Ayuda con gps y pda

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • patras
    Usuario
    • 31 jul, 2007
    • 18

    Ayuda con gps y pda

    Tengo una Acer n311 con un Holux 236 y de navegador el iGO. Hasta ahora funcionaban bien pero en el Holux dejó de funcionar el blutú. Lo envié a la casa donde lo compre y de nuevo funciona pero ahora la pda no lo encuentra por ningún lado, el administrador blutú de la pda no encuentra ninguna conexión activa aunque estén juntos. Se que el gps holux funciona porque el portátil sí lo encuentra y funciona con el autoroute 2006 y se que el blutú de la pda también funciona porque el portátil también la encuentra. ¿qué puedo hacer? ¡Que me voy de viaje!...
    Gracias de antemano a todos por este magnífico foro en el que tanto se aprende.
  • LOLO
    Usuario
    • 22 abr, 2007
    • 24328
    • Móstoles

    #2
    ¡¡Bienvenido al foro,Patras!!
    en cuanto al problema que comentas...a ver si por tanto tocarle el "igo" al navegador...
    Perdona la broma,compañero...es que estaba a huevo! en fin,ahora en serio.Lo que cuentas es raro,puesto que los tres sist.blutooth funcionan.Yo probaría de nuevo a reiniciar los tres,a lo mejor así se soluciona.
    Un abrazo
    sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

    Comentario

    • patras
      Usuario
      • 31 jul, 2007
      • 18

      #3
      Ya funciona...un poco

      Bueno, por si a alguien le sirve, de momento funciona. Fui a Administrador de blutú>Conexiones activas>Nueva>Explorador dispositivo blutú, y entonces apareció el icono del Holux 236, aunque con un interrogante encima.
      Ahora el IGO encuentra el GPS y funciona.
      Anteriormente a que se me estropeara al abrir IGO automaticamente detectaba el GPS via blutú sin que hubiera tenido que hacer nada de lo explicado anteriormente. Ahora al abrir IGO se conecta automanticamente el explorador de blutú de la PDA y encuentra el GPS y funciona (a veces se queda un poco colgado el explorador de blutú), pero por lo menos funciona.
      Seguiré investigando.

      Comentario

      Trabajando...