PDA

Ver la versión completa : Tambien en El Monasterio de Piedra.



NOHMADA
01/08/2007, 19:41
Saludaros a tod@s.:icon_yes:
Y notificaros un hecho relacionado con el tema de las pernoctas.
Para informar a los buenos.:icon_biggrin: Y si procede.............

La semana pasada camino de Barna paramos en el Monasterio de Piedra,
llegamos despues de comer, en la entrada al parking(para mas de 500 vehiculos)
una señal mostrando aparcamiento para autobuses y para caravanas, otra la zona de turismos.

-"que bien aqui no tendremos problemas"-

Salvo una señal de prohibido acampar, que pensabamos respetar.

Visitamos el Parque, y debido a que habia representaciones, echamos toda la tarde alli, hasta el anochecer, (se estaba muy agustito la primera vez que le doy 12 euros(entrada a la visita) a la iglesia y no me arrepiento.

Al ser tarde dejamos la visita al monasterio para el dia siguiente, desayunamos lo vemos y nos vamos para barcelona.

Cual es mi sorpresa cuando al regresar a la furgo, ya de lejos observo un folio sospechoso bajo el limpia.
-"ya nos han multado"-:icon_evil:

No era multa que era aviso.

El aviso decia, literal:


Nos permitimos recordarle que esta terminantemente prohibida la acampada libre en toda la propiedad del Monasterio de piedra.
En la localidad de nuevalos a 3 kilometros disponen ustedes de un camping.


mi acompañante -¿a donde nos vamos?
yo - Yo me voy a tomar dos birras una detras de otra, y deja visibles las latas luego para la ducha y luego preparamos la cena, de irnos tururu.-

No retire la notita del parabrisas.(como si no lo hubiera visto):icon_rolleyes:.
Esto era para empezar haciendome el loco cuando viniese el responsable de echarnos.

Ya para cuando viniera.
1º.no he visto ninguna señal impidiendo el estacionamiento a partir de una hora o que me impidiese el acceso.
2º¿quien se permite recordarme?
Esta firmada o sellada la nota.
Tengo que hacer caso de todo lo que me pongan en el limpia. Y para recordarme primero me tienen que informar, vamos digo yo.(les falta el cartel o la nota previa informandome).
3º. Yo no estoy de acampada, que estoy estacionado en el aparcamiento de turismos.
4º.En la taquilla preguntamos si la visita se podia hacer en dos dias, y hoy hemos hecho la visita al parque y mañana la visita al monasterio, si me echan me devuelven el dinero, y hasta que me lo devuelvan no me voy.
5º. No se como hacen propaganda del camping y no de un hotel o un albergue ya que en todos los casos son instalaciones para dormir, y ninguna de ellas las necesito.

Asi de preparado estaba yo, con el rifle cargado...............:icon_cool:

Pero dormimos de maravilla y por alli no aparecio nadie.
Hasta me decepciono.:icon_cry:

Por la mañana a las 0900 muevo "La Juary" hasta la puerta y terminamos la visita.

Boromir04
01/08/2007, 22:03
Con_esta_actitud_de_los_empresarios_camperos_entro _menos_en_campings
perdona_tengo_malteclado
salu2

ZARCO
01/08/2007, 22:08
...
No retire la notita del parabrisas.(como si no lo hubiera visto):icon_rolleyes:.
Esto era para empezar haciendome el loco cuando viniese el responsable de echarnos.

Ya para cuando viniera.
1º.no he visto ninguna señal impidiendo el estacionamiento a partir de una hora o que me impidiese el acceso.
2º¿quien se permite recordarme?
Esta firmada o sellada la nota.
Tengo que hacer caso de todo lo que me pongan en el limpia. Y para recordarme primero me tienen que informar, vamos digo yo.(les falta el cartel o la nota previa informandome).
3º. Yo no estoy de acampada, que estoy estacionado en el aparcamiento de turismos.
4º.En la taquilla preguntamos si la visita se podia hacer en dos dias, y hoy hemos hecho la visita al parque y mañana la visita al monasterio, si me echan me devuelven el dinero, y hasta que me lo devuelvan no me voy.
5º. No se como hacen propaganda del camping y no de un hotel o un albergue ya que en todos los casos son instalaciones para dormir, y ninguna de ellas las necesito.
......

Si señor, con más ******* que el caballo de Espartero:icon_yes:

carpediem
01/08/2007, 22:53
Me sigue sorprendiendo la poca visión de negocio que se tiene en muchos lugares de este pais.

Vengo de un viaje por los Alpes, y es curioso la visión que tienen de las AC en estos pueblos; ponen facilidades para que te instales y te gastes de media xxxx€ en el pueblo. Ellos cntentos y las AC's tambien.

El bum de las AC's está empezando en este pais, creo, espero, que sea una cuestión de tiempo.

Un saludo

oskarbuda
01/08/2007, 23:11
Pues eso con tu permiso te copio las respuestas para cuando me toque a mi, por cierto yo fui a entra con mi hijo muy pequeño no se, tendria 2 o 3 años y me querian cobrar su entrada, al final les dije que tururu y dando un paseo por abajo cerca del rio habia una parcelaria, y cual grande fue mi sorpresa que cuando me quise dar cuenta estaba dentro del parque, pues si tiene una puerta digamos trasera y si es un poco tarde se puede entrar bien, sin que nadie te pida explicaciones de nada.
La pela es la pela, que al fin de alcabo las cascadas ya estaban antes que los curas.:icon_rolleyes:

Photographers
02/08/2007, 00:18
Nosotros hace dos fine de semana estuvimos en el Monasterio y pernoctamos dos noches y sin ningun problema, en la zona de parking que pone para caravanas y autocares y los dos dias habia mas Ac unas 5 o 6 y a nadie se le dijo nada.
Habria que saber quien te puso eso en el parabrisas.
saludos.

Jose Luis Tenerife
02/08/2007, 00:42
... Hermano Sancho, con el "X" hemos topado. (El quijote. Cervantes.)

En este caso "X"= Clero + Camping Lago Park Nuevalos

Ejemplo de respeto al campismo: http://www.youtube.com/watch?v=1pftrXKaVPs

carpediem
02/08/2007, 11:26
... Hermano Sancho, con el "X" hemos topado. (El quijote. Cervantes.)

En este caso "X"= Clero + Camping Lago Park Nuevalos

Ejemplo de respeto al campismo: http://www.youtube.com/watch?v=1pftrXKaVPs

No creo que la iglesia se meta en estos temas, ni los partidos políticos, más bien creo que son las personas más que las organizaciones a las que pertenecen.


Un saludo

RobTotal
02/08/2007, 16:40
En cuanto al clero, lo ventilaron del monasterio cuando los de las desamortizaciones (que bien vendría alguna que otra ahora), cargándose las figuras de los santos y la cubierta de la iglesia para asegurarse de que no volvían. Luego se subastó y lo compró un tipo que lo cuido e hizo un vergel en mitad del semidesierto. Todo esto lo cuentan en la visita.

En cuanto al camping, yo me quedé en él porque me pille una oferta 2x1 (reservando antes por tfno) y me salió el finde por veintipocos euros (2 adultos y 2 niños). A mi me gusta estar fuera de campings pero si por 20 euros paso dos noches, sin gastar luz ni agua ni gas, durmiendo tranquilo y horizontal pues mejor que mejor.

gonzagar
02/08/2007, 18:42
Robtotal: Por favor no hay que meterse con la iglesia.....que no tiene nada que ver....eso es culpa que los campings y de los que permiten que se crean con derecho a hacerlo.
De todas formas te diré que en todos los sitios cuecen habas ...estoy en estos momentos en Alemania y todos cuentan maravillas y por el momento lo estamos pasando bien ....pero nadie te dice que de agua en las gasolineras nanay....de grifos en alguna zona de descanso...
nanay.......hay muchas zonas de a.c. que no tienen agua y si quieres hacer alguna necesidad
en zonas de descanso con gasolinera y restaurante tienes que pagar(hay una persona en la entrada) y si no te quedas con el apretujon aunque hayas comido en el restaurant.....osea
que en algunas cosas peor que aqui.....Saludos

Jose Luis Tenerife
03/08/2007, 01:07
... Hermano Sancho, con el "X" hemos topado. (El quijote. Cervantes.)

En este caso "X"= Clero + Camping Lago Park Nuevalos

Ejemplo de respeto al campismo: http://www.youtube.com/watch?v=1pftrXKaVPs

Cuando se ha de rectificar, se da la cara.

He unido, equivocadamente, la palabra Monasterio a Clero.
¿En que estaria yo pensando? Esto ocurria antes. Ahora no. ¿O sì?

Pero no quito ni un àpice del segundo sumando.
Y no son palabras mias:
http://www.campingsalon.com/foros/tema_mostrar.asp?idtema=31266&pagina=2 (http://www.campingsalon.com/foros/tema_mostrar.asp?idtema=31266&pagina=2)




Salud y a disfrutar, ... si nos dejan.

NOHMADA
03/08/2007, 01:45
y leido lo leido añadiria.


6º ustedes seán quienes seán han visto las instalaciones del camping ese que me aconsejan, alli se me metén ustedes.

Anda que no.:icon_nini:

Yo tambien pense que la nota seria de algun interes o interesado, mira tú que pense en el camping.
Más cuando nadie vino a decirnos nada en toda la noche.
Pero por si las moscas.


Seguro que si es treta, alguno a caido.:icon_mad:
Si la nota no es de los propietarios del terreno, me parece que ese acto podiera ser un hecho delictivo¿falta de etica?, quizas por eso mismo no tuviese no sello ni firma.
Aconsejais alguna medida a tomar.:icon_cool: