PDA

Ver la versión completa : Área de la Mercera en Peniscola (Castellón)

robemkro
03/08/2007, 12:05
Area parking nueva en Peniscola . Justo frente al Hotel Peniscola Plaza.Calle paralela al paseo maritimo (Avenida Papa Luna)
Iluminado ,Vigilado 24 horas , Agua , Area de servicio, Ducha , Servicios (Impeccables)Atención personal excelente. 12 € 24 horas en verano .Mas barato fuera de temporada.
Tienen previsto el año que viene extender hacia una zona de arboles colindante.

FJ
05/08/2007, 09:33
Hola, Robrenko.

El área de Peñíscola que mencionas es distinta a de Las Moreras que había antes?. Tienes las coordenadas?
Tengo previsto pasar por allí en unos dias y me interesa la información.
Muchas gracias.

robemkro
05/08/2007, 11:27
Hola,
Esa area es nueva. No tengo las coordenadas pero esta en frente del Hotel Peñiscola Plaza , así como puedes ver el la cuarta foto adjunta. La tome desde la cabina de la AC aparcada.El Dueño es Tomas y te puedo facilitar su Movíl. Si vas, saludale de nuestra parte.

FJ
05/08/2007, 12:44
Me vendría bien tener el móvil, muchas gracias por la información.

Rodway
11/08/2007, 23:49
Me parece excelente. Por fin en Peñíscola un lugar donde pernoctar en condiciones.
Se lo comentaré a mi suegro que viaja mucho por esas tierras.

Manuel Sanchez Leal
08/10/2007, 17:20
estuvimos en septiembre y es una maravilla y el trato de Thomas y su familia excelente, recomendableal 100% , llevar cable electrico largo, le falta unos contenedores para la basura pero por lo demas de matricula de honor.volveremos , sin duda.

Alpebret
08/10/2007, 23:09
Bueno alguien pedia nuestro telefono de La Mercera 696-219550 TOMAS ,digo nuestro pues de momento soy el director virtual de esa area de 20.000 mts 2
saludos
No hacen falta coordenadas pues hay que pasar por delante casi seguro que uno la ve y si vais a Google Earth Peñiscola hotel Peñiscola Plaza Suite se ve una finca ocupada por coches y al lado una sin cultivar esa es la nueva area de la MERCERA
N-340 km 1042 hay un gran centro comercial junto a el una carreterita hasta el fondo, el mar,no llegar y al STOP a la derecha ,enfrente del hotel.
saludos

LOS ABUELITOS
09/10/2007, 20:06
Estuve en el mes de agosto,y tanto el trato como el area todo chapo.Falta pulir un poco el tema de las torretas y contenedor de basuras,tal como habían comentado.:icon_yes:

asarikitaun
24/10/2007, 21:00
Hola a todos, coordenadas del sitio en cuestion N 40º 23´58´´ E 0º 25´59´´ Saludos

asarikitaun
24/10/2007, 21:20
Hola de nuevo. Coordenadas equivocadas Saludos

Alpebret
24/10/2007, 22:32
Coordenadas puestas en los folletos 40 23 53 22 N 0 24 44 82 E
en Google Earth podeis verla hace años limpia de AC la del lado es del hotel y se ven coches aparcados ,
El precio ahora en octubre menos de 7 €
No hace falta llamar no se llena salvo en julio y agosto
Abierto 24 horas

JAVI BOMBERO
14/11/2007, 22:21
Hola a Todos, escribo en este hilo, porque discrepo bastante de todo lo que aqui habeis puesto, lo siento pero de vigilado nada, de abierto 24 horas tampoco y del movil de Tomas nada, de nada, os hablo con conocimiento de causa, concretamente a final de octubre estuvimos alli, y con el parking vacio (bueno digo vacio porque hay muchisima capacidad y solo habia 6 autos) tuvimos que dormir en la calle (ya que Las Moreras tambien estaban llenas).

Llegamos a las 8'15 de la tarde y no habia nadie en la caseta, ni papeles, ni un telefono donde llamar, vamos nada, dimos varias vueltas por ahi, llamamos como 20 veces al telefono de Tomas, nada, de nada, dando varias vueltas, tambien nos dimos cuenta de que de luz andan muy, pero que muy mal, habia como 6 autos, conectadas a un par de cuadros electricos, con unos alargos interminables, y no nos parecio muy seguro, pero vamos que no lo pudimos comprobar de verdad porque no pudimos entrar ya que estaba cerrado y alli no dio nadie señales de vida, a las 9 y pico de la mañana seguiamos en el parking de al lado y nadie habia acudido a la caseta ni habia nadie dando vueltas por alli, la puerta seguia cerrada, eso si, quedaban 3 autos, asi que la puerta debia de poderse abrir y cerrar...

Tambien queria comentar, lo ruidosa que es esa zona, ya que esta en la antigua carretera "camino" que une Peñiscola con Benicarlo y esta el piso muy mal, con bastantes bandas sonoras para que los vehiculos no corran ya que es una zona muy frecuentada con el hotel enfrente y os podeis imaginar la ruidera de todo el transito habitual de coches, motos, camiones, autobuses urbanos...

Queria comentarlo porque al ver este hilo ibamos muy tranquilos en llegar a Peñiscola, ya que ibamos con nuestro bebe de 6 meses y pensamos en pasar por alli un par de dias, ya que con dos Areas mal iria la cosa de no dormir tranquilos, pero el chasco que nos llevamos fue enorme, imaginaros una area llena a rebosar, con cola en la puerta (las moreras) y esta nueva cerrada y sin atenciones. Vamos como para no repetir.

Un saludo.

www.freewebs.com/webfirebombero

Alpebret
15/11/2007, 13:49
Bueno pues que me pase a mi bien ,pero a un Bombero no le debería pasar .
Tu lo has dicho ,la puerta está cerrada pero no con llave y tu ni siquiera bajaste del coche para comprobarlo ,como puede entenderse que el dueño cierre con candado y se deje la gente sin poder salir ,ni entrar.
Eso te demuestra que no hay afán de recaudar ,si quieres te marchas sin pagar.
Dices que hay una carretera muy mala ,pues el asfalto es de lo mas moderno y fino ,que hay bandas ,claro hay un hotel y una parada de autobus para que se vaya despacio ,
Puedes estar seguro que se duerme muy agusto y sin ruidos,ya que el terreno es grande para alejarte de la carretera.
Otra cosa es que hayas tenido mala suerte de no encontrar a Tomas ,pero no por eso debes decir que todo es malo lo de esa area ,que dicho sea de paso ? Ójala hubiera una en cada pueblo como esa ¿
Espero rectifiques tu postura o que sepas que esa esta abierta toda la noche aunque la puerta esté cerrada, en verano esta toda la noche en la puerta Tomas ,pero como bien dices que casi no habia nadie ,se va a dormir a casa.
Un saludo desde 500 mts del area

gachet
15/11/2007, 14:01
Si yo llego a un area y veo que la puerta de entrada a la misma está cerrada y además no veo a nadie dentro para poder preguntar o informarme, y si tampoco existe en la puerta algun aviso o cartel con alguna informacion sobre que hacer en el caso de que se llegue a determinadas horas, y para mas inri llamo al telefono del que se supone es el encargado o el guarda del area y nadie contesta, pues que quereis que os diga a mi no se me ocurre abrir la puerta y meterme dentro sin ningun tipo de control.
Otra cosa son el tipo de areas que existen en Francia, que llegas te colocas y aunque no haya nadie no hay que preocuparse de nada, ya que si hay que pagar ya se encargará alguien de dejarte la notita en la auto para pagar despues.

Alpebret
15/11/2007, 15:54
Acaso crees que hubiera estado mejor dejarla toda la noche abierta.
Ya se que nunca llueve a gustos de todos ,pero estas cosas te pasan la 1ª vez
Saludos

JAVI BOMBERO
15/11/2007, 16:11
Bueno pues que me pase a mi bien ,pero a un Bombero no le debería pasar .
Tu lo has dicho ,la puerta está cerrada pero no con llave y tu ni siquiera bajaste del coche para comprobarlo ,como puede entenderse que el dueño cierre con candado y se deje la gente sin poder salir ,ni entrar.
Eso te demuestra que no hay afán de recaudar ,si quieres te marchas sin pagar.
Dices que hay una carretera muy mala ,pues el asfalto es de lo mas moderno y fino ,que hay bandas ,claro hay un hotel y una parada de autobus para que se vaya despacio ,
Puedes estar seguro que se duerme muy agusto y sin ruidos,ya que el terreno es grande para alejarte de la carretera.
Otra cosa es que hayas tenido mala suerte de no encontrar a Tomas ,pero no por eso debes decir que todo es malo lo de esa area ,que dicho sea de paso ? Ójala hubiera una en cada pueblo como esa ¿
Espero rectifiques tu postura o que sepas que esa esta abierta toda la noche aunque la puerta esté cerrada, en verano esta toda la noche en la puerta Tomas ,pero como bien dices que casi no habia nadie ,se va a dormir a casa.
Un saludo desde 500 mts del area

Hola Alpebret, perdona la incomodidad que te ha causado mi historia...

No digo que todo sea malo, lo unico que digo que me parecio que andan muy mal es de luz, por lo que vi de los alargos y los cuadros de luz.

Al margen de esto explico mi experiencia y la de mi familia, para que no vayamos todos de happy familys, que hay que ir sabiendo que estas cosas pueden pasar, por muy geniales que sean los servicios que te ofrecen, igual te los encuentras cerrados, porque que quieres que te diga, para mi que, igual soy muy novato, estaba cerrada, ya imagino que no con candado, pero yo no acostumbro a probar las puertas para meterme dentro (fuera de mis horas laborales, ja,ja), ya te he contado que miramos todo lo posible y llamamos muchas veces al telefono y no era exactamente de noche que eran las 8 y cuarto, y respecto al suelo, o nosotros llevamos las ruedas cuadradas o nos parecio un infierno hasta Benicarló.

Esta claro que todos, o la mayoria nos gustaria que hubiese mas areas como esta, solo que nosotros nos quedamos con las ganas pues habiendo dos areas en 500 metros, ya nos fastidio un poco, pues como te comentaba vamos con un bebe de 6 meses y como ya nos han llamado a la puerta la policia local alguna vez en medio de la noche para que nos movieramos, pues miramos muy bien donde vamos a parar antes de salir de viaje, cuando ibamos los dos solos, pues nada te vistes y arrancas, pero con un bebe en la cama la cosa ya no es lo mismo.

Un saludo

Alpebret
15/11/2007, 19:14
Javi de incomodo nada ,pero tu sabes que delante la puerta hay sitio para parar y ver enpujar la puerta ,que eso no es entrar a robar es lo logico y de sentido común.
Yo cuando voy a un sitio a descargar con mi camion,antes de irme toco todas las puertas posibles.
Yo no tengo ningún interes en que vayas o no vayas a esa area o a las Moreras, ni a ningun camping de los 10 que tenemos .
Espero sea la ultima vez que te ocurra eso
Recibe un saludo

JAVI BOMBERO
16/11/2007, 00:03
[Yo cuando voy a un sitio a descargar con mi camion,antes de irme toco todas las puertas posibles.

Me parece que nadie ha hablado de robar nada, pero el entrar a una propiedad privada, sin permiso, sin que el dueño te lo comunique o de permiso o flagante delito es allanamiento de morada, un delito como cualquier otro
Un saludo

..........

Alpebret
16/11/2007, 10:23
Venga no digas bobadas.Que tu no ibas en plan de robo,que un campista se diferencia de un chorizoooo. Seguro que si te apetece volver ,no te volverá a pasar .
Tu mismo Queremos areas y encima queremos que nos esperen. un saludo

@lbert
18/11/2007, 12:30
Nosotros hemos estado en el área de las Moreras varias veces, y también tienen la barrera cerrada a partir de una hora, pero sin cerrarla con llave, llegas y si hay sitio entras, y por la mañana cuando vienen los responsables pagas y listo.

No estamos nunca contentos con nada, en cambio vamos a Francia y todo son alabanzas por tener un montón de áreas que también la mayoría son de pago por pernoctar y muchas sin vigilancia.

Espero que cuando pueda volver a cojer la AC bajemos a Peñiscola que es un lugar que nos encanta y estrenos esa área.

Saludos.

Alpebret
18/11/2007, 13:09
Gracias señor moderador. Queda ud y su foro invitado a la fiesta de la Carxofa que se celebrará los dias 25-26-27 de Enero del 2008
Un saludo
El organizador

salvador
01/12/2007, 18:13
Este jueves, 29-11-07, hemos estado en el area de la Mersera, nos atendió el Sr. Tomas. Todos los servicios, incluido el suministro elèctrico y con servicios públicos (limpísimos).
Precio 5€ +3€ de electricidad = 8€ en temporada Baja (12€ en verano). Terreno llano, iluminado por la noche, cerca de la playa y bus al centro cada media hora.
Coordenadas N 40º 23' 50" E 0º 24' 46".
Lo siento, pero no tome ninguna foto, sin problemas para estacionar, es muy grande.
Ojalá se produzcan en España mas iniciativas como ésta. Mi mas sincera felicitación para el S. Tomas y su familia.

@lbert
01/12/2007, 20:57
Situación del Area.

Alpebret
01/12/2007, 21:02
No llevarias una integral ,y llegarias sobre las 5 y media ,es porque vi pasar una ,ya que vivo al lado casi.
Esa es una buena opcion para pasar navidad o nochevieja ,aparcando allí y ir al hotel Peñiscola Plaza Suites tel 902-505 105 964-010 700
Dicha area se llenara el 25 -26 de enero con 200 AC-CV para la fiesta de la Alcachofa

salvador
01/12/2007, 23:19
No llevarias una integral ,y llegarias sobre las 5 y media ,es porque vi pasar una ,ya que vivo al lado casi.
Esa es una buena opcion para pasar navidad o nochevieja ,aparcando allí y ir al hotel Peñiscola Plaza Suites tel 902-505 105 964-010 700
Dicha area se llenara el 25 -26 de enero con 200 AC-CV para la fiesta de la Alcachofa

Si, es una Integral Burstner, pero me parece ue llegamos un poco mas tarde sobre las 19.00 h. (ya era de noche) y el Sr. Tomas, nos estuvo explicando como funcionaba todo, experiencias, problemas, etc..., una persona muy agradable, con muchas ganas de hacer las cosas bien y de que nos encontrásemos a gusto.
No creo que podamos estar para las fechas de Navidad y Nochevieja, ya sabes, familia, cenas, etc..., pero si que utilizaremos el "área" varias veces al año.
Lástima no haberte podido saludar y darte las gracias por las varias ocasiones en que tus comentarios en este foro me han servido de ayuda, otra vez será.

Alpebret
02/12/2007, 14:33
Hola Salvadó pues eras tú ,si entrste por Benicarlo y te ví entre Mercadona e Intermarche ,venia del camping Eden con otro campista,
Sobre Tomas te diré que si es buena gente pero no sabe de este mundillo y se lo llevo yo ,como director virtual de esa area.
Nada para lo que necesites, aqui estsamos y Tomas me llama rapidamente si le dices de un forero -autocaravanista ,vecino suyo.
Un saludo

Y muy pronto tendreis una legislacion de pernocta de todo el municipio de Peñiscola.

robemkro
02/12/2007, 14:41
Hola , Eres tu,el que Tomas suele llamar Pegaso??? Soy yo que he puesto las fotos en el primer hilo. El area es de lujo y el mas cuidado que conozco.Un saludo a Tomas y a su hermana de nuestra parte , mi mujer Maytte y yo. Un abrazo y espero hasta pronto.

Alpebret
02/12/2007, 18:46
Si Toledano ,ya te lo insinue en otros hilos ,que tu le dijistes que pondrias fotos y que habias oido hablar de mí, como te encuentras ???? siempre estoy con el ,pero la familia es grande y ya sabes que te voy a contar de temas familiares .
Si fuera mía seguro sería la mejor de España sin duda ,pues reune muchas condiciones buenas.
La directora del hotel Peñiscola Plaza Suites es amiga mia y sabes que tienen SPA, pues aparcado en el area y disfrutando de cosas del hotel de maravilla,entre dos ciudades y la playa tan cerca ,ni dudarlo.
un saludo ....Tomas ya me hablo de tí.
Antonio

robemkro
02/12/2007, 22:30
hola, ademas mi mujer se crio a unos escasos 500 metros de alli.Ya ves que vamos a volver más amenudo. Espero que a la proxima te veremos.Efectivamente la ubicacion justo detras (o delante, depende como lo ves) del Hotel es fantastico. Ya la ultima vez hemos pasado por el hotel. Un lujo.

Neptun
03/12/2007, 10:23
Hola Alpebret: Somos una familia de un pueblo cercano de Barcelona, que el puente de la Constitución vamos a Cuenca y alrededores. Para no hacer el viaje directamente, haremos una escala en el Area La Mercera. Llegaremos sobre las 22,30 h.
Ya conocemos este parking y la amabilidad de Tomas, pues en Septiembre fuimos a Peñiscola y pernoctamos alllí.
Destacamos las atenciones y explicaciones recibidas de Tomas, las alabanzas que nos hizo de ti, las ideas de mejora futuras en pro de un mejor servicio para las ACS y el Hotel Peñiscola una pasada.
¿Verdad que no tendremos problemas para entrar en esa hora al Area?. En cualquier caso, cuando vayamos en ruta le llamaré para avisarle.
¡Ojalá se extiendan estas iniciativas en muchos pueblos de nuestra geografia y que tanta falta nos hace!.

Saludos.

DYT
03/12/2007, 11:28
Hola Alpebret: Somos una familia de un pueblo cercano de Barcelona, que el puente de la Constitución vamos a Cuenca y alrededores. Para no hacer el viaje directamente, haremos una escala en el Area La Mercera. Llegaremos sobre las 22,30 h.
Ya conocemos este parking y la amabilidad de Tomas, pues en Septiembre fuimos a Peñiscola y pernoctamos alllí.
Destacamos las atenciones y explicaciones recibidas de Tomas, las alabanzas que nos hizo de ti, las ideas de mejora futuras en pro de un mejor servicio para las ACS y el Hotel Peñiscola una pasada.
¿Verdad que no tendremos problemas para entrar en esa hora al Area?. En cualquier caso, cuando vayamos en ruta le llamaré para avisarle.
¡Ojalá se extiendan estas iniciativas en muchos pueblos de nuestra geografia y que tanta falta nos hace!.

Saludos.

Hola Neptun,

Nosotros finalmente también nos hemos decidido por Cuenca, posiblemente pernoctaremos el Miércoles en Peñiscola.

No puedo precisar la hora de llegada al área, pero seguro que será tarde... quizás nos veamos por allí.

Si veis un tío mu feo en AC y con la pegatina de ACPASION, semos nosotros!:icon_mrgreen:

Saludos y bon viatje!

Neptun
03/12/2007, 12:15
Nosotros también llevamos la pegatina ACPasion y las letras Neptun delante y detrás de la AC. Llevamos una perfilada Mclouis.

Si no os vemos y llegamos antes, ya os guardaremos sitio.

Saludos y buen viaje.

DYT
03/12/2007, 12:58
Nosotros también llevamos la pegatina ACPasion y las letras Neptun delante y detrás de la AC. Llevamos una perfilada Mclouis.

Si no os vemos y llegamos antes, ya os guardaremos sitio.

Saludos y buen viaje.

Se agradece el detalle, en caso de que lleguemos antes que vosotros, haremos lo mismo...

Nuestra AC también es una McLouis, una Glen capuchina.

Hasta pronto.

Alpebret
03/12/2007, 18:45
Hola Neptun y DYT. benvinguts a Peñiscula
Le llavo ahora y se lo digo ,pero la puerta estara cerrada pero sin candado.
Lo siento no poder veros pero yo tenia que haber salido ya ,pero por el viento saldré mañana que el pronostico por el centro es bueno.
Saludos
Antonio

DYT
03/12/2007, 19:50
Hola Neptun y DYT. benvinguts a Peñiscula
Le llavo ahora y se lo digo ,pero la puerta estara cerrada pero sin candado.
Lo siento no poder veros pero yo tenia que haber salido ya ,pero por el viento saldré mañana que el pronostico por el centro es bueno.
Saludos
Antonio

Gracies Antonio,

Estuvimos en el área en una ocasión, pero había overbooking, así que finalmente pernoctamos en el paseo.

Espero poder conocerte en otra ocasión,

Saludos y buen viaje.

Neptun
03/12/2007, 22:05
Gracias Antonio por tu respuesta. Que tengas buen viaje.

Sabiendo lo de la puerta, pararemos en la misma, abriremos y aparcaré después del vallado para las ACS. Supongo que vendrá alguien a cobrar. El jueves saldré temprano hacia Cuenca, alrededor de las 9 h . Si tienes ocasión se lo dices. De todas formas ya llamaré a Tomás.

Otra cosita, los servicios WC, electricidad y agua funcionarán ¿verdad?.

Hola DYT que tengáis bien viaje e intentemos vernos.

Un abrazo

LOS ABUELITOS
03/12/2007, 22:56
Si hace falta,voy yo y te abro la puerta.Repito,estuve en Agosto y fué de coña.Solo pulir dos cositas,y un 10:icon_yes:

Neptun
04/12/2007, 09:38
Gracias Javier.

Un abrazo a la familia y un cariñito para Isis.

LOS ABUELITOS
04/12/2007, 14:42
Llevate alargo de sobras,ya que en veranos sólo habian unas cuatro torretas,es lo que faltaba por afinar,por lo demás muy bien.:icon_yes:

PD que envidea me dais :icon_evil:

Neptun
04/12/2007, 22:39
Efectivamente amigo. Ya nos pasó en Septiembre la primera vez. Llevábamos el cable de la casita de barbi y claro 1/2 metro y quarto, pero no pasó nada, como a los de Bilbao, corrimos la caseta hasta la autoca y ¿donde está el problema?.

Ahora ya vamos preparados con un mega portarollo de xxxxllll metros.

Abrazos y hasta muy pronto.

olegar
15/12/2007, 17:34
Yo personalmente mientras en Peñiscola no se me permita ejercer mi derecho a aparcar y pernoctar mi AC .
Están de sobra las 2 Areas de ACS, y los 10 camping....
El Ayuntamiento, a raíz de que nuestro amigo Balbastre...esta defendiendo su derecho a aparcar como cualquier turismo. Solo se le ocurre cambiar la ordenanza para seguir discriminándolo.
PASEMOS DE LARGO...
48 Horas estacinamiento
150 mts núcleo habitado
Los comportamientos incívicos que la autoridad los castigue

Alpebret
15/12/2007, 19:21
Che que dius. Así que por un lado pedimos areas y por otro pasemos de largo ,que culpa tendran las areas para mezclarlo con el Ayuntamiento.
Otra cosa es que la tengas tan vista que pases de largo ,me parece muy bien y por mí que no vengan ni turistas, seguro yo viviría mas tranquilo y sin delincuentes.
Lo que parece mentira siendo tú de una zona de turoismo ,no comprendas el porque en meses de verano ,pues alguien no hace mucho durmio en pleno puerto y de lo de Balbastre lo se todo y lo comprendo........
Bons nadals Felices navidades

olegar
15/12/2007, 20:38
Peñiscola me encanta, hace años podia disfrutar de mi AC. con LIBERTAD..hoy ya no.....y cada dia vamos a peor...
Yo defiendo mi derecho a aparcar en Peñiscola y tambien en la conchinchina....y este derecho no lo cambio por ninguna AREA de ACs...

afbs
16/12/2007, 01:58
Olegar, tienes razón, viajar en libertad está muy bien, pero hay que llenar y vaciar. Si vas con niños mas continuamente.

Si vacías en cualquier lado pues ningún problema. He estado por el sur, y las gasolineras no tiene grifos, tienes problemas para cambiar aguas, etc.

En Francia muchos sitios son áreas de pago si vas a dormir. Si vas a abastecerte no pagas (en los que yo he estado, hay otras que pagas por el uso) Las areas tienen que existir.

Hay gente que tiene miedo a dormir por ahí. es todo respetable. Sobrar no sobra ni una. Faltan más, en mas todas las localidades.

LOS ABUELITOS
16/12/2007, 10:06
Para mi no sobran,al contrario me alegro cuando las inaguran,por eso vamos.Hay que pensar que muchos no tenemos la suficiente autonomia para estar muchos dias en la calle y menos cuando vas con ñiños.El que no quiera utilizarlas que no lo haga,pero me parece bastante mal que encima se le descrimine.

Alpebret
16/12/2007, 11:49
OLegar.paisano la libertad te la ha quitado esta sociedad en que vivimos,no es que no nos dejaran aparcar ,es que ni podremos ir con libertad por la calle,veanse las noticias de TV,tendras que pagar por todo ,te prohiben ir al monte a cojer setas ,te prohiben correr. ? pero es que hay cada uno ¿
No se si te enteraste de un mensaje que hable en una cena con el Alcalde de Peñiscola y 7 concejales y le expuse lo que tu quieres, pues me pusieron la cara roja de los comentarios de gente de este mundillo que quieren ser autocaravanistas e ignoran nuestras reglas de juego.
Tengo en mis manos un libro de Francia que dice +- así CAMPING-CAR citoyen
Guide du savoir vivre
www.accueil-camping-car.com (http://www.accueil-camping-car.com)
www.syndicat-vehicules-loisirs.com (http://www.syndicat-vehicules-loisirs.com)

En este libro te explica todo el buen comportamiento que debe saber -hacer un autocaravanista.
De lo que he visto y de lo que sabe de nosotros la poli municipal no hace falta decirlo. Ni comentarios de guarros.
Un saludo
Y dentro de unos años nos pareceremos mas a nuestro pais vecino de Francia

olegar
16/12/2007, 18:14
Alpebret la libertad se que tengo que defenderla día a día...en esto estamos.
El alcalde y todos sus concejales , tal vez un día los veré inaugurando un Área pública...con invitación a carxofá y visita cultural a la ciudad. (crees que es un imposible??
Son 16 años viajando en Ac...y nunca me han llamado la atención ni por guarro, por delincuente..así que lo dicho los comportamientos incívicos que la autoridad los castigue.....

PASEMOS DE LARGO...
48 Horas estacinamiento
150 mts núcleo habitado

Alpebret
16/12/2007, 18:32
Vale Olegar que sepas que todo el mundo no es como tú,ni como la mayoria de este y otros foros. Pero se ve cada cosa y claro como separas tú los buenos de los malos.
Si te diran que tomos somos iguales ante la ley . No es que defienda a Peñiscola que a mi no me da de comer ,pero piensa y ponte en su sitio despues de todo lo que vemos en la TELE
Amunt ValenÇia . Bons nadals .Hasta el 2008 Adeu

Papu
16/12/2007, 20:39
Esta muy bien eso de viajar en libertad.... Pero tambien se agradece encontrar un area donde poder vaciar y llenar y porque no dormir "tranquilo", nosotros hemos estado en la mercera y ojala hubieran mas areas como esa en toda españa, ademas a un precio asequible. Un saludo

fotojoma
23/12/2007, 15:51
Foto del area de la Mercera Peñiscola, en 9/2.007

Juanmay
23/12/2007, 18:23
La noche del 28 al 29 de Noviembre pernoctamos en el parqing de tierra que hay junto a la rotonda que da a la playa del puerto de Peñiscola, cuastro autocaravanas, y creo que en el puerto, dos más, pues paseando vimos un coche patrulla acercarse y conversar con ellos y cuando se fueron no hicieron intención de marcharse.
Yo por lo que pudiera pasar, tome una foto, ya que a mi lado pernocto un camión y creo que lo puedo hacer de igual forma.
A lo mejor los Politicos se van dando cuenta y cambian de actitud, pues lo que da pena es ver el Casco Antiguo completamente desierto, con todos los comercios cerrados, uno vimos habierto a la entrada del Castillo, y en este una docena de turistas.
En la parte baja media docena de restaurantes, y casi mendigando para que entrases.
Si esto es lo que los Politicos quieren para sus vecinos, pues que estos les sigan votando.:icon_evil::icon_evil:

JEP
16/01/2008, 23:27
Parking la Moreras, Avda. Papa Luna, 113 (detras hotel casablanca).sus coordenadas son: N.40º23'406'' - E.0º24'604'' Telefono: 657 618 636
24h:8E este precio se incluye la electricidad . en Julio i Agosto 24h :12E w.w.w.w.areaslasmoreras.com PEÑISCOLA (CASTELLON).
ESPERO OS SIRVA DE AYUDA.

Nosotros estuvimos este diciembre pasado, estubo muy bien coincidimos con un mercado medieval

anpuma-1
16/01/2008, 23:35
Estas iniciativas son muy buenas, mejor gratis pero tambien asi.
Gracias por comunicarlo y saludos