Por donde andamos??

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • xximo
    Usuario
    • 17 oct, 2003
    • 708
    • TERRASSA (Barcelona)

    Por donde andamos??

    Ya estamos dispuestos para disfrutar el mes de Agosto.
    Cumpliremos con nuestras obligaciones familiares, tomaremos el sol en la terraza, beberemos horchata (la traen de Alboraya), circularemos tranquilos por nuestra ciudad (todo el mumdo se marcho fuera) y hacia final de mes cargaremos las baterias de la auto, para que en Setiembre la tengamos a punto de hacer kms..
    Hay mas AJE-s, que esten en casita???
    Por aqui casi nadie escribe. Si alguien en Agosto se quiere compartir una cervecita que se venga a mi pueblo.
    Y si estais de viaje que os deseo os vaya bonito.
    Un abrazo pa tos.
    http://viajesen.wordpress.com
  • anpuma-1
    Usuario
    • 28 feb, 2007
    • 9810
    • VALLADOLID

    #2
    Yo estoy aqui pero mañana marcho, regreso el martes y me vuelvo a marchar el jueves, el siguiente regreso final agosto, primero septiembre.
    Saludos.

    Comentario

    • gonzagar
      Usuario
      • 14 nov, 2004
      • 391
      • MADRID

      #3
      Hola ximo y a todos los demas componentes de esta asociacion de extrabajadores.....saludos desde Alemania,donde estamos despues de pasar una semana
      subiendo por Francia y deleitandonos de todas estas maravillas de Areas que tienen por aqui....y que cantidad de agua....que mal repartido esta el mundo....en fin,espero conoceros algun dia.Salud para todos.

      Comentario

      • albertoydani

        #4
        Pues yo estoy aquí, en mi casita, tan ricamente.

        Comentario

        • Seguro
          Usuario
          • 30 may, 2005
          • 167

          #5
          Nosotros también. Saludos "pa Tos" de Pepe y Carmen
          miau

          Comentario

          • tofer
            Usuario
            • 14 jun, 2005
            • 48

            #6
            Un saludo a todos los ajetes. Nosotros también pasamos este mes tranquilamente en casa, huyendo de las aglomeraciones estivales y de los calorazos, disfrutando de los 22-25 grados con brisita que tenemos por aquí. ¿Se cuece algo para Septiembre?, estaremos a la espectativa.
            Pa tos, Sebas y Tomás.

            Comentario

            Trabajando...