Ayuda compañeros

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • nefer
    Usuario
    • 21 ago, 2006
    • 59
    • sabadell

    Ayuda compañeros

    Estamos interesados en la ac Benimar Perseo 540, pero nos tienen preocupados las ventanas del techo pues no sabemos si en verano no daran mucha calor a la zona trasera, nos podeis decir algo.
  • moitocansiño
    Usuario
    • 8 abr, 2006
    • 232
    • BRIÓN - A CORUÑA

    #2
    Yo las ví en la Feria de Barcelona y me parecieron preciosas. Dan mucha luminosidad al habitáculo. Lo que no sé es que nivel de apertura tienen pues me pareció que abrían solamente unos pocos grados (puedo estar equivocado). Supongo que para protegerse del calor incorporarán cortinillas oscurecedoras como todas.

    Una chulada de autocaravana (en mi opinion) .
    Saludos


    Comentario

    • majitoyo
      Usuario
      • 5 nov, 2007
      • 26
      • Museros

      #3
      Originalmente publicado por nefer
      Estamos interesados en la ac Benimar Perseo 540, pero nos tienen preocupados las ventanas del techo pues no sabemos si en verano no daran mucha calor a la zona trasera, nos podeis decir algo.
      Yo la tengo y lo que sí que hacen es ventilar cuando las abres, como disponen de mosquitera, pero claro todavía no tenemos el calor encima pero me imagino que si no quieres calor dentro el oscurecedor hará su función, de hecho son Seitz, la mejor...
      Un saludo.

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36781
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4
        Ventanales

        Bueno tengo aqui el catalogo y veo unos buenos ventanales ,eso en parte es favorable en verano como hay mucha luz le pones como yo un papel o carton de plata como los parasoles de los turismos y solucionado. Todos los problemas fuesen como ese .
        Desde Benimar con ...........Saludos

        Comentario

        • kimicamp

          #5
          Nosotros la vimos en Barcelona y no se si dara o no calor,pero lo que puedo decirte es que es preciosa.Creo que es una buena eleccion.Saludos.-

          Comentario

          • jesus rey
            Usuario
            • 7 dic, 2005
            • 411
            • FERROL (A Coruña)

            #6
            Benimar Perseo 540

            Hola nefer: Veo que el msg es de Julio de 2007 por lo que supongo que ya habreis comprado la AC. Aún así te doy mi opinión ya que el 30 de Agosto de 2007 la estrenamos y ya le hemos hecho más de 12000 kms. Las claraboyas del techo es cierto, como te dice algún compañero, que abren sólo unos pocos grados (para ventilar), pero le dan una claridad impresionante y cuando da el sol pones los oscurecedores y todo resuelto. Nosotros cuando la vimos, unos meses antes en una feria en Oporto ya decidimos que era nuestra próxima AC. La motorización es de 130 caballos y va de maravilla para este modelo. Además el consumo es muy moderado; te puedo decir en este sentido que yo consigo consumos por debajo de os 10 litros, también tengo que decir que suelo andar a velocidad moderada, entre 90-100. La única pega, es que es un pelín larga (7,23 mts), pero ¡claro! si quieres comodidad y amplitud tiene que ser así. Por el resto, en general, estamos muy contentos con ella. Si quieres cualquier otro dato, no dudes en preguntar.
            Saludos a tod@s l@s forer@s
            No hay persona, lugar ni cosa que tenga ningún poder sobre nosotros, el poder está en ti

            Comentario

            Trabajando...