QUE SE DECIDA, QUIEN QUIERA ASISTIR, SI NO SE PUEDEN QUEDAR ALLI, EL SITIO ES BONITO AUNQUE NO HAY NADA QUE HACER, BUENO SI, HABLAR, HABLAR, Y HABLAR
SI LA RUTA ES UN POCO LARGA COMEREMOS POR EL CAMINO LO QUE LLEVEMOS, SI SE PUEDE, COMER SACANDO MESAS, SILLAS Y LO QUE NECESITEMOS
DESPUES VOLVEREMOS A LA CENA, COMUNITARIA EN EL RESTAURANTE, SI ALQUIEN SE ATREVE UNA QUEIMADA QUE NUNCA VIENE MAL

DOMINGO-- DESAYUNO DE LO NUESTRO, Y EL QUE QUIERA PASAREMOS EL DIA ALLI, TRANQUILOS, SENTADOS, COMIENDO Y BEBIENDO LO QUE PODAMOS O NOS DEJEN LOS MEDICOS
SI ES POSIBLE PODEMOS IR CON LO NIÑOS DE EXCURSION ACUATICA, CON BARQUITAS O ALGO SIMILAR.
COMIDA AL MEDIODIA, CAFE, SOPOR Y/O SOBREMEESA Y POSTERIORMENTE DISGREGACION.

Para los que SALGAN DESDE VALLADOLID (o les pille de paso) y PUEDAN SALIR EL VIERNES POR LA TARDE propongo concentrarnos en el parking de SIMANCAS (41.590937,-4.830417) (http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es...oc=addr &om=1
sobre las 17:30 para salir juntos sobre las 18:00. ¿Que os parece?
__________________

autobytes
21/08/2007, 02:49
Y si hacemos el sábado:

-Pereruela (42km)
-Fermoselle - comida (48 km)
-Miranda do Douro (34km)
-Regreso (79 km)

En Fermoselle estuvimos el año pasado y hay un parque a la entrada donde esta el monumento al emigrante, y es un sitio amplio para comer, y digo yo que si hablo con el ayuntamiento, lo mismo nos dan permiso para "explayarnos" y comer. No me cuesta nada llamar, siempre y cuando os guste la ruta. Lo único que veo mas dificil es aparcar las 20 a.c. alli. pero un poco mas adelante habia mas sitio y yo creo que lo podríamos apañar.
Las coordenadas son 41º 19' 13,6'' , 6º 22' 55'' en sigpac se ve bastante mejor que en el maps.
Opiniones...

pozoymary
21/08/2007, 14:52
No Trabajo El Sabado , Bien Bien Bien , Llegamos El Viernes Sobrelas 9.30 H. ¡que Nadie Empiece A Cenar Sin Nosotros, Prometo Llevar Cosas Ricas Para Compartir



Soy La Secretaria, Mientras No Tenga Nik Entro Con Este


Saludos A Todos, Que Ya Queda Menos

pozoymary
21/08/2007, 20:08
a mi me cuadra, en principio, la ruta, solo falta que nos cuadre a todos

ya te llamare, y a ver si hablamos

Mañicoconac
22/08/2007, 02:06
hola, e estado leyendo todo el post con lo de vuestra quedada, y no me acabo de enterar muy bien, ya perdonareis, somos nuevos en este foro. A esta quedada todavia se puede apuntar alguien?? y mi segunda pregunta, tiene que ser de zona centro o si pertenecemos a otro punto del pais (Zaragoza, es nuestro caso) podemos apuntarnos igual? Nosotros somos una pareja de 22 y 19, novatos en este mundo y recien salida del horno la ac, y con un par de salidas a nuestras espaldas. Bueno de nuevo ya perdonareis mi incultura sobre el foro. Espero vuestra respuesta, Gracias.

autobytes
22/08/2007, 10:54
Buenos dias y bienvenido al foro.
Te cuento: aunque esta quedada se ha originado con el fin de conocernos los de Valladolid, siempre ha estado abierta a quien quisiera apuntarse.
Solo que ahora mismo el cupo esta lleno (max 21 autos) por problemas de espacio y movilidad, pero habras leido que hay lista de espera asi que si quieres os apunto en lista de espera, y si alguien falla pues iremos dando paso a los reservas, ok?
Un saludo.

autobytes
22/08/2007, 16:11
28 29 y 30 de SEPTIEMBRE
queda cerrada la lista de asistentes, para esta kedada, se abre lista de espera por si acaso
LISTA de ASISTENTES

a LA CENORRA y PERNOCTA en el restaurante de la ENCOMIENDA en el EMBALSE DE RICOBAYO EN ZAMORA y ruta por donde proceda.

1.- Autobytes 2 adulteros 2 nenas (10/9) de Valladolid CONFIRMADO
2.- Lobogris , 2 adulteros de Leon
3.- Lolo ("si tiene la AC") 2 niñ@s (4/2) + 1 cuadrúpedo (Lola) de Mostoles
4.- Ximeno 2 adulteros 2 peques, Valladolid CONFIRMADO
5.- Pozoymary 2 adulteros, y 3 chicos de 12 y 14 - Valladolid
6.- Morenota, 2 adulteros y niño 2 a. Valladolid
7.- Chache, 2 adulteros, y una chica de 8 a. Valladolid
8.- Ampuma1 , 2 adulteros de Valladolid
9.- Takenastasio, 2 adulteros, Bilbao
10.- Fran y mariuca, 2 adulteros, y silviuca 8 a. Asturias
11.- Photographers, 2 adulteros y dos niños de 7, Valladolid
12.- KikeyChelo, 2 adulteros y 2 niños (8/5)+ cuadrúpedo(Quira) Valladolid
13.-Erika y Jesus de Burgos
14.-La Bicha : 2 adulteros de Palencia
15.- Josean 15 : 2 AD. y 1 niño de 8 . Vizcaya CONFIRMADO
16-sarines64,2 adultos desde Leon CONFIRMADO
17- Trasimaco : 2 adultos o algo parecido, desde León CONFIRMADO
18- hristo (dudoso)
19- cabezlapiz, y carmen y 3 chicos
20-nociana 2 adulteros y 2 chicos
21 mcgiver y opaloturquesa


a partir de ahora se abre lista de espera
22- sdg 2 adulteros y dos chicos
23- Pilar y Ricardo desde Valladolid
24 - Mañicoconac desde Zaragoza (sin confirmar)

pozoymary
22/08/2007, 23:12
alguno lleva emisora de 27 mhz?


se puede llevar el canal 2

autobytes
23/08/2007, 00:07
Entoavia no la he montado... tener tengo 2, y una vhf (EB1-FTW), pero toy sopesando donde poner la antena. Si lo logro la instalo antes del dia d.

ERIKA
23/08/2007, 10:03
Buenos dias a tod@s!
Lamento comunicar nuestra baja en la kedada ya que nos toca trabajar ese fin de semana y más vale decirlo cuanto antes para que puedan ir otros amigos a pasarlo bien, sniff, sniff, sniff.
No hay dolor....... nos veremos en la próxima.
SALUDITOS Y QUE LO PASEIS GENIAL

autobytes
23/08/2007, 12:20
Bueno, Erika, otra vez será, por supuesto. Dichoso trabajo...:icon_nini:

28 29 y 30 de SEPTIEMBRE
queda cerrada la lista de asistentes, para esta kedada, se abre lista de espera por si acaso
LISTA de ASISTENTES

a LA CENORRA y PERNOCTA en el restaurante de la ENCOMIENDA en el EMBALSE DE RICOBAYO EN ZAMORA y ruta por donde proceda.

1.- Autobytes 2 adulteros 2 nenas (10/9) de Valladolid CONFIRMADO
2.- Lobogris , 2 adulteros de Leon
3.- Lolo ("si tiene la AC") 2 niñ@s (4/2) + 1 cuadrúpedo (Lola) de Mostoles
4.- Ximeno 2 adulteros 2 peques, Valladolid CONFIRMADO
5.- Pozoymary 2 adulteros, y 3 chicos de 12 y 14 - Valladolid
6.- Morenota, 2 adulteros y niño 2 a. Valladolid
7.- Chache, 2 adulteros, y una chica de 8 a. Valladolid
8.- Ampuma1 , 2 adulteros de Valladolid
9.- Takenastasio, 2 adulteros, Bilbao
10.- Fran y mariuca, 2 adulteros, y silviuca 8 a. Asturias
11.- Photographers, 2 adulteros y dos niños de 7, Valladolid
12.- KikeyChelo, 2 adulteros y 2 niños (8/5)+ cuadrúpedo(Quira) Valladolid
13.-La Bicha : 2 adulteros de Palencia
14.- Josean 15 : 2 AD. y 1 niño de 8 . Vizcaya CONFIRMADO
15-sarines64,2 adultos desde Leon CONFIRMADO
16- Trasimaco : 2 adultos o algo parecido, desde León CONFIRMADO
17- hristo (dudoso)
18- cabezlapiz, y carmen y 3 chicos
19-nociana 2 adulteros y 2 chicos
20 mcgiver y opaloturquesa
21- sdg 2 adulteros y dos chicos

a partir de ahora se abre lista de espera

22- Pilar y Ricardo desde Valladolid
23 - Mañicoconac desde Zaragoza (sin confirmar)

morenota
23/08/2007, 13:13
Toda una lastima Erika, otra vez sera poder vernos.

Saludos

hristo
23/08/2007, 13:32
Lo siento mucho, pero no puedo arreglarlo en el curro para poder ir, nos quedamos con las ganas, espero que para la siguiente no faltar.
A la los que teneís la suerte de ir pasarlo bien, un saludo.:icon_yes:

autobytes
23/08/2007, 14:49
:icon_sad: cachis... bueno, en otra ocasión.

28 29 y 30 de SEPTIEMBRE
queda cerrada la lista de asistentes, para esta kedada, se abre lista de espera por si acaso
LISTA de ASISTENTES

a LA CENORRA y PERNOCTA en el restaurante de la ENCOMIENDA en el EMBALSE DE RICOBAYO EN ZAMORA y ruta por donde proceda.

1.- Autobytes 2 adulteros 2 nenas (10/9) de Valladolid CONFIRMADO
2.- Lobogris , 2 adulteros de Leon
3.- Lolo ("si tiene la AC") 2 niñ@s (4/2) + 1 cuadrúpedo (Lola) de Mostoles
4.- Ximeno 2 adulteros 2 peques, Valladolid CONFIRMADO
5.- Pozoymary 2 adulteros, y 3 chicos de 12 y 14 - Valladolid
6.- Morenota, 2 adulteros y niño 2 a. Valladolid
7.- Chache, 2 adulteros, y una chica de 8 a. Valladolid
8.- Ampuma1 , 2 adulteros de Valladolid
9.- Takenastasio, 2 adulteros, Bilbao
10.- Fran y mariuca, 2 adulteros, y silviuca 8 a. Asturias
11.- Photographers, 2 adulteros y dos niños de 7, Valladolid
12.- KikeyChelo, 2 adulteros y 2 niños (8/5)+ cuadrúpedo(Quira) Valladolid
13.-La Bicha : 2 adulteros de Palencia
14.- Josean 15 : 2 AD. y 1 niño de 8 . Vizcaya CONFIRMADO
15-sarines64,2 adultos desde Leon CONFIRMADO
16- Trasimaco : 2 adultos o algo parecido, desde León CONFIRMADO
17- cabezlapiz, y carmen y 3 chicos
18- nociana 2 adulteros y 2 chicos
19- mcgiver y opaloturquesa
20- sdg 2 adulteros y dos chicos
21- Pilar y Ricardo desde Valladolid

lista de espera:
23 - Mañicoconac desde Zaragoza (sin confirmar)

pozoymary
23/08/2007, 20:27
lo siento por los que no pueden ir a los que conozco en poco tiempo nos vemos

a los que no pues espero conoceros pronto

susana morenota
24/08/2007, 10:12
Erika!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me acabo de entera de que no venis, que pena!!!!!! a ver si nos vemos prontito, porque vaya vicio que teneis con trabajar los findes.

Besos para los dos

ERIKA
24/08/2007, 12:35
No es vicio Susana, es obligación....
Con lo bien que estaria yo con vosotros en la kedada, tomando unas cervecitas y charlando tranquilamente, lo único bueno es que al tener que trabajar este, podemos ir tranquilamente al de Noja. Allí nos vemos y charlamos.

pozoymary
27/08/2007, 00:09
pero que pasa en este hilo que se ha quedamo muertooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

venga xichossssssssssssssss

autobytes
27/08/2007, 00:28
A ver si terminan de llegar de las vacances...:icon_razz:
Amosss, a CURRARRRRR!!!!

autobytes
27/08/2007, 09:39
Vaya!!, bueno, no pasa nada, que se resuelva pronto esa situación y habra mas ocasiones, seguro.

28 29 y 30 de SEPTIEMBRE
queda cerrada la lista de asistentes, para esta kedada, se abre lista de espera por si acaso
LISTA de ASISTENTES

a LA CENORRA y PERNOCTA en el restaurante de la ENCOMIENDA en el EMBALSE DE RICOBAYO EN ZAMORA y ruta por donde proceda.

1.- Autobytes 2 adulteros 2 nenas (10/9) de Valladolid CONFIRMADO
2.- Lolo ("si tiene la AC") 2 niñ@s (4/2) + 1 cuadrúpedo (Lola) de Mostoles
3.- Ximeno 2 adulteros 2 peques, Valladolid CONFIRMADO
4.- Pozoymary 2 adulteros, y 3 chicos de 12 y 14 - Valladolid
5.- Morenota, 2 adulteros y niño 2 a. Valladolid
6.- Chache, 2 adulteros, y una chica de 8 a. Valladolid
7.- Ampuma1 , 2 adulteros de Valladolid
8.- Takenastasio, 2 adulteros, Bilbao
9.- Fran y mariuca, 2 adulteros, y silviuca 8 a. Asturias
10.- Photographers, 2 adulteros y dos niños de 7, Valladolid
11.- KikeyChelo, 2 adulteros y 2 niños (8/5)+ cuadrúpedo(Quira) Valladolid
12.-La Bicha : 2 adulteros de Palencia
13.- Josean 15 : 2 AD. y 1 niño de 8 . Vizcaya CONFIRMADO
14-sarines64,2 adultos desde Leon CONFIRMADO
15- Trasimaco : 2 adultos o algo parecido, desde León CONFIRMADO
16- cabezlapiz, y carmen y 3 chicos
17- nociana 2 adulteros y 2 chicos
18- mcgiver y opaloturquesa
19- sdg 2 adulteros y dos chicos
20- Pilar y Ricardo desde Valladolid
21- Mañicoconac desde Zaragoza (sin confirmar)

lista de espera:

ximeno
27/08/2007, 23:12
Bueno...se acabaron las vacaciones, joooooooooooooooooooo, ya estoy por aqui.
Ya le he echado un vistazo al hilo. Un saludo para los que se han "caido" de la lista, otra vez será.
Autobytes, pozo, etc... por mi perfecto lo de quedar en Simancas. Yo llevo emisora de 27Mhz y walki de 400Mhz.

Estamos en contacto, si necesitais algo.

Un saludo.

autobytes
28/08/2007, 01:02
Yo llevo emisora de 27Mhz y walki de 400Mhz
La emisora sigo sin tenerla montada, y mi walki es de 144... :icon_lengua:, :icon_razz:
Desde luego, ni una doy. No se donde leche meter la antena. lo podria poner en la aleta pero queda estéticamente fatal, y el resto es fibra, (nautica no, gracias) y en labaca... 3mts + 1,50 pufff. No se, sigo meditando.
Tu walki de 432 (supongo) es compatible con los de sin licencia? supongo que sí. Porque igual me agencio un par de esos de momento.

morenota
28/08/2007, 11:21
Buenos dias.

Autobytes, yo tengo la misma caja que tu y la antena la llevo colocada con una base en el capo que es chapa y pita muy bien.

Saludos

takenanastasio
28/08/2007, 20:57
Vaya!!, bueno, no pasa nada, que se resuelva pronto esa situación y habra mas ocasiones, seguro.

28 29 y 30 de SEPTIEMBRE
queda cerrada la lista de asistentes, para esta kedada, se abre lista de espera por si acaso
LISTA de ASISTENTES

a LA CENORRA y PERNOCTA en el restaurante de la ENCOMIENDA en el EMBALSE DE RICOBAYO EN ZAMORA y ruta por donde proceda.

1.- Autobytes 2 adulteros 2 nenas (10/9) de Valladolid CONFIRMADO
2.- Lolo ("si tiene la AC") 2 niñ@s (4/2) + 1 cuadrúpedo (Lola) de Mostoles
3.- Ximeno 2 adulteros 2 peques, Valladolid CONFIRMADO
4.- Pozoymary 2 adulteros, y 3 chicos de 12 y 14 - Valladolid
5.- Morenota, 2 adulteros y niño 2 a. Valladolid
6.- Chache, 2 adulteros, y una chica de 8 a. Valladolid
7.- Ampuma1 , 2 adulteros de Valladolid
8.- Takenastasio, 2 adulteros, Bilbao
9.- Fran y mariuca, 2 adulteros, y silviuca 8 a. Asturias
10.- Photographers, 2 adulteros y dos niños de 7, Valladolid
11.- KikeyChelo, 2 adulteros y 2 niños (8/5)+ cuadrúpedo(Quira) Valladolid
12.-La Bicha : 2 adulteros de Palencia
13.- Josean 15 : 2 AD. y 1 niño de 8 . Vizcaya CONFIRMADO
14-sarines64,2 adultos desde Leon CONFIRMADO
15- Trasimaco : 2 adultos o algo parecido, desde León CONFIRMADO
16- cabezlapiz, y carmen y 3 chicos
17- nociana 2 adulteros y 2 chicos
18- mcgiver y opaloturquesa
19- sdg 2 adulteros y dos chicos
20- Pilar y Ricardo desde Valladolid
21- Mañicoconac desde Zaragoza (sin confirmar)

lista de espera:

saludos aunque sigo de vacaciones estoy echando un vistazo a la quedada y me pilla muy lejos ya que solo tengo viernes tarde y sabado pensaba que iva ser en cervera asique con mucha pena os digo que no puedo ir:icon_redface: con las ganas que tengo un saludo a todos amigos otra vez sera :icon_redface:

pozoymary
28/08/2007, 23:03
lo siento takenastasio otra vez sera


28 29 y 30 de SEPTIEMBRE
queda cerrada la lista de asistentes, para esta kedada, se abre lista de espera por si acaso
LISTA de ASISTENTES

a LA CENORRA y PERNOCTA en el restaurante de la ENCOMIENDA en el EMBALSE DE RICOBAYO EN ZAMORA y ruta por donde proceda.

1.- Autobytes 2 adulteros 2 nenas (10/9) de Valladolid CONFIRMADO
2.- Lolo ("si tiene la AC") 2 niñ@s (4/2) + 1 cuadrúpedo (Lola) de Mostoles
3.- Ximeno 2 adulteros 2 peques, Valladolid CONFIRMADO
4.- Pozoymary 2 adulteros, y 3 chicos de 12 y 14 - Valladolid
5.- Morenota, 2 adulteros y niño 2 a. Valladolid
6.- Chache, 2 adulteros, y una chica de 8 a. Valladolid
7.- Ampuma1 , 2 adulteros de Valladolid
8.- Fran y mariuca, 2 adulteros, y silviuca 8 a. Asturias
9.- Photographers, 2 adulteros y dos niños de 7, Valladolid
10.- KikeyChelo, 2 adulteros y 2 niños (8/5)+ cuadrúpedo(Quira) Valladolid
11.-La Bicha : 2 adulteros de Palencia
12.-Josean 15 : 2 AD. y 1 niño de 8 . Vizcaya CONFIRMADO
13.- sarines64,2 adultos desde Leon CONFIRMADO
14-Trasimaco : 2 adultos o algo parecido, desde León CONFIRMADO
15- cabezlapiz, y carmen y 3 chicos confirmado
16- nociana 2 adulteros y 2 chicos confirmado
17- mcgiver y opaloturquesa
18- sdg 2 adulteros y dos chicos
19- Pilar y Ricardo desde Valladolid
20- Mañicoconac desde Zaragoza (sin confirmar

ximeno
28/08/2007, 23:26
Yo llevo la antena como morenota con una base de "capó" La verdad es que queda bastante discreta.... Si mis walkis son de los de "sin " licencia. Tambien tengo de 144 pero la bateria esta echa fosfatina!!!

Saludos

autobytes
28/08/2007, 23:52
Vaaaaale, lo estudio.
Hoy estoy cabreado, era la última tarde que iba a hacer bricos, y al ir a la auto he descubierto que algun mamonazo me ha rozado todo el paragolpes izquierdo, que majo...:icon_evil:
Vere a ver si lo disimulo, ahora pregunto a los maquinas de los bricos.
Trataré de montar la emisora, para ir tantos nos viene muy bien.

Ya queda menos...

pozoymary
28/08/2007, 23:55
ponle una base de capot, es la que tengo y va bien

casmay
29/08/2007, 00:31
¿ pero que es esto?.... apuntarme por favor. si no es por sarines me lo pierdo. trasimaco estas en todas , mira que eres. erika , cuanto lo siento ,lo pasamos muy bien en la anterior quedada,apesar del tiempo, recuerdos a jesus , un guia de primera. casmay : 2 adultos y una perita ,trufa. de leon . para mi esta todo perfecto .

autobytes
29/08/2007, 13:41
28 29 y 30 de SEPTIEMBRE
queda cerrada la lista de asistentes, para esta kedada, se abre lista de espera por si acaso
LISTA de ASISTENTES

a LA CENORRA y PERNOCTA en el restaurante de la ENCOMIENDA en el EMBALSE DE RICOBAYO EN ZAMORA y ruta por donde proceda.

1.- Autobytes 2 adulteros 2 nenas (10/9) de Valladolid CONFIRMADO
2.- Lolo ("si tiene la AC") 2 niñ@s (4/2) + 1 cuadrúpedo (Lola) de Mostoles
3.- Ximeno 2 adulteros 2 peques, Valladolid CONFIRMADO
4.- Pozoymary 2 adulteros, y 3 chicos de 12 y 14 - Valladolid
5.- Morenota, 2 adulteros y niño 2 a. Valladolid
6.- Chache, 2 adulteros, y una chica de 8 a. Valladolid
7.- Ampuma1 , 2 adulteros de Valladolid
8.- Fran y mariuca, 2 adulteros, y silviuca 8 a. Asturias
9.- Photographers, 2 adulteros y dos niños de 7, Valladolid
10.- KikeyChelo, 2 adulteros y 2 niños (8/5)+ cuadrúpedo(Quira) Valladolid
11.-La Bicha : 2 adulteros de Palencia
12.-Josean 15 : 2 AD. y 1 niño de 8 . Vizcaya CONFIRMADO
13.- sarines64,2 adultos desde Leon CONFIRMADO
14-Trasimaco : 2 adultos o algo parecido, desde León CONFIRMADO
15- cabezlapiz, y carmen y 3 chicos confirmado
16- nociana 2 adulteros y 2 chicos confirmado
17- mcgiver y opaloturquesa
18- sdg 2 adulteros y dos chicos
19- Pilar y Ricardo desde Valladolid
20- Mañicoconac desde Zaragoza (sin confirmar)

Lista de Espera:

1- casmay_4@hotmail.com, desde León, 2 adultos y 1 "perita" (para el postre)
(casmay disculpame la bromilla).

autobytes
30/08/2007, 01:32
Bueno, la cosa va buena. En algunos sitios con los que he hablado se pirran por que vayamos :icon_exclaim:! Hasta nos querian incluir en las fiestas, pero no coincidimos de fechas. Al menos me han comentado que seremos bien recibidos :icon_yes:.
Seguimos con las gestiones para que sea una ruta interesante y amena.
Saludos.

casmay
31/08/2007, 00:09
autobytes ,que es una pena la fecha de las fiestas, pero no te preocupes , nosotros podemos montarla y muy gorda, anda que no. saludos.

autobytes
01/09/2007, 03:23
Pues nosotros vamos a copiar la idea de los chicos de León y tb. vamos a tener un blog para estas cositas, por que no!.

http://pucelacpasion.blogspot.com/

El título es editable, pero es que a estas horas...no se me ocurre nada mas "original". :icon_razz:.

El lunes mucha mas info, ya que mañana nos vamos de avanzadilla unos cuantos a ver como esta el tema.

Trasímaco
01/09/2007, 08:08
Autobytes ten cuidado con eso de querer integrarnos en las fiestas, no nos vaya a ocurrir como a aquellos exploradores que los querian incluir las tribus antropofagas en sus menús .... jeje. un saludo y seguimos atentos al nuevo blog.

autobytes
01/09/2007, 12:04
Ya te digo!

Photographers
02/09/2007, 13:43
Hola a tod@s, de vuelta al cole, se acabarón las vacaciones. No he podido seguir el post, pero ya veo que se a cambiado de sitio. Por nosotros no hay problema asi que CONFIRMANDO.

Kikeychelo
02/09/2007, 21:54
¡¡¡¡uuuuuhhhhhaaaaaaa!!!!! bostezo desperezandome de las estupendas vacaciones que nos hemos pegado. Nos hemos dado un paseo sin salir de la piel de toro de 3.500 km.
Saludines a los que no pueden asistir y a los que si.
Auto, confirmame que nos pirramos por seguir sumando km.
Respecto a la emisora, me han dejado una pero no tengo licencia aunque tengo todo preparado para montarla. ¿sera peligroso por si nos para la mereterica o no corremos peligro? Tambien tengo unos gualquis de los libres. ¿valen?. El viernes nos viene bien la hora. ¿algun dato mas? ¿se me queda algo?

autobytes
02/09/2007, 23:06
Hola hola holaaaaaa saludos a todos los que volvéis, que poco nos dura lo bueno :icon_lengua:, en finssss.
Si se cambió el sitio por que en Ruesga no se podía ir, y Pozo nos comentó este sitio y vamos a estar muy bien también, así que consultamos con los que tenñían que venir de mas lejos y la mayoría les daba igual, asi que se cambió para la zona de Zamora.
Deciros que hemos estado este fin de semana, bueno, mas bien mini-fin de semana Pozomary y nosotros a ver el tema para preparar un poco la quedada y el sitio esta muy bien, y en los sitios a visitar nos han prometido un buent rato.
Voy a ponerme con el blog ahora mismo y os cuelgo fotos de la zona, el programa mas concreto y la info que hemos recogido.

Voy actualizando datos:

1.- Autobytes 2 adulteros 2 nenas (10/9) de Valladolid CONFIRMADO
2.- Lolo ("si tiene la AC") 2 niñ@s (4/2) + 1 cuadrúpedo (Lola) de Mostoles
3.- Ximeno 2 adulteros 2 peques, Valladolid CONFIRMADO
4.- Pozoymary 2 adulteros, y 3 chicos de 12 y 14 - Valladolid CONFIRMADO
5.- Morenota, 2 adulteros y niño 2 a. Valladolid
6.- Chache, 2 adulteros, y una chica de 8 a. Valladolid
7.- Ampuma1 , 2 adulteros de Valladolid
8.- Fran y mariuca, 2 adulteros, y silviuca 8 a. Asturias
9.- Photographers, 2 adulteros y dos niños de 7, Valladolid CONFIRMADO
10.- KikeyChelo, 2 adulteros y 2 niños (8/5)+ cuadrúpedo(Quira) Valladolid CONFIRMADO
11.-La Bicha : 2 adulteros de Palencia
12.-Josean 15 : 2 AD. y 1 niño de 8 . Vizcaya CONFIRMADO
13.- sarines64,2 adultos desde Leon CONFIRMADO
14-Trasimaco : 2 adultos o algo parecido, desde León CONFIRMADO
15- cabezlapiz, y carmen y 3 chicos confirmado
16- nociana 2 adulteros y 2 chicos confirmado
17- mcgiver y opaloturquesa
18- sdg 2 adulteros y dos chicos
19- Pilar y Ricardo desde Valladolid
20- Mañicoconac desde Zaragoza

Lista de Espera:

1- casmay_4@hotmail.com, desde León, 2 adultos y 1 perrita

autobytes
02/09/2007, 23:08
Kique, respecto a la emisora estoy = que tú... así que me llevaré la de 27 y la de 144, si me paran les enseño la de 2m y su linencia, la otra a esconderla deprisa... :icon_razz:, mas que nada por que en Enero me toca el "sablazo", pues como sabrás ahora teleco te hace pagar un canon "de por vida" en un pago único que nos va a autorizar a manejar CUALQUIER estación, siempre que tuviérais indicativo de clases B o C.
De todas formas hay mas info en la web de la URE, boe 137 del 9/6/2006, especialmente la disposición final segunda.

AL ADMIN: GRACIAS POR LA CHINCHETA!!

sierra
02/09/2007, 23:32
hola a todos-as, somos nuevos en el tema de la ac, la nuestra la estrenamos en semana santa.Nunca hemos estado en una quedada,somos de bizkaia.Hay posibilidad de apuntarse? Somos dos adultos y la peque de 4 años.Un saludo:icon_wink:

pozoymary
03/09/2007, 00:26
hola a todos-as, somos nuevos en el tema de la ac, la nuestra la estrenamos en semana santa.Nunca hemos estado en una quedada,somos de bizkaia.Hay posibilidad de apuntarse? Somos dos adultos y la peque de 4 años.Un saludo:icon_wink:


hola sierra quedas inscrito en la lista de espera

pozoymary
03/09/2007, 00:27
1.- Autobytes 2 adulteros 2 nenas (10/9) de Valladolid CONFIRMADO
2.- Lolo ("si tiene la AC") 2 niñ@s (4/2) + 1 cuadrúpedo (Lola) de Mostoles
3.- Ximeno 2 adulteros 2 peques, Valladolid CONFIRMADO
4.- Pozoymary 2 adulteros, y 3 chicos de 12 y 14 - Valladolid CONFIRMADO
5.- Morenota, 2 adulteros y niño 2 a. Valladolid
6.- Chache, 2 adulteros, y una chica de 8 a. Valladolid
7.- Ampuma1 , 2 adulteros de Valladolid
8.- Fran y mariuca, 2 adulteros, y silviuca 8 a. Asturias
9.- Photographers, 2 adulteros y dos niños de 7, Valladolid CONFIRMADO
10.- KikeyChelo, 2 adulteros y 2 niños (8/5)+ cuadrúpedo(Quira) Valladolid CONFIRMADO
11.-La Bicha : 2 adulteros de Palencia
12.-Josean 15 : 2 AD. y 1 niño de 8 . Vizcaya CONFIRMADO
13.- sarines64,2 adultos desde Leon CONFIRMADO
14-Trasimaco : 2 adultos o algo parecido, desde León CONFIRMADO
15- cabezlapiz, y carmen y 3 chicos confirmado
16- nociana 2 adulteros y 2 chicos confirmado
17- mcgiver y opaloturquesa
18- sdg 2 adulteros y dos chicos
19- Pilar y Ricardo desde Valladolid
20- Mañicoconac desde Zaragoza

Lista de Espera:

1- casmay_4@hotmail.com, desde León, 2 adultos y 1 perrita
2 sierra 2 adulteros y una nena

autobytes
03/09/2007, 02:25
IMPORTANTE:

Hemos quedado con el señor del restaurante en poner de primer plato cositas para picar, (entremeses, ensaladas, espárragos...) y de 2º hay opcion de carne o pescado.
La carne nos han recomendado carne a la parrilla, y pescado es merluza lo unico elegible.
También hay menú infantil.
El precio es de 15 € por persona y 6 € el menú infantil.

El dia TOPE para confirmar tanto asistentes como el 2º plato es el 19 de Septiembre, así que se ruega a los Sres foreros asistentes que confirmen sus pretensiones antes de ese día, por msje privado a Pozomary o a mí.

El blog está actualizado con esta información, la ruta a realizar, el mapa y algunas fotos de la zona.

http://pucelacpasion.blogspot.com/

Saludos.

pablete
03/09/2007, 12:45
Ir preparando otra quedada porque esta me la tengo que perder pues empiezo mis segundas vacaciones y espero salir ese fin de semana para Alemania a pasarme dos semanitas . Pero contar conmigo para la siguiente y dar un saludo muy fuerte a un forero de Tudela llamado PHOTOGRAPHERS. Y espero que os lo paseis muy bien y os divirtais todo lo que podais .Un saludo de PABLETE.:icon_yes:

autobytes
04/09/2007, 00:58
1.- Autobytes 2 adulteros 2 nenas (10/9) de Valladolid CONFIRMADO asistencia + menú
2.- Lolo ("si tiene la AC") 2 niñ@s (4/2) + 1 cuadrúpedo (Lola) de Mostoles
3.- Ximeno 2 adulteros 2 peques, Valladolid CONFIRMADO
4.- Pozoymary 2 adulteros, y 3 chicos de 12 y 14 - Valladolid CONFIRMADO
5.- Morenota, 2 adulteros y niño 2 a. Valladolid
6.- Chache, 2 adulteros, y una chica de 8 a. Valladolid
7.- Ampuma1 , 2 adulteros de Valladolid
8.- Fran y mariuca, 2 adulteros, y silviuca 8 a. Asturias
9.- Photographers, 2 adulteros y dos niños de 7, Valladolid CONFIRMADO
10.- KikeyChelo, 2 adulteros y 2 niños (8/5)+ cuadrúpedo(Quira) Valladolid CONFIRMADO
11.-La Bicha : 2 adulteros de Palencia
12.-Josean 15 : 2 AD. y 1 niño de 8 . Vizcaya CONFIRMADO
13.- sarines64,2 adultos desde Leon CONFIRMADO
14-Trasimaco : 2 adultos o algo parecido, desde León CONFIRMADO
15- cabezlapiz, y carmen y 3 chicos CONFIRMADO
16- nociana 2 adulteros y 2 chicos CONFIRMADO
17- mcgiver y opaloturquesa CONFIRMADO asistencia + menú
18- sdg 2 adulteros y dos chicos
19- Pilar y Ricardo desde Valladolid
20- Mañicoconac desde Zaragoza

Lista de Espera:

1- casmay_4@hotmail.com, desde León, 2 adultos y 1 perrita
2 sierra 2 adulteros y una nena

X Pablete: Seguro que nos veremos en otra. Felices vacaciones.

pozoymary
04/09/2007, 20:41
como dice autobytes, hay que empezar a decidir si queremos carne a pescado, para poder decirlo al restaurante

LOLO
04/09/2007, 23:03
Hola compañeros,siento comunicaros que me caigo del cartel.Hoy me han confirmado,que me entregarán la Ac,como pronto,el 24 ó 25 de Septiembre...así que en realidad,calculo que me la entregarán a final de mes ó primeros de Octubre.
Espero que lo paseis genial,que seguro que sí...y me apunto,sin falta, para la siguiente,qué le vamos a hacer!
Un abrazo

pozoymary
04/09/2007, 23:13
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

autobytes
04/09/2007, 23:21
Jo tio!!!! que eres el 2... ahora tengo que cambiar todos los numeritos :icon_evil:
que sea la última vez que te entregan tarde la auto, por que es nueva, que si no... :icon_razz:
Venga Lolo, en la siguiente te esperamos.

1.- Autobytes 2 adulteros 2 nenas (10/9) de Valladolid CONFIRMADO asistencia + menú
2.- Ximeno 2 adulteros 2 peques, Valladolid CONFIRMADO
3.- Pozoymary 2 adulteros, y 3 chicos de 12 y 14 - Valladolid CONFIRMADO
4.- Morenota, 2 adulteros y niño 2 a. Valladolid
5.- Chache, 2 adulteros, y una chica de 8 a. Valladolid
6.- Ampuma1 , 2 adulteros de Valladolid
7.- Fran y mariuca, 2 adulteros, y silviuca 8 a. Asturias
8.- Photographers, 2 adulteros y dos niños de 7, Valladolid CONFIRMADO
9.- KikeyChelo, 2 adulteros y 2 niños (8/5)+ cuadrúpedo(Quira) Valladolid CONFIRMADO
10.-La Bicha : 2 adulteros de Palencia
11.-Josean 15 : 2 AD. y 1 niño de 8 . Vizcaya CONFIRMADO
12.- sarines64,2 adultos desde Leon CONFIRMADO
13-Trasimaco : 2 adultos o algo parecido, desde León CONFIRMADO
14- cabezlapiz, y carmen y 3 chicos CONFIRMADO
15- nociana 2 adulteros y 2 chicos CONFIRMADO
16- mcgiver y opaloturquesa CONFIRMADO asistencia + menú
17- sdg 2 adulteros y dos chicos
18- Pilar y Ricardo desde Valladolid
19- Mañicoconac desde Zaragoza
20- casmay4@hotmail.com, desde León, 2 adultos y 1 perrita

LISTA DE ESPERA:

1 sierra 2 adulteros y una nena

LOLO
04/09/2007, 23:28
Jo tio!!!! que eres el 2... ahora tengo que cambiar todos los numeritos :icon_evil:
que sea la última vez que te entregan tarde la auto, por que es nueva, que si no... :icon_razz:
Venga Lolo, en la siguiente te esperamos.
Sorry,Autobytes...te puedes figurar la rabia que da!:icon_evil: Además mi intención era empezar a viajar de trabajo con ella,este mes.:icon_sad:
Un abrazo

pozoymary
04/09/2007, 23:34
sierra, deberias de comentar tambien tu por si hay alguna caida,

autobytes
04/09/2007, 23:55
X Lolo:
Lo se, lo sé.. y bien, no creas, yo he pasado por eso X 3 meses, así que te deseo que solo sean 15 dias, por que se hace muuuy pesado.
Un abrazo amigo.

autobytes
05/09/2007, 00:02
Si Sierra, haz planes porque es fácil que alguien mas pueda fallar.

RECORDAD QUE EL DIA TOPE PARA CONFIRMAR EL RESTAURANTE ES EL DIA 19.

ACTUALIZADO EL BLOG, CON INFORMACIÓN SOBRE LOS ACCESOS A LA ZONA DE PERNOCTA, PARA LOS QUE VAYAN POR LIBRE.

http://pucelacpasion.blogspot.com/

Leed la lista de recomendaciones, y si teneis calzos llevadlos, pues esta algo en pendiente parte de la zona de pernocta.

Otra cosa: Pozooooo me ha dicho un compañero forero que que hay de postre, y no recuerdo si ponia algo en especial o lo ibas a llevar TU :icon_razz::icon_razz:

sierra
05/09/2007, 00:57
La verdad es, que nos gustaria ir pero hemos estado calculando y tendriamos que salir el viernes muy tarde.Tenemos unos 350 kms.Estamos bastante indecisos.:icon_confused:
De todos modos si no es esta vez , esperamos estar en otra .:icon_wink:

pozoymary
05/09/2007, 14:56
Si Sierra, haz planes porque es fácil que alguien mas pueda fallar.

RECORDAD QUE EL DIA TOPE PARA CONFIRMAR EL RESTAURANTE ES EL DIA 19.

ACTUALIZADO EL BLOG, CON INFORMACIÓN SOBRE LOS ACCESOS A LA ZONA DE PERNOCTA, PARA LOS QUE VAYAN POR LIBRE.

http://pucelacpasion.blogspot.com/

Leed la lista de recomendaciones, y si teneis calzos llevadlos, pues esta algo en pendiente parte de la zona de pernocta.

Otra cosa: Pozooooo me ha dicho un compañero forero que que hay de postre, y no recuerdo si ponia algo en especial o lo ibas a llevar TU :icon_razz::icon_razz:


El postre es especial de la casa, sin especificar, pero si llevare postre para la cena del viernes, si me da tiempo ha hacerlo.

y como siempre, o casi, soy la secretaria

autobytes
05/09/2007, 15:56
Ja ja ja.. que no Mary, que es coña...:icon_razz:
..aunque eso ya lo sabes.
Saludos.

sarines64
05/09/2007, 21:06
Hola nosotros parrillada , un saludo y hasta pronto.

autobytes
05/09/2007, 22:33
Tomo nota.

1.- Autobytes 2 adulteros 2 nenas (10/9) de Valladolid CONFIRMADO asistencia + menú
2.- Ximeno 2 adulteros 2 peques, Valladolid CONFIRMADO
3.- Pozoymary 2 adulteros, y 3 chicos de 12 y 14 - Valladolid CONFIRMADO
4.- Morenota, 2 adulteros y niño 2 a. Valladolid
5.- Chache, 2 adulteros, y una chica de 8 a. Valladolid
6.- Ampuma1 , 2 adulteros de Valladolid
7.- Fran y mariuca, 2 adulteros, y silviuca 8 a. Asturias
8.- Photographers, 2 adulteros y dos niños de 7, Valladolid CONFIRMADO
9.- KikeyChelo, 2 adulteros y 2 niños (8/5)+ cuadrúpedo(Quira) Valladolid CONFIRMADO
10.-La Bicha : 2 adulteros de Palencia
11.-Josean 15 : 2 AD. y 1 niño de 8 . Vizcaya CONFIRMADO
12.- sarines64,2 adultos desde Leon CONFIRMADO + menú
13-Trasimaco : 2 adultos o algo parecido, desde León CONFIRMADO
14- cabezlapiz, y carmen y 3 chicos CONFIRMADO
15- nociana 2 adulteros y 2 chicos CONFIRMADO
16- mcgiver y opaloturquesa CONFIRMADO asistencia + menú
17- sdg 2 adulteros y dos chicos
18- Pilar y Ricardo desde Valladolid
19- Mañicoconac desde Zaragoza
20- casmay4@hotmail.com, desde León, 2 adultos y 1 perrita

LISTA DE ESPERA:

1 sierra 2 adulteros y una nena (dudoso)

pozoymary
05/09/2007, 22:51
sierra, yo ultimamente, menos de 500km y ni me lo planteo de cabeza

pozoymary
05/09/2007, 23:28
1.- Autobytes 2 adulteros 2 nenas (10/9) de Valladolid CONFIRMADO asistencia + menú
2.- Ximeno 2 adulteros 2 peques, Valladolid CONFIRMADO
3.- Pozoymary 2 adulteros, y 3 chicos de 12 y 14 - Valladolid CONFIRMADO menu
4.- Morenota, 2 adulteros y niño 2 a. Valladolid confirmado menu
5.- Chache, 2 adulteros, y una chica de 8 a. Valladolid confirmado menu
6.- Ampuma1 , 2 adulteros de Valladolid
7.- Fran y mariuca, 2 adulteros, y silviuca 8 a. Asturias confirmado y menu
8.- Photographers, 2 adulteros y dos niños de 7, Valladolid CONFIRMADO
9.- KikeyChelo, 2 adulteros y 2 niños (8/5)+ cuadrúpedo(Quira) Valladolid CONFIRMADO
10.-La Bicha : 2 adulteros de Palencia
11.-Josean 15 : 2 AD. y 1 niño de 8 . Vizcaya CONFIRMADO
12.- sarines64,2 adultos desde Leon CONFIRMADO + menú
13-Trasimaco : 2 adultos o algo parecido, desde León CONFIRMADO
14- cabezlapiz, y carmen y 3 chicos CONFIRMADO
15- nociana 2 adulteros y 2 chicos CONFIRMADO
16- mcgiver y opaloturquesa CONFIRMADO asistencia + menú
17- sdg 2 adulteros y dos chicos
18- Pilar y Ricardo desde Valladolid
19- Mañicoconac desde Zaragoza
20- casmay4@hotmail.com, desde León, 2 adultos y 1 perrita confirmado menu

LISTA DE ESPERA:

1 sierra 2 adulteros y una nena (dudoso

autobytes
06/09/2007, 01:37
Van llegando mas menús... si fuera una estadística diria que los peces pueden estar tranquilos. :icon_razz:

LISTA DE PARTICIPANTES SALIDA LA ENCOMIENDA - RICOBAYO

1.- Autobytes 2 adulteros 2 nenas (10/9) de Valladolid CONFIRMADO asistencia + menú
2.- Ximeno 2 adulteros 2 peques, Valladolid CONFIRMADO + menú
3.- Pozoymary 2 adulteros, y 3 chicos de 12 y 14 - Valladolid CONFIRMADO + menú
4.- Morenota, 2 adulteros y niño 2 a. Valladolid CONFIRMADO + menú
5.- Chache, 2 adulteros, y una chica de 8 a. Valladolid CONFIRMADO + menú
6.- Ampuma1 , 2 adulteros de Valladolid
7.- Fran y mariuca, 2 adulteros, y silviuca 8 a. Asturias CONFIRMADO + menú
8.- Photographers, 2 adulteros y dos niños de 7, Valladolid CONFIRMADO
9.- KikeyChelo, 2 adulteros y 2 niños (8/5)+ cuadrúpedo(Quira) Valladolid CONFIRMADO
10.-La Bicha : 2 adulteros de Palencia
11.-Josean 15 : 2 AD. y 1 niño de 8 . Vizcaya CONFIRMADO
12.- sarines64,2 adultos desde Leon CONFIRMADO + menú
13-Trasimaco : 2 adultos o algo parecido, desde León CONFIRMADO
14- cabezlapiz, y carmen y 3 chicos CONFIRMADO
15- nociana 2 adulteros y 2 chicos CONFIRMADO
16- mcgiver y opaloturquesa CONFIRMADO asistencia + menú
17- sdg 2 adulteros y dos chicos
18- Pilar y Ricardo desde Valladolid
19- Mañicoconac desde Zaragoza
20- casmay4@hotmail.com, desde León, 2 adultos y 1 perrita CONFIRMADO + menú

LISTA DE ESPERA:

1 sierra 2 adulteros y una nena (dudoso)

pozoymary
06/09/2007, 21:03
LISTA DE PARTICIPANTES SALIDA LA ENCOMIENDA - RICOBAYO

1.- Autobytes 2 adulteros 2 nenas (10/9) de Valladolid CONFIRMADO asistencia + menú
2.- Ximeno 2 adulteros 2 peques, Valladolid CONFIRMADO + menú
3.- Pozoymary 2 adulteros, y 3 chicos de 12 y 14 - Valladolid CONFIRMADO + menú
4.- Morenota, 2 adulteros y niño 2 a. Valladolid CONFIRMADO + menú
5.- Chache, 2 adulteros, y una chica de 8 a. Valladolid CONFIRMADO + menú
6.- Ampuma1 , 2 adulteros de Valladolid
7.- Fran y mariuca, 2 adulteros, y silviuca 8 a. Asturias CONFIRMADO + menú
8.- Photographers, 2 adulteros y dos niños de 7, Valladolid CONFIRMADO
9.- KikeyChelo, 2 adulteros y 2 niños (8/5)+ cuadrúpedo(Quira) Valladolid CONFIRMADO
10.-La Bicha : 2 adulteros de Palencia confirmado y menu
11.-Josean 15 : 2 AD. y 1 niño de 8 . Vizcaya CONFIRMADO
12.- sarines64,2 adultos desde Leon CONFIRMADO + menú
13-Trasimaco : 2 adultos o algo parecido, desde León CONFIRMADO
14- cabezlapiz, y carmen y 3 chicos CONFIRMADO
15- nociana 2 adulteros y 2 chicos CONFIRMADO
16- mcgiver y opaloturquesa CONFIRMADO asistencia + menú
17- sdg 2 adulteros y dos chicos
18- Pilar y Ricardo desde Valladolid
19- Mañicoconac desde Zaragoza
20- casmay4@hotmail.com, desde León, 2 adultos y 1 perrita CONFIRMADO + menú

LISTA DE ESPERA:

1 sierra 2 adulteros y una nena (dudoso) la asistencia, no la nena


JAJAJAJAJAJAJAAJAJ

autobytes
06/09/2007, 23:39
Y mas actualizaciones, ya no falta casi nadie por confirmar:

LISTA DE PARTICIPANTES SALIDA LA ENCOMIENDA - RICOBAYO

1.- Autobytes 2 adulteros 2 nenas (10/9) de Valladolid CONFIRMADO asistencia + menú
2.- Ximeno 2 adulteros 2 peques, Valladolid CONFIRMADO + menú
3.- Pozoymary 2 adulteros, y 3 chicos de 12 y 14 - Valladolid CONFIRMADO + menú
4.- Morenota, 2 adulteros y niño 2 a. Valladolid CONFIRMADO + menú
5.- Chache, 2 adulteros, y una chica de 8 a. Valladolid CONFIRMADO + menú
6.- Ampuma1 , 2 adulteros de Valladolid
7.- Fran y mariuca, 2 adulteros, y silviuca 8 a. Asturias CONFIRMADO + menú
8.- Photographers, 2 adulteros y dos niños de 7, Valladolid CONFIRMADO
9.- KikeyChelo, 2 adulteros y 2 niños (8/5)+ cuadrúpedo(Quira) Valladolid CONFIRMADO + menú
10.-La Bicha : 2 adulteros de Palencia CONFIRMADO + menú
11.-Josean 15 : 2 AD. y 1 niño de 8 . Vizcaya CONFIRMADO
12.- sarines64,2 adultos desde Leon CONFIRMADO + menú
13-Trasimaco : 2 adultos o algo parecido, desde León CONFIRMADO
14- cabezlapiz, y carmen y 3 chicos CONFIRMADO
15- nociana 2 adulteros y 2 chicos CONFIRMADO
16- mcgiver y opaloturquesa CONFIRMADO asistencia + menú
17- sdg 2 adulteros y dos chicos
18- Pilar y Ricardo desde Valladolid
19- Mañicoconac desde Zaragoza
20- casmay4@hotmail.com, desde León, 2 adultos y 1 perrita CONFIRMADO + menú

LISTA DE ESPERA:

1 sierra 2 adulteros y una nena (duda de la asistenta :icon_razz:, digo asistencia :icon_wink:)

sierra
07/09/2007, 01:18
Soy la secretaria de Sierra.Mira que sois malos.Como podamos ir a la quedada vereis que nena.No hay duda es nena.:icon_biggrin:

anpuma-1
07/09/2007, 17:09
En estos momentos no puedo confirmar, tengo pendiente 2 temas para esas fechas, 2 temas de mucho valor.
He comentado con la copilota y queremos ir pero depende de esos dos temas, si no os importa os contesto cuando pueda afirmar o negar, si puedo aguanto hasta el ultimo dia, no me gustaria quedarme fuera por ser prudente y decir no sin confirmar.
Autobyte recibi tu privado y date por contestado, bien por el blogs, bien por la kedada.
Espero poder conoceros a todos y permitirme no contestar hasta el final.
Saludos para todos y especial para los Pucelanos, hoy comienzan nuestras Fiestas.
Cachondeo, juerga y todo lo que se pueda.

autobytes
07/09/2007, 19:21
Vale, no hay problema, pero os adjudico carne para cenar ok? En eso no tienen problemas y sin embargo no te puedo pedir pescado el dia de antes, (en principio) si luego alli lo podéis elegir pues mejor, es caso de que lo quisierais.
Un saludo y a ver si se logra.

autobytes
08/09/2007, 10:58
LISTA DE PARTICIPANTES SALIDA LA ENCOMIENDA - RICOBAYO

1.- Autobytes 2 adulteros 2 nenas (10/9) de Valladolid CONFIRMADO asistencia + menú
2.- Ximeno 2 adulteros 2 peques, Valladolid CONFIRMADO + menú
3.- Pozoymary 2 adulteros, y 3 chicos de 12 y 14 - Valladolid CONFIRMADO + menú
4.- Morenota, 2 adulteros y niño 2 a. Valladolid CONFIRMADO + menú
5.- Chache, 2 adulteros, y una chica de 8 a. Valladolid CONFIRMADO + menú
6.- Ampuma1 , 2 adulteros de Valladolid
7.- Fran y mariuca, 2 adulteros, y silviuca 8 a. Asturias CONFIRMADO + menú
8.- Photographers, 2 adulteros y dos niños de 7, Valladolid CONFIRMADO
9.- KikeyChelo, 2 adulteros y 2 niños (8/5)+ cuadrúpedo(Quira) Valladolid CONFIRMADO + menú
10.-La Bicha : 2 adulteros de Palencia CONFIRMADO + menú
11.-Josean 15 : 2 AD. y 1 niño de 8 . Vizcaya CONFIRMADO
12.- sarines64,2 adultos desde Leon CONFIRMADO + menú
13-Trasimaco : 2 adultos o algo parecido, desde León CONFIRMADO
14- cabezlapiz, y carmen y 3 chicos CONFIRMADO
15- nociana 2 adulteros y 2 chicos CONFIRMADO
16- mcgiver y opaloturquesa CONFIRMADO asistencia + menú
17- sdg 2 adulteros y dos chicos
18- Pilar y Ricardo desde Valladolid CONFIRMADO asistencia + menú
19- Mañicoconac desde Zaragoza
20- casmay4@hotmail.com, desde León, 2 adultos y 1 perrita CONFIRMADO + menú

LISTA DE ESPERA:

1 sierra 2 adulteros y una nena (duda de la asistenta :icon_razz:, digo asistencia :icon_wink:)

Bueno, que sepáis que estamos en fiestas en Valladolid, asi que si alguien quiere tomar pinchitos, y cervecitas ya sabe donde venir.

Lo digo hoy por que ayer vino el "Chayane" y seguro que vuestras respectivas no os hubieran dejado ir a tomar nada, solo a verle.. :icon_razz:

Trasímaco
08/09/2007, 20:00
Por favor incluirnos en el menú. Gracias

LOLO
08/09/2007, 21:59
Confirmado: me entrgan la Ac el día 1º de Octubre,Lunes.
Pasadlo en grande...y haced alguna foto ó video!
Un abrazo

autobytes
09/09/2007, 00:14
Fotos habrá seguro, e imagino que algún video caerá también. Te esperamos en la siguiente. Suerte con la nueva auto, y esperamos también esas fotitos...

pozoymary
09/09/2007, 00:27
lo siento lolo sabes que esperaba conocerte, pero bueno otra v ez sera, por aqui o por alli ya veremos




un abrazo

LOLO
09/09/2007, 00:35
las fotos,al instante...la que mejor salga,al avatar.
Yo también me he quedado con las ganas de conoceros,lo haré en la próxima.
Un abrazo

Photographers
09/09/2007, 13:15
Nosotros tambien confirmamos el menu. Parrillada

Trasímaco
09/09/2007, 18:46
Autobytes, te he mandado un privado confirmando el menú. Parrillada. gracias

autobytes
09/09/2007, 22:22
LISTA DE PARTICIPANTES SALIDA LA ENCOMIENDA - RICOBAYO

1.- Autobytes 2 adulteros 2 nenas (10/9) de Valladolid CONFIRMADO asistencia + menú
2.- Ximeno 2 adulteros 2 peques, Valladolid CONFIRMADO + menú
3.- Pozoymary 2 adulteros, y 3 chicos de 12 y 14 - Valladolid CONFIRMADO + menú
4.- Morenota, 2 adulteros y niño 2 a. Valladolid CONFIRMADO + menú
5.- Chache, 2 adulteros, y una chica de 8 a. Valladolid CONFIRMADO + menú
6.- Ampuma1 , 2 adulteros de Valladolid
7.- Fran y mariuca, 2 adulteros, y silviuca 8 a. Asturias CONFIRMADO + menú
8.- Photographers, 2 adulteros y dos niños de 7, Valladolid CONFIRMADO + menu
9.- KikeyChelo, 2 adulteros y 2 niños (8/5)+ cuadrúpedo(Quira) Valladolid CONFIRMADO + menú
10.-La Bicha : 2 adulteros de Palencia CONFIRMADO + menú
11.-Josean 15 : 2 AD. y 1 niño de 8 . Vizcaya CONFIRMADO
12.- sarines64,2 adultos desde Leon CONFIRMADO + menú
13-Trasimaco : 2 adultos o algo parecido, desde León CONFIRMADO + menu
14- cabezlapiz, y carmen y 3 chicos CONFIRMADO
15- nociana 2 adulteros y 2 chicos CONFIRMADO
16- mcgiver y opaloturquesa CONFIRMADO asistencia + menú
17- sdg 2 adulteros y dos chicos
18- Pilar y Ricardo desde Valladolid CONFIRMADO asistencia + menú
19- Mañicoconac desde Zaragoza
20- casmay4@hotmail.com, desde León, 2 adultos y 1 perrita CONFIRMADO + menú

LISTA DE ESPERA:

1 sierra 2 adulteros y una nena (dudoso)

Aguila
10/09/2007, 10:34
Hola amigos.
Quizas sea un poco tarde pero ¿hay sitio para dos Acs más?
Si es así me decis para que nos apuntemos.
Gracias.

Aguila
10/09/2007, 10:47
Ya veo que hay lista de espera.
Nos apuntamos a ella.
Aguila- dos adultos
Almudena- dos adulto.Para pernocta, cena y lo que se haga.

autobytes
10/09/2007, 14:16
Ok, os apunto por si hay bajas, y decidme tb que menú querríais (Carne o pescado)

LISTA DE PARTICIPANTES SALIDA LA ENCOMIENDA - RICOBAYO

1.- Autobytes 2 adulteros 2 nenas (10/9) de Valladolid CONFIRMADO asistencia + menú
2.- Ximeno 2 adulteros 2 peques, Valladolid CONFIRMADO + menú
3.- Pozoymary 2 adulteros, y 3 chicos de 12 y 14 - Valladolid CONFIRMADO + menú
4.- Morenota, 2 adulteros y niño 2 a. Valladolid CONFIRMADO + menú
5.- Chache, 2 adulteros, y una chica de 8 a. Valladolid CONFIRMADO + menú
6.- Ampuma1 , 2 adulteros de Valladolid
7.- Fran y mariuca, 2 adulteros, y silviuca 8 a. Asturias CONFIRMADO + menú
8.- Photographers, 2 adulteros y dos niños de 7, Valladolid CONFIRMADO + menu
9.- KikeyChelo, 2 adulteros y 2 niños (8/5)+ cuadrúpedo(Quira) Valladolid CONFIRMADO + menú
10.-La Bicha : 2 adulteros de Palencia CONFIRMADO + menú
11.-Josean 15 : 2 AD. y 1 niño de 8 . Vizcaya CONFIRMADO
12.- sarines64,2 adultos desde Leon CONFIRMADO + menú
13-Trasimaco : 2 adultos o algo parecido, desde León CONFIRMADO + menu
14- cabezlapiz, y carmen y 3 chicos CONFIRMADO
15- nociana 2 adulteros y 2 chicos CONFIRMADO
16- mcgiver y opaloturquesa CONFIRMADO asistencia + menú
17- sdg 2 adulteros y dos chicos
18- Pilar y Ricardo desde Valladolid CONFIRMADO asistencia + menú
19- Mañicoconac desde Zaragoza
20- casmay4@hotmail.com, desde León, 2 adultos y 1 perrita CONFIRMADO + menú

LISTA DE ESPERA:

1 sierra 2 adulteros y una nena (dudoso)
Aguila- 2 adultos
Almudena- 2 adulto

Aguila
10/09/2007, 17:57
Gracias por incluirnos en lista de espera.
Los ocupantes de ambas dos ACs nos apuntamos a la pernocta y la cena para que si tenemos suerte contéis con nosotros. Aguila y Almudena.
Saludos.

autobytes
10/09/2007, 22:39
Ok, águila, como el restaurante tiene carne de especialidad, os dejo carne para los 4 si te parece. De momento estáis en lista de espera, pero según se acerque la fecha es posible que alguien falle, así en principio yo creo que todos los de la lista entraréis sin problema.
Un saludo.

mariuka
12/09/2007, 02:17
me voy unos dias y vaya la que armais

:icon_yes::icon_yes: Muy bueno el enlace del blog de Pucelapasion :icon_yes::icon_yes:


!! vaya exitazo de salida !!
ya hay gente hasta en lista de espera ..

Pues nada, que ya quedan solo 16 dias de nada pa la parranda.

autobytes
12/09/2007, 09:48
Aviso:
Me comentan que para acceder al parking de Simancas han puesto unos bolardos por la zona que da al lado de la carretera principal, por lo que para acceder hay que dar la vuelta por detras, direccion a la plaza de toros y la piscina.
En cuanto pueda pongo un mapita en el blog.
Ya queda poquito, y estamos gestionando una temperatura de 22-25 º para ese fin de semana y con poca humedad... ya me entendéis. :icon_razz:, vamos que ya he comprado los huevos para las clarisas, tal como si de una boda se tratare.

Aguila
12/09/2007, 11:58
Hola autobyte, te he mandado un privado.
Para todos, chicos nos caemos empicado de la lista para Ricobayo. Al final demasiado lejos, muchos kms. Lo sentimos mucho, esperamos que la proxima si es mas cerca nos veamos.
Salimos Aguila y Almudena.
Saludos a todos.

autobytes
12/09/2007, 13:43
Leido y respondido, tranquilos, en otra ocasión será.
La verdad es que si no se ha seguido el hilo, puede inducir a errores, pues en principio la idea era ir a Palencia, si, pero el area de acampada parece ser que lo cerraban el 3 de Septiembre.
Un saludote y actualizo.

LISTA DE PARTICIPANTES SALIDA LA ENCOMIENDA - RICOBAYO

1.- Autobytes 2 adulteros 2 nenas (10/9) de Valladolid CONFIRMADO asistencia + menú
2.- Ximeno 2 adulteros 2 peques, Valladolid CONFIRMADO + menú
3.- Pozoymary 2 adulteros, y 3 chicos de 12 y 14 - Valladolid CONFIRMADO + menú
4.- Morenota, 2 adulteros y niño 2 a. Valladolid CONFIRMADO + menú
5.- Chache, 2 adulteros, y una chica de 8 a. Valladolid CONFIRMADO + menú
6.- Ampuma1 , 2 adulteros de Valladolid
7.- Fran y mariuca, 2 adulteros, y silviuca 8 a. Asturias CONFIRMADO + menú
8.- Photographers, 2 adulteros y dos niños de 7, Valladolid CONFIRMADO + menu
9.- KikeyChelo, 2 adulteros y 2 niños (8/5)+ cuadrúpedo(Quira) Valladolid CONFIRMADO + menú
10.-La Bicha : 2 adulteros de Palencia CONFIRMADO + menú
11.-Josean 15 : 2 AD. y 1 niño de 8 . Vizcaya CONFIRMADO
12.- sarines64,2 adultos desde Leon CONFIRMADO + menú
13-Trasimaco : 2 adultos o algo parecido, desde León CONFIRMADO + menu
14- cabezlapiz, y carmen y 3 chicos CONFIRMADO
15- nociana 2 adulteros y 2 chicos CONFIRMADO
16- mcgiver y opaloturquesa CONFIRMADO asistencia + menú
17- sdg 2 adulteros y dos chicos
18- Pilar y Ricardo desde Valladolid CONFIRMADO asistencia + menú
19- Mañicoconac desde Zaragoza
20- casmay4@hotmail.com, desde León, 2 adultos y 1 perrita CONFIRMADO + menú

LISTA DE ESPERA:

1 sierra 2 adulteros y una nena (dudoso)

pozoymary
12/09/2007, 15:28
Atención Atención Atención

Os comento el tema del pan

para al cena del viernes , evidentemente cada uno lleva lo que quiera

para la comida del sabado que sera en Fermoselle, quede con la panaderia de Pereruela en avisar de cuanto necesitariamos, para que hagan de mas para nosotros, yo pensaba encargar una barra por familia, ( la cena es en el restaurante )y 2o 3 mas por si acaso

para la comida del DOmingo, y si no recuerdo mal pasa el panadero por la zona de pernocta a primera hora de la mañana, y si no nos acercariamos a comprar en algun sitio cercano

Si alguien quiere mucho mas o mucho menos que lo diga o mande un privado a Pozo

Y para que conste, soy la secretaria

mariuka
13/09/2007, 00:35
IMPORTANTE:

Hemos quedado con el señor del restaurante en poner de primer plato cositas para picar, (entremeses, ensaladas, espárragos...) y de 2º hay opcion de carne o pescado.
La carne nos han recomendado carne a la parrilla, y pescado es merluza lo unico elegible.
También hay menú infantil.
El precio es de 15 € por persona y 6 € el menú infantil.


El blog está actualizado con esta información, la ruta a realizar, el mapa y algunas fotos de la zona.

http://pucelacpasion.blogspot.com/

Saludos.

Supongo que lo anterior sigue vigente ¿verdad?

Mari , lo de tener el pan a domicilio sigue siendo un lujo en las salidas y ya veo que no se escapa. :icon_yes:

autobytes
13/09/2007, 09:34
Correcto Mariuka, es lo acordado con el restaurante. El dia 19 lo confirmamos, si hubiera algún cambio os avisaríamos por aquí a todos, pero no creo.

Ah!, un detalle sin importancia:


Muy bueno el enlace del blog de Pucela C pasion es decir pucelacpasion :icon_razz:

Un saludo.

pozoymary
13/09/2007, 23:45
bueno chic@s ya va quedando menossssssssssssssssssssssssssssssss en 15 dias nos vemos

autobytes
15/09/2007, 19:03
LISTA DE PARTICIPANTES SALIDA LA ENCOMIENDA - RICOBAYO

1.- Autobytes 2 adulteros 3 nenas (11/10/9) de Valladolid CONFIRMADO asistencia + menú
2.- Ximeno 2 adulteros 2 peques, Valladolid CONFIRMADO + menú
3.- Pozoymary 2 adulteros, y 3 chicos de 12 y 14 - Valladolid CONFIRMADO + menú
4.- Morenota, 2 adulteros y niño 2 a. Valladolid CONFIRMADO + menú
5.- Chache, 2 adulteros, y una chica de 8 a. Valladolid CONFIRMADO + menú
6.- Ampuma1 , 2 adulteros de Valladolid
7.- Fran y mariuca, 2 adulteros, y silviuca 8 a. Asturias CONFIRMADO + menú
8.- Photographers, 2 adulteros y dos niños de 7, Valladolid CONFIRMADO + menu
9.- KikeyChelo, 2 adulteros y 2 niños (8/5)+ cuadrúpedo(Quira) Valladolid CONFIRMADO + menú
10.-La Bicha : 2 adulteros de Palencia CONFIRMADO + menú
11.-Josean 15 : 2 AD. y 1 niño de 8 . Vizcaya CONFIRMADO
12.- sarines64,2 adultos desde Leon CONFIRMADO + menú
13-Trasimaco : 2 adultos o algo parecido, desde León CONFIRMADO + menu
14- cabezlapiz, y carmen y 3 chicos CONFIRMADO
15- nociana 2 adulteros y 2 chicos CONFIRMADO
16- mcgiver y opaloturquesa CONFIRMADO asistencia + menú
17- sdg 2 adulteros y dos chicos
18- Pilar y Ricardo desde Valladolid CONFIRMADO asistencia + menú
19- Mañicoconac desde Zaragoza
20- casmay4@hotmail.com, desde León, 2 adultos y 1 perrita CONFIRMADO + menú

LISTA DE ESPERA:

1 sierra 2 adulteros y una nena (dudoso)

Se me a apuntado mi sobrina, asi que llevo 3 nenas.

pozoymary
17/09/2007, 21:10
oido cocina ya esta la bicha



LISTA DE PARTICIPANTES SALIDA LA ENCOMIENDA - RICOBAYO

1.- Autobytes 2 adulteros 2 nenas (10/9) de Valladolid CONFIRMADO asistencia + menú
2.- Ximeno 2 adulteros 2 peques, Valladolid CONFIRMADO + menú
3.- Pozoymary 2 adulteros, y 3 chicos de 12 y 14 - Valladolid CONFIRMADO + menú
4.- Morenota, 2 adulteros y niño 2 a. Valladolid CONFIRMADO + menú
5.- Chache, 2 adulteros, y una chica de 8 a. Valladolid CONFIRMADO + menú
6.- Ampuma1 , 2 adulteros de Valladolid
7.- Fran y mariuca, 2 adulteros, y silviuca 8 a. Asturias CONFIRMADO + menú
8.- Photographers, 2 adulteros y dos niños de 7, Valladolid CONFIRMADO + menu
9.- KikeyChelo, 2 adulteros y 2 niños (8/5)+ cuadrúpedo(Quira) Valladolid CONFIRMADO + menú
10.-La Bicha : 4 adulteros de Palencia CONFIRMADO + menú
11.-Josean 15 : 2 AD. y 1 niño de 8 . Vizcaya CONFIRMADO
12.- sarines64,2 adultos desde Leon CONFIRMADO + menú
13-Trasimaco : 2 adultos o algo parecido, desde León CONFIRMADO + menu
14- cabezlapiz, y carmen y 3 chicos CONFIRMADO
15- nociana 2 adulteros y 2 chicos CONFIRMADO
16- mcgiver y opaloturquesa CONFIRMADO asistencia + menú
17- sdg 2 adulteros y dos chicos
18- Pilar y Ricardo desde Valladolid CONFIRMADO asistencia + menú
19- Mañicoconac desde Zaragoza
20- casmay4@hotmail.com, desde León, 2 adultos y 1 perrita CONFIRMADO + menú

LISTA DE ESPERA:

1 sierra 2 adulteros y una nena (dudoso)
__________________

mariuka
18/09/2007, 01:16
prevision metereologica :

Jueves (http://www.accuweather.com/adcbin/public/premium_benefits.asp?partner=google&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP007|ZAMORA&metric=1), Sep 27
http://vortex.accuweather.com/adc2004/common/images/wxicons/52x40/02.gif
Mostly sunny and very warm
Low: 12 °C
High: 28 °C
Viernes (http://www.accuweather.com/adcbin/public/premium_benefits.asp?partner=google&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP007|ZAMORA&metric=1), Sep 28
http://vortex.accuweather.com/adc2004/common/images/wxicons/52x40/02.gif
Mostly sunny and warm
Low: 11 °C
High: 28 °C
Sabado (http://www.accuweather.com/adcbin/public/premium_benefits.asp?partner=google&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP007|ZAMORA&metric=1), Sep 29
http://vortex.accuweather.com/adc2004/common/images/wxicons/52x40/01.gif
Sunny
Low: 10 °C
High: 27 °C
Domingo (http://www.accuweather.com/adcbin/public/premium_benefits.asp?partner=google&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP007|ZAMORA&metric=1), Sep 30
http://vortex.accuweather.com/adc2004/common/images/wxicons/52x40/03.gif
Sun and some clouds
Low: 12 °C
High: 25 °C
Lunes (http://www.accuweather.com/adcbin/public/premium_benefits.asp?partner=google&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP007|ZAMORA&metric=1) , Oct 1
http://vortex.accuweather.com/adc2004/common/images/wxicons/52x40/04.gif
Episodes of sunshine
Low: 9 °C
High: 25 °C

jozú que calóoooo vamo a pazaaaaaaa

autobytes
18/09/2007, 01:29
:icon_razz: el que no ha hecho en Agosto....
Si, esta tarde vi esa página, pero es fiable? Es un poco pronto para saberlo, claro que ojalá tengamos buen tiempo, prefiero pasar calorcito :icon_yes: que mojarnos :icon_lengua:.
Saludos.

mariuka
19/09/2007, 01:09
te puedo decir que la pagina de AccuWeather.com international no se sí es muy fiable o nó pero gracias a ella hemos salido todo el invierno pasado, porque sí es por el INM con los pronosticos tan negativos que dá no hubieramos salido más que un par de ellos

autobytes
19/09/2007, 01:20
:icon_yes::icon_yes:

ximeno
19/09/2007, 22:52
Jooooo, que silencio. Esto pasa por preparar las salidas con tanta antelación, jejejejeje
Ya falta poco!!!!!!!!

pozoymary
19/09/2007, 23:27
antelacionnnnnnnnnnnnnnnnnn?

tu creesssssssssssssssssss



prefiero que nos sobre tiempo que andar pillados, ya que sino andariamos locossssssssssssss

autobytes
19/09/2007, 23:38
(El mensaje es muy corto bla bla bla...)

10, 9...

mariuka
20/09/2007, 01:53
el enlace del programa se nos queda atras así que lo coloco de nuevo, y estaría bien ponerlo en la firma de alguno de los organizadores .


http://pucelacpasion.blogspot.com/ (http://pucelacpasion.blogspot.com/)


PROGRAMA DE ACTIVIDADES

- Viernes 28:

17:15 Concentración en el aparcamiento de Simancas, junto a la piscina.
17:30 Salida en dirección a la Encomienda.
19:00 Llegada a la zona, distribución de espacios y acomodo.
19:30 Ronda de presentaciones, saludos, abrazos, muestras de afectividad....
21:00 Cena comunitaria, aportando cada uno sus viandas.
22:30 Cafecito, debate, tu auto me mola, la tuya mas...
00:15 Lo mismo pero al 50% de volumen por los que quieran dormir...

Sabado 29

09:30 Es conveniente levantarse, desayunar, lavarse...
10:15 Salida en dirección a Pereruela.
11:15 Llegada a Pereruela, gasolinera de la entrada, demostracion taller alfareria y compras.
12:30 Salida en dirección a Fermoselle.
14:00 Comida en el área recreativa de la ermita de Santa Cruz.
15:30 Cafecito, debate, tu auto me mola, la tuya mas...(2ª parte)
17:00 Visita a Fermoselle / compras en Miranda do Douro, a elegir. **
19:30 Salida en dirección a la encomienda.
22:00 Cena en el restaurante.
23:30 Velada (si alguien se anima, queimadas, etc).

**Aunque lo programado es ir a visitar Fermoselle, dada la proximidad de Miranda, el que quiera puede ir POR SU CUENTA a comprar mantelerias etc. Tened en cuenta la hora de regreso para estar en el restaurante a cenar a las 22h.

- Domingo 30:

XX:30 Es conveniente levantarse, desayunar, lavarse...
XX:XX Mañana de libre alvedrio, posibilidad de bajar al embalse, etc...
14:30 Comida.


y desgraciadamente por la tarde tendremos que irnos, cada uno a la hora que quiera

autobytes
20/09/2007, 02:37
el enlace del programa se nos queda atras así que lo coloco de nuevo, y estaría bien ponerlo en la firma de alguno de los organizadores .

Tomada nota, y en la firma está.

Kikeychelo
20/09/2007, 09:05
¿Existe un límite en el número de ACs que asistan? No vamos a dejar a una o dos fuera por que seamos mas de 20 ¿o si?.
¿Como ha quedado el tema de las emisoras?
Para los de Valladolid que no podemos el viernes a la hora acordada ¿podemos preparar una segunda hora de salida? ¿las ocho u ocho y media puede ser viable para un segundo grupo?

Ya falta poco......y ya tenemos ganas de conoceros a todos:icon_razz::icon_razz::icon_razz:

autobytes
20/09/2007, 14:11
Hola Quique. En teoría el maximo es de 20, pero por 2 o 3 no vamos a recortar. Mas o menos con los que hay apuntados seremos ese número, incluso yo creo que alguien se descolgará en la última semana y podria entrar mas gente. Lo que ya no se puede cambiar en principio es el menú.
El tema emisoras es recomendable llevar una de 27 en el canal 2. Si tenéis de otro tipo, llevadlas, yo creo que alguna mas tendremos, yo llevo en la auto un walki de 144 tb.

Y sobre una segunda hora de salida, vosotros mismos. Yo intentaré salir en el grupo de las 5, basta que se donde es y me he auto-liado en la preparación. Hablad con Pozo por que creo que ellos salen a esa hora.
Ya queda poquito, si señor.
Un saludo

pozoymary
20/09/2007, 15:00
kikeychelo un grupo saldremos sobre las 21.00h ya que la jefa trabaja y yo tambien, aunque hare lo posible por estar esperandola asi que si quieres, y alguno mas se apunta, decirlo y quedamos

pozoymary
20/09/2007, 15:31
miraremos donde quedar, para salir, de todas las formas si alguien mas va a salir sobre esa hora ya os mandare el numero de movil por si acaso

pozoymary
20/09/2007, 15:33
venga que solo quedan 8 dias

pozoymary
20/09/2007, 15:39
joer que nervioss

Kikeychelo
20/09/2007, 16:55
He hablado con Susana (Morenota) y me ha dicho que ella tambien se apunta a esa segunda hora de salida.
Es mas por previsión de algun contratiempo en la salida y por no ir "desperdigados" por esas carreteras cuando podemos hacer "bulto" unas cuantas ACs juntas. Vamos, por hacer un poco de patria.
Intentaré ir en el primer turno pero no lo tengo muy seguro.
¿Sabeis si han encendido ya la leña para el asado? a ver si no:icon_fight: vamos a tener brasas cuando lleguemossssss:icon_yes::icon_yes::icon_yes:

pozoymary
20/09/2007, 20:08
kike habia dos ac´s mas que se apuntaban?





danos datos

cuentanos

pozoymary
20/09/2007, 20:10
habia pensado que para los que vayamos en el "segundo turno" quedar a las 21.00 en el aparcamiento de estadio, y ya salimos desde alli mismo

Kikeychelo
20/09/2007, 20:27
Me parece muy buen lugar. Como decia, intetare salir con el primer grupo pero por si acaso es bueno tener un segundo plan.
Al final no se apunta nadie mas asi que lo dejamos como esta.

Kikeychelo
20/09/2007, 20:30
He preguntado en Usos multiples en Telecomunicaciones la forma de legalizar una emisora de 27 Mhz. Solo hace falta la factura de compra y el aparato (por el numero de serie). El precio son 102€ y solo se paga una vez.

Salu2.

autobytes
21/09/2007, 00:04
..7 :icon_razz:

Kikeychelo
22/09/2007, 06:32
Me voy a llevar a la quedada una emisora de C.B. que me ha dado un buen amigo. Es un poco vieja pero me gustaria probarla a ver si funciona. Es una President Taylor muy pequeñita y si fuese bien seria ideal para la AC.
Antes de legalizarla quiero ver si merece la pena ya que con los años que tiene no se como estara ¿teneis alguno medidor de estacionarias para ajustarla?¿lo podeis llevar a la quedada?

pozoymary
22/09/2007, 10:25
president taylor, ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm




buen aparato no tiene por que no funcionar





tiene papeles?

si los tiene no lo dudes

Kikeychelo
22/09/2007, 10:28
Hola Pozo. Si, claro que tiene papeles y ya he hablado con los de telecomunicaciones de usos multiples y aunque mi amigo la dio de baja tienen todos sus datos y la puedo volver a dar de alta. Pero antes quiero probarla ¿tienes medidor?

pozoymary
22/09/2007, 10:46
tranquilo que lo llevo en la ac , pero el medidor, es para comprobarb la instalacion, no tiene que ver , tu llevaLA, y la comprobamos

pozoymary
22/09/2007, 10:53
pues como dijimos, queda cerrada, la kedada, y a los que no habeis confirmado hacerlo esta finde o sintiendolo mucho tendremos que sacaros de la lista

LISTA DE PARTICIPANTES SALIDA LA ENCOMIENDA - RICOBAYO

1.- Autobytes 2 adulteros 2 nenas (10/9) de Valladolid CONFIRMADO asistencia + menú
2.- Ximeno 2 adulteros 2 peques, Valladolid CONFIRMADO + menú
3.- Pozoymary 2 adulteros, y 3 chicos de 12 y 14 - Valladolid CONFIRMADO + menú
4.- Morenota, 2 adulteros y niño 2 a. Valladolid CONFIRMADO + menú
5.- Chache, 2 adulteros, y una chica de 8 a. Valladolid CONFIRMADO + menú
6.- Ampuma1 , 2 adulteros de Valladolid
7.- Fran y mariuca, 2 adulteros, y silviuca 8 a. Asturias CONFIRMADO + menú
8.- Photographers, 2 adulteros y dos niños de 7, Valladolid CONFIRMADO + menu
9.- KikeyChelo, 2 adulteros y 2 niños (8/5)+ cuadrúpedo(Quira) Valladolid CONFIRMADO + menú
10.-La Bicha : 2 adulteros de Palencia CONFIRMADO + menú
11.-Josean 15 : 2 AD. y 1 niño de 8 . Vizcaya CONFIRMADO
12.- sarines64,2 adultos desde Leon CONFIRMADO + menú
13-Trasimaco : 2 adultos o algo parecido, desde León CONFIRMADO + menu
14- cabezlapiz, y carmen y 3 chicos CONFIRMADO
15- nociana 2 adulteros y 2 chicos CONFIRMADO
16- mcgiver y opaloturquesa CONFIRMADO asistencia + menú
17- sdg 2 adulteros y dos chicos
18- Pilar y Ricardo desde Valladolid CONFIRMADO asistencia + menú
19-sierra 2 adulteros y una nena (dudososiuerraa
20- casmay4@hotmail.com, desde León, 2 adultos y 1 perrita CONFIRMADO + menú

LISTA DE ESPERA:

1 mañiconag contestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sdg contestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sierraaaaaa contestaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ampumaaaaaaaaaaaa, contestaaaaaaaaaaaaaaaa


el lunes llamare al restaurante, y le dire lo que hay, asi que procurar contestar por fa

Kikeychelo
22/09/2007, 16:15
No, si la emisora ya se que funciona, lo que quiero es ajustarla ya que voy a cortar el cable de la antena y poner todo nuevo. El cable que me dieron esta un poco estropeado y mejor nuevo.
Ya falta menos. :icon_yes::icon_yes::icon_yes:
A ver esos rezagados:icon_exclaim::icon_exclaim: que no podemos faltar ninguno.

anpuma-1
22/09/2007, 16:34
Confirmo, somos 3 adultos, se me pego una de mis hijas y eso es bueno.
Parece no tendre problemas, la hora de viaje no la tengo clara, pero el viernes estare alli.
CONFIRMACION: ANPUMA-1: 3 ADULTOS y menu carnivoro.
Nos vemos. Saludos

autobytes
22/09/2007, 23:47
Oleeeeeeee!!!!!!
............................6!!!
Lleva, lleva el medidor, que ya he comprado todo el tinglado para poner la mia, y leches! no encunetro mi medidor por ningun lado... desventajas de pasarme en su día a los 2 metros. Kike, yo tb la voy a llevar ....ejem... piratilla. aunque me llevaré la licencia de la otra, por si me paran se la enseño y espero que no les de por comprobarlo. :icon_lengua:

Es enero tengo que sacarme la "superlisensia" y pagar de nuevo :icon_lengua::icon_lengua: teoricamente para siempre y para todas las emisoras. En fin...

ximeno
23/09/2007, 22:23
Yo llevo medidor...si alguno lo necesitais.
Autobytes dame frecuencia para la de 2 metros.
A lo peor me toca ir el sabado por la mañana. A ver si se me arregla y puedo acoplarme en uno de los dos turnos.

pozoymary
23/09/2007, 23:39
bueno chic@s estamos como quien dice en "capilla" asi que diremos mas o menos en el restaurante, lo que queremos,y si alguno se cae, que lo avise en cuanto pueda porfa




mañana, hablaremos con ellos, y ya os contare

Kikeychelo
24/09/2007, 16:30
Ahora que estamos tan proximos vamos concretando horarios (el que ya lo tenga claro):

Salida primer turno, 17:30 Simancas: KikeyChelo

Salida segundo turno, 21:00 Parking Estadio Zorrilla:




PD:Autobytes, comentaste algo de que la salida en Simancas estaba complicada ¿tienes algo mas claro?¿es posible quedar en este lugar o tenemos que cambiarlo?

autobytes
24/09/2007, 16:49
El parking de Simancas está un poco enrevesado para acceder, pues han cerrado por delante y ahora hay que entrar por la calle que pasa por detras, en dirección a la piscina.
El otro día vi otro sitio bueno, justo detras del hipercor hay una calle amplia con buen aparcamiento, estas son las coordenadas:
41.621217 -4.770384
si lo véis mejor, a mi me da igual.

Decidamos los que salimos a las 5 y ya está.
Por mi Hipercor.

autobytes
24/09/2007, 18:49
5!

Eso siempre y cuando me entreguen la auto los de FIAT, claro.
De momento "para el miercoles o jueves", pero ya me veo allí acordándome de todos los Santos (o del Jimenez ese :icon_razz:...) el viernes por la mañana.
Pero vamos, la auto sale como sea, aunque sea sin plásticos.
Saludos.

Kikeychelo
24/09/2007, 20:49
A mi el Hipercor me viene de perlas (vivo cerca) asi que no puedo ser imparcial para el voto. Por mi vale.
A ver, el siguiente.

ximeno
24/09/2007, 22:07
A mi me parecen perfectos los dos:

* Hipercor para las 17:30
* Aparcamiento Estadio para las 21:00

Lo que no se todavía es al grupo al que me acoplaré...si puede ser al de las 17:30

Un saludo.

pilu
24/09/2007, 23:58
http://acpasion.net/foro/images/icons/novel.gif Sierra dos adultos y la peque ,confirmado.
Nos vemos.:icon_wink:

autobytes
25/09/2007, 00:06
4!
Ok, el menú ya sabeis que carne, y confirmad si necesitas menú infantil.
Un saludo.

autobytes
25/09/2007, 00:08
LISTA DE PARTICIPANTES SALIDA LA ENCOMIENDA - RICOBAYO

1.- Autobytes 2 adulteros 3 nenas (11/10/9) de Valladolid CONFIRMADO asistencia + menú
2.- Ximeno 2 adulteros 2 peques, Valladolid CONFIRMADO + menú
3.- Pozoymary 2 adulteros, y 3 chicos de 12 y 14 - Valladolid CONFIRMADO + menú
4.- Morenota, 2 adulteros y niño 2 a. Valladolid CONFIRMADO + menú
5.- Chache, 2 adulteros, y una chica de 8 a. Valladolid CONFIRMADO + menú
6.- Ampuma1 , 3 adulteros de Valladolid CONFIRMADO + menú
7.- Fran y mariuca, 2 adulteros, y silviuca 8 a. Asturias CONFIRMADO + menú
8.- Photographers, 2 adulteros y dos niños de 7, Valladolid CONFIRMADO + menu
9.- KikeyChelo, 2 adulteros y 2 niños (8/5)+ cuadrúpedo(Quira) Valladolid CONFIRMADO + menú
10.-La Bicha : 2 adulteros de Palencia CONFIRMADO + menú
11.-Josean 15 : 2 AD. y 1 niño de 8 . Vizcaya CONFIRMADO menu?
12.- sarines64,2 adultos desde Leon CONFIRMADO + menú
13-Trasimaco : 2 adultos o algo parecido, desde León CONFIRMADO + menu
14- cabezlapiz, y carmen y 3 chicos CONFIRMADO
15- nociana 2 adulteros y 2 chicos CONFIRMADO
16- mcgiver y opaloturquesa CONFIRMADO asistencia + menú
17- Pilar y Ricardo desde Valladolid CONFIRMADO asistencia + menú
18-sierra 2 adulteros y una nena CONFIRMADO
19- casmay4@hotmail.com, desde León, 2 adultos y 1 perrita CONFIRMADO + menú

sierra
25/09/2007, 09:46
http://acpasion.net/foro/images/icons/novel.gifLos dos carne y el infantil para la peque.

autobytes
25/09/2007, 11:08
Bueno pues os confirmo que......
SI VOY!!! :icon_razz::icon_razz:
Je, je bueno, que me acaban de llamar de Fiat y ya la tengo lista.
Así que el Viernes sobre las 17:15 en el aparcamiento del HIpercor estaremos.
Llevo emisora de 27 (la monto esta misma tarde) en el ch2 y un walki de 2mts en la frec. 144.800 Mhz
Saludotes.

susana morenota
25/09/2007, 11:55
Bueno chicos, ya no queda nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nosotros saldremos en el turno de las nueve con Pozo desde el Estadio.

Ya falta poco para vernos las caras, jajajaja

:icon_wink:

ximeno
25/09/2007, 12:53
Autobytes, ahora el que se empieza a "acojonar" soy yo....jejejeje.
Ayer en el taller: "si, si, para mañana estará...." (Total cambiar aceite y la luna delantera)
Son las 13:00h casi y no tengo noticias!!!!!
Cruzo los dedos y el movil a 30 cm esperando a que suene....

Saludos.

Kikeychelo
25/09/2007, 13:26
Ahora que estamos tan proximos vamos concretando horarios (el que ya lo tenga claro):

Salida primer turno, 17:15 Parking Hipercor: KikeyChelo, Autobytes


Salida segundo turno, 21:00 Parking Estadio Zorrilla:PozoyMari, Morenota

autobytes
25/09/2007, 14:10
17:30 Parking Hipercor

Ojito, a esa hora cogemos carretera, así que a ser posible quien venga en el 1er turno, que esté un peli n antes, sobre las 17:15 a ser posible.

ximeno
25/09/2007, 16:40
Recibida llamada de la Fiat.....uffffff menos mal. Ya la tengo lista!!!!!
Mañana a primera hora la recojo!!!!!!!
En cuanto pueda concreto hora de salida.
SAludos

anpuma-1
25/09/2007, 17:04
Ojo en mi confirmacion del otro dia, puse en rojo: 3 ADULTOS, tomar nota, somos uno mas.
ANPUMA-1 somos 3 adultos.
El horario de salida, en principio ninguno de los establecidos, posiblemente en medio de los 2.
Saludos

mariuka
25/09/2007, 23:44
sí salíis a las 17,30 de Simancas ¿ a que hora estais en La Encomienda ??

lo digo por los que llegaremos allí sobre esa misma hora que de momento no se quienes somos .

autobytes
26/09/2007, 08:36
Sobre las 19 h.
De momento Kykeychelo y yo.
El punto de partida es desde el parking del Hipercor, pero supongo que a ti te viene lejos :icon_razz:, mejor vas directamente.
Nos veeeemos.

autobytes
26/09/2007, 17:54
3!
Emisora montada, aunque espero el medidor de pozo para ajustarla, pero bueno, para un sigue-sigue! no pares! :icon_biggrin:.. (...en esa gasolinera, malpensados) sirve.

LOLO
26/09/2007, 19:40
Viendo cómo está la cosa y por si no me puedo conectar mañana...os deseo un inolvidable y magnífico fin de semana a todos!!
¡¡Que lo paseis en grande...y que hagais fotos!!
Un abrazo,suertudos :icon_yes::icon_yes::icon_yes:

autobytes
26/09/2007, 20:11
Graciaasssss Lolo! :icon_yes: Tomaremos una cervecita pensando en tu nueva auto.

autobytes
26/09/2007, 20:32
El domingo parece que se nos va a torcer el tiempo, cachis..
Habrá que llevar algunos toldos por si llueve.

mariuka
27/09/2007, 01:34
no pasa nada

nunca llovió que no escampe ó al menos eso se dice en Asturias.

y de todos modos las predicciones son muy negativas siempre precisamente para que la gente se quede en casa y tener tranquilas las carreteras .

así que esos animos arriba Pucelanos ..........que sí lloviese algo el domingo nos vamos a tomar unos vermutes por Zamora ó donde cuadre , y para comer Pozo sabe colocar las autos para que los toldos queden en frente y montamos una calle a cubierto que ní los centros comerciales .

yo ya cuento que me quedan 36 horitas pa salir ...Nos vemos en La Encomienda .

autobytes
27/09/2007, 10:12
y de todos modos las predicciones son muy negativas siempre precisamente para que la gente se quede en casa y tener tranquilas las carreteras .
Jur!! cualquier cosa...
Por supuesto que nos veremos allí. Y ya nos lo montaremos como sea.

ah, si...

2!

pablete
27/09/2007, 10:37
contar Conmigo Para La Proxima

Kikeychelo
27/09/2007, 11:51
Que pena Pablete. Otra vez será. ¿sabes que guardas tu nueva Van frente a mi auto en el parking? A mi mujer que pareció una "cucada".
Pues si llueve que llueva. Unas buenas botas y un buen paraguas, además Javier, con nuestras super-alfombras no hay problema de mojar nada.:icon_rolleyes::icon_rolleyes:

autobytes
27/09/2007, 11:56
con nuestras super-alfombras no hay problema de mojar nada.:icon_rolleyes::icon_rolleyes:

Jaja, ¡ES VERDAD! de momento la pobre solo ha recibido polvo. A ver con el agua si se porta bien.

pablete
27/09/2007, 12:15
Espero conoceros a todos en la proxima quedada,que digo yo que sera pronto y siento no poder ir a Alcala que otra vez sera,como veis me ha salido hasta un pareado.pasarlo bien en esta quedada y si llueve que llueva que lo interesante es conocernos y preparar unos cuantos viajes que creo yo que es lo que nos gusta a todos nosotros.Espero que esa cucada como dice tu mujer me salga igual de buena que la BOSS TROTER FUTURE que tuve y que la vereis en la quedada pues la lleva un forero de Tudela que me la compro y por cierto le dais un saludo de mi parte.Repito pasarlo bien y un saludo para todos y cruzar los dedos para que Autobytes y a mi no nos entre agua.

autobytes
27/09/2007, 12:29
Ok, VENGA PABLETE, SEGURO QUE NOS VEREMOS.
Disfruta del viajecito que vas a comenzar.

autobytes
27/09/2007, 13:21
Salida primer turno, 17:15 Parking Hipercor: KikeyChelo, Autobytes, Pilar, Photographers.


Salida segundo turno, 21:00 Parking Estadio Zorrilla:PozoyMari, Morenota

pozoymary
27/09/2007, 15:17
Necesitamos que contesteis en que turno va cada uno o si va de por libre

Si nadie se apunta al turno de las 21h Pozo y Morenota no pasaran por alli, ( no nos pilla de camino)

autobytes
27/09/2007, 16:58
Si alguien no puede salir con ningún grupo, y necesita tener contacto por si acaso, que me mande un privado y le doy mi movil.
24H!!!! yujuuuuu...

ximeno
27/09/2007, 17:26
En principio voy con el primer turno: Autobytes, kikeychelo, etc....Salvo que justo a esa hora le toque comer a la pequeña y no lleguemos a tiempo. Intentaremos que la toma sea antes para llegar a la hora.

Ya sabeis que mis salidas estan siempre condicionadas a que llevo a una bebe de 3 meses!!!! y ante eso no se puede hacer nada.

Saludos.

mariuka
27/09/2007, 18:16
LISTA DE PARTICIPANTES SALIDA LA ENCOMIENDA - RICOBAYO

1.- Autobytes 2 adulteros 3 nenas (11/10/9) de Valladolid CONFIRMADO asistencia + menú
2.- Ximeno 2 adulteros 2 peques, Valladolid CONFIRMADO + menú
3.- Pozoymary 2 adulteros, y 3 chicos de 12 y 14 - Valladolid CONFIRMADO + menú
4.- Morenota, 2 adulteros y niño 2 a. Valladolid CONFIRMADO + menú
5.- Chache, 2 adulteros, y una chica de 8 a. Valladolid CONFIRMADO + menú
6.- Ampuma1 , 3 adulteros de Valladolid CONFIRMADO + menú
7.- Fran y mariuca, 2 adulteros, y silviuca 8 a. Asturias CONFIRMADO + menú
8.- Photographers, 2 adulteros y dos niños de 7, Valladolid CONFIRMADO + menu
9.- KikeyChelo, 2 adulteros y 2 niños (8/5)+ cuadrúpedo(Quira) Valladolid CONFIRMADO + menú
10.-La Bicha : 2 adulteros de Palencia CONFIRMADO + menú
11.-Josean 15 : 2 AD. y 1 niño de 8 . Vizcaya CONFIRMADO menu?
12.- sarines64,2 adultos desde Leon CONFIRMADO + menú
13-Trasimaco : 2 adultos o algo parecido, desde León CONFIRMADO + menu
14- cabezlapiz, y carmen y 3 chicos CONFIRMADO
15- nociana 2 adulteros y 2 chicos CONFIRMADO
16- mcgiver y opaloturquesa CONFIRMADO asistencia + menú
17- Pilar y Ricardo desde Valladolid CONFIRMADO asistencia + menú
18-sierra 2 adulteros y una nena CONFIRMADO
19- casmay4@hotmail.com, desde León, 2 adultos y 1 perrita CONFIRMADO + menú

supongo que la anterior lista del 24 de septiembre sigue vigente .

y por cierto es destacable una salida de AC con tanto chiquillo , nada menos que 22 , y lo digo porque nosotros andamos un poco decepcionaos con las ultimas salidas sin niños.......asi que tendremos que pegarnos a los pucelanos
que ya he oido que las de Autobytes son de la misma aficion que la misma.

Otro tema Cabezlapiz por fín ¿que hace? ¿ alguien sabe si vienen y vuelve Roberto al curro ? ó se van a quedar todo el finde ?.

autobytes
27/09/2007, 18:34
Niños niñooooos, que serán futuros autocaravanistas, al menos algunos.
:icon_yes:
A ver si hacen buena panda y se lo pasan bomba.

mariuka
27/09/2007, 18:39
pues si,,,,,,espero que se les pegue la aficion de viajar y conocer lugares y buenas gentes....y sobre todo que salgan entreabiertos que en el mundo de hoy los cortos tienen poca cabida.

podemos organizarles algun juego tipo el pañuelo, la silla , algun concurso ....ya veremos .