PDA

Ver la versión completa : Inauguracion De área En Espinosa De Los Monteros



JOR
02/08/2007, 09:43
El Diario de Burgos incluye en el día de hoy la grata noticia de que el próximo mes de octubre se inaugurará un área de autocaravanas en esta hermosa localidad de las Merindades.
www.diariodeburgos.es/secciones.cfm?secc=Merindades&id=498340 (http://www.diariodeburgos.es/secciones.cfm?secc=Merindades&id=498340)

Obelix
02/08/2007, 10:08
Me alegro mucho por la provincia de Burgos (me gusta mucho todo en ella) y por Espinosa de los Monteros, que recibiran mas turismo.

Tambien me alegro por los autocaravanistas, a ver si tenemos que dejar de escondernos.

Saludos

amomo
02/08/2007, 10:40
¡Qué alegría dan estas noticias!, aunque por lo que voy leyendo, aún nos queda mucho para acercarnos ni de lejos al resto de Europa:icon_mad:

paco espinosa
02/08/2007, 10:58
Nunca he pasado por esta ciudad, pero a partir de ahora intentaré conocerla, seguro que tengo algún pariente.

cradi
02/08/2007, 11:08
Acabo de enviar un e.mail a Espinosa de los Monteros, agradeciendo la nueva área.
Además, parece por lo que indican, será con servicios.
Que cunda, sobretodo si son gratis, claro.
Karmen

diana
02/08/2007, 14:06
Un aplauso para Espinosa de los Monteros, noticias como esta son las que nos alegran

anpuma-1
02/08/2007, 16:50
Una gran alegria para todos los Acpasionados, lo veremos de primera mano.

navegante_
02/08/2007, 18:28
Lugar precioso para los amantes de la montaña, cercana a la pista de nieve de
Lunada, la sia, etc.etc. Espinosa de los Monteros es un pueblo de montaña, con un clima ideal para dormir bien en verano, buenos restaurantes y bares con sus tipicos
productos gastronomicos, como es su famosa morcilla.

Bueno ya esta en marcha un lugar mas con area, gracias a todos los que trabajan en silencio pero constantes, ahi estan los resultados.

Lorenzo Ruiz, gracias por tu trabajo y constancia,esperemos que no sea la unica
en las Merindades y se unan Medina de Pomar,Frias, etc.etc.

peli38-ac
02/08/2007, 18:44
Otra más..

A ver si con este tipo de noticias y aclaraciones la gente por fin se entera de que ACAMPAR Y PERNOCTAR SON TÉRMINOS DISTINTOS.

Besinos

Eva

javier .55
02/08/2007, 22:14
Gracias a todos los que dia a dia consiguen que nuestro colectivo autocaravanista pueda viajar en plena libertad ,y disfrute de estos lugares donde se nos recibe bien y nos dejan participar de sus costumbres y gastronomias gracias.
ESPINOSA DE LOS MONTEROS POR RECIBIRNOS.....:icon_yes: :icon_yes:

TIBURON
03/08/2007, 15:48
Bueno ya lo ha dicho navegante_ es un sitio muy bonito digno de visita y para los que les guste la montaña o bicicleta aún más.
Gastronomia buena , buenas gentes y muchas casonas blasonadas que apetecen a dar un paseo por sus calles. Y cualquier pueblo de la zona merece tambien una visita.
Saludos y animaros los que no conozcais las merindades, que seguro os gustará.

PD. No penseis que tengo negocios turisticos por allí, es que simplemente me gustan mucho, y ahora con area para nosotros AUN MAS.
Saludos a todos....................