¿Pregunta ? TOM TOM 910

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • PACO Y CONCHA
    Usuario
    • 28 nov, 2003
    • 317
    • LA POBLA DE VALLBONA (VALENCIA)

    ¿Pregunta ? TOM TOM 910

    Hola tengo un TOm tom, 910, solo se enciende la luz verde en la parte superior, no hace nada mas, lo he puesto a la carga, pero nada, no pasa de esa acción. ¿SABEIS SI SE LE PUEDE HACER UN RESET?, ¡ ¿ COMOS E HACE ?.
    Gracias.
  • juanp
    Usuario
    • 24 ago, 2006
    • 215
    • CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)

    #2
    tomtom

    Yo tengo uno igual y ya he tenido que hacerlo mas de una vez. Cargalo durante dos horas como minimo , despues si tienes montado el soporte desmontalo y encontraras una regleta de conexiones i al lado derecho encontaras un pequeño orificio que solo le cabe un alfiler o similar, debes entrar en ese orificio y presionar durante aprox. 30".y milagro recuperas pantalla.
    Suerte.

    Comentario

    • el bruxo
      Usuario
      • 6 sep, 2004
      • 2480
      • VILLAVICIOSA DE ODON

      #3
      Hola paco,

      te he respondido al privado.

      saludos amigo.
      el bruxo
      La humildad se alcanza cuando se acepta que los obstáculos que se tienen enfrente no van a desaparecer.

      Comentario

      • PACO Y CONCHA
        Usuario
        • 28 nov, 2003
        • 317
        • LA POBLA DE VALLBONA (VALENCIA)

        #4
        Asunto Solucionado

        Gracias colegas, efectivamente ya ha resucitado, pues en el manual no indican nada, de nada, ahora ya se como se realiza el Reset.

        Saludos.

        Comentario

        • actres

          #5
          Muchas gracias

          A mí también me ha funcionado. He presionado el botoncito donde la regleta con un alfiler a la vez que encendía el TomTom con el botón normal.

          ¡Gracias!

          Comentario

          • albertoydani

            #6
            actres

            Bienvenido al foro.

            Comentario

            • siindeki
              Usuario
              • 8 jun, 2008
              • 3
              • castellon

              #7
              Bendito sea este post !!!!.

              No se encendia después de estar funcionando perfectamente. Que susto !!!!.

              Y es cierto que en el manual no pone nada acerca de como resetearlo.

              Ufff !!!

              Comentario

              • Boromir04
                Usuario
                • 24 jun, 2006
                • 2327
                • Planeta Tierra

                #8
                Si lo dejas que se agote la bateria totalmente tanbien lo soluciona pues se resetea solito.-salu2

                Comentario

                • Agustmaiz
                  Usuario
                  • 2 feb, 2007
                  • 21125
                  • SILLA (Valencia)

                  #9
                  Lo siento pero no!

                  Originalmente publicado por Boromir04
                  Si lo dejas que se agote la bateria totalmente tanbien lo soluciona pues se resetea solito.-salu2
                  Cuando entra en fallo, la única manera de que reinicie el software es pinchando el reset. Aunque lo dejes que se agote de batería y cargarlo de nuevo, no arranca, te lo digo porque la primera vez que me pasó en mi 910 lo prové todo (excepto el reset), hasta que buscando en foros, lo encontré.

                  Saludos

                  Agustín
                  Mi página de bricos:

                  http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

                  Comentario

                  • Boromir04
                    Usuario
                    • 24 jun, 2006
                    • 2327
                    • Planeta Tierra

                    #10
                    x Agustmaiz
                    Lo puse por experiencia el como lo solucione y era de un conpañero de trabajo pues yo tengo el TTONE, lo resetee con aguja y nada, tanbien con la aguja y pulsando el boton de encendido a la vez y tanpoco, el caso es que se quedo en pantalla blanca fija no se apagaba ni hacia nada, lo deje que se gastara la bateria, cuando vine del trabajo estaba apagado lo carge y a funcionar.-salu2

                    Comentario

                    • Agustmaiz
                      Usuario
                      • 2 feb, 2007
                      • 21125
                      • SILLA (Valencia)

                      #11
                      Pero fue diferente lo tuyo

                      A ti se te quedó con la pantalla en blanco. El fallo que comentan y que también me pasó es que NO SE ENCENDÍA, ni cargado ni descargado, simplemente no arrancaba.

                      De todas maneras es una experiencia más, ya sabemos qué hay que hacer cuando se quede la pantalla en blanco.

                      Saludos

                      Agustín.


                      Originalmente publicado por Boromir04
                      x Agustmaiz
                      Lo puse por experiencia el como lo solucione y era de un conpañero de trabajo pues yo tengo el TTONE, lo resetee con aguja y nada, tanbien con la aguja y pulsando el boton de encendido a la vez y tanpoco, el caso es que se quedo en pantalla blanca fija no se apagaba ni hacia nada, lo deje que se gastara la bateria, cuando vine del trabajo estaba apagado lo carge y a funcionar.-salu2
                      Mi página de bricos:

                      http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

                      Comentario

                      Trabajando...